collapse

Autor Tema: El sevillismo y los árbitros  (Leído 370496 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #2160 en: Noviembre 24, 2014, 00:35 Horas »
¿Qué pasa, nadie habla del hijo de puta del árbitro o nos hemos cegado con la manita?
Sí, ya sé lo que ha pasado, también lo he visto, pero de igual modo he visto a un hijo de puta manipular el partido a su antojo.
Si desde el priimer minuto le estás diciendo a los jugadores del Sevilla que al más mínimo roce te pito falta en contra, aunque no lo sea (no he visto la repetición, pero la falta origen del primer gol, dudo muchísimo que lo fuera), si cada vez que intentas salir con la pelota te hacen falta, pero no te la pitan. Si nada más empatar, aunque fuera con autogol, te marcan otro, previa falta clarísima del capullo del neymar y así seguiimos hasta el final, en serio pensáis que la derrota es merecida y que el cabronazo del árbitro no tuvo nada que ver?
Hasta los huevos de la puta mafia del farza, el mandril y el patético >:(

Yo lo he visto igual, pero aqui hablar de los arbitros es como poner excusas baratas

La falta de gol es mas bien faltita, creo que messi hace mas por tirarse,
luego la de neymar.....esa es que ya me parece de chiste, no hace saber que pasaria
en la porteria contraria con esa misma jugada

Desconectado gordon

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 495
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #2161 en: Noviembre 24, 2014, 00:48 Horas »
Yo, que por desgracia no vivo en mi tierra, Utrera, sino en Mamálaga, lo vi en un bar, imagínate rodeado de quiénes. mitad farcelonistas-mitad mandrilistas.
Y en el momento de la falta de la pulga, los propios del farsa, mientras yo pedía roja por entrar por detrás, decían que sólo era amarilla.
En el gol del  neymar, se reían diciendo, vaya empujón que s´a comío el árbitro. y ésto los del farsa, los del mandril diciendo robo desde el minuto uno, pero éso es otro cantar.
En fin, no disculpo la forma de perder, pero de ahí a considerar que todo fue por desidia, mal planteamiento o similares y no tomar en consideración la manipulación flagrante por parte del cabrón del arbitrucho va un mundo.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #2162 en: Noviembre 24, 2014, 01:21 Horas »
Lo de todo los años en farselona... Mano en la cartera, mientras antes mejor y así se decanta el partido cuanto antes. Y si por si las moscas luego hace falta una ayudita pues se da y sin problema. Lo de los años..
Si encima que le dan la mayoría de la pasta y compran los mejores jugadores, van los árbitros y siempre les beneficia, pues apaga y vamonos.

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4169
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #2163 en: Noviembre 24, 2014, 07:35 Horas »
Estando desacuerdo de que siempre pasa algo,
El que no tiraremos a puerta ni en el gol también es culpa del ámbito???

Desconectado Joselitro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1296
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #2164 en: Noviembre 24, 2014, 09:44 Horas »
Yo lo he visto igual, pero aqui hablar de los arbitros es como poner excusas baratas

La falta de gol es mas bien faltita, creo que messi hace mas por tirarse,
luego la de neymar.....esa es que ya me parece de chiste, no hace saber que pasaria
en la porteria contraria con esa misma jugada

Ya lo sabemos. El año pasado anularon un gol legal a Cala por supuesto empujón y acabamos perdiendo.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #2165 en: Noviembre 24, 2014, 09:50 Horas »
A mí hablar de robo después del esperpento que hizo mi equipo, me daría vergüenza. Hemos sido el único equipo que no ha tirado a puerta en el Camp Nou en lo que va de temporada. Pero doctores tiene la iglesia.

Y más con la temporada de arbitrajes tan amables que llevamos este año.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #2166 en: Noviembre 24, 2014, 10:18 Horas »
A mí hablar de robo después del esperpento que hizo mi equipo, me daría vergüenza. Hemos sido el único equipo que no ha tirado a puerta en el Camp Nou en lo que va de temporada. Pero doctores tiene la iglesia.

Y más con la temporada de arbitrajes tan amables que llevamos este año.

+1

Con el partidito que hicieron los nuestros, suerte habría hecho falta para volvernos con un empate del Campo Nuevo si nos hubiera arbitrado César Cadaval.

A partir de ahí, cada uno es libre de llevar el debate a donde quiera. Pero hablar de la influencia de los árbitros en partidos como el del sábado me sabe a fundamentar la derrota de la Alemania de Hitler en el papel brillante que las tropas canadienses jugaron en la Segunda Guerra Mundial.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8783
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #2167 en: Noviembre 24, 2014, 10:23 Horas »
Si nos meten 5 y hablamos de los árbitros convertimos esto en betisweb.

Hablemos de los laterales, hablemos de un Banega con calidad pero sin forma, hablemos de un equipo timorato y cohibido en ese escenario....pero ¿el árbitro?, ¿5 y el árbitro?

Venga, hombre.

Desconectado Joselitro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1296
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #2168 en: Noviembre 24, 2014, 10:34 Horas »
Es un debate en que todos tienen razón.

El árbitro roba cuando tiene que hacerlo aunque realmente no hace falta la ayuda, ya que el Barsa es infinitamente superior. El año pasado sí que fue decisivo, no lo olvidemos.

En mi caso no quiero enmascarar la derrota en el árbitro. Simplemente estoy cabreado y triste por partida doble: por el robo y por el pésimo partido de mi equipo.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #2169 en: Noviembre 24, 2014, 12:58 Horas »
El arbitraje nos perjudicó, eso seguro, pero le resultado desgraciadamente es incuestionable. Demasiado inferiores como para ponernos a hablar de árbitros.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #2170 en: Noviembre 24, 2014, 13:37 Horas »
Ésto que subrayo es lo mismo que tú dices. Por supuesto que no he visto a ningún forero decir que la culpa es solamente del árbitro. 8) 
No he dicho que alguien haya dicho que la culpa del resultado sea solamente del árbitro, sino que con los errores constantes y en cadena que hemos cometido en el partido el papel del árbitro fue insignificante, mucho más que para darle la bola que se le está dando. Pero que cada uno diga lo que quiera, para mí el papel del árbitro no tuvo ninguna importancia en el partido. Ante la mejor versión de este Barça no teníamos nada que hacer.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #2171 en: Noviembre 24, 2014, 13:56 Horas »
Entonces eliminamos este hilo y mantenemos solamente el de Coke, abierto,
El forero es libre de expresar lo qué considere oportuno o no.
¿He dicho lo contrario? Lo que digo es que yo hablaría de 1000 temas del partido antes del árbitro, ya que para nuestros intereses tuvo un papel insignificante. Pero que cada uno hable de lo que le dé la gana, si lo acabo de decir, no estoy discutiendo tus palabras, solo digo que hay temas más importantes que la actuación arbitral de un claro y contundente 5-1.

Desconectado gordon

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 495
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #2172 en: Noviembre 24, 2014, 23:15 Horas »
Estando desacuerdo de que siempre pasa algo,
El que no tiraremos a puerta ni en el gol también es culpa del ámbito???
Y éso qué tiene que ver.
En este hilo del Sevillismo y los árbitros, creo yo que se habla del comportamiento arbitral para con/contra el Sevilla y éso es lo que yo he hecho.
Yo no justifico la derrota en el cabronazo del árbitro, pero sí digo que fué un cabrón y que, claramente, ayudó mucho a que el farsa la consiguiera, lo que es muy distinto.

Desconectado gordon

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 495
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #2173 en: Noviembre 24, 2014, 23:17 Horas »
A mí hablar de robo después del esperpento que hizo mi equipo, me daría vergüenza. Hemos sido el único equipo que no ha tirado a puerta en el Camp Nou en lo que va de temporada. Pero doctores tiene la iglesia.

Y más con la temporada de arbitrajes tan amables que llevamos este año.
Pues, a tí, si lo dices por mi comentario, debería "darte vergüenza" no leer lo que se ha escrito. pues yo no he puesto ni hablado de robo, he hablado de un sinvergüenza que, claramente perjudicó a mi equipo. Pero doctores tiene la iglesia.

Si no es por mí, disculpa la malinterpretación.

Desconectado gordon

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 495
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #2174 en: Noviembre 24, 2014, 23:19 Horas »
+1

Con el partidito que hicieron los nuestros, suerte habría hecho falta para volvernos con un empate del Campo Nuevo si nos hubiera arbitrado César Cadaval.

A partir de ahí, cada uno es libre de llevar el debate a donde quiera. Pero hablar de la influencia de los árbitros en partidos como el del sábado me sabe a fundamentar la derrota de la Alemania de Hitler en el papel brillante que las tropas canadienses jugaron en la Segunda Guerra Mundial.
A ver, Mortaja, te considero uno de los tíos más guays del foro porque no sueles dar la razón porque sí ni por coleguismo, y también porque, generalmente, sueles leer bien lo que se escribe y, creo - digo creo- analizar bastante bien los mismos, pero esta vez parece que no lo has hecho. y, si no, dime dónde he puesto que justifico la derrota en el árbitro y no que me cago en su actuación, como he hecho.

Desconectado gordon

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 495
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #2175 en: Noviembre 24, 2014, 23:21 Horas »
Si nos meten 5 y hablamos de los árbitros convertimos esto en betisweb.

Hablemos de los laterales, hablemos de un Banega con calidad pero sin forma, hablemos de un equipo timorato y cohibido en ese escenario....pero ¿el árbitro?, ¿5 y el árbitro?

Venga, hombre.
Otra vez igual.
pero qué tiene que ver el resultado con la puta actuación del cabronazo del árbitro? pues mucho, pero que habríamos perdido igual (casi seguro), pero este es el hilo para hablar, creo yo, del comportamiento de os árbitros para con/contra el Sevilla y así lo he expuesto. Donde me equivoco?

Desconectado gordon

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 495
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #2176 en: Noviembre 24, 2014, 23:22 Horas »
El arbitraje nos perjudicó, eso seguro, pero le resultado desgraciadamente es incuestionable. Demasiado inferiores como para ponernos a hablar de árbitros.
Coincido, salvo en tu última frase, porque este es el hilo para hablar de ellos

Desconectado gordon

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 495
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #2177 en: Noviembre 24, 2014, 23:22 Horas »
Ésto que subrayo es lo mismo que tú dices. Por supuesto que no he visto a ningún forero decir que la culpa es solamente del árbitro. 8) 
+1

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #2178 en: Noviembre 24, 2014, 23:26 Horas »
Coincido, salvo en tu última frase, porque este es el hilo para hablar de ellos
Ya, pero es para hablar, en este caso, del arbitraje del sábado y, en fin, ya he dicho lo que pienso.

Desconectado sergrande

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1155
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #2179 en: Noviembre 24, 2014, 23:31 Horas »
Hablar de los árbitros después del ridículo del Sábado es lo más betinico que he leído todos estos días.

El sábado no nos robó el árbitro, nos robó el Sevilla, a mi por lo menos mi tiempo. La próxima vez que avisen y dejo la compra de la semana para cuando se juegue en el Nou Camp, Bernabeu o donde diga Emery.

También me puedo ir al tomar una copa, estudiar un poco, leer, adelantar trabajo, dedicarlo al onanismo, fornicar si me dejan,ver una película, salir al parque, lo que se encarte.

Lo más gracioso es que me como la cabeza y le caliento la cabeza al personal para no perder el tiempo haciendo escalas cuando viajo, vaya tela la que lié hace poco por no estar más de una hora en un aeropuerto, y ahora coge Emery y me hace estar dos horas haciendo el carajote delante la tele con cara de gilipollas (la que tengo), es un crack Emery.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 897
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.