Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Agosto 30, 2014, 10:27 Horas
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: ALTA FORO || ANTONIO PUERTA, SIEMPRE PRESENTE || Gastón RAMÍREZ (Southampton) || KOLODZIEJCZAK (Niza)

+  Foro Oficial SFC - Sevilla FC: Ayer, hoy, y siempre.
|-+  SEVILLA F.C.: Plano Deportivo
| |-+  Competiciones que disputa el SFC
| | |-+  La Liga BBVA
| | | |-+  El sevillismo y los árbitros
Páginas: [1] 2 3 4 5 ... 117 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: El sevillismo y los árbitros  (Leído 90525 veces)
Le Tissier
Amatéur
Desconectado Desconectado

« : Septiembre 13, 2009, 00:37 Horas »

Como no, recuperemos un mítico post de nuestro foro.

Y lo inauguramos con un muy amable (otro más) arbitraje de Bernardino González Vazquez.

Que siga la fiesta
Torquemada
Senior

Inasequibles al desaliento

« Respuesta #1 : Septiembre 13, 2009, 13:17 Horas »

Esta vez no hay que darle el premio a Bernardino.

En ocasiones la grada se encrespó en faltas o acciones puntuales pero el arbitraje fue bueno en líneas generales. Las tarjetas de Zokora, Escudé (que estuvo hecho un cabra loca en la acción de su amarilla) y posiblemente la de Palop fueron justas.

No sé cómo visteis las jugadas que reclama Marcelino, es decir, la del gol anulado a su equipo y la de, según él, un posible penalti no sé si fue a Pennant o a Uche.

Un saludo.
JAVIOUHYEAH
Profesional

YOSIDENTE!!!

« Respuesta #2 : Septiembre 13, 2009, 13:37 Horas »

Que en la actualidad nos quejemos de los árbitros de manera sistemática es de traca.

En España están Madrid y Barca, favorecidos de manera descarada y vergonzante.

Un par de escalones por debajo estamos nosotros, Villarreal, Valencia y pateti. Frente a los dos de arriba, normalmente vamos a salir perjudicados.

Después está el resto del mundo (aunque aquí también hay diferencias, pues no tiene el mismo peso el athletic, por ejemplo), al que, cuando se enfrenté contra algunos de los seis equipos anteriores, en la mayoría de los casos, en caso de jugada dudosa, le van a pegar el mangazo.

Resumiendo, que si nosotros nos quejamos, que tendrían que hacer los del Xerez o el Tenerife.
maldinisfc
Benjamín

« Respuesta #3 : Septiembre 13, 2009, 14:33 Horas »

interesante post

y digo interesante,porque me repugna la modita estúpida de echarlela culpa a los arbitros cada vez que se pierde,me repugna y me da asco,porque es un quehacer que los beticos han llevado a rajatabla desde tiempos inmemoriales

y ayer....    ayer el partido con 2-2,el gol era legal,hubiera sido otra cosa

este es el arbitro al que el vocero histérico hasta le dedico un post en su blog,tiene cojones,verdad?

pues nada,a los que en la proxima derrota se acuerden del arbitro,les escribiré algo en este post
Dovo
Visitante
« Respuesta #4 : Septiembre 13, 2009, 14:43 Horas »

Ostia es verdad, no me acordaba que era el árbitro del que había escrito el agorero de turno, venga ya payasete. Pero de sabios es rectificar y hoy ha escrito un post que empieza así "gracias árbitro por hacernos ganar el partido, la federación nada a nuestro favor gracias a los buenos contactos del presidente..."
JAVIOUHYEAH
Profesional

YOSIDENTE!!!

« Respuesta #5 : Septiembre 13, 2009, 15:16 Horas »

interesante post

y digo interesante,porque me repugna la modita estúpida de echarlela culpa a los arbitros cada vez que se pierde,me repugna y me da asco,porque es un quehacer que los beticos han llevado a rajatabla desde tiempos inmemoriales

este es el arbitro al que el vocero histérico hasta le dedico un post en su blog,tiene cojones,verdad?

pues nada,a los que en la proxima derrota se acuerden del arbitro,les escribiré algo en este post

¿Uno solo?   Girar ojos Girar ojos Girar ojos
maldinisfc
Benjamín

« Respuesta #6 : Septiembre 13, 2009, 15:19 Horas »

interesante post

referirise se ha referido cientos de veces a cientos de arbitros,coño cada vez que se pierde,pero es que a este le dedicó un post,con su nombre de titulo y todo
JAVIOUHYEAH
Profesional

YOSIDENTE!!!

« Respuesta #7 : Septiembre 13, 2009, 15:36 Horas »

interesante post

referirise se ha referido cientos de veces a cientos de arbitros,coño cada vez que se pierde,pero es que a este le dedicó un post,con su nombre de titulo y todo

Y las estadísticas le dieron la razón... Girar ojos Girar ojos Girar ojos
kalamar
Profesional

Contaba mi abuelo que su SEVILLA FC...

« Respuesta #8 : Septiembre 13, 2009, 15:39 Horas »

interesante post

Y las estadísticas le dieron la razón... Girar ojos Girar ojos Girar ojos

Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy
SNM
Mundialista

Lo esencial es invisible a los ojos

« Respuesta #9 : Septiembre 13, 2009, 18:03 Horas »

Yo al Bernardino este lo he puesto a caer de un burro más de una vez, pero al Cesar lo que es del Cesar, nos beneficio en el gol anulado al Zgz (más que Bernardino, su linea). Un 4-2 hubiera sido justisimo.

KUERBOROJO
Profesional

Ánimo amigo!

« Respuesta #10 : Septiembre 13, 2009, 21:51 Horas »

Ayer vino a rendir pleitesia, tuvo varios detalles de hp,......con el Zaragoza.

Esta es la razón porque la que no creo en los árbitros, toda la caña es poca para que este cáncer no te acabe matando tus ilusiones

Había pensado crear un hilo donde se valorase cada arbitraje según una escala prefijada, podría ser

Perez Lasa (robo), gripe A (perjudicial pero no decisivo), imparcial, Paz Vega (te alegra la vista) y Medina Cantalejo (viva el Sevilla)

Por ahora:

Rubinos Perez: gripe A

Bernardino: Paz Vega

Si se os ocurre otra escala de valoración, vosotros mismos  Giñar
Le Tissier
Amatéur

« Respuesta #11 : Septiembre 14, 2009, 00:30 Horas »

Lo de ayer fue Paz Vega tirando a Scarlett Johansson, quillo.
KUERBOROJO
Profesional

Ánimo amigo!

« Respuesta #12 : Septiembre 14, 2009, 01:44 Horas »

Lo de ayer fue Paz Vega tirando a Scarlett Johansson, quillo.

Tuvo un detalle con Carrizo digno de ser la mejor Cindy Crawford de mis sueños........ pero su influencia en el resultado final no fue tan determinante como los regalos del Amigo Marcelino
Keyfas
Cadete
**

Siempre hacia ARRIBA

« Respuesta #13 : Septiembre 14, 2009, 02:19 Horas »

El detallito de no dejar entrar a Navas tuvo cojones eh...

De todos modos, el arbitraje en sí fue bueno, e incluso ventajoso para nuestros intereses.
KUERBOROJO
Profesional

Ánimo amigo!

« Respuesta #14 : Septiembre 19, 2009, 23:57 Horas »

Osasuna- Sevilla

Clos Gómez: imparcial

Aunque no he podido ver completo el partido, lo califico de imparcial, parece que ha sido más que riguroso sacándonos tarjetas, pero al menos no se dejó engañar por los múltiples piscinazos.

Sobre las tarjetas que nos sacan y viendo al patético repartir a diestro y siniestro, en fin.....
kalamar
Profesional

Contaba mi abuelo que su SEVILLA FC...

« Respuesta #15 : Septiembre 19, 2009, 23:59 Horas »

Buen arbitraje de Clos Gómez.
prodan
Cadete
**

« Respuesta #16 : Septiembre 20, 2009, 11:27 Horas »

No estuvo del todo mal, pero algunas tarjetas a nuestros jugadores como la de F.Navarro.....
KUERBOROJO
Profesional

Ánimo amigo!

« Respuesta #17 : Septiembre 23, 2009, 23:20 Horas »

El de anoche (¿Velasco CArballo?) fue imparcial......

imparcialmente malo, hace mucho que no veía a un árbitro con tantas malas decisiones en un partido y repartida a ambos lados
SNM
Mundialista

Lo esencial es invisible a los ojos

« Respuesta #18 : Septiembre 24, 2009, 18:28 Horas »

No expulso a Varela porque no le dio la gana. El mallorquin hizo dos faltas en un breve periodo de tiempo ambas merecedoras de la segunda amarilla, hasta Gregorio Manzano se dio cuenta y lo cambio rapidamente porque veia que le estaban perdonando la expulsion.
rafapaz
Amatéur

Dicen que NUNCA se rinde...

« Respuesta #19 : Septiembre 25, 2009, 12:43 Horas »

anda que si la entrada de Varela se la hace a Critiano Ronaldo, no le expulsan ni ná.
Páginas: [1] 2 3 4 5 ... 117 Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!