collapse

Autor Tema: El sevillismo y los árbitros  (Leído 379665 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #2280 en: Febrero 04, 2015, 23:26 Horas »
El arbitraje ha sido vergonzoso.
Cuando una organización como la RFEF, gobernada por unos "prendas", es la responsable de este colectivo, suele pasar lo que vemos año tras año: UNA AUTÉNTICA VERGÜENZA.

Entrada de Benzemá a Beto en el área chica, que está ahora haciéndose pruebas en un hospital, y ni tan siquiera es amonestado.
Codazo de Arbeloa a Bacca, en el área y delante del árbitro, y aquí no pasa nada..
El clásico doble rasero a la hora cobrar faltas a uno y otro equipo.
Y el remate de hoy ha sido los 2 minutos de descuento en el 2º tiempo.. :D :D Qué descaro!! Qué vergüenza de competición!! La tienen completamente manipulada.


Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #2281 en: Febrero 04, 2015, 23:30 Horas »
Sevilla FC, segundo equipo con más amarillas de la liga.

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re: Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #2282 en: Febrero 04, 2015, 23:34 Horas »

Y el remate de hoy ha sido los 2 minutos de descuento en el 2º tiempo.. :D :D Qué descaro!! Qué vergüenza de competición!! La tienen completamente manipulada.

En ese único punto creo que no ha estado mal. En el segundo tiempo solo ha habido dos cambios. Ni asistencias médicas ni pérdidas de tiempo. Con reglamento en mano, es un minuto solo.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #2283 en: Febrero 04, 2015, 23:36 Horas »
En ese único punto creo que no ha estado mal. En el segundo tiempo solo ha habido dos cambios. Ni asistencias médicas ni pérdidas de tiempo. Con reglamento en mano, es un minuto solo.

Sí, o incluso 0 minutos.
Si el partido hubiese ido 1-2, ya te digo que descuenta no menos de 4 minutos.
Si hasta en los medios de madrid les ha extrañado lo de los 2 minutos... :D

La entrada de Benzemá al portero en el área chica y el codazo de Arbeloa han sido claros e incontestables = 0 amonestaciones. Que lo hubiera hecho algún jugador del SFC..

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re: Re: Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #2284 en: Febrero 04, 2015, 23:43 Horas »
Sí, o incluso 0 minutos.
Si el partido hubiese ido 1-2, ya te digo que descuenta no menos de 4 minutos.
Si hasta en los medios de madrid les ha extrañado lo de los 2 minutos... :D

La entrada de Benzemá al portero en el área chica y el codazo de Arbeloa han sido claros e incontestables = 0 amonestaciones. Que lo hubiera hecho algún jugador del SFC..
Pero si te doy la razón en todo lo demás, solo digo que con reglamento en mano era 1 minuto.

Y por supuesto que si el Madrid hubiese ido perdiendo hubieran sido al menos 5 con los mismos condicionantes.

Pero mi opinión sería la misma. :D

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #2285 en: Febrero 05, 2015, 10:37 Horas »
          El señor Iglesias Villanueva es el mismo árbitro que sale en la Chirigota del Canijo de Carmona. ;D

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #2286 en: Febrero 05, 2015, 13:34 Horas »

            ¡Hombre Don SNM!, no sé quien de los dos está más desacreditado, si el AS.co o el heredero de Guruceta.

            El Ildefonso Urízar Aspitarte tenía de árbitro solo el nombre; vestío de negro fue un canalla que arrimaba el ascua solo a los poderosos. Y si ese poderoso era el Mandril, llegaba a superar a su mentor Emilio Guruceta Muro que cuando arbitraba a los blancos eran conocidos como "el Guru y sus boys". Con eso está tó dicho. Sus arbitrariedades(*) fueron tristemente célebres en tres décadas distintas, pues merced a su rendido lamescrotismo merengón tuvo una larguísima carrera arbitral, como no podría haber sido de otra manera.

           El tándem AS-Urízar es como aquel cicerone que decía a los turistas:
           -Si miran ustedes a la derecha, verá el llano en el que los españoles les ganamos una batalla a los moros. Y más al fondo, en aquellas colinas que se distinguen en lontananza les dimos las del pulpo a los franceses. Y dentro de unos minutos llegaremos a la batería de costa desde la que arrasamos a la escuadra de Lord Nelson.
           Uno de los turistas, anglocabrón por más señas y algo mosqueado por lo de Nelson, le preguntó al patriótico cicerone:
           -Hey dude!, the spaniards have never lost a battle?.
           -No cabayero; ¡ni la perderán mientras esté yo de cicerone!.

Que gran razón tiene Don, que gran razón. Nunca más le llevo la contraria en los once que ponga.

Maldito el día que me dio por poner como ejemplo al vendido éste.

Cita de: ILDEFONSO URIZAR AZPITARTE
5 de febrero de 2015 03:16
Cuando en los cinco primeros minutos de un partido hay dos acciones como las de Mbia, con entradas por detrás, hay que amonestarlas. Iglesias Villanueva no lo hizo y empezó con mal pie. Pero en el minuto 11’ acertó en el gol del Madrid. Marcelo centró y James, que estaba en posición legal, marcó de cabeza.

En el 21’ el Madrid reclamó fuera de juego de Bacca, pero al no tocar el colombiano el balón, el árbitro gallego hizo bien en no pitar el fuera de juego. Después, en el 29’, hubo un choque fortísimo entre Benzema y Beto. Hizo bien no amonestar porque fue una acción fortuita. En el 41’ no señaló nada cuando Arbeloa extendió el brazo para frenar la entrada en el área de Bacca. Hubo contacto, pero fue un choque del juego y no fue penalti. No todas las extensiones del brazo son faltas.

Iglesias Villanueva tuvo que emplearse a fondo disciplinariamente en los últimos cinco minutos del primer tiempo. Sacó cuatro tarjetas al Sevilla y una al Madrid, que debieron ser dos. Sin embargo, en la segunda parte, llevó bien la dirección del juego y estuvo muy acertado en la ley de la ventaja (la indicó bien en seis ocasiones). Pudo señalar alguna falta más a Varane por sus contactos con Krychowiak.

Su mayor error fue la tarjeta a Marcelo (59’). En su defensa queda que la mostró a instancias de su asistente. El brasileño intentó evitar el contacto con Vitolo y le tocó. Estuvo bien al pitar la falta, pero mal en la tarjeta porque la intención no fue esa.


Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #2287 en: Febrero 05, 2015, 14:56 Horas »
En ese único punto creo que no ha estado mal. En el segundo tiempo solo ha habido dos cambios. Ni asistencias médicas ni pérdidas de tiempo. Con reglamento en mano, es un minuto solo.


¿De verdad?

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #2288 en: Febrero 05, 2015, 15:17 Horas »
En ese único punto creo que no ha estado mal. En el segundo tiempo solo ha habido dos cambios. Ni asistencias médicas ni pérdidas de tiempo. Con reglamento en mano, es un minuto solo.

¿Y los 4 minutos que dio en la primera parte cuando sólo con lo de BETO el tiempo estuvo parado más de 5 minutos? Eso sin contar los cambios.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #2289 en: Febrero 05, 2015, 15:19 Horas »

¿De verdad?

Han sido tres cambios

Pero vamos, los cuatro del primero (cuando se ve que solo en atender a Beto se llevan más de cinco minutos), y los dos del segundo son una autentica verguenza, salvo que seas cateto mandridista, que entonces no tenia que haber descontado nada y expulsar a Beto por agredir con su clavicula la rodilla de Benzemierda.

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re: Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #2290 en: Febrero 05, 2015, 22:11 Horas »

¿De verdad?
A ver, dos del madrid y uno,del Sevilla en el primer tiempo, y otro nuestro en el descanso hacen cuatro.

Por tanto, en el segundo tiempo hubo dos. Digo yo...

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re: Re: Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #2291 en: Febrero 05, 2015, 22:12 Horas »
¿Y los 4 minutos que dio en la primera parte cuando sólo con lo de BETO el tiempo estuvo parado más de 5 minutos? Eso sin contar los cambios.
Pues que totalmente de acuerdo contigo.

Yo no estaba hablando de eso.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #2292 en: Febrero 05, 2015, 22:12 Horas »
Que gran razón tiene Don, que gran razón. Nunca más le llevo la contraria en los once que ponga.

Maldito el día que me dio por poner como ejemplo al vendido éste.



         ¡No le cabe a usté ná, Don SNM!; un super-petrolero empanao no le haría a usté más que cosquillas en el buyarengue.

         Usté puede y debe llevarme la contraria ca vez que le salga del aparejámen. Y yo deberé tragarme los sapos en aras a que siga usté poniendo a esas deliciosas señoritas de las que mi parienta dice que son unos zorrones y que no sabe las virtudes que que les encontramos si ni siquiera saben cocinar; yo le contesto que me importa un carajo que no sepan de cocina ni hacer encaje de bolillos y ya la tengo liá a mamporros y sartenazos a mi venerable calva.

         Es lo que tiene ser [haber sido, habría que decir] macho venido a menos como cualquier ibérico que se precie; jodemos con la cabeza y pensamos con el juanelo. ;D

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #2293 en: Febrero 05, 2015, 22:32 Horas »
A ver, dos del madrid y uno,del Sevilla en el primer tiempo, y otro nuestro en el descanso hacen cuatro.

Por tanto, en el segundo tiempo hubo dos. Digo yo...

Nosotros sacamos a Deulo por Vidal y a Aspas por Bacca en el segundo tiempo. En el descanso no hicimos ninguno. Y el mandril otro al final del partido para perder tiempo.

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re: Re: Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #2294 en: Febrero 05, 2015, 22:40 Horas »
Nosotros sacamos a Deulo por Vidal y a Aspas por Bacca en el segundo tiempo. En el descanso no hicimos ninguno. Y el mandril otro al final del partido para perder tiempo.
El de Vidal creía que había sido en el descanso. Y aún así, serían dos minutos. ;D

Que yo pienso lo mismo que vosotros, que solo digo que en concreto eso lo veo conforme al reglamento.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #2295 en: Febrero 22, 2015, 13:55 Horas »
Mangazo el que nos ha metido el ladron de Teixeira.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #2296 en: Febrero 22, 2015, 13:57 Horas »
Me da pena por no decir ascos los sevillistas que hoy en vez de cagarse en los muertos del arbitro la pagan con jugadores que han podido estar mas o menos afortunados.


Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #2297 en: Febrero 22, 2015, 14:00 Horas »
Me da pena por no decir ascos los sevillistas que hoy en vez de cagarse en los muertos del arbitro la pagan con jugadores que han podido estar mas o menos afortunados.



Amen, la culpa de sergio rico

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #2298 en: Febrero 22, 2015, 14:06 Horas »
Un penalti de broma que nos ha pitado.

Un penalti que nos ha robado, que lo discutible es si era roja o amarilla.

Solo le ha faltado ir a celebrar los goles.

Mangazo

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #2299 en: Febrero 22, 2015, 14:07 Horas »
Este tipo es un impresentable. Todo esto está completamente manipulado. Cómo no puede pitar el penalti que le ha hecho el portero a Diogo.. :o

También hay que decir que esta gente depende directamente de la RFEF, y ya sabemos qué tipo de sujetos comandan el tema... ::) Si se investigase un poco por las autoridades, no creo que ninguno se salvase de estar una temporada entre rejas..

 


* Temas Recientes

Re: 33ª Jor.; R. BETIS-SEVILLA; Domingo: 28-04-24; 21 horas:; B. Villamarín. por JamesCG
[Ayer a las 21:05]


Re.33ª Jor.; SAT. -UCAM DE MURCIA, Domingo-28-04-24; 12 horas; Est. J. Navas. por asturgabriel
[Ayer a las 09:03]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Abril 25, 2024, 11:55 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Abril 24, 2024, 09:42 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por drodgom
[Abril 23, 2024, 21:16 Horas]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA(2)-RCD. MALLORCA(1); Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por pincho
[Abril 23, 2024, 10:09 Horas]


Planificación temporada 2023-2024 por jmpn
[Abril 23, 2024, 07:56 Horas]


Iván RAKITIC por drodgom
[Abril 23, 2024, 00:46 Horas]


SERGIO RAMOS García por anonimo_sevillista
[Abril 23, 2024, 00:00 Horas]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jocarvia
[Abril 22, 2024, 13:57 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 909
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.