collapse

Autor Tema: Anecdotas de la final de Copa  (Leído 8135 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: Anecdotas de la final de Copa
« Respuesta #20 en: Mayo 23, 2010, 00:50 Horas »

Aquí va otro bueno:

Nuestros autocares salieron y regresaron a Mairena.

A la vuelta,ya deseando llegar a la peña donde tenía el coche aparcado,saco mi ticket del metro para ir a Nervión y me dio un subidón algo(yo ta estaba muerto del viaje).

Cuando saco mi ticket leo en la pantalla de la máquina:

"RECOJA SU TÍTULO"



Desconectado beniSTB

  • Benjamín
  • Mensajes: 63
Re: Anecdotas de la final de Copa
« Respuesta #21 en: Mayo 25, 2010, 09:58 Horas »
En la fanzone del Sevilla había tres vallas que delimitaban una zona de prensa donde se colocaban los periodistas para entrar en directo en TV desde la zona de aficionados sevillistas.

Pues bien, le tocaba a un tío con bigote de TV3 y las vallas se llenaron de sevillistas borrachuzos que cada vez que entraba en directo el tío le cantaban "Es sevillista! Bigotes es sevillista!", mientras le lanzaban bufandas a modo de látigo(éstas le daban en todo el careto e incluso se las tenía que quitar de la cara porque le daban de lleno).

Lo curioso es que el tío seguía el rollo y le pedían que botase,y el tío bota.

Pero cuando das la mano te cogen el brazo y de repente aparecieron de manera espontánea tres de mi peña que andaban de un lao para otro y que llevaban puesto,los tres, el polo a rayas horizonatales oscuras del Sevilla FC, y los tres con unas calvas de látex imitando al Del Nido,provistos con el sombrero.


Se saltaron las vallas y automáticamente empezaron a abrazar y a chupar cámara con el bigotes,en TV3


 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


Yo me partí la caja viéndolos.   :D :D

Xavier Bonastre

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: Anecdotas de la final de Copa
« Respuesta #22 en: Mayo 25, 2010, 10:11 Horas »
Íbamos andando por el centro de Barcelona cuando escucho detras alguien que dice... "¿qué pasa, palanganas?".

Me doy la vuelta y es un mendigo!!! Le pregunto que si no será verderón y me dice que sí. Iba el tío con sus malas pintas y su carrito. No tenía acento andaluz, pues llevaba muchos años ya allí en Cataluña.

No quiero parecerme a Manolo Lama y reirme de las desgracias de los demás, pero me llamó la atención y pensé "vaya tela, me encuentro a un bético y tenía que ser un indigente... normal!"

La verdad es que se portó el tío y nos deseó suerte y todo.

Otra pequeña anéctoda es que cuando empezó la jugada del primer gol le dije a mi colega de al lado.... "esto es gol... esto es gol"... al final marcó Capel y a la alegría propia de adelantarnos en el marcador se sumó la de haber hecho de adivino. Total, que luego pasé el resto del partido casi sin nervios sabiendo que el Sevilla ganaba sin problemas.

Ofú... y otra... mediado el primer tiempo voy a mear.. estoy buscando los servicios que estaban tela de lejos (había que bajar muchas escaleras), veo una pared y meo allí, pues no había nadie (sí.. soy un warro, lo sé). Cuando termino viene un policía que se dio cuenta y me dice.. "jefe, no le da vergüenza?".. yo le miento y digo que no había hecho nada .. y me responde to serio: "no me tome el pelo, a ver si le voy a tener que echar del estadio...".

Como es normal contesté: "tiene usted razón, no lo volveré a hacer, me vuelvo a mi asiento y perdone... ".  La siguiente vez oriné en los servicios.

Vaya guarro! en los servicios hay que mear siempre. Jefe, ¿no te da vergüenza?... no somos niños chicos, se espera la cola como todo el mundo.

Desconectado lolagoncha

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1628
Re: Anecdotas de la final de Copa
« Respuesta #23 en: Mayo 25, 2010, 10:13 Horas »
Aquí va otro bueno:

Nuestros autocares salieron y regresaron a Mairena.

A la vuelta,ya deseando llegar a la peña donde tenía el coche aparcado,saco mi ticket del metro para ir a Nervión y me dio un subidón algo(yo ta estaba muerto del viaje).

Cuando saco mi ticket leo en la pantalla de la máquina:

"RECOJA SU TÍTULO"




 ;D

Desconectado Polvoron

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 971
  • Sexo: Masculino
    • www.pcscanadarosal.com
Re: Anecdotas de la final de Copa
« Respuesta #24 en: Mayo 25, 2010, 10:32 Horas »
Desde malaga llegamos al aeropuerto del prats por cierto iba todo el avion lleno de sevillistas y un solo atletico... Nos preparamos para cojer un taxi destino al camp nou y no sabiamos como se llamaba la calle a la que ibamos los sevillistas, cuando me pongo a limpiara mis gafas, y eso que veo a un grupo de "sevillistas"  pasando , le pregunte que como se llamaba la calle a la que ibamos y me contestan: nosotros sabemos a la plaza que vamos nosotros pero la de ustedes ni idea. enseguida me di cuenta que la ceguera y la coicidencia de colores me jugo una mala pasada jijiji sisi eran del patetic

Desconectado Panarra

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1156
Re: Anecdotas de la final de Copa
« Respuesta #25 en: Mayo 25, 2010, 11:11 Horas »
Puntazo en el terminal de facturacion del Prat

Serían las 3 de la mañana, los mostradores cerrados y todo el teerminal lleno de sevillistas soñolientos tirados por todos los rincones, incluso los mismos mostradores.

Pues bien algún artista debió encontrar abierto el micrófono que usan para las llamadas y eso fue un despelote que arrancó los aplausos del personal

"ding, dong, ding, Pepi, Pepi vente pa'cá"

diez minutos más tarde

"ding, dong, ding, danones gratis en el pans&company"

al cuarto de hora

"ding, dong, ding, kiyo que dicen que Negredo a fallao un gol?"

hablando en catalán, cantando por lo bajini....

Un artista que arrancó los aplausos del personal

Jojojo, yo tambien andaba por alli, no veas la que lio el mostro... Y los mossos rondando la zona buscandolo y tol mundo cantando "que viene que viene tss tss".

Anecdota tontorrona:
En nuestro parking acotado (porque eso no era un parque, era un puto parking), estamos alli con nuestras cervecitas y perritos a eso de la una y algo, charlando y tal. Y vemos en la zona de arriba de la calle un señor trajeado haciendonos una foto con el movil, a unos 50 metros. Y uno de nosotros se da cuenta: "Coño, ese es Joan Gaspart". Asi que empezamos a llamarle a berrios y el tio nos saludo con la mano"  ;D

Despues, en el periplo por los alrededores de la zona buscando hielo para cubatas, llegamos hasta el Corte Ingles, donde aprovechamos para repostar bebidas espiritosas y usar el baño. En uno de mis viajes, un vendedor de zona me sorprendio con un "Dadle hoy fuerte a los del Patetico eh!!"

Y como dato tontorron, vimos el partido al lao de Ramon Tejada y Galvan. En el descanso nos hicimos la foto de rigor con ellos... y servidor con sus manos marca un... 2-0  :D

Desconectado getafense

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2464
  • ¡POR SIEMPRE SEVILLISTA!
Re: Anecdotas de la final de Copa
« Respuesta #26 en: Mayo 25, 2010, 11:32 Horas »
¡QUE BUENAS LAS ANECDOTAS!

 :D :D :D :D :D

Desconectado psique

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3253
  • بيبا باليستينا ليبري
Re: Anecdotas de la final de Copa
« Respuesta #27 en: Mayo 25, 2010, 11:44 Horas »
Aquí va otro bueno:

Nuestros autocares salieron y regresaron a Mairena.

A la vuelta,ya deseando llegar a la peña donde tenía el coche aparcado,saco mi ticket del metro para ir a Nervión y me dio un subidón algo(yo ta estaba muerto del viaje).

Cuando saco mi ticket leo en la pantalla de la máquina:

"RECOJA SU TÍTULO"




 :D :D :D

 

Desconectado sureño

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 261
  • No tengo cambio a la vista
Re: Anecdotas de la final de Copa
« Respuesta #28 en: Mayo 25, 2010, 11:57 Horas »
Vamos mi compadre y yo a tomarnos un tinto de verano y resulta que el camarero no sabía ni lo que le estábamos pidiendo. Le decimos que vino tinto con casera de limón y va el nota y empieza a echar primero la casera y le decimos ondevaaaaaaaaa que primero se echa el hielo luego el tinto y al final la casera. El nota dice que es la primera vez que le piden tinto con casera + hielo ¡¡¡Y ESO QUE ESTABAMOS EN EL PALAU DEL GEL!!! (palacio de hielo donde juegan al hockey!! :D :D :D

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: Anecdotas de la final de Copa
« Respuesta #29 en: Mayo 19, 2012, 21:35 Horas »
Puntazo en el terminal de facturacion del Prat

Serían las 3 de la mañana, los mostradores cerrados y todo el teerminal lleno de sevillistas soñolientos tirados por todos los rincones, incluso los mismos mostradores.

Pues bien algún artista debió encontrar abierto el micrófono que usan para las llamadas y eso fue un despelote que arrancó los aplausos del personal

"ding, dong, ding, Pepi, Pepi vente pa'cá"

diez minutos más tarde

"ding, dong, ding, danones gratis en el pans&company"

al cuarto de hora

"ding, dong, ding, kiyo que dicen que Negredo a fallao un gol?"

hablando en catalán, cantando por lo bajini....

Un artista que arrancó los aplausos del personal

2 años de la Final se cumple hoy

2 años

qué grandes, coño...

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Anecdotas de la final de Copa
« Respuesta #30 en: Mayo 19, 2012, 21:40 Horas »
2 años de la Final se cumple hoy

2 años

qué grandes, coño...

Jamás se me olvidará cuando tras el partido (gloriosa victoria) nos montamos en el metro para tirar hacia la estación de tren (volvíamos en ese AVE directo); y nada más montar en el vagón...... se pone a sonar por los altavoces internos de los vagones, EL HIMNO DEL CENTENARIO!!!  :o :o :o :o :o :o

Todo el mundo allí flipando (incluído atléticos :D ), y nada más bajar del vagón ...... nos asomamos a la cabina del conductor.... y el catalán con su bufanda del Sevilla atada al cuerpo y la bandera del Centenario allí con él...... con dos cojones!!  :D :D :D :D

Eso fue, memorable........ qué grandes, coño!!

 


* Temas Recientes

Re: 33ª Jor.; R. BETIS-SEVILLA; Domingo: 28-04-24; 21 horas:; B. Villamarín. por JamesCG
[Ayer a las 21:05]


Re.33ª Jor.; SAT. -UCAM DE MURCIA, Domingo-28-04-24; 12 horas; Est. J. Navas. por asturgabriel
[Ayer a las 09:03]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Abril 25, 2024, 11:55 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Abril 24, 2024, 09:42 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por drodgom
[Abril 23, 2024, 21:16 Horas]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA(2)-RCD. MALLORCA(1); Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por pincho
[Abril 23, 2024, 10:09 Horas]


Planificación temporada 2023-2024 por jmpn
[Abril 23, 2024, 07:56 Horas]


Iván RAKITIC por drodgom
[Abril 23, 2024, 00:46 Horas]


SERGIO RAMOS García por anonimo_sevillista
[Abril 23, 2024, 00:00 Horas]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jocarvia
[Abril 22, 2024, 13:57 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 883
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.