collapse

Autor Tema: El sevillismo y los árbitros  (Leído 370132 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5998
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #2680 en: Febrero 06, 2017, 17:59 Horas »
Ademas de desgastar a un rival directo con jugar un hombre menos y quitarle un jugador para el proximo partido.
Efectivamente, un penalty y expulsión en el minuto 1 a favor significa tener un 99% de posibilidades de ganar el partido. Tal y como le pasó al Español la semana anterior.
Eso sí, hoy en la Cadena Ser, el penalty de Vitolo no fue y del gol anulado a Ben Yedder ni se ha dicho nada. Todo fríamente calculado para que quede claro que el penalty no pitado fue pero el fallado por Nasri no fue, uno por otro y no hay perjuicio por ningún sitio. Claro que sí, lo tienen bien estudiado para que nunca el Sevilla pierda puntos por culpa del árbitro pero por supuesto que sí lo beneficien.

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #2681 en: Febrero 06, 2017, 18:15 Horas »
Efectivamente, un penalty y expulsión en el minuto 1 a favor significa tener un 99% de posibilidades de ganar el partido. Tal y como le pasó al Español la semana anterior.
Eso sí, hoy en la Cadena Ser, el penalty de Vitolo no fue y del gol anulado a Ben Yedder ni se ha dicho nada. Todo fríamente calculado para que quede claro que el penalty no pitado fue pero el fallado por Nasri no fue, uno por otro y no hay perjuicio por ningún sitio. Claro que sí, lo tienen bien estudiado para que nunca el Sevilla pierda puntos por culpa del árbitro pero por supuesto que sí lo beneficien.

Tienes que tener en cuenta que deben mamar la p... que les da de comer

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #2682 en: Febrero 06, 2017, 18:44 Horas »
Efectivamente, un penalty y expulsión en el minuto 1 a favor significa tener un 99% de posibilidades de ganar el partido. Tal y como le pasó al Español la semana anterior.
Eso sí, hoy en la Cadena Ser, el penalty de Vitolo no fue y del gol anulado a Ben Yedder ni se ha dicho nada. Todo fríamente calculado para que quede claro que el penalty no pitado fue pero el fallado por Nasri no fue, uno por otro y no hay perjuicio por ningún sitio. Claro que sí, lo tienen bien estudiado para que nunca el Sevilla pierda puntos por culpa del árbitro pero por supuesto que sí lo beneficien.

Solamente el hecho de comparar los dos penaltis cuando uno era en el minuto 1 y suponía expulsión del jugador del VILLARREAL es de chiste. Es posible que compensara en el señalado pero no es la misma situación ya que no es lo mismo fallar un penalti en el minuto 1 con uno mas que en la segunda parte y 11 para 11.

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #2683 en: Febrero 06, 2017, 18:46 Horas »
Aparte del penalty no pitado, nos anulan un gol por fuera de juego y Ben Yedder estaba en línea. Dos errores que nos han costado dos puntos.

El gol por más que lo veo es en fuera de juego de Ben Yedder y el penalti a Vitolo no hay por dónde cogerlo. Igual que no pitase el de Jovetic.

Otros partidos si ha sido escandaloso (Madrid en Copa) pero lo de ayer es de árbitro malo en líneas generales.

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #2684 en: Febrero 06, 2017, 18:51 Horas »
Según el nuevo reglamento, en caso de duda en un fuera de juego hay que dejar seguir la jugada. Yo no veo fuera de juego.

El reglamento es claro, lo sé, pero la pierna la veo adelantada. Ya que tiene que estar adelantada cualquier parte con la que puedas jugar la pelota.

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #2685 en: Febrero 06, 2017, 18:57 Horas »
Piensas que si esa jugada, está el R. Madrid por el medio, les pitan fuera de juego?.

Es que estoy hablando de la jugada en cuestión de ese partido (que para mí es fuera de juego) no de otras valoraciones.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5998
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #2686 en: Febrero 06, 2017, 23:11 Horas »
El gol por más que lo veo es en fuera de juego de Ben Yedder y el penalti a Vitolo no hay por dónde cogerlo. Igual que no pitase el de Jovetic.

Otros partidos si ha sido escandaloso (Madrid en Copa) pero lo de ayer es de árbitro malo en líneas generales.
En el penalty a Vitolo el defensa llega tarde, derriba a Vitolo y en ningún momento toca el balón. Pero que va no es penalti. Esa jugada en contra del Sevilla es penalti descarado. Lo del fuera de juego sí es una jugada dudosa porque está muy justo.

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #2687 en: Febrero 06, 2017, 23:15 Horas »
Yo el de ayer lo veo más como arbitraje de perro viejo en el que lo que no quiere es líos... con la prensa.

Así, no pita el del minuto 1 porque sabe que tiene que expulsar al del Villarreal y que iban a sacarle de todo en Madrid. De hecho, por eso no tiene ya ningún problema en pitar el segundo penalti, ni lo que hubiese venido después. Lo que no quería es que pareciese que estaba perjudicando a los grandes.

Para mi lo realmente vergonzoso fue lo de la semana pasada.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #2688 en: Febrero 06, 2017, 23:33 Horas »
Atraco en la Copa.
Atraco en Cornellá.
Atraco contra el Villarreal.

Mientras tanto, con el culo en pompa mirando a Madrid y convirtiendo el RSP en un cementerio-teatro.

Plas, plas, plas, plas, plas.




Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #2689 en: Febrero 07, 2017, 09:08 Horas »
En el penalty a Vitolo el defensa llega tarde, derriba a Vitolo y en ningún momento toca el balón. Pero que va no es penalti. Esa jugada en contra del Sevilla es penalti descarado. Lo del fuera de juego sí es una jugada dudosa porque está muy justo.

Si pretende decirme que mis intenciones es ir contra mi equipo, no puede estar más equivicado. Está claro que en está vorágine de errores arbitrales dar una impresión en contra de las opiniones en caliente te toman a cachondeo.

El penalti de Vitolo en área nuestra diriamos que es robo, porque para  mí no lo es. Y por más que veo el fuera de juego en el gol de Ben Yedder solo veo la pierna adelantada del delantero.

Que en el área del Madrid o Barcelona, que el fin y al cabo es de lo único que se puede hablar aquí, habría sido gol y penalti, pues sí, evidentemente no lo discuto.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #2690 en: Febrero 07, 2017, 09:34 Horas »
...Que en el área del Madrid o Barcelona, que el fin y al cabo es de lo único que se puede hablar aquí, habría sido gol y penalti, pues sí, evidentemente no lo discuto.


       Es que es indiscutible, Don Javishu; ningún árbitro hubiese tenío huevos de pitar penalti y expulsión en Cornellá de ser el Mandril o el Farça (o el Paletico mandrilé) el perjudicao.

       Lo mismo vale para la jugada en la que se hace un penalti de libro a Jovetic en el primer minuto del partido ante el Mercadonarreal; cualquier árbitro ingresaría en la nevera si le hace esa faena a uno de los rateros... eso lo sabe hasta un individuo con tan pocas ''inquietudes intelectuales'' como el Caraponi.

       Que el reglamento cambie a conveniencia de los rateros hace que el campeonato esté cada vez más manipulado. Por eso yo no puedo ser imparcial, pues soy sevillista y dejo la ''imparcialidad'' para la prensa palurdo-cavernícola-mesetaria.

       Nos han mangao cinco puntos por la jeró... y nosotros hablando de que si la agüela fuma o del sexo de los ángeles y arcángeles. 8)

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #2691 en: Febrero 07, 2017, 10:14 Horas »

       Es que es indiscutible, Don Javishu; ningún árbitro hubiese tenío huevos de pitar penalti y expulsión en Cornellá de ser el Mandril o el Farça (o el Paletico mandrilé) el perjudicao.

       Lo mismo vale para la jugada en la que se hace un penalti de libro a Jovetic en el primer minuto del partido ante el Mercadonarreal; cualquier árbitro ingresaría en la nevera si le hace esa faena a uno de los rateros... eso lo sabe hasta un individuo con tan pocas ''inquietudes intelectuales'' como el Caraponi.

       Que el reglamento cambie a conveniencia de los rateros hace que el campeonato esté cada vez más manipulado. Por eso yo no puedo ser imparcial, pues soy sevillista y dejo la ''imparcialidad'' para la prensa palurdo-cavernícola-mesetaria.

       Nos han mangao cinco puntos por la jeró... y nosotros hablando de que si la agüela fuma o del sexo de los ángeles y arcángeles. 8)

Si estoy de acuerdo, pero nunca me gustó ser llorón. Quejarme lo justo y mirar al frente.

En Pamplona todos vimos lo que pasó y para hablar del DOmingo no puedo obviar ese partido.

E insisto, lo único que he hecho mención ha sido en el penalty a Vitolo, que para mí no es y en el fuera de juego de Ben Yedder, que para mí sí es. El penalti de Jovetic es obvio que es de libro.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8783
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #2692 en: Febrero 07, 2017, 10:19 Horas »
El gol por más que lo veo es en fuera de juego de Ben Yedder y el penalti a Vitolo no hay por dónde cogerlo. Igual que no pitase el de Jovetic.

Otros partidos si ha sido escandaloso (Madrid en Copa) pero lo de ayer es de árbitro malo en líneas generales.

Absolutamente de acuerdo.

El penalty a Vitolo lo pita porque en el descanso lo ponen al corriente de la cagada de no pitar el del minuto 1, cosas de mal árbitro.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3114
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #2693 en: Febrero 07, 2017, 10:23 Horas »
Yo el de ayer lo veo más como arbitraje de perro viejo en el que lo que no quiere es líos... con la prensa.

Así, no pita el del minuto 1 porque sabe que tiene que expulsar al del Villarreal y que iban a sacarle de todo en Madrid. De hecho, por eso no tiene ya ningún problema en pitar el segundo penalti, ni lo que hubiese venido después. Lo que no quería es que pareciese que estaba perjudicando a los grandes.

Para mi lo realmente vergonzoso fue lo de la semana pasada.

Y que es injusto que se deje a un equipo que lleva toda la semana trabajando para el partido con 10 hombres y un resultado adverso 90 minutos. Nos hubiera venido de lujo para ganar los 3 puntos, pero hay que reconocer que hubiera sido injusto y absolutamente contrario al espectáculo y la deportividad.

Por eso me sigue sorprendiendo lo que nos hicieron en Cornellá. Yo he visto muchos escándalos de apreciación (decisiones pitadas erróneamente por verlas mal ), pero el de Cornellá es el mayor escándalo de INTERPRETACION que he visto. Tenía el amparo de las últimas recomendaciones FIFA y aún así decide expulsar a Pareja. En el minuto uno. Eso es matar un partido que casi ni había empezado.

Todavía me estoy dando vueltas a por qué ese señor decidió eso. Revntar el espectáculo, el trabajo y las ilusiones de tanta gente. Una decisión burda, lamentable, que roza lo soez y que casi no ha tenido repercusión. Y encima hay que aguantar a Quique S.Flores alardeando cuando le regalaron el partido.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #2694 en: Febrero 07, 2017, 10:24 Horas »
Vamos a ver, minuto 1, penalti y expulsion. Todo lo demas es paja, y dejemonos de cuentos de llorones.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42622
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #2695 en: Febrero 07, 2017, 11:27 Horas »
Vamos a ver, minuto 1, penalti y expulsion. Todo lo demas es paja, y dejemonos de cuentos de llorones.

Exacto, si fallamos el penalti, que estaba por ver, el equipo contrario, tendría que haber jugado con uno menos todo el partido.

Desconectado espaimal

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1586
  • Sexo: Masculino
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #2696 en: Febrero 07, 2017, 12:26 Horas »
Vamos a ver, minuto 1, penalti y expulsion. Todo lo demas es paja, y dejemonos de cuentos de llorones.

Exactamente... 
Solo hay que irse una semana atrás para hacerse una idea clara.

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re:El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #2697 en: Abril 02, 2017, 21:59 Horas »
Independientemente del resultado, Vicandi es un MIERDA. No puede ser que un árbitro que saca una roja en el minuto 1 advierta hasta a tres jugadores que hacen entradas de amarillas y no se las saque. y un tío que pita un penalti en el minuto 1 vea un penalti, no lo pite y depués le diga al jugador que lo ha cometido que se tranquilice, que lo ha visto pero no lo pita. SINVERGÜENZA.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re:El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #2698 en: Abril 03, 2017, 03:55 Horas »
Si no te respeta nadie hacen contigo lo que quieren.
El Sevilla, gracias a Pepe Castro tiene el mismo poder que UPyD en el congreso, seguramente a Rosa la respeten mas.
Supongo que Castro penso que arrodillandose lograria ayuditas.
Y si, seguramente las tenga pero cuando estemos lejos de Mandril, Farça y Patetico.
Y ya veremos si el Bilbao ...

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #2699 en: Abril 04, 2017, 11:44 Horas »
        Con un árbitro imparcial hubiésemos ganao el partido ante los mierdas del Esportín.

        Que no jugamos bien es un hecho; pero que hicimos más que el Esportín,    -un penalti clarísimo y otro algo dudoso-,    para quedarnos con los tres puntos si no hubiese intervenido el sicario del Caraculo Don Tebitas y lamescrotos de López Nieto... ése tal Vicandi Guarrido. >:(

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 657
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.