collapse

Autor Tema: El sevillismo y los árbitros  (Leído 377951 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #2440 en: Noviembre 09, 2015, 20:13 Horas »


Y una muy clara, si sacas amarilla a Immobile por quitarse la camiseta en el gol, tienes tambien que sacarla a James cuando para el juego cogiendo el balon con las manos.


      En la secuencia que usté tan amablemente nos ha regalado, creo observar que el polaco le endiña, o intenta endiñar, un codazo en la jeta del insufrible luso. Las cosas como son.

      Claro que la suerte del mierdoso y mega-arrogante CR-7    -siempre he supuesto que significa séptima carroña-   es que no haya sido yo el que forcejease con él; le iba a dejar la jeta en tal estado que Ribery "Caracortada" iba a ser el paradigma de la belleza varonil si la comparásemos con la jeta del asuso.

      Además, no sé si se ha dao usté cuenta de que un furgolista del Mandril nunca coge el balón con las manos sino que es el balón el que se acoge en sus amorosos brazos rendido ante tanta excelencia furgolística. ¡Que hay que saber distinguir, coño!. ;D

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #2441 en: Noviembre 10, 2015, 16:00 Horas »


Y una muy clara, si sacas amarilla a Immobile por quitarse la camiseta en el gol, tienes tambien que sacarla a James cuando para el juego cogiendo el balon con las manos.

Lo mas gracioso es cuando se dice que el arbitro mira para otro lado...

MENTIRA El arbitro ve la jugada

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #2442 en: Noviembre 10, 2015, 18:37 Horas »


Y una muy clara, si sacas amarilla a Immobile por quitarse la camiseta en el gol, tienes tambien que sacarla a James cuando para el juego cogiendo el balon con las manos.

Esa fue la jugada más surrealista a nivel técnico del árbitro del partido. Es un error grave.

En la jugada de CR7 con Krychowiak puedo entender que está pendiente del balón y no ve la agresión. Venía corriendo justo detrás de los dos jugadores, pero vamos, puedo entenderlo.

Como también puedo entender que iba a ser tremendamente complicado una expulsión en el R.Madrid justo el partido antes del Barcelona.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #2443 en: Noviembre 10, 2015, 18:45 Horas »

      En la secuencia que usté tan amablemente nos ha regalado, creo observar que el polaco le endiña, o intenta endiñar, un codazo en la jeta del insufrible luso. Las cosas como son.

      Claro que la suerte del mierdoso y mega-arrogante CR-7    -siempre he supuesto que significa séptima carroña-   es que no haya sido yo el que forcejease con él; le iba a dejar la jeta en tal estado que Ribery "Caracortada" iba a ser el paradigma de la belleza varonil si la comparásemos con la jeta del asuso.

      Además, no sé si se ha dao usté cuenta de que un furgolista del Mandril nunca coge el balón con las manos sino que es el balón el que se acoge en sus amorosos brazos rendido ante tanta excelencia furgolística. ¡Que hay que saber distinguir, coño!. ;D


       Mautocito y digo que veo menos que un juanelo metío en un termo de café solo. :'(

       He vuelto a ver la jugada en más grande y Krycho en ningún momento da o intenta dar un codazo al mierda ése. Y, como ésta mañana vi el partido completo, ahora digo que el ábrito¡cabrón! es un cagao además de cornudo.

       Y vuelvo a decir que, si en lugar de dar con una hermanita de cariá como el polaco da conmigo en mis buenos tiempos, el Tristiano se hubiese visto forzao a cambiar el oficio de furgolista por el de castrato de elenco en la Scala di Milano.

      Porque, amén de insufrible, es un cobarde ya que cobarde es quien agrede a sabiendas de que el otro no puede devolverle la agresión porque le costaría la expulsión y cuatro partidos de sanción, lo que le convierte en un hideputa con balconada corrida a la calle. >:(

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #2444 en: Noviembre 10, 2015, 19:21 Horas »
El árbitro ve la jugada porque está delante de ellos y además los está mirando. Krycho separa el brazo para bloquear a Ronaldo y éste sin tón ni són le tira un leñazo con el puño. Esto, se mire como se mire, es expulsión clara del portugués. Otra cosa es que el árbitro quiera o incluso pueda arbitrar como debe esa acción. De hecho prefiere no complicarse la vida y obviar esta jugada.
También obvió algunas tarjetas amarillas como a Danilo y a Pepe.
Con todo, yo me esperaba que el árbitro manipulase aún más, sobre todo sabiendo que el farsa había ganado con anterioridad.

Todavía me acuerdo.., cuando hace unos años, el sr. colegiado (del cual no me acuerdo ahora del nombre.., pero que rápidamente desapareció del escaparate arbitral.. 8)) que pitó un penalti que no era en contra del mandril en el Sardinero. Al día siguiente las portadas de los mass media pro-capitalinos, o los instrumentos de propaganda pro-mandrilistas como as o marca, poco menos que lincharon al árbitro, pero de forma literal. En aquellos días muchos nos preguntábamos si estos medios deberían haber sido objeto de una investigación del comité anti-violencia, pero claro ahí ya no quieren o no pueden actuar.

Este es el problema principal de la competición liguera, que no puede estar más manipulada.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #2445 en: Noviembre 10, 2015, 19:44 Horas »
El árbitro ve la jugada porque está delante de ellos y además los está mirando. Krycho separa el brazo para bloquear a Ronaldo y éste sin tón ni són le tira un leñazo con el puño. Esto, se mire como se mire, es expulsión clara del portugués. Otra cosa es que el árbitro quiera o incluso pueda arbitrar como debe esa acción. De hecho prefiere no complicarse la vida y obviar esta jugada.
También obvió algunas tarjetas amarillas como a Danilo y a Pepe.
Con todo, yo me esperaba que el árbitro manipulase aún más, sobre todo sabiendo que el farsa había ganado con anterioridad.

Todavía me acuerdo.., cuando hace unos años, el sr. colegiado (del cual no me acuerdo ahora del nombre.., pero que rápidamente desapareció del escaparate arbitral.. 8)) que pitó un penalti que no era en contra del mandril en el Sardinero. Al día siguiente las portadas de los mass media pro-capitalinos, o los instrumentos de propaganda pro-mandrilistas como as o marca, poco menos que lincharon al árbitro, pero de forma literal. En aquellos días muchos nos preguntábamos si estos medios deberían haber sido objeto de una investigación del comité anti-violencia, pero claro ahí ya no quieren o no pueden actuar.

Este es el problema principal de la competición liguera, que no puede estar más manipulada.


     Solo digo que si el puñetazo se lo hubiese dao    -o intentao dar-    el polaco al mierda ése, SI QUE LO HABRÍA VISTO y los cuatro partidos de sanción no se los hubiese quitao al marío de la Celia ni aunque se metiese bajo el manto de la medalleada Virgen del Amor. ¿Le cabe a alguien la menor duda al respecto?. 8)

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #2446 en: Noviembre 10, 2015, 20:18 Horas »
Nos podríamos creer que iban a expulsar a D. Ronaldo para no jugar unos de los partidos sentenciados por las televisiones.


      Entonces habrá que cambiar el nombre del insufrible mandrilista; en lugar de CR-7 habría que llamarle CR-007 con lisensia pa matá. >:(

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #2447 en: Noviembre 11, 2015, 15:15 Horas »

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #2448 en: Noviembre 11, 2015, 15:27 Horas »
Esa fue la jugada más surrealista a nivel técnico del árbitro del partido. Es un error grave.

En la jugada de CR7 con Krychowiak puedo entender que está pendiente del balón y no ve la agresión.
Venía corriendo justo detrás de los dos jugadores, pero vamos, puedo entenderlo.

Como también puedo entender que iba a ser tremendamente complicado una expulsión en el R.Madrid justo el partido antes del Barcelona.

En el video se aprecia como mira y despues de soltar el brazo el arbitro mira para el lado
como si pasara del tema


Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #2449 en: Noviembre 21, 2015, 16:55 Horas »
Otro más para la coleccion.


Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #2450 en: Noviembre 21, 2015, 16:56 Horas »
Otro más para la coleccion.



Yo voy a tener que desistir con lo del video de la temporada, por que me da que va a durar
mas que la saga del señor de los anillos

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #2451 en: Noviembre 21, 2015, 16:59 Horas »


"En caso de duda, la más tetuda", es lo que debe pensar el linea.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #2452 en: Noviembre 21, 2015, 17:00 Horas »
Otro mangazo más y van.... Una jugada de gol clara y un penalti claro por manos. Al SFC le han pitado penaltis menos claros por manitas menos claras que esta.

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re: Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #2453 en: Noviembre 21, 2015, 17:00 Horas »


"En caso de duda, la más tetuda", es lo que debe pensar el linea.
;D;D;D

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #2454 en: Noviembre 21, 2015, 17:02 Horas »
Yo no sé qué pasa últimamente cuando vamos a San Sebastián o a Vigo. Siempre pasa algo. Vaya asco.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #2455 en: Noviembre 21, 2015, 18:08 Horas »
Que esperábamos de este sinverguenza y sus jueces de linea.

Desconectado gordon

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 495
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #2456 en: Noviembre 21, 2015, 21:08 Horas »
HP

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #2457 en: Noviembre 21, 2015, 21:18 Horas »
Con los árbitros del colegio valenciano el SFC va a ganar muy pocos partidos. Hoy nos ha birlado un gol prácticamente eran dos contra el portero y un penalti.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #2458 en: Noviembre 22, 2015, 08:17 Horas »
Jugada muy similar a la que se produce en el bernabéu cuando el asistente NO levanta la bandera y Neymar marca, sin embargo en anoeta el asistente SÍ levanta el banderín y prácticamente le quita la posibilidad de marcar el gol. Y eso que el italiano está algo más retrasado mientras que el brasileño está en línea. Es muy parecido a lo que ocurre en el penalti, el balón va a la mano del jugador de la Real, se observa claramente además, y el árbitro está en frente y lo ve perfectamente, al SFC le han pitado últimamente algún que otro penalti en contra en este tipo de acciones, a favor ya es otra historia. Y es que las cosas no pasan por casualidad...

Desconectado Joselitro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1296
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #2459 en: Noviembre 22, 2015, 08:58 Horas »
En todos los partidos fuera de casa nos roban. Y en algunos dentro.

El fuera de juego que nos pitan es clamoroso, y el linier está al lado de la jugada.

Y la mano del jugador de la Real dentro del área es clarísima. Tanto, que la ve el árbitro pero dice que no con la mano y deja seguir la jugada. Pero el jugador se ayuda del brazo para controlar. El doble rasero es total. Antes había pitado mano a Vitolo en un pelotazo que le tiran y lo que hace es protegerse la cara.

Estoy muy preocupado. Así es imposible hacer nada, aunque es verdad que el equipo no da la talla.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 499
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 [24] 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.