collapse

Autor Tema: Liga ADELANTE. Segunda División 2009-2010  (Leído 291196 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: Liga ADELANTE. Segunda División 2009-2010
« Respuesta #2120 en: Mayo 29, 2010, 23:47 Horas »
Nestor Susaeta

LEvante UD 2-1 Rayo Vallecano

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: Liga ADELANTE. Segunda División 2009-2010
« Respuesta #2121 en: Mayo 29, 2010, 23:49 Horas »
Final en el Ciutat de Valencia

Levante UD 2-1 Rayo Vallecano

Bufandeo al aire, jugadores abrazandose en el centro del campo, el Levante UD esta a un paso de su vuelta a la élite

Norawena ;)

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: Liga ADELANTE. Segunda División 2009-2010
« Respuesta #2122 en: Mayo 29, 2010, 23:58 Horas »
Creo que el Betis está haciendo lo único que puede hacer, dadas sus evidentes carencias futbolísticas.

El otro día se vio un atraco a la Real ancá Manoli, como los años no recuerdan (lo de los 2 penaltys no pitados en el primer tiempo a la Real o las 2 expulsiones fueron de traca total).

Hoy juega el Levante en su campo y el árbitro le echa a 2 y le pita un penalty en contra.

Florencio Ordoñez (siempre bien informado en materia betínica) ha dejado entrever la prima bestial que tenía hoy el Villarreal B

¿Alguien que haya visto hoy el partido de Huesca me puede dar una razón objetiva por el que el árbitro no echa a Juande en el 2º tiempo?

El Betis, dentro de sus limitaciones institucionales, es el club más fuerte de 2ª división por lo que está moviendo subrepticiamente, y en estos momentos finales de la liga donde ya todo vale, toda la maquinaria posible en aras de retornar a primera por lo civil o por lo criminal, ya que por lo futbolistico es imposible debido a que (cualquier bético lo reconoce) son una auténtica banda de bandidos.

Desgraciadamente para los que no queremos que suba, lo va a lograr porque se han dado cuenta que la única forma que tienen de ascender es con el juego sucio de despachos, dinero b y demás tácticas pseudo mafiosas. Lamentablemente se han dado cuenta de que son un equipo horrendo, pero que tienen cierta fuerza contra el Huesca, el Villarreal B o el Irún. Tarde, pero a tiempo. Una pena

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: Liga ADELANTE. Segunda División 2009-2010
« Respuesta #2123 en: Mayo 30, 2010, 00:06 Horas »
Creo que el Betis está haciendo lo único que puede hacer, dadas sus evidentes carencias futbolísticas.

El otro día se vio un atraco a la Real ancá Manoli, como los años no recuerdan (lo de los 2 penaltys no pitados en el primer tiempo a la Real o las 2 expulsiones fueron de traca total).

Hoy juega el Levante en su campo y el árbitro le echa a 2 y le pita un penalty en contra.

Florencio Ordoñez (siempre bien informado en materia betínica) ha dejado entrever la prima bestial que tenía hoy el Villarreal B

¿Alguien que haya visto hoy el partido de Huesca me puede dar una razón objetiva por el que el árbitro no echa a Juande en el 2º tiempo?

El Betis, dentro de sus limitaciones institucionales, es el club más fuerte de 2ª división por lo que está moviendo subrepticiamente, y en estos momentos finales de la liga donde ya todo vale, toda la maquinaria posible en aras de retornar a primera por lo civil o por lo criminal, ya que por lo futbolistico es imposible debido a que (cualquier bético lo reconoce) son una auténtica banda de bandidos.

Desgraciadamente para los que no queremos que suba, lo va a lograr porque se han dado cuenta que la única forma que tienen de ascender es con el juego sucio de despachos, dinero b y demás tácticas pseudo mafiosas. Lamentablemente se han dado cuenta de que son un equipo horrendo, pero que tienen cierta fuerza contra el Huesca, el Villarreal B o el Irún. Tarde, pero a tiempo. Una pena

Tenía puesto el Anal sur y estaba haciendo otras cosas, así que no le echaba mucha cuenta, pero creo que fue el el que hizo unn agarrón cuando tenía una tarjeta y va y suelta el "comentarista": no todos lo agarrones son tarjeta. Y se queda tan pancho el tio.

Desconectado DonDavor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3190
  • Sexo: Masculino
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!
Re: Liga ADELANTE. Segunda División 2009-2010
« Respuesta #2124 en: Mayo 30, 2010, 00:07 Horas »
Creo que el Betis está haciendo lo único que puede hacer, dadas sus evidentes carencias futbolísticas.

El otro día se vio un atraco a la Real ancá Manoli, como los años no recuerdan (lo de los 2 penaltys no pitados en el primer tiempo a la Real o las 2 expulsiones fueron de traca total).

Hoy juega el Levante en su campo y el árbitro le echa a 2 y le pita un penalty en contra.

Florencio Ordoñez (siempre bien informado en materia betínica) ha dejado entrever la prima bestial que tenía hoy el Villarreal B

¿Alguien que haya visto hoy el partido de Huesca me puede dar una razón objetiva por el que el árbitro no echa a Juande en el 2º tiempo?

El Betis, dentro de sus limitaciones institucionales, es el club más fuerte de 2ª división por lo que está moviendo subrepticiamente, y en estos momentos finales de la liga donde ya todo vale, toda la maquinaria posible en aras de retornar a primera por lo civil o por lo criminal, ya que por lo futbolistico es imposible debido a que (cualquier bético lo reconoce) son una auténtica banda de bandidos.

Desgraciadamente para los que no queremos que suba, lo va a lograr porque se han dado cuenta que la única forma que tienen de ascender es con el juego sucio de despachos, dinero b y demás tácticas pseudo mafiosas. Lamentablemente se han dado cuenta de que son un equipo horrendo, pero que tienen cierta fuerza contra el Huesca, el Villarreal B o el Irún. Tarde, pero a tiempo. Una pena

Quedan cuartos..... ;)

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: Liga ADELANTE. Segunda División 2009-2010
« Respuesta #2125 en: Mayo 30, 2010, 00:12 Horas »
Creo que el Betis está haciendo lo único que puede hacer, dadas sus evidentes carencias futbolísticas.

El otro día se vio un atraco a la Real ancá Manoli, como los años no recuerdan (lo de los 2 penaltys no pitados en el primer tiempo a la Real o las 2 expulsiones fueron de traca total).

Hoy juega el Levante en su campo y el árbitro le echa a 2 y le pita un penalty en contra.

Florencio Ordoñez (siempre bien informado en materia betínica) ha dejado entrever la prima bestial que tenía hoy el Villarreal B

¿Alguien que haya visto hoy el partido de Huesca me puede dar una razón objetiva por el que el árbitro no echa a Juande en el 2º tiempo?

El Betis, dentro de sus limitaciones institucionales, es el club más fuerte de 2ª división por lo que está moviendo subrepticiamente, y en estos momentos finales de la liga donde ya todo vale, toda la maquinaria posible en aras de retornar a primera por lo civil o por lo criminal, ya que por lo futbolistico es imposible debido a que (cualquier bético lo reconoce) son una auténtica banda de bandidos.

Desgraciadamente para los que no queremos que suba, lo va a lograr porque se han dado cuenta que la única forma que tienen de ascender es con el juego sucio de despachos, dinero b y demás tácticas pseudo mafiosas. Lamentablemente se han dado cuenta de que son un equipo horrendo, pero que tienen cierta fuerza contra el Huesca, el Villarreal B o el Irún. Tarde, pero a tiempo. Una pena


Todo lo que dices esta muy bien, pero enfrente estan el FC Cartagena y el Hercules CF, ademas del LEvante UD y la Real Sociedad, equipos que estan haciendo una exceleten temporada, con muy buen juego ;)

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: Liga ADELANTE. Segunda División 2009-2010
« Respuesta #2126 en: Mayo 30, 2010, 00:15 Horas »
Por cierto,buenas noticias para el Levante UD, en lo deportivo....................y en lo institucional tambien

http://es.levanteud.com/noticias/levante10979.html

El Ayuntamiento de Valencia y el Levante UD firmarán un protocolo de intenciones para la construcción de un nuevo estadio, el próximo lunes a las 11 horas en la casa consistorial valenciana.

Por parte del Ayuntamiento de Valencia firmará la Excma. Sra. Doña Rita Barberá mientras que por el Levante UD lo hará su Presidente, Quico Catalán

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re: Liga ADELANTE. Segunda División 2009-2010
« Respuesta #2127 en: Mayo 30, 2010, 00:26 Horas »
Inmediatamente pensé en los eurohugos, pero es que el portero ese ha sido infame toda su vida, yo creo que su futuro está de pinche del larriba.
« Última modificación: Mayo 30, 2010, 00:30 Horas por Hildy and Walter »

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: Liga ADELANTE. Segunda División 2009-2010
« Respuesta #2128 en: Mayo 30, 2010, 00:50 Horas »

Todo lo que dices esta muy bien, pero enfrente estan el FC Cartagena y el Hercules CF, ademas del LEvante UD y la Real Sociedad, equipos que estan haciendo una exceleten temporada, con muy buen juego ;)

¡Ay! qué poquito sabemos de esto con lo clarito que te lo ha puesto Le Tissier...

Supongamos, supongamos, que mañana gana el Hércules.

Y queda la cosa con Real y Levante con 68 y Cartagena, Hércules y betin con 64.

La semana que viene hay un... Cartagena-Hércules...

Si Real y Levante (o con que lo haga sólo el Levante vale) ganan, se ponen con 71, si el betin gana a un Numancia que no se juega nada, se pone con 67. Y con 67 sólo se pueden poner o el Cartagena, o el Hércules, pero no los dos...

Al Cartagena le gana el betin el coeficiente particular, con el Hércules lo pierde...

Si gana el Cartagena, sube el betin, si empatan, sube el betin, si gana el Hércules... a ver.

Porque a la siguiente jornada lo fácil es que ganen Real y Levante (74 (o con que los tenga el Levante vale) y así los valencianos vienen aquí la última jornada con el ascenso asegurado y sin jugarse nada...

El betin gana todos los partidos que le quedan, ese último del Levante, el del Numancia que tampoco se juega nada y el del Salamanca y tendrá 73 puntos, el Levante tendrá sus 74 y la Real sus 72-74.

La clave está en el Cartagena-Hércules. El triunfo del Cartagena o el empate descartan a ambos. Sólo el triunfo del Hércules le valdría para ganar sus otros dos partidos sí o sí. Son Hércules-Rayo e Irún-Hércules...

Ahora mismo, para mí el betin ganando sus partidos tiene un 90% de posibilidades de ascender porque obliga al Hércules a hacer un 4 de 4 empezando por mañana y eso sólo lo consiguió en la primera vuelta cuando estaba mejor. Un Hércules, sin ir más lejos, que este año perdió con el Huesca allí y en su propio campo.

La jornada pasada y ésta eran las claves, y alguien ha pagado bien a los árbitros siendo listillo.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: Liga ADELANTE. Segunda División 2009-2010
« Respuesta #2129 en: Mayo 30, 2010, 00:57 Horas »
NODO.... partes de la premisa de que el Betis va a ganar todos los partidos que le quedan y bueno... jugando como juega tienen todas las posibilidades de perder al menos 1 de los 3 partidos que les queda, sino al tiempo. Son lamentables. Y hoy han ganado porque se les ha aparecido la virgen.

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: Liga ADELANTE. Segunda División 2009-2010
« Respuesta #2130 en: Mayo 30, 2010, 00:59 Horas »
Yo solo digo que aqui aun queda mucha tela que cortar y que no es tan facil todo, NODO ;)

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: Liga ADELANTE. Segunda División 2009-2010
« Respuesta #2131 en: Mayo 30, 2010, 01:02 Horas »
NODO.... partes de la premisa de que el Betis va a ganar todos los partidos que le quedan y bueno... jugando como juega tienen todas las posibilidades de perder al menos 1 de los 3 partidos que les queda, sino al tiempo. Son lamentables. Y hoy han ganado porque se les ha aparecido la virgen.

Yo no estoy hablando de argumentos futbolísticos. No los tuvieron la semana pasada ni los han tenido ésta. La semana pasada les pitaron dos penaltis inverosímiles a favor y no les expulsaron a varios jugadores. Esta semana no han podido pitarles penaltis porque ni han llegado al área, pero han podido expulsarle a algún jugador.

Ganarán los tres partidos y no será por argumentos futbolísticos.

Lo mismo te digo, pueblo-rojo.

A ver el Hércules qué hace mañana y la semana que viene en Cartagena y si es capaz de hacer un 4 de 4.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14649
Re: Liga ADELANTE. Segunda División 2009-2010
« Respuesta #2132 en: Mayo 30, 2010, 01:08 Horas »
Ganando el Hércules los dos próximos partidos y no ganando el Levante la semana que viene en Irún, lo tendría el Betis complicado la última jornada. Ese enfrentamiento directo contra el Levante, necesitando al menos un punto el Levante, podría ser como el último partido del año pasado con el Valladolid ... un gozo  ;D

Y si suben, pues larga vida a Don Manué  ;D ;D

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Liga ADELANTE. Segunda División 2009-2010
« Respuesta #2133 en: Mayo 30, 2010, 01:09 Horas »
¿de verdad os preocupais por lo que haga el betis?


Si sube, pues 6 puntos mas.


NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: Liga ADELANTE. Segunda División 2009-2010
« Respuesta #2134 en: Mayo 30, 2010, 01:10 Horas »
¿de verdad os preocupais por lo que haga el betis?


Si sube, pues 6 puntos mas.



A mí no me preocupa, de hecho ya estoy contando sus seis puntos y los del resto de equipos y haciendo cálculos de los pinchazos del madrin de verdá y del farsa  ;D

Desconectado Torquemada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3718
  • Sexo: Masculino
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
Re: Liga ADELANTE. Segunda División 2009-2010
« Respuesta #2135 en: Mayo 30, 2010, 01:18 Horas »
Yo no estoy hablando de argumentos futbolísticos. No los tuvieron la semana pasada ni los han tenido ésta. La semana pasada les pitaron dos penaltis inverosímiles a favor y no les expulsaron a varios jugadores. Esta semana no han podido pitarles penaltis porque ni han llegado al área, pero han podido expulsarle a algún jugador.

Ganarán los tres partidos y no será por argumentos futbolísticos.

Lo mismo te digo, pueblo-rojo.

A ver el Hércules qué hace mañana y la semana que viene en Cartagena y si es capaz de hacer un 4 de 4.

Tienes razón. Ya hemos tenido suficientes muestras como para no pensar que seguirán produciéndose fenómenos sospechosos estas últimas jornadas mientras lo necesiten.

Pero lo del 6 de 6... esa historia ya se escuchaba por Nervión hace años, en otros ascensos del equipo segundón de Sevilla, y no siempre se ha producido. Hay que hacerlo valer sobre el campo. Yo de momento no tengo ganas de derbis, y no porque piense que no vayamos a ganar.  ;)

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Liga ADELANTE. Segunda División 2009-2010
« Respuesta #2136 en: Mayo 30, 2010, 01:26 Horas »
Tienes razón. Ya hemos tenido suficientes muestras como para no pensar que seguirán produciéndose fenómenos sospechosos estas últimas jornadas mientras lo necesiten.

Pero lo del 6 de 6... esa historia ya se escuchaba por Nervión hace años, en otros ascensos del equipo segundón de Sevilla, y no siempre se ha producido. Hay que hacerlo valer sobre el campo. Yo de momento no tengo ganas de derbis, y no porque piense que no vayamos a ganar.  ;)

Yo estoy con torquemada, no me apetece nada un derbi!!! Calenturas por parte de la prensa y del otro bando, que lo único que pueden hacernos a nosotros es distraernos de nuestros objetivos reales, y a ellos tenerlos más espoleados.

Desconectado sueño

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2070
  • Sexo: Masculino
  • AGNOSCO VETERIS VESTIGIA FLAMMAE
Re: Liga ADELANTE. Segunda División 2009-2010
« Respuesta #2137 en: Mayo 30, 2010, 01:31 Horas »
Pronostico que el Betis sube como primero, "de fasi".

Da asco este año la segunda división, una banda de equipuchos...

Cada vez me reafirmo más en mi hipótesis.

Desconectado danicg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2372
Re: Liga ADELANTE. Segunda División 2009-2010
« Respuesta #2138 en: Mayo 30, 2010, 01:38 Horas »
¿El Betis dónde juega?

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Liga ADELANTE. Segunda División 2009-2010
« Respuesta #2139 en: Mayo 30, 2010, 01:38 Horas »
A mi tampoco me apetece, vamos ni si, ni no, realmente me da igual.
Por un lado echo de menos el poder darle caña a amigos y familiares creaturitas.
Pero por otro lado deportivamente es un partido complicado, porque se nos suelen dar mal los equipos pequeños y mas si van extramotivados (como el betin costasoleño por ejemplo).
Nuestros rivales hace tiempo que son otros (Valencia, Villareal, Depor, Patetico), son aquellos contra los que peleamos por la clasificacion para la CL.
El Betin ha pasado a ser un juguete para la aficion sevillista, una burla, un motivo de mofa, un equipo, una directiva y una aficion de la que reirnos y nos vamos a seguir riendo en 1ª, en 2ª o en 2ªB, por tanto me da igual lo que hagan, siempre nos daran motivos para reirnos.
Como prueba de mis argumentos estan las ya clasicas encuestas de NODO, en las cuales se ve perfectamente como el Patetico o el Mandril ganan puestos en los equipos que mas asco le dan a la aficion del Sevilla, mientras del Betin no se acuerda casi nadie ya.

Vuelvo a repetir, solo nos acordamos para REIRNOS DE ELLOS.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 1035
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 [17] 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.