collapse

Autor Tema: Anecdotas de la final de Copa  (Leído 8122 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Anecdotas de la final de Copa
« en: Mayo 22, 2010, 00:00 Horas »
Pues abro este hilo para las anecdotas que os hayan ocurrido en el dia de la consecucion de nuestra quinta copa de España.

A mi hermano y a mi nos paso que en la puerta de embarque destino Gerona(estabamos entre los 10-15 primeros), cuando llego a mi hermano dice el capullo !!OSTIA EL CARNET!!, y presentó el de conducir, a los que los de Ryanair lo mandaron, donde nosotros mandamos al Patetico esa noche, total que llama a mi cuñada que trabaja cerca y era la que tenia su carnet, que se venga para el aeropuerto con su carnet echando ostias, a esto que mi hermano sale corriendo para la entrada donde los arcos de seguridad (recuerdo que la puerta de embarque de Ryanair es la que esta al final del pasillo de puertas de embarque), le llamo por telefono y el hablando conmigo corriendo y yo en la puerta de embarque, me dice que si me tengo que ir que me vaya, que le deje la maleta en la puerta y que si eso el luego la recoje, yo espero, espero, y espero, y embarca todo cristo, y sigo esperando, al final los de Ryanair me dicen que o paso, o me cierran el vuelo a mi tambien, me quedo mamoneando 2 minutos mas, hasta que me dicen que cierran el vuelo, salgo pitando por las escaleras, llego a la pista y corriendo por ella, y subo al avion, y llamo a mi hermano, el cual me contesta que esta llegando a la puerta de embarque con el DNI y que le diga a la azafata que le dejen subir, hablo con la azafata y me dice que depende del de control de tierra, me pongo a hablar con el notas, y dice que ni de coña, que vamos con retraso, a lo que le grito !!!COÑO QUE ES UNA FINAL!!!, la azafata me ve algo alterado, y me dice que tranquilo que lo convence, a esto mi hermano diciendome, que ha convencido a los de la terminal y que estan llamando al de control de tierra para que le diga que ok, el tio con un cabreo del 15 le dice que venga, y a esto me suelta mi hermano por el telefono "Oye tu tienes mi tarjeta de embarque (el folio impreso vamos), es que no lo encuentro" en ese momento queria hacer cual becerro betico y golpear con la cabeza la pared del avion, menos mal que al final la encontro (con los nervios se la habia metido en el bolsillo de la camisa), y despues de unos minutos lo veo corriendo por la pista, y subiendo al avion, cuando se subio ovacion cerrada de todo el avion, despues de esto, sabiamos que ibamos a ganar si o si la final, era premonitorio y es que es muy importante que mi hermano fuera, ya que el ha visto 6 finales in situ de las 7 que hemos jugado ultimamente......solo se perdio la de la final de Monaco contra el Milan.

Desconectado joseph

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Porque te quiero...te vengo a ver...
Re: Anecdotas de la final de Copa
« Respuesta #1 en: Mayo 22, 2010, 00:06 Horas »
hostias que buena!!! jojojojojojo


"jartarias" a tu hermano a collejas no??

Desconectado JamesCG

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1854
SE BUSCA DUEÑO DE UNAS GAFAS DE SOL
« Respuesta #2 en: Mayo 22, 2010, 00:55 Horas »
En Barcelona a alguien se le cayeron unas gafas de sol en mi mochila. Son bastante grandes, con un ribete blanco alrededor y en las patillas.

Que las reclame el dueño, aunque de todos modos no parecen muy buenas ni creo que estén graduadas.


Un saludo!

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: Anecdotas de la final de Copa
« Respuesta #3 en: Mayo 22, 2010, 01:16 Horas »
Pues abro este hilo para las anecdotas que os hayan ocurrido en el dia de la consecucion de nuestra quinta copa de España.

A mi hermano y a mi nos paso que en la puerta de embarque destino Gerona(estabamos entre los 10-15 primeros), cuando llego a mi hermano dice el capullo !!OSTIA EL CARNET!!, y presentó el de conducir, a los que los de Ryanair lo mandaron, donde nosotros mandamos al Patetico esa noche, total que llama a mi cuñada que trabaja cerca y era la que tenia su carnet, que se venga para el aeropuerto con su carnet echando ostias, a esto que mi hermano sale corriendo para la entrada donde los arcos de seguridad (recuerdo que la puerta de embarque de Ryanair es la que esta al final del pasillo de puertas de embarque), le llamo por telefono y el hablando conmigo corriendo y yo en la puerta de embarque, me dice que si me tengo que ir que me vaya, que le deje la maleta en la puerta y que si eso el luego la recoje, yo espero, espero, y espero, y embarca todo cristo, y sigo esperando, al final los de Ryanair me dicen que o paso, o me cierran el vuelo a mi tambien, me quedo mamoneando 2 minutos mas, hasta que me dicen que cierran el vuelo, salgo pitando por las escaleras, llego a la pista y corriendo por ella, y subo al avion, y llamo a mi hermano, el cual me contesta que esta llegando a la puerta de embarque con el DNI y que le diga a la azafata que le dejen subir, hablo con la azafata y me dice que depende del de control de tierra, me pongo a hablar con el notas, y dice que ni de coña, que vamos con retraso, a lo que le grito !!!COÑO QUE ES UNA FINAL!!!, la azafata me ve algo alterado, y me dice que tranquilo que lo convence, a esto mi hermano diciendome, que ha convencido a los de la terminal y que estan llamando al de control de tierra para que le diga que ok, el tio con un cabreo del 15 le dice que venga, y a esto me suelta mi hermano por el telefono "Oye tu tienes mi tarjeta de embarque (el folio impreso vamos), es que no lo encuentro" en ese momento queria hacer cual becerro betico y golpear con la cabeza la pared del avion, menos mal que al final la encontro (con los nervios se la habia metido en el bolsillo de la camisa), y despues de unos minutos lo veo corriendo por la pista, y subiendo al avion, cuando se subio ovacion cerrada de todo el avion, despues de esto, sabiamos que ibamos a ganar si o si la final, era premonitorio y es que es muy importante que mi hermano fuera, ya que el ha visto 6 finales in situ de las 7 que hemos jugado ultimamente......solo se perdio la de la final de Monaco contra el Milan.

A mí me pasó algo similar.

En nuestro avión, uno grande casi 400 plazas que volvía vía Málaga, en el vuelo de regreso (también a la ida pero menos) hubo algunos desbarajustes pues fue "irregular" el traslado desde el estadio hasta el aeropuerto, un tanto caótico.

De hecho, en mi bus íbamos gente de tres buses distintos, con lo cual el reparto de tarjetas de embarque fue "peculiar". Yo iba con mi cuñado y mi hermana y su cuñada habían podido entrar antes en la cola del embarque.

Leyeron los pasajeros uno a uno para darles su tarjeta y las nuestras no aparecían, y mientras en las pantallas aparecía que el vuelo estaba para salir, aunque seguían merodeando unos pasajeros por allí.

Total, que al final aparecen las dichosas tarjetas y nos ponemos en la cola del embarque que era majestuosa y que era para varios vuelos aunque fueran para horas después y algunos a esa hora con otros destinos.

Y en la cola, que daba más vueltas que un trompo, de repente se cuelan unos notas diciendo que tenían que coger no sé qué avión y que pasaban de todo pese al abucheo de la gente y del nuestro propio, y no se terminaba nunca la dichosa cola, y estando en ella, escuchamos "ultimo aviso" para nuestro vuelo, perderlo era quedarse en tierra pues un día entero.

Así que terminamos saltando la cola y llegamos al control de embarque, quítate cinturón, móviles, monedas y demás cosas, pasa mochila etc y ahora... a correr por un interminable pasillo de unos 600 metros hasta la puerta de salida de los buses para el avión.

Llegamos con una sudadera padre al bus pues llevaba puestas dos camisetas ya que en el estadio hacía birujini. Y llegando el bus al avión, en la pista, me doy cuenta de que había dejado olvidada en el control de embarque, en el registro, una bolsa de mano con la cámara y algunos otros efectos... se me cambió la coló y se lo dije a mi cuñado, que tenía que regresar a por ella. Me dijo: "tustás loco, que te quedas en tierra" y allí, mientras subían los últimos o penúltimos me fui al personal que estaba alrededor del avión para decirles lo que me había pasado y si podían comunicar con el dichoso control para ver si estaba la cámara y podía ir a por ella.

Me dijeron que ellos no tenían comunicación pero que la Guardia Civil sí, y se fueron a un coche de la benemérita que estaba allí, le explicaron algo al notas, el tipo arrancó y se me plantó delante y me dijo que subiera y me llevó a toda ostia hacia el lugar donde había cogido el bus y que acababa de llegar para recoger a los más rezagados. En el trayecto de aproximadamente un kilómetro habló con dos contrales hasta que en uno le dijeron que sí, que mi bolsa estaba allí y por la radio (que yo escuchaba) le dijeron: "pregúntale si la bolsa es de color marrón" (para saber si era mía o no), se sonrió y dijo sin preguntarme que sí, que era marrón.

Era un chaval de Málaga, atento y que me dio la enhorabuena, pero para enhorabuenas estaba yo.

El caso es que reingreso en la terminal pero al revés, y lo primero que me piden es la tarjeta de embarque y DNI que... se había quedado mi cuñao a quien le solté el sombrero (que lo llevé tol día), el macuto, la bufanda, el cinturón (no me había dado ni tiempo a ponérmelo antes con la carrera que nos dimos)... me caguentó pero el mismo Guardia Civil habló por radio con unos compañeros de dentro y estos le dijeron al tío del control que me dejase pasar y... otra carrera de 600 metros... en el camino me encontré a las organizadoras del Sevilla que bajaban ya y eran las últimas y me dijeron que el avión no me esperería por lo que corrí aún más rápido y encima perdí la referencia visual de paso y me alargué hasta un sitio que no tenía salida, vuelta para atrás otros 200 metros, giro a la derecha y corriendo hasta el control.

Allí me atendió rápida y amablemente otro picoleto que empezó con bromas pero le dije que se me iba el avión y me dio la bolsa rápidamente, otra carrera monumental y cuando llego abajo, el bus se había ido y se veía que incluso regresaba de haber descargado en el avión, pero allí estaba el Guardia Civil ángel de mi guarda que me dijo que me montara otra vez y pitando pal avión por la pista mientras decía a los de abajo que no le dieran salida al avión hasta que llegara, porque cuando llegué ya habían despegado la última escalerilla y la tuvieron que arrimar otra vez.

Pero bueno, lo conseguí aunque estuve sudando hasta llegar a Málaga, jóder con las carreritas a esa hora. Fueron dos kilómetros de carrera nocturna  ;D

La anécdota se la dedico a mi amigo triana_es_rojiblanca, que sé que le gustará  :D :D
« Última modificación: Mayo 22, 2010, 01:18 Horas por NODO SFC 1905 »

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Anecdotas de la final de Copa
« Respuesta #4 en: Mayo 22, 2010, 01:23 Horas »
No se os puede dejar sueltos en un aeropuerto.  :D :D :D

Desconectado UefaSFC

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1646
Re: Anecdotas de la final de Copa
« Respuesta #5 en: Mayo 22, 2010, 01:48 Horas »
Dios mio...con la historias de Nodo e ivica mornar me acabo de estresar yo mismo.

No quiero imaginar como estariais  :o :o :o

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: Anecdotas de la final de Copa
« Respuesta #6 en: Mayo 22, 2010, 01:51 Horas »


Visteis en la fanzone el tio que llevaba una chuchara gigante con la cara de Pepe León y un rotulito que decía: Primero traje el busto ,ahora traigo la cuchara.

 ;D ;D :D :D :D :D :D :D

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: Anecdotas de la final de Copa
« Respuesta #7 en: Mayo 22, 2010, 17:27 Horas »
Probablemente el viaje con más anécdotas

Hablando con un forero (se dice el pecado, no el pecador), va y me dice

"killo. Hará unos 10 años o por ahí me comí un pollo en la pollería que los padres de Larriba tienen en La Rinconada."

P.D. Lo del Ivica o Nodo también le pasó al que iba con Kuerborojo en la ida. Entró el último

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: Anecdotas de la final de Copa
« Respuesta #8 en: Mayo 22, 2010, 23:47 Horas »
En la quedada del Bar Ski, me presentan a Alesincri.

Y resulta que yo conozco a Alesincri desde hace una pila de años (desde el instituto) :D :D

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Anecdotas de la final de Copa
« Respuesta #9 en: Mayo 22, 2010, 23:59 Horas »
En la quedada del Bar Ski, me presentan a Alesincri.

Y resulta que yo conozco a Alesincri desde hace una pila de años (desde el instituto) :D :D

No habrás tenido la desvergüenza de hacer un análisis futbolístico de la final ¿verdad?

Porque no vistes el partido...

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: Anecdotas de la final de Copa
« Respuesta #10 en: Mayo 23, 2010, 00:09 Horas »
No lo he hecho, pero tan morao no iba mamona :D :D :D

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: Anecdotas de la final de Copa
« Respuesta #11 en: Mayo 23, 2010, 00:11 Horas »
No sé si se puede considerar como anécdota, pero a buen seguro que a mi coleguita-forero javiye le hará mucha ilusión.

Vi el partido en la grada baja del Gol Nord junto al rubio de los compadres (quítate er pelito del ojo), que estaba sin camiseta y animando sin parar cual Biri.


Desconectado Joselitro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1296
Re: Anecdotas de la final de Copa
« Respuesta #12 en: Mayo 23, 2010, 00:12 Horas »
Íbamos andando por el centro de Barcelona cuando escucho detras alguien que dice... "¿qué pasa, palanganas?".

Me doy la vuelta y es un mendigo!!! Le pregunto que si no será verderón y me dice que sí. Iba el tío con sus malas pintas y su carrito. No tenía acento andaluz, pues llevaba muchos años ya allí en Cataluña.

No quiero parecerme a Manolo Lama y reirme de las desgracias de los demás, pero me llamó la atención y pensé "vaya tela, me encuentro a un bético y tenía que ser un indigente... normal!"

La verdad es que se portó el tío y nos deseó suerte y todo.

Otra pequeña anéctoda es que cuando empezó la jugada del primer gol le dije a mi colega de al lado.... "esto es gol... esto es gol"... al final marcó Capel y a la alegría propia de adelantarnos en el marcador se sumó la de haber hecho de adivino. Total, que luego pasé el resto del partido casi sin nervios sabiendo que el Sevilla ganaba sin problemas.

Ofú... y otra... mediado el primer tiempo voy a mear.. estoy buscando los servicios que estaban tela de lejos (había que bajar muchas escaleras), veo una pared y meo allí, pues no había nadie (sí.. soy un warro, lo sé). Cuando termino viene un policía que se dio cuenta y me dice.. "jefe, no le da vergüenza?".. yo le miento y digo que no había hecho nada .. y me responde to serio: "no me tome el pelo, a ver si le voy a tener que echar del estadio...".

Como es normal contesté: "tiene usted razón, no lo volveré a hacer, me vuelvo a mi asiento y perdone... ".  La siguiente vez oriné en los servicios.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Anecdotas de la final de Copa
« Respuesta #13 en: Mayo 23, 2010, 00:16 Horas »
No lo he hecho, pero tan morao no iba mamona :D :D :D

Ya sé que no ibas tan morao pero no lo decía por este motivo.

No se puede ver un partido si te encuentras todo el tiempo mirando el suelo e intentando aislarte de lo que sucede en el terreno de juego.

Pero es lo que tiene ser tan sevillista, amigo...muchas veces uno no puede ni mirar.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: Anecdotas de la final de Copa
« Respuesta #14 en: Mayo 23, 2010, 00:21 Horas »
No sé si se puede considerar como anécdota, pero a buen seguro que a mi coleguita-forero javiye le hará mucha ilusión.

Vi el partido en la grada baja del Gol Nord junto al rubio de los compadres (quítate er pelito del ojo), que estaba sin camiseta y animando sin parar cual Biri.



Hablando del rey de Roma.
Como el mismo comentaba por aquí

http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=121.msg161332#msg161332

el señor va y se casa el sábado noche, por lo que la final de Copa le coge de Viaje de Novios (no diré donde ha ido, pero digamos que dista 10-15.000 kms. de Matalascañas)

Corren los últimos minutos del choque, cuando Navas roba una bola al último defensa, dribla a De Gea y anota el 2-0. Todavía no habían llegado los compañeros a avisar al de Los Palacios, cuando la mamona me da un toque al móvil.
¿Cómo coño estaba viendo este tío el partido? ¿Y el Jet Lag con to sus muelas?

El primer SMS que recibí (no había acabado el choque) fue de él.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: Anecdotas de la final de Copa
« Respuesta #15 en: Mayo 23, 2010, 00:22 Horas »
En la fanzone del Sevilla había tres vallas que delimitaban una zona de prensa donde se colocaban los periodistas para entrar en directo en TV desde la zona de aficionados sevillistas.

Pues bien, le tocaba a un tío con bigote de TV3 y las vallas se llenaron de sevillistas borrachuzos que cada vez que entraba en directo el tío le cantaban "Es sevillista! Bigotes es sevillista!", mientras le lanzaban bufandas a modo de látigo(éstas le daban en todo el careto e incluso se las tenía que quitar de la cara porque le daban de lleno).

Lo curioso es que el tío seguía el rollo y le pedían que botase,y el tío bota.

Pero cuando das la mano te cogen el brazo y de repente aparecieron de manera espontánea tres de mi peña que andaban de un lao para otro y que llevaban puesto,los tres, el polo a rayas horizonatales oscuras del Sevilla FC, y los tres con unas calvas de látex imitando al Del Nido,provistos con el sombrero.


Se saltaron las vallas y automáticamente empezaron a abrazar y a chupar cámara con el bigotes,en TV3


 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


Yo me partí la caja viéndolos.   :D :D

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: Anecdotas de la final de Copa
« Respuesta #16 en: Mayo 23, 2010, 00:23 Horas »
Hablando del rey de Roma.
Como el mismo comentaba por aquí

http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=121.msg161332#msg161332

el señor va y se casa el sábado noche, por lo que la final de Copa le coge de Viaje de Novios (no diré donde ha ido, pero digamos que dista 10-15.000 kms. de Matalascañas)

Corren los últimos minutos del choque, cuando Navas roba una bola al último defensa, dribla a De Gea y anota el 2-0. Todavía no habían llegado los compañeros a avisar al de Los Palacios, cuando la mamona me da un toque al móvil.
¿Cómo coño estaba viendo este tío el partido? ¿Y el Jet Lag con to sus muelas?

El primer SMS que recibí (no había acabado el choque) fue de él.

A partir de ahora la frase "que te come meno que la parienta de javiye en el viaje de novios" es declarada como dicho popular español.

Qué tío más grande.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: Anecdotas de la final de Copa
« Respuesta #17 en: Mayo 23, 2010, 00:24 Horas »
Ya sé que no ibas tan morao pero no lo decía por este motivo.

No se puede ver un partido si te encuentras todo el tiempo mirando el suelo e intentando aislarte de lo que sucede en el terreno de juego.

Pero es lo que tiene ser tan sevillista, amigo...muchas veces uno no puede ni mirar.
:D :D :D

Cada uno en el campo es de una manera. Unos chillan contra el árbitro, otros animan, etc. y yo soy de los reflexivos y/o nerviosos. Además, el compi bajito sin camiseta que estaba entre tú y yo ya gritaba por los tres :D :D

Desconectado Alum wabei

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 385
  • ¡Condenados fuera del Pizjuán!
Re: Anecdotas de la final de Copa
« Respuesta #18 en: Mayo 23, 2010, 00:25 Horas »
En la fanzone del Sevilla había tres vallas que delimitaban una zona de prensa donde se colocaban los periodistas para entrar en directo en TV desde la zona de aficionados sevillistas.

Pues bien, le tocaba a un tío con bigote de TV3 y las vallas se llenaron de sevillistas borrachuzos que cada vez que entraba en directo el tío le cantaban "Es sevillista! Bigotes es sevillista!", mientras le lanzaban bufandas a modo de látigo(éstas le daban en todo el careto e incluso se las tenía que quitar de la cara porque le daban de lleno).

Lo curioso es que el tío seguía el rollo y le pedían que botase,y el tío bota.

Pero cuando das la mano te cogen el brazo y de repente aparecieron de manera espontánea tres de mi peña que andaban de un lao para otro y que llevaban puesto,los tres, el polo a rayas horizonatales oscuras del Sevilla FC, y los tres con unas calvas de látex imitando al Del Nido,provistos con el sombrero.


Se saltaron las vallas y automáticamente empezaron a abrazar y a chupar cámara con el bigotes,en TV3


 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


Yo me partí la caja viéndolos.   :D :D


Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: Anecdotas de la final de Copa
« Respuesta #19 en: Mayo 23, 2010, 00:47 Horas »

 


* Temas Recientes

Re: 1ª División tda. 2023-24 por jocarvia
[Ayer a las 23:24]


QUIQUE Sánchez Flores por asturgabriel
[Ayer a las 17:38]


Manuel JIMÉNEZ Jiménez por asturgabriel
[Ayer a las 11:27]


Jesús NAVAS por asturgabriel
[Ayer a las 11:20]


Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por asturgabriel
[Ayer a las 10:57]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA-RCD. MALLORCA; Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por jmpn
[Abril 15, 2024, 20:24 Horas]


32ª Jor.; VÉLEZ CF. - SAT-; Domingo-21-04-24; Estadio Vivar Téllez por asturgabriel
[Abril 15, 2024, 11:31 Horas]


Lucas OCAMPOS por jmpn
[Abril 15, 2024, 08:55 Horas]


Re: ISAAC ROMERO por jmpn
[Abril 15, 2024, 08:42 Horas]


SERGIO RAMOS García por jmpn
[Abril 15, 2024, 08:38 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 479
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 5
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 [17] 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30