collapse

Autor Tema: El sevillismo y los árbitros  (Leído 378840 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #2140 en: Septiembre 25, 2014, 09:04 Horas »
Pues esperarse, que en el Calderón nos arbitra el ínclito González González  :-[

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #2141 en: Septiembre 25, 2014, 09:38 Horas »
El que haya estado hoy en el campo lo habrá observado mejor.
Babuchazo en la boca para el que piense que se puede pelear por estar ahí arriba

Esto es evidente, me espero un mangazo importante en el Calderon, encima con Gonzalez Gonzalez.

Lo de ayer fue muy "extraño" ya que no midió a los dos equipos por el mismo rasero, por cierto, la tarjeta de Bacca era realmente penalty que ya el portero le golpea en la espalda.   

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #2142 en: Septiembre 25, 2014, 09:45 Horas »
Esto es evidente, me espero un mangazo importante en el Calderon, encima con Gonzalez Gonzalez.

Lo de ayer fue muy "extraño" ya que no midió a los dos equipos por el mismo rasero, por cierto, la tarjeta de Bacca era realmente penalty que ya el portero le golpea en la espalda.   

El árbitro pita penalty en esa jugada, pero el linier es el que le indica que Bacca se tira.

Contacto hay, pero no sé si lo suficiente como para el derribo, Bacca exagera un poco.

Hay cosas mas sangrantes en su actuación, como el baremo de las tarjetas.
A M´bia se la saca por reiteración de faltas, según el acta, cuando es de las primeras acciones de la segunda parte, no es ni falta (dos jugadores pugnando por el balón) y en la primera mitad no es que cometa muchas.

A Beto, siendo el capitán, le saca tarjeta por dirigirse a él cuando el portero siempre va con las manos en la espalda en señal de respeto. Y no sólo le enseña la tarjeta, sino que hace ademán de querer expulsarlo.

Arbitraje bastante sibilino, por decir algo.

No sé si tendrá que ver que es valenciano, que se pasó un tiempo en la nevera después de pitarnos un partido... Un poco de todo, vaya.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #2143 en: Septiembre 25, 2014, 09:50 Horas »
El árbitro pita penalty en esa jugada, pero el linier es el que le indica que Bacca se tira.

Contacto hay, pero no sé si lo suficiente como para el derribo, Bacca exagera un poco.

Hay cosas mas sangrantes en su actuación, como el baremo de las tarjetas.
A M´bia se la saca por reiteración de faltas, según el acta, cuando es de las primeras acciones de la segunda parte, no es ni falta (dos jugadores pugnando por el balón) y en la primera mitad no es que cometa muchas.

A Beto, siendo el capitán, le saca tarjeta por dirigirse a él cuando el portero siempre va con las manos en la espalda en señal de respeto. Y no sólo le enseña la tarjeta, sino que hace ademán de querer expulsarlo.

Arbitraje bastante sibilino, por decir algo.

No sé si tendrá que ver que es valenciano, que se pasó un tiempo en la nevera después de pitarnos un partido... Un poco de todo, vaya.

Sibilino es poco.

Repecto al penalty a Bacca con el criterio que tuvo el arbitro que le pito dos penaltys a favor al Madrid hubiera sido penalty y expulsión.
De todas formas el portero golpea a Bacca sin opción de llegar a la pelota, seguro que no es suficiente para tirar a Bacca pero el 80% de los penaltys que se pitan no son suficientes para tirar a nadie. ;D

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #2144 en: Septiembre 25, 2014, 10:07 Horas »
Lo más raro de todo es su cambio de la primera a la segunda mitad. Algo debió de pasar en el descanso porque un tío dialogante y que deja jugar, como supuestamente él, no es normal que en 3 minutos saque dos tarjetas y en diez cuatro. Que al capitán lo amoneste por hablar con él...

Llamadme raro...

Desconectado Calamaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5207
  • Sexo: Masculino
  • Va por ti
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #2145 en: Septiembre 25, 2014, 10:16 Horas »
Lo más raro de todo es su cambio de la primera a la segunda mitad. Algo debió de pasar en el descanso porque un tío dialogante y que deja jugar, como supuestamente él, no es normal que en 3 minutos saque dos tarjetas y en diez cuatro. Que al capitán lo amoneste por hablar con él...

Llamadme raro...

De raro nada....creo que eso lo pensamos todos ayer, fue increíble el cambio de actitud.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #2146 en: Septiembre 25, 2014, 10:51 Horas »
A toro pasado y por aquello de ser positivo y sacar provecho y partido de las adversidades superadas, me encanta que mi equipo no se descompusiera con el "arbitraje" que el tipejo de anoche nos brindó. Me la pone muy gorda el que la fortaleza, el orden y la disciplina del equipo se mantuviera hasta siendo masacrados por el guarro del silbato. Me encanta que el trabajo del equipo ya dé hasta para estar por encima de eso.

Creo firmemente que ni mucho menos es habitual que nos cerdee un árbitro, creo que de media no padecemos maltrato arbitral desde hace ya muchas temporadas. Y, igual que creo eso, para mí es evidente que el tipejo de anoche quería jodernos la marrana sí o sí.

Que la chupe. Que la mame. Y bravo por los míos, por la fortaleza mental del equipo y por esa afición que sacó las uñas y los dientes por su Sevilla.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #2147 en: Septiembre 25, 2014, 11:41 Horas »
Mateu Lahoz, es sin dudarlo un gran SINVERGUENZA, siento manifestarme así, pero lo de ayer fue tremendo. Nos sacó tarjetas por nada, y sin embargo un entradon en toda regla a Banega, ni tarjeta ni falta. Manos de los jugadores vascos sin tarjeta, y un penalti que si en vez de ser Bacca es él de los boxer mafioso seguro que lo pita.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #2148 en: Septiembre 25, 2014, 11:55 Horas »
A toro pasado y por aquello de ser positivo y sacar provecho y partido de las adversidades superadas, me encanta que mi equipo no se descompusiera con el "arbitraje" que el tipejo de anoche nos brindó. Me la pone muy gorda el que la fortaleza, el orden y la disciplina del equipo se mantuviera hasta siendo masacrados por el guarro del silbato. Me encanta que el trabajo del equipo ya dé hasta para estar por encima de eso.

Creo firmemente que ni mucho menos es habitual que nos cerdee un árbitro, creo que de media no padecemos maltrato arbitral desde hace ya muchas temporadas. Y, igual que creo eso, para mí es evidente que el tipejo de anoche quería jodernos la marrana sí o sí.

Que la chupe. Que la mame. Y bravo por los míos, por la fortaleza mental del equipo y por esa afición que sacó las uñas y los dientes por su Sevilla.

En ese sentido "nos echó una mano". A raíz de las cuatros decisiones canallesca, equipo y afición se volvieron a venir a arriba.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #2149 en: Septiembre 25, 2014, 12:06 Horas »
Que el comité encargado del asunto estudie los primeros 8-10 minutos del 2º tiempo del sujeto que "arbitró" ayer, en cuanto a amonestaciones hacia el SFC. De VERGÜENZA.

Se puede llamar de cualquier forma el asunto, pero nunca se podría definir de arbitraje. Hay un cambio premeditado de rasero total. Sólo hay que ver esos minutos. Hay una patada tremenda a Banega que ni tan siquiera es sancionada con tarjeta, cuando la falta es mínimo de tarjeta amarilla  :o El tema en esos minutos fue de descaro total. La tarjeta que le saca a Diogo es del tebeo, igual que la de M'Biá que apenas roza al jugador rival. Al polaco le saca otra muy muy muy dudosa.

Increíble que en una liga profesional se permita que un sujeto pueda realizar un tipo de labor así en un campo de fútbol.

En lo del penalti sobre Bacca, el tipo pita penalti, señala el punto de penalti claramente. Luego rectifica, me imagino que a instancia de su asistente, y le saca tarjeta a Bacca. Yo aquí no tengo absolutamente nada que decir, para mí el colombiano en el momento que intuye el contacto con el portero se tira, y por tanto no es penalti y es tarjeta.
« Última modificación: Septiembre 25, 2014, 12:11 Horas por jmpn »

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: El sevillismo y los árbitros.... ENCUESTA
« Respuesta #2150 en: Septiembre 25, 2014, 12:06 Horas »
ENCUESTILLA:

¿Cuántos jugadores van a expulsarnos este sábado en el Calderón?

a) 1
b) 2
c) más de 2.

Hopinen, amijos.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: El sevillismo y los árbitros.... ENCUESTA
« Respuesta #2151 en: Septiembre 25, 2014, 12:09 Horas »
ENCUESTILLA:

¿Cuántos jugadores van a expulsarnos este sábado en el Calderón?

a) 1
b) 2
c) más de 2.

Hopinen, amijos.

 :D

Lagarto, lagarto...

Pero mucho me temo que no va mal tirao.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #2152 en: Septiembre 25, 2014, 12:17 Horas »
Fue enviado al "congelador" en un partido que nos enfrentaba contra el Mandril o el Barça, creo que fue el primero, donde tenía que haber habido dos expulsiones una de Di Maria y la otra de Kedhira, muy claras y se hizo el loco.
P.D. Venganza por su congelación.

Este (el alopécico Mateu Lahoz) no fue el que nos robó el año anterior contra el Farsa, en el cotidiano robo anual del equipo catalán, con el tema entre Medel y la maricona de Fabregas?

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #2153 en: Septiembre 25, 2014, 12:26 Horas »
Este (el alopécico Mateu Lahoz) no fue el que nos robó el año anterior contra el Farsa, en el cotidiano robo anual del equipo catalán, con el tema entre Medel y la maricona de Fabregas?

Sí, yo creo que sí. Y el que dejó la ley de la ventaja cuando Iniesta se la llevó con la mano en un rechace, que supuso el empate del farsa, gol de Fábregas. Creo que así fue. Un robo en toda regla vamos.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #2154 en: Septiembre 25, 2014, 13:00 Horas »
Sí, yo creo que sí. Y el que dejó la ley de la ventaja cuando Iniesta se la llevó con la mano en un rechace, que supuso el empate del farsa, gol de Fábregas. Creo que así fue. Un robo en toda regla vamos.

En efecto,ese fue el partido del neverazo:
http://futbol.as.com/futbol/2012/10/10/mas_futbol/1349820041_850215.html

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #2155 en: Septiembre 25, 2014, 15:38 Horas »
Entre el neverazo tras perjudicar gravemente al Sevilla y que este sábado jugamos contra el Atleti y había que intentar condicionarlo... Blanco y en botella.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #2156 en: Septiembre 25, 2014, 19:52 Horas »

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #2157 en: Septiembre 26, 2014, 11:22 Horas »
Se nos ha olvidado que Mateu La Hoz, es............valenciano :o

http://www.el-sevillista.com/?p=39296


       Ahí quería yo incidir, Don Grabié.

       La Justicia está corrompida hasta las cachas y la deportiva no iba a ser menos. Los políticos eligen a los jueces de su ideología para que interpreten las leyes a su conveniencia. No debe sorprendernos que los mafiosos del fúrgol hagan lo propio con los encargados de impartir justicia en los terrenos de juego. De hecho, se suele dar el caso de que dos juicios por el mismo delito obtengan sentencias distintas y resultados dispares. Veamos un ejemplo sangrante; el caso blanqueo en el que están implicados varios personajes de la farándula... A la Pantoja le caen dos años por un delito de blanqueo de capitales y a la Zaldívar dos años y medio por el mismo delito cuando cabe pensar que doña Maite se llevó muchos menos pasta que doña Isabel. Y lo jodido del asunto es que ambas alegan el mismo eximente de "enamoramiento becerril" que la infantita d'EsPPaña doña Cristina de Bobón que, como no podría ser de otra manera, ha producida el resultado deseado en ésta última pero no en las dos primeras.

        Yo mantengo la tesis de que para ser árbitro de fúrgol hay que ser aficionado a este bello deporte. Y los árbitros son meros aficionados venidos a más, pero que siguen siendo del equipo de sus entrañas hasta sus últimas consecuencias. De ahí que el asuso Mateo Lahoz pueda ser valencianista y le vendría muy bien que el Sevilla pinchase ante la Reala. Y lo mismo que los políticos manipulan al CGPJ, los mafiosos del fúrgol pueden manipular al Comité Arbitral que, por si se nos olvida, tiene en su seno a un tal Antonio Jesús López Nieto, malaguista de pro y furibundo anti-sevillista.

        Y si a eso le sumamos que el caso Bankia almacena más mierda que la fosa séptica del acuartelamiento del Cerro Muriano, que el Valencia está metido en esa mierda hasta la parte superior del bigote y que parecen pintar bastos para todos los sinvergüenzas implicados en este latrocinio, no hay más que sumar datos y llegar a la conclusión de que la mafia tiene que meter su asquerosa mano para que, al lampedusiano modo, todo cambie para que todo siga tal como está. Uséase; papá encima de mamá y jarreando juanelazos.

       Tampoco conviene perder de vista que, tanto en los tribunales ordinarios como en los furgolísticos, hay mucha pastuqui sobre el tapete. Tanta como para corromper al más justo, hacer negro lo blanco y convertir en sodomita pasivo al más machote.

       ¿Porqué si no, los grandes del fúrgol no quieren que se usen los medios técnicos?. Miles de cámaras que son capaces de registrar hasta el ruido que hace el ego de Miss Portugal y el roce del saco escrotal de los furgolistas con las calzonas. Medios que son capaces de registrar cualquier incidencia en el juego y dictaminar en décimas de segundo quien es el infractor y quien el perjudicado de cualquier jugada*.

       Sobre la parcialidad de los jueces San Mark Twain escribió el caso de un individuo que, por éste orden, se había pegado tres tiros en la cabeza, se había degollado y ahorcado y se había lanzado por la ventana de un décimo piso. El juez dictaminó muerte por designio divino, como no podría ser de otra manera. ;D


(*) En el Parque Tecnológico hay un tío que ha inventado un sistema para acabar con los goles fantasmas. El artilugio consta de un chip de 10€ dentro del balón y un sistema en el que cada portería se ilumina cuando el balón ha traspasado completamente la línea de gol. Color de la iluminación a gusto del consumidor. 8)

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #2158 en: Septiembre 26, 2014, 13:30 Horas »
Don Corleone el resto del mosaico lo he eliminado, por que a parte de que el Sevilla se dejara algún punto con la Reala, cabía la posibilidad de que el equipo se descompusiera y se podía haber liado la Caín. Pero el SEVILLA a pesar de las troperías que recibió durante los 9 minutos, fue capaz de no picar en el anzuelo tendido por Mateo y sacar el partido con la cara levantada.


        Mirusté Don Grabié, los de los árbitros con el Sevilla y con otros equipos excepto los que sabemos, es como lo del Obisperío con la nonata ley del aborto del felizmente extinto misterio (por lo incomprensible) de Iustizia Alborto Ruín Fachardón; seguirán intentándolo mientras tengan en sus manos el alma de la competición, que en el caso de los árbitros es la impunidad y en del obisperío también la impunidad aumentada por el miedo a la muerte de los seres humanos, el control de la enseñanza elitista y los aparejos de los numerarios de la Obra. Tienen todo el tiempo del mundo y casi todos los medios político-económicos en tanto les dejemos y no les metamos de cabeza en el estaribén.

        Estaribén que está esperando a que alguien inicie una querella contra el Monse de Alcalá de Henares por incitar al odio y a la prevaricación al Gobierno. Pretende el tal señor Monse  alcalaíno que las leyes se conviertan en pecado para así tener entre sus pecadoras y avaricionas manos el perdón de los delitos que ellos convertirían en pecadillos  penados con unos avemarías, unos padrenuestros y la correspondiente mordida de un porcentaje no pequeño de lo hurtado. Amén (nunca mejor dicho el palabro) de que sea su asquerosa moral y su hipocresía la que rija como ley. Desde que Constantino les entregó el mando en el Siglo III no han dejado de perpetrar las más escandalosas maldades que ser humano imaginar pueda. Fernando Vallejo nos los relata en "La Puta de Babilonia".

Desconectado gordon

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 495
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #2159 en: Noviembre 24, 2014, 00:27 Horas »
¿Qué pasa, nadie habla del hijo de puta del árbitro o nos hemos cegado con la manita?
Sí, ya sé lo que ha pasado, también lo he visto, pero de igual modo he visto a un hijo de puta manipular el partido a su antojo.
Si desde el priimer minuto le estás diciendo a los jugadores del Sevilla que al más mínimo roce te pito falta en contra, aunque no lo sea (no he visto la repetición, pero la falta origen del primer gol, dudo muchísimo que lo fuera), si cada vez que intentas salir con la pelota te hacen falta, pero no te la pitan. Si nada más empatar, aunque fuera con autogol, te marcan otro, previa falta clarísima del capullo del neymar y así seguiimos hasta el final, en serio pensáis que la derrota es merecida y que el cabronazo del árbitro no tuvo nada que ver?
Hasta los huevos de la puta mafia del farza, el mandril y el patético >:(

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 817
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 [25] 26 27
28 29 30

No calendar events were found.