collapse

Autor Tema: El sevillismo y los árbitros  (Leído 376314 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #2320 en: Abril 05, 2015, 01:07 Horas »
A mi me ha parecido de muy mal gusto el arbitraje de este tipejo y si lo que comenta el señor Don Corleone se confirma, creo que el Sevilla debería de exigir que el mismo le dejara de arbitrar (por enemistad manifiesta)

Por otra parte ha sido del todo absurdo no querer parar el juego mientras un jugador nuestro (Krychowiak) estaba lesionado en el suelo fruto de un encontronazo con otro jugador; y sin embargo unos minutos despues cuando se ha lesionado el pequeño Muniain FUERA DEL TERRENO DE JUEGO ha parado incomprensiblemente el juego para que se le atendiera!!!

No entiendo como áun nos siguen pitando ciertos árbitros.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #2321 en: Abril 05, 2015, 02:14 Horas »
A mi me ha parecido de muy mal gusto el arbitraje de este tipejo y si lo que comenta el señor Don Corleone se confirma, creo que el Sevilla debería de exigir que el mismo le dejara de arbitrar (por enemistad manifiesta)

Por otra parte ha sido del todo absurdo no querer parar el juego mientras un jugador nuestro (Krychowiak) estaba lesionado en el suelo fruto de un encontronazo con otro jugador; y sin embargo unos minutos despues cuando se ha lesionado el pequeño Muniain FUERA DEL TERRENO DE JUEGO ha parado incomprensiblemente el juego para que se le atendiera!!!

No entiendo como áun nos siguen pitando ciertos árbitros.


         Para salir de dudas, lo mejor sería que Don Joan, que creo que vive en Barcelona, investigase el asunto.

         La fuente es más que fiable. Fidedigna, que diría un redicho.

         Los árbitros, antes de ser colegiados son aficionados al fúrgol. Y yo no conozco a ni un solo aficionado que no tenga un equipo en su corazón. El caso de éste gachó puede ser parecido al de Emilio Guruceta Muro que pertenecía al Colegio Guipuzcoano y era más mandrilista que el mismísimo Bernabéu. Había una broma que se decía cuando éste fulano pitaba al Mandril por esos campos de Dior; ¡cuidiao, que vienen el Guru y sus boys!.


Pd: Y más a mi favor por lo que dice Don Jesuli; éste verderoncillo fue el que nos escamoteó cuatro penalties contra el Bankia-Lim-Cia. Hoy solo se ha tragao dos; uséase que va mejorando. ;D

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #2322 en: Abril 06, 2015, 13:25 Horas »
Álvarez Izquierdo fue también el árbitro que nos pitó contra el R. Mandril y era entrenador B. Schustter, que se tragó el codazo en la cara a Crespo, por la que tuvo rotura nasal, clara agresión y encima el entrenador alemán se permitió mentar los 13 mandamientos en contra de su equipo. :o


         Sigo esperando que Don Joan nos ilustre sobre este presunto verderón.

         La cosa tendría dos traguitos y un buche si se confirma lo de que su señor progenitor fundó la primera peña betínica de Barcelona. Ya se sabe que la adscripción a un equipo suele venir por vía paterna, lo cual sería muy sospechoso; un pare betínico que insufla betiquismo, y anti-sevillismo, en su tierno vástago. 8)

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #2323 en: Abril 11, 2015, 23:43 Horas »
2-2 frente al Barsa a pesar del árbitro valimciano.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #2324 en: Abril 11, 2015, 23:49 Horas »
2-2 frente al Barsa a pesar del árbitro valimciano.

Valenciano. Claro y en botella. No hay más preguntas.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #2325 en: Abril 11, 2015, 23:54 Horas »
No ha influido en el resultado, pero no veas con las faltas...

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #2326 en: Abril 12, 2015, 00:30 Horas »
2-2 frente al Barsa a pesar del árbitro valimciano.

Un soplido, y el del farsa por los suelos.

Desconectado gordon

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 495
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #2327 en: Abril 12, 2015, 03:14 Horas »
Árbitro, valiente.
Valiente ...

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #2328 en: Abril 12, 2015, 11:30 Horas »
           Anoche me acordé del "Guru y sus boys". El extinto trencilla guipuzcoano consideraba que los meacolonias eran tan buenos que forzosamente había que hacerles falta para quitarles el balón; y obraba en consecuencia gratificando al personal con un concierto de silbato.

           También me acordé de los ancestros de uno que andaba por el césped del RSP jodiendo vivo al Sevilla. Y no para nada bueno, créanme vuecedes.

            Por lo tanto, eso de que no influyó en el resultado que vayan a contárselo a otro; yo no me lo trago.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6021
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #2329 en: Abril 20, 2015, 17:44 Horas »
No se ha comentado mucho una jugada de ayer, pero a Denis Suárez el portero lo arrolla en el segundo tiempo de forma descarada. El penalti fue clamoroso, pues aunque le diera al balón con los puños arrolló al jugador nuestro y estaba fuera del área de meta además.
No se ha hablado mucho pero en otra situación(si no estuviéramos ya casi clasificados en UEFA y pendientes del partido del jueves contra el Zenit) habría ardido el foro.

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #2330 en: Abril 20, 2015, 19:45 Horas »
.........Y el agarrón en el medio del campo de uno del Granada a Reyes creo que fue descaradísimo y no le salió de los huevos sacarle la tarjeta, pero por lo mismo o un poco menos se la sacó a Mbia por soplarle la nuca un poco al enano de Iturra.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6021
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #2331 en: Abril 24, 2015, 17:59 Horas »
Que pena que sacaran ayer 20 repeticiones en cámara lenta del penalti que le hicieron a Vitolo hasta que salía alguna imagen donde parecía que lo tocaba poco o no lo suficiente(como si una entrada por detrás con los pies por delante con contacto y sin tocar balón no fuera un penalti claro).
Ahí estuvo muy bien el árbitro ayer. En la no expulsión de Witsel por el codazo a Mbia hizo lo normal en estos casos, si no se ve muy claro el tema se suele sacar amarilla.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #2332 en: Abril 24, 2015, 18:18 Horas »
Del clarísimo penalty que le hicieron a M'biá en la ida y otro más por manos de un defensa ruso también en la ida, no dieron tantas repeticiones ni nadie habló nada ¿verdad? pues existieron.

a mamarla, a semis y que se jodan, ojalá ganemos a la Fiorentina con un gol en fuera de juego por 7 mts y en la final el árbitro salga a pitar con la camiseta del Sevilla puesta directamente, y nos traigamos la 4ª, que me la sudaría ganar así.

Mira el madril y el farselona, toda su vida robando en los diferentes estamentos, y bien que fardan de sus títulos.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18674
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #2333 en: Mayo 03, 2015, 09:29 Horas »
Como siempre, ahogando al SFC con faltitas al borde del área. Al menos pitó el clamoroso penalti del poni. Vergonzoso arbitraje para variar de este sujeto, puesto por ahí por una serie de personajes que ya sabemos a lo que se dedican en el fútbol español. VERGONZOSO. Y que conste que el arbitro no ha sido definitorio en el resultado final, pero..., ha ayudado lo que ha podido... (como siempre).
« Última modificación: Mayo 03, 2015, 09:47 Horas por jmpn »

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18674
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #2334 en: Mayo 03, 2015, 10:32 Horas »
Lo extraño de este arbitraje, es que el Sevilla acabara con 4 tarjetas y R. Mandril con dos. Por cierto, 1 minuto antes de la señalización del penalti cometido por S. Ramos, hizo una falta merecedora de tarjeta amarilla, a Reyes le enseño una por mucho menos que sumada a la otra, podría haber sido expulsado.
Después ya al poco de haber comenzado el partido, nos pitó dos faltas en contra, poniéndosela a huevo al miss portugal, de aquellas que son sospechosas al máximo.

Es que el árbitro ha aplicado una doble vara de medir las faltas y sus respectivas sanciones. Es que esto ahoga a un equipo. Es que es un continuo durante todas las temporadas. Es que es un MANIPULACIÓN COMPLETA DE LA COMPETICIÓN.

Yo creo que los clubs deberían plantarse ya y pedir que el colectivo arbitral se desligara de la real federación española corrupta de fútbol, porque es que sino es imposible. Es que el tema canta ya demasiado.

Yo sólo he visto una vez el partido, pero al que quiera verlo por segunda o tercera vez le diré que es una vergüenza el arbitraje, exactamente igual que lo hace una y otra temporada.

Esto llegará un momento que sea inaguantable porque es que manipulan claramente la competición. ES VERGONZOSO. Y eso que no le ha pitado ningún penalti a la mafia o le ha dado algún gol en fuera de juego, pero es que el arbitraje canta desde el primer minuto de juego.


Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18674
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #2335 en: Mayo 10, 2015, 23:08 Horas »
El penaltito que ha pitado hoy el sujeto de negro es del TEBEO. Vaya colectivo manipulado y poco preparado. Qué vergüenza de arbitraje en la liga. Salvo excepciones muy puntuales, los árbitros en España tienen un nivelito rozando lo ridículo.
Pitan faltas en función a la importancia del partido, a los rivales que se enfrentan, a si el público presiona o no, etc.. Es que si tuvieran vergüenza, el 80% de estos personajes deberían dejar el arbitraje al instante.
El penalti que le pitan hoy al SFC se lo pitan al Mandril y literalmente mañana lo colocan en una hoguera en la plaza mayor de la capital.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #2336 en: Mayo 10, 2015, 23:08 Horas »
Hay que apuntar este partido contra el Celta como nuevo mangazo.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #2337 en: Mayo 10, 2015, 23:10 Horas »
Salimos a penalti cada vez que vamos a Vigo y todos para verlos...

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #2338 en: Junio 26, 2015, 09:00 Horas »
Los dos árbitros descendidos de categoría son los hermanos Teixeira Vitienes, que además, por la barrera de edad, se retiran.

Hoy es un gran día para el fútbol español.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #2339 en: Junio 26, 2015, 10:30 Horas »
Los dos árbitros descendidos de categoría son los hermanos Teixeira Vitienes, que además, por la barrera de edad, se retiran.

Hoy es un gran día para el fútbol español.


         ¿Son gemelos estos dos angelitos?.

         Lo digo por eso de que cumplan la edad reglamentaria ambos a la vez. 8)

 


* Temas Recientes

32ª Jor.; VÉLEZ CF. - SAT-; Domingo-21-04-24; Estadio Vivar Téllez por JamesCG
[Hoy a las 04:19]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA-RCD. MALLORCA; Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por asturgabriel
[Ayer a las 18:13]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 12:11]


QUIQUE Sánchez Flores por JamesCG
[Ayer a las 06:09]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por anonimo_sevillista
[Ayer a las 00:57]


Víctor ORTA por asturgabriel
[Abril 18, 2024, 12:07 Horas]


Marcos ACUÑA por asturgabriel
[Abril 18, 2024, 12:01 Horas]


Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por drodgom
[Abril 17, 2024, 23:49 Horas]


Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por drodgom
[Abril 17, 2024, 17:13 Horas]


Jesús NAVAS por JamesCG
[Abril 17, 2024, 12:37 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 825
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 [20]
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.