collapse

Autor Tema: El sevillismo y los árbitros  (Leído 376451 veces)

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #2620 en: Noviembre 06, 2016, 21:35 Horas »
Ya empezamos con el mangazo de cada año del Farza.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #2621 en: Noviembre 06, 2016, 22:43 Horas »
Penalti y gol no anulado.

Lo de siempre contra el equipo que más nos roban.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #2622 en: Noviembre 06, 2016, 22:57 Horas »

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #2623 en: Noviembre 06, 2016, 23:48 Horas »


¿Hay fuera de juego de Rakitic en el gol de Messi?

El primer gol del FC Barcelona ha sembrado la duda sobre su legalidad. La jugada del Barcelona es fabulosa y el tiro de Messi es perfecto. Sin embargo, en la acción del lanzamiento del argentino Rakitic puede impedir la buena visión de Rico y por ello en las redes sociales muchos sevillistas se ha quejado en que existe fuera de juego.

Según la norma, el futbolista en cuestión no puede estar en la trayectoria de la pelota ni distraer o tapar la visión del guardameta en la acción del disparo. Hace un par de semanas, el FC Barcelona marcó un tanto parecido en Mestalla cuando Messi batió a Diego Alves y Suárez se encontraba en una situación parecida a que Rakitic ocupaba hoy.

Ahora, con estas explicaciones hay que observar si el croata interviene activamente en la jugada para que Sergio Rico no pare la pelota.

http://sevilla.eldesmarque.com/sevilla-futbol-club/87114-hay-fuera-de-juego-de-rakitic-en-el-gol-de-messi

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #2624 en: Noviembre 07, 2016, 12:37 Horas »

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #2625 en: Noviembre 07, 2016, 12:42 Horas »
Pero, ¿y cuando no lo ha habido?.

Si hasta el año pasado que se iba ganado bien, le pitaron un penalti del chichinabo a tremoulinas para meterlos en el partido.

En la memoria colectiva siempre se tiene el recuerdo de los mangazos historicos del mandrid, pero en la actualidad, lo han superado con claridad los ladrones del farsa.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18674
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #2626 en: Noviembre 07, 2016, 12:56 Horas »
Otro mangazo más y van... Contra esta gente y el mandril es tremendo el tema... Casi todos los años pasa igual..
Como decía el dirigente de la liga, interesa que gane farsa o mandril.. Es lo que hay.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #2627 en: Noviembre 07, 2016, 13:28 Horas »
Estamos tan acostumbrados a que nos roben, que ya nos da igual o nos quedamos indiferentes.

Pues no deberiamos. Que aqui se veia si eramos o no candidatos a algo, era un partido de 4 puntos.

Desconectado gracias,arrebato

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2699
  • Más que mi corazón me late tu escudo
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #2628 en: Noviembre 07, 2016, 13:33 Horas »
Estamos tan acostumbrados a que nos roben, que ya nos da igual o nos quedamos indiferentes.

No tienes más que verlo cuando vamos a votar y estamos hablando del pan de nuestros hijos. El fútbol es otro reflejo de la sociedad aborregada en la que vivimos.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #2629 en: Noviembre 07, 2016, 15:25 Horas »
Lo del tiempo de descuento es muy significativo.

Puede haber jugadas dudosas que propicien el error del colegiado. Pero esto es una prevaración de libro. Porque los dos minutos de interrupción del juego que motivó la rotura de la bota de Messi, no tienen duda ninguna. Entre otras cosas porque él mismo le enseña tarjeta amarilla por pérdida de tiempo. Es por lo tanto injustificable no aplicar ese descuento, a no ser por la voluntad expresa de favorecer al equipo que iba ganando el partido.

Y el colmo del asunto es que pita el final cuando Mariano ejecuta un centro sobre el area azulgrana donde en ese momento había varios compañeros esperando para rematar. Todos dejan terminar el último ataque.

Desvergüenza total.


Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #2630 en: Noviembre 07, 2016, 16:04 Horas »
Lo del tiempo de descuento es muy significativo.

Puede haber jugadas dudosas que propicien el error del colegiado. Pero esto es una prevaración de libro. Porque los dos minutos de interrupción del juego que motivó la rotura de la bota de Messi, no tienen duda ninguna. Entre otras cosas porque él mismo le enseña tarjeta amarilla por pérdida de tiempo. Es por lo tanto injustificable no aplicar ese descuento, a no ser por la voluntad expresa de favorecer al equipo que iba ganando el partido.

Y el colmo del asunto es que pita el final cuando Mariano ejecuta un centro sobre el area azulgrana donde en ese momento había varios compañeros esperando para rematar. Todos dejan terminar el último ataque.

Desvergüenza total.



Totalmente de acuerdo.

Puede ser que el arbitro se equivoca en validar un gol de fuera de juego de Messi, y luego no ve bien el penalty sobre Joaquin Correia, son erores que puede cometer un arbitro normalmente.

La no-expulsion de Messi es una demostración de falta de personalidad o de mala fé del arbitro,

y lo de los 3 minutos añadidos es absolutamente una demostración  de la mala fé del arbitro.

Desconectado RFOB

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5569
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #2631 en: Noviembre 07, 2016, 16:38 Horas »
Totalmente de acuerdo.

Puede ser que el arbitro se equivoca en validar un gol de fuera de juego de Messi, y luego no ve bien el penalty sobre Joaquin Correia, son erores que puede cometer un arbitro normalmente
.

La no-expulsion de Messi es una demostración de falta de personalidad o de mala fé del arbitro,

y lo de los 3 minutos añadidos es absolutamente una demostración  de la mala fé del arbitro
.

Y tras ver lo que está en negrita, se entiende lo que está en rojo y se mas que sospecha de lo que está en azul.

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #2632 en: Noviembre 07, 2016, 17:34 Horas »
Los árbitros están sujetos a una gran presión mediática y ambiental, con ambiental me refiero a sus lugares de residencia. Este mismo arbitro creo que es de Huesca, ¿Sabéis cuantos aficionados del Barcelona y del Madrid hay en Huesca? Sus hijos serán del Madrid o del Barcelona como el 75% de  la población española.

Los árbitros deberían ser de otros países de la Unión Europea. Así se evitaría que el arbitro sea del Barcelona o del Madrid, que tenga presión de su entorno o que tenga presión de la prensa.

Si un arbitro madrileño no puede pitar al Real Madrid, porque si puede pitarlo un arbitro malagueño o Murciano si la proporción de madridistas es la misma que en Madrid.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3116
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #2633 en: Noviembre 07, 2016, 17:37 Horas »
Yo siempre he sido contrario a la implantación de la tecnología en el arbitraje de fútbol. Porque le restaría naturalidad al juego. Pero pensandolo bien contribuiría a frenar un poco esta asquerosa mafia.

Desconectado RFOB

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5569
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #2634 en: Noviembre 07, 2016, 18:09 Horas »
Los árbitros están sujetos a una gran presión mediática y ambiental, con ambiental me refiero a sus lugares de residencia. Este mismo arbitro creo que es de Huesca, ¿Sabéis cuantos aficionados del Barcelona y del Madrid hay en Huesca? Sus hijos serán del Madrid o del Barcelona como el 75% de  la población española.

Los árbitros deberían ser de otros países de la Unión Europea. Así se evitaría que el arbitro sea del Barcelona o del Madrid, que tenga presión de su entorno o que tenga presión de la prensa.

Si un arbitro madrileño no puede pitar al Real Madrid, porque si puede pitarlo un arbitro malagueño o Murciano si la proporción de madridistas es la misma que en Madrid.

Me parece una gran idea.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #2635 en: Noviembre 07, 2016, 19:52 Horas »
Los árbitros están sujetos a una gran presión mediática y ambiental, con ambiental me refiero a sus lugares de residencia. Este mismo arbitro creo que es de Huesca, ¿Sabéis cuantos aficionados del Barcelona y del Madrid hay en Huesca? Sus hijos serán del Madrid o del Barcelona como el 75% de  la población española.

Los árbitros deberían ser de otros países de la Unión Europea. Así se evitaría que el arbitro sea del Barcelona o del Madrid, que tenga presión de su entorno o que tenga presión de la prensa.

Si un arbitro madrileño no puede pitar al Real Madrid, porque si puede pitarlo un arbitro malagueño o Murciano si la proporción de madridistas es la misma que en Madrid.


       Don Carlos; el neurólogo bávaro de cuyo nombre nunca consigo acordarme tiene la culpa de que mi memoria sea más corta que la vergüenza y la dignidad de los mandamases de Génova, 13. Por eso no macuerdo si dije aquí lo que pienso sobre la solución al problema de que los árbitros sean presionados por la RFEFEA, la FEA a secas o el cabezón hideputa que preside la LFP, así que volveré a exponer mi teoría por si sirve de algo...

       Para ser árbitro de fúrgol es cuestio sine cua non gustar del llamado deporte rey, por lo que alguien que quiera ser árbitro debe ser primero aficionao al fúrgol y, por tanto, simpatizante o ultra de algún equipo.
       Así las cosas, cabe calcular que si es verdá eso de que el 75% de los aficionados españoles son del Mandril o del Farça, tendremos que tres de cada cuatro colegiados son de uno de los dos equipos rateros, por lo que cabemos a 7,5 arbitruchos merengones  y otros 7,5 culés en primera división.
       Sumémosle a eso que la cosa del currelo está muy achuchá y que si se es obediente con el que manda y se tienen pocos escrúpulos y menos dignidad, se atesoran casi todas las virtudes que se necesitan para ser un Iturralde de la vida. Sobre tó si se tiene en cuenta que un árbitro cobra unos 200.000 €uros al año, sueldo que es capaz de comprar cualquier conciencia poco escrupulosa... La mía sin ir más lejos, pues imagínese usté si yo fuese árbitro; aunque no podría pitar partidos del Sevilla, sí que podría beneficiar al equipo de mis entretelas jodiendo al que le pudiera hacer sombra en sus objetivos. Eso sin contar que los tres árbitros andaluces que hay en primera son un almeriense, un malagueño y un jiennense, localidades todas donde se quiere tanto a Sevilla y concretamente al Sevilla FC.

      ¿Conoce usté a alguien que no lamiese tós los escrotos posibles por disfrutar de un sueldazo semejante?; se podráin contar con los veintiún deos de un tetra-cojo-manco que, además, fuese eunuco.

      Por eso lo lógico sería que, como usté dice, los árbitros deberían ser de un país distinto al que  ejercen sus funciones arbitrales. Y, aún así, habría algunos que se dejarían comprar, pues siguiendo las sabias enseñanzas de nuestro Indecente Mari-Guano todo ser humano es susceptible de ser corrupto; ''humanae conditionis est''. 8)

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18674
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #2636 en: Noviembre 07, 2016, 21:22 Horas »
Los árbitros son un colectivo dependientes de la RFEF. Es decir, no son independientes. Y quiénes son los que más poder tienen en la RFEF?? Pues a los que más benefician siempre. Es que el tema es simple.
Otro asunto es la presión mediática que ejercen los mass media. Y no exagero cuando digo que en algunas ocasiones las opiniones vertidas en estos medios se podrían definir de fanáticas. Y claro, esto en muchas ocasiones ponen a los árbitros contra la espada y la pared, además literalmente.
Y finalmente está la capacitación o no del profesional del arbitraje. Me imagino que al ser profesionales tendrán una formación y una preparación bastante importante, vamos pienso yo. Aunque a veces parece que algunos no han visto un balón en su vida, porque es que no entienden el juego, es que algunos no tienen ni idea.

Que arbitrar debe ser muy difícil es seguro. Pero que estos 3 puntos que he comentado es la realidad también, al menos para mí.


Y entrando en el tema de ayer, el gol en fuera de juego de Messi no entra en ningún tipo de interpretación. Rakitic tiene que saltar para que no le dé el balón, por tanto el croata participa en la jugada y, por supuesto, molesta a Rico. Es que no hay interpretación posible, por reglamento ese gol no debió subir al marcador. El descuento por reglamento tampoco puede ser de 3 minutos, es que Messi se lleva más de 2 minutos con el tema de la bota, y además se hicieron 5 cambios, por tanto como mínimo tuvo que dar 5 minutos, repito, por reglamento, que está fuera de toda interpretación.

En la jugada final si se produce en el Campo Nuevo y es el jugador del Farsa el que es desequilibrado por el defensa del SFC, el árbitro no duda y se va al punto de penalti. Esto lo tengo matemáticamente claro.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #2637 en: Noviembre 07, 2016, 22:46 Horas »
       Mi querido Don Jmpn; lo suyo sería que los árbitros fuesen furgolistas retirados, pues solo alguien que haya estado muchos años dándole patás a un balón sabe cuando la entrada al rival es una simple circunstancia del juego o si se ha ido a hacer daño.

       Imagínese usté a Don Pablo Alfaro esxplicándole a un central leñero como entrar a por el balón con cojones o con ganas de llevarse a casa cuarto y mitá de magro pal puchero. ;D

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #2638 en: Noviembre 07, 2016, 23:11 Horas »
Los árbitros son un colectivo dependientes de la RFEF. Es decir, no son independientes. Y quiénes son los que más poder tienen en la RFEF?? Pues a los que más benefician siempre. Es que el tema es simple.
Otro asunto es la presión mediática que ejercen los mass media. Y no exagero cuando digo que en algunas ocasiones las opiniones vertidas en estos medios se podrían definir de fanáticas. Y claro, esto en muchas ocasiones ponen a los árbitros contra la espada y la pared, además literalmente.
Y finalmente está la capacitación o no del profesional del arbitraje. Me imagino que al ser profesionales tendrán una formación y una preparación bastante importante, vamos pienso yo. Aunque a veces parece que algunos no han visto un balón en su vida, porque es que no entienden el juego, es que algunos no tienen ni idea.

Que arbitrar debe ser muy difícil es seguro. Pero que estos 3 puntos que he comentado es la realidad también, al menos para mí.


Y entrando en el tema de ayer, el gol en fuera de juego de Messi no entra en ningún tipo de interpretación. Rakitic tiene que saltar para que no le dé el balón, por tanto el croata participa en la jugada y, por supuesto, molesta a Rico. Es que no hay interpretación posible, por reglamento ese gol no debió subir al marcador. El descuento por reglamento tampoco puede ser de 3 minutos, es que Messi se lleva más de 2 minutos con el tema de la bota, y además se hicieron 5 cambios, por tanto como mínimo tuvo que dar 5 minutos, repito, por reglamento, que está fuera de toda interpretación.

En la jugada final si se produce en el Campo Nuevo y es el jugador del Farsa el que es desequilibrado por el defensa del SFC, el árbitro no duda y se va al punto de penalti. Esto lo tengo matemáticamente claro.


No, la jugada final se produce en el Sanchez Pizjuan en el area del Sevilla y pita penalti.

Que no hacia ni dos semanas que le habian robado de la misma manera al Valencia. Despues de lo calentito que fue ese partido, y hacen exactamente lo mismo dos semanas despues, por si alguien no se acuerda.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18674
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #2639 en: Noviembre 07, 2016, 23:59 Horas »
No, la jugada final se produce en el Sanchez Pizjuan en el area del Sevilla y pita penalti.

Que no hacia ni dos semanas que le habian robado de la misma manera al Valencia. Despues de lo calentito que fue ese partido, y hacen exactamente lo mismo dos semanas despues, por si alguien no se acuerda.

Sí, así es.

 


* Temas Recientes

32ª Jor.; VÉLEZ CF. - SAT-; Domingo-21-04-24; Estadio Vivar Téllez por JamesCG
[Hoy a las 04:19]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA-RCD. MALLORCA; Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por asturgabriel
[Ayer a las 18:13]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 12:11]


QUIQUE Sánchez Flores por JamesCG
[Ayer a las 06:09]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por anonimo_sevillista
[Ayer a las 00:57]


Víctor ORTA por asturgabriel
[Abril 18, 2024, 12:07 Horas]


Marcos ACUÑA por asturgabriel
[Abril 18, 2024, 12:01 Horas]


Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por drodgom
[Abril 17, 2024, 23:49 Horas]


Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por drodgom
[Abril 17, 2024, 17:13 Horas]


Jesús NAVAS por JamesCG
[Abril 17, 2024, 12:37 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 697
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 [20]
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.