collapse

Autor Tema: El sevillismo y los árbitros  (Leído 378940 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado RFOB

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5569
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #2400 en: Octubre 20, 2015, 10:23 Horas »
Este año deberíamos tener 3/4 puntos mas de no ser por los arbitrajes.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #2401 en: Octubre 20, 2015, 12:30 Horas »
Castro y los árbitros: "Este presidente no se queda con los brazos cruzados".

http://www.estadiodeportivo.com/sevilla/2015/10/20/castro-arbitros-presidente-queda-brazos-cruzados/52373.html

Hombre claro, la culpa de estos malos arbitrajes es.... que somos los que más insultamos.  ::)

Desconectado Itoferiche

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1081
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #2402 en: Octubre 20, 2015, 13:46 Horas »
Con la imagen que ha dado y esta dando el equipo, hablar de arbitros es sinceramente de equipo pequeño.
No me voy a refugiar en esta situacion al "no nos dejan ganar" porque no es asi.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #2403 en: Octubre 20, 2015, 13:57 Horas »
Con la imagen que ha dado y esta dando el equipo, hablar de arbitros es sinceramente de equipo pequeño.
No me voy a refugiar en esta situacion al "no nos dejan ganar" porque no es asi.


La temporada lamentable del equipo no quita para observar cómo el otro día el gachó que quiso arbitrar nos metió la mano en la cartera, sin ningún tipo de piedad además.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #2404 en: Octubre 20, 2015, 14:00 Horas »
Con la imagen que ha dado y esta dando el equipo, hablar de arbitros es sinceramente de equipo pequeño.
No me voy a refugiar en esta situacion al "no nos dejan ganar" porque no es asi.


Es verdad, hay una norma que si se juega mal el arbitro puede pitar lo que le da la gana.

De equipo "grande" es que no te piten asi.

Desconectado RFOB

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5569
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #2405 en: Octubre 20, 2015, 15:22 Horas »
Con la imagen que ha dado y esta dando el equipo, hablar de arbitros es sinceramente de equipo pequeño.
No me voy a refugiar en esta situacion al "no nos dejan ganar" porque no es asi.


No me convence en absoluto el juego del equipo esta temporada.

Reconozco que en el campo del Málaga nos regalan un punto por un error arbitral.

Pero el arbitraje contra el Levante El Eibar y el Atlético de Madrid Nos ha privado de al menos 5 puntos.

Seguiría preocupado por el juego del equipo pero con 13 puntos no estaría preocupado por la clasificación

Desconectado edgarpoe

  • Benjamín
  • Mensajes: 147
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #2406 en: Octubre 20, 2015, 17:05 Horas »
Es verdad, hay una norma que si se juega mal el arbitro puede pitar lo que le da la gana.

De equipo "grande" es que no te piten asi.

justamente es eso,, los partidos tb se ganan por puntos como en el boxeo, al menos en esta liga es así.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #2407 en: Octubre 21, 2015, 10:00 Horas »
       El personaje que me sirve de sello no creía en las casualidades porque estaba demostrado que a ellos les ocurrían menos accidentes y desgracias que al resto de los mortales. Nadie ha visto nunca que, un poné, a ningún rico se le encarcele o se le ejecute por error; o que a un millonario le estafe un banco; o que, en definitiva, a un ex-ministro de economía le traten los juheces con dureza aunque haya estafado a medio país, robado al otro medio y cachondeado del país entero.

       Así que no seamos pardillos; si fuésemos verdaderamente grandes, ricos y poderosos, exigiríamos que los árbitros se equivocasen menos en nuestra contra y más a nuestro favor.
       ¿O es que son vuecedes tan cándidos que creen que el cabrón del pito del sábado pasado ignoró los cuatro penaltis   -dos de ellos flagrantes y a poca distancia de la punta de sus astifinas astas y sin obstáculo alguno que impidiesen la visión de sus legañosos ojillos-   por pura casualidad?.

       ¿Se han preguntado vuecedes si es casualidad de que a los dos rateros y a sus lamescrotos no les ocurran estos percances o que, cuando el cabrón del pito se equivoca, los errores sean casi    -y sin el casi-    siempre a su favor?.

       COROLARIO: Si a quienes les ocurren 'accidentes' tomasen inmediatas represalias contra los gestores de esos 'accidentes', me juego los quince pliegues de mi esfínter a que no les ocurriría ninguno; desaparecerían esos 'accidentes' como por arte de magia. 8)

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #2408 en: Octubre 21, 2015, 10:06 Horas »
Con la imagen que ha dado y esta dando el equipo, hablar de arbitros es sinceramente de equipo pequeño.
No me voy a refugiar en esta situacion al "no nos dejan ganar" porque no es asi.


No se que tiene que ver una cosa con la otra. El otro día en con el EIBAR y pese a la mala primera parte el SEVILLA debió haber ganado el partido. Tuvo mas ocasiones (8 tiros a puerta por 3 del Eibar). Posesión del 56%. 5 saques de esquinas por 2 del Eibar. Y a eso sumale un atraco a mano armada.

Si te parece no tenemos derecho a quejarnos cuando no nos pitan al menos 2 penaltis a favor como una catedral.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #2409 en: Octubre 21, 2015, 10:21 Horas »
        ¿Qué pensarían vuecedes si estando ante un tribunal que les ha de juzgar, el juhez fuese elegido por el vecino envidioso que les odia y por el colega con el que compiten vuecedes para dilucidar quién de los dos merece progresar en su oficio que, además, es amigo de ése mismo juhez?.

        Pues ése tribunal se llama Liga; el juhez, ábrito¡cabrón!; el vecino envidioso, Antonio Jesús López Nieto y el colega Valencia CF.

        Claro que también podemos pensar que todo es una pura   -y puta-   casualidad. Como es el caso de que los juheces que han de juzgar el caso Gürtel que tiene pringao hasta las cejas al PP hayan sido elevados a tan alto rango por los mismos acusados   -uséase; el mismo PP-   haciendo gala de una inaudita hipocresía y el más descarnado de los cinismos. 8)

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #2410 en: Octubre 21, 2015, 10:36 Horas »
No se que tiene que ver una cosa con la otra. El otro día en con el EIBAR y pese a la mala primera parte el SEVILLA debió haber ganado el partido. Tuvo mas ocasiones (8 tiros a puerta por 3 del Eibar). Posesión del 56%. 5 saques de esquinas por 2 del Eibar. Y a eso sumale un atraco a mano armada.

Si te parece no tenemos derecho a quejarnos cuando no nos pitan al menos 2 penaltis a favor como una catedral.


      Se podría decir que merecimos perder el primer tiempo por 3-0 y ganar el segundo por 4-0.

      Sin la intervención del árbitro-choto   -en tós los sentíos de la palabra-   el resultado podría haber sido un 4-5 a favor del Sevilla.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #2411 en: Octubre 21, 2015, 11:35 Horas »
Al Munuera este se le vio el plumero el otro día.. Fue muy descarado. Debería ser suspendido y que no arbitrase nunca más al SFC.

Dicho lo cual, el primer tiempo del SFC, que creo que se ha dicho ya como unas 10.000 veces, fue una verdadera vergüenza y de ridículo. Se tiraron 55-60 minutos de partido a la basura. Pero una cosa no quita la otra.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #2412 en: Octubre 22, 2015, 14:07 Horas »
Puesto en el hilo del Real Mandril, lo traigo aquí;   http://www.sport.es/es/noticias/liga-bbva/jimenez-munoz-morales-falange-comite-tecnico-arbitros-1495621 

Sencillamente si un miembro del Comité de técnicos puede intentar influir, porque no puedo pensar que el día del Eibar el árbitro valenciano, actuó deliberadamente para perjudicar al Sevilla.

Yo, insisto, el tal Munuera ese no debe arbitrar más al SFC y debería tener una sanción muy importante. Lo del otro día fue muy muy grave.

Sobre lo del mandril y el farsa no me extraña un pelo todo esto, la corrupción es galopante en nuestra sociedad y el fútbol no es más que un sector de la misma.

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #2413 en: Octubre 25, 2015, 14:33 Horas »
Nadie comenta que el arbitro nos ha quitao un penalty cometido sobre Vitolo? Ademas estaba cercano de la jugada, ha visto bien que era penalty, tenia la intencion de pitarlo, pero luego no lo ha pitado...
Los 3 penalties no eran ningun regalo, pero el Sevilla merecia 4 penalties, y no hay razon para quitarnos uno.
En los 3 ultimos partidos de liga, nos han quitado 3 penalties claros, 2 dudosos, y han dao un penalty al Barça que no era.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9214
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #2414 en: Octubre 25, 2015, 14:38 Horas »
Nadie comenta que el arbitro nos ha quitao un penalty cometido sobre Vitolo? Ademas estaba cercano de la jugada, ha visto bien que era penalty, tenia la intencion de pitarlo, pero luego no lo ha pitado...
Los 3 penalties no eran ningun regalo, pero el Sevilla merecia 4 penalties, y no hay razon para quitarnos uno.
En los 3 ultimos partidos de liga, nos han quitado 3 penalties claros, 2 dudosos, y han dao un penalty al Barça que no era.

Hoy al ver el partido me he quedado flipado con esa jugada. El árbitro va a pitar, se lleva el pito a la boca (  :P ) pero mira al auxiliar y al final no lo pita. Posiblemente sea hasta el penalty más claro de los 4.

Desconectado SuperCarlitos

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 660
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #2415 en: Octubre 25, 2015, 15:08 Horas »
El cierto modo entiendo al árbitro. A mí me basta que no nos manguen los penaltis cuando son decisivos.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #2416 en: Octubre 26, 2015, 11:50 Horas »
El cierto modo entiendo al árbitro. A mí me basta que no nos manguen los penaltis cuando son decisivos.


     Eso es otra cosa, Don SuperCarlitos; un árbitro que sea imparcial no tiene que mirar el minuto de juego ni el marcador cuando de pitar un penalti tan claro se trata. Figúrese usté que el Sevilla   -o cualquier otro equipo-   no alcanza sus objetivos por el coeficiente de goles; son millones de €uros los robados porque a un árbitro le ha dao por aplicar un reglamento de su cosecha.

     Además, un penalti se marca con más facilidad cuanto más amplio sea el resultado a favor del equipo lanzador. Recuerde usté el famoso penalti de Djukic que hizo perder una Liga al Dépor.

     Pero debemos ser conscientes de que los árbitros   -recordemos que están manipulados por un antisevillista recalcitrante como es Antonio Jesús López Nieto-   no nos ayudarán lo más mínimo sino que, por el contrario, intentarán hacernos la puñeta como nos la hizo el valenciano-valencianista que nos pitó en Éibar. 8)

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #2417 en: Octubre 26, 2015, 16:10 Horas »
El penalti a Vitolo es claro. No lo pita porque ya había pitado dos.

Parece que el club ha debido tocar algún punto sensible dentro del colectivo arbitral y es posible que las cosas venga a su sitio de nuevo. De momento, tras protesta 3 penaltis de 4, el día anterior 0 de 3 penaltis.

Desconectado Sukerman

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 905
  • Arrodillaos, el Rey ha vuelto
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #2418 en: Octubre 26, 2015, 16:32 Horas »
El penalti a Vitolo es claro. No lo pita porque ya había pitado dos.

Parece que el club ha debido tocar algún punto sensible dentro del colectivo arbitral y es posible que las cosas venga a su sitio de nuevo. De momento, tras protesta 3 penaltis de 4, el día anterior 0 de 3 penaltis.

Yo suelo ser mal pensado y me decanto más por la idea de que, ya que el partido estaba bastante encarrilado, era el momento "ideal" para compensar "errores" anteriores. Eso es como cuando se juega contra el Madrid y el número de faltas a favor y en contra es parejo pero la mayoría de las que son a favor se pitan de mediocampo para atrás, o cómo en estos mismos encuentros el resultado está ya decantado a favor de los capitalinos y se compensan las tarjetas o se conceden faltas más peligrosas.

Ojalá me equivoque pero a mí no me cabe duda de que nos van a seguir jodiendo este año.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #2419 en: Octubre 26, 2015, 19:27 Horas »
Yo suelo ser mal pensado y me decanto más por la idea de que, ya que el partido estaba bastante encarrilado, era el momento "ideal" para compensar "errores" anteriores. Eso es como cuando se juega contra el Madrid y el número de faltas a favor y en contra es parejo pero la mayoría de las que son a favor se pitan de mediocampo para atrás, o cómo en estos mismos encuentros el resultado está ya decantado a favor de los capitalinos y se compensan las tarjetas o se conceden faltas más peligrosas.

Ojalá me equivoque pero a mí no me cabe duda de que nos van a seguir jodiendo este año.


     Yo estoy con usté, Don Sukerman; nos atracarán a pito armado en cuanto tengan ocasión para ello.

     Emery haría muy bien en entrenar hasta la saciedad la defensa de faltas en contra en las cercanías del área; ahí nos brean partido tras partido porque saben que ahí flaqueamos por tener una pareja de centrales inédita. 8)

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 922
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 [26] 27
28 29 30

No calendar events were found.