collapse

Autor Tema: LIGA ARGENTINA: Apertura y Clausura  (Leído 36587 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: La AFA decide cambiar el fútbol argentino para que River vuelva a Primera
« Respuesta #280 en: Julio 26, 2011, 12:54 Horas »
No lo se con seguridad pero creo que no porque los ascenso y descensos se efectúan en Argentina después de 3 campeonatos y haciendo una media global. En teoría tienen que pasar 3 campeonatos para que River pueda optar a subir.

Tampoco es como dice el amigo Chumbo un par de respuestas más arriba. A ver si me explico como yo lo entiendo.

Los descensos y ascensos se dilucidan tras el Clausura de cada semi-temporada. El promedio se hace teniendo en cuenta las tres ultimas clasificaciones que incluyen Clau. y Aper. pero no significa que deban disputarse 3 torneos, es -digámoslo así- una especie de Ranking Argentino de Fútbol.

Por tanto River está en disposición de subir de manera directa (los 2 primeros suben directamente) tras el término del Clausura allá por Junio de 2012 o promocionando si en el Ranking de equipos de Nacional B está entre los dos primeros equipos sumando el coeficiente que tenga obtenido del Clausura 2011 más el Apertura 2011 más el Clausura 2012.

¿Mesentiende?

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: LIGA ARGENTINA: APERTURA Y CLAUSURA.
« Respuesta #281 en: Julio 26, 2011, 13:01 Horas »
Yo lo que no entiendo es porque no se hizo esto antes con mibetinweno en España, cohones que se ha llevado 2 años seguidos en segunda con las buenas sensaciones que da su juego. >:(

Desconectado Joselitro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1296
Re: LIGA ARGENTINA: APERTURA Y CLAUSURA.
« Respuesta #282 en: Julio 26, 2011, 13:11 Horas »
Yo lo que no entiendo es porque no se hizo esto antes con mibetinweno en España, cohones que se ha llevado 2 años seguidos en segunda con las buenas sensaciones que da su juego. >:(

 ;D  ;D

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: LIGA ARGENTINA: APERTURA Y CLAUSURA.
« Respuesta #283 en: Julio 26, 2011, 17:06 Horas »
Yo no soy ningçun experto en fútbol argentino, luego poco puedo aportar aquí. Lo mío son las barrasbravas.

Respecto a lo que se comenta: Los sistema de ascensos, como ya habéis dicho, no van como los de descensos. Por cierto que ojalá se exportara este sistema a nuestro país. Así habrían descendido ya equipos como Osasuna, Getafe o Bilbao, a los que tanto cariño se les tiene. Por contra algún otro como nosotros seguramente no habríamos bajado hace unos pocos años.

En cuanto al tema de la modificación de las ligas... pues a mí me parece bien, más que nada porque soy simpatizante de River, pero es un auténtica verguenza. Y si se lleva a cabo, espero que el Millo parta con 21 puntos de ventaja menos, que son los que se les aplicaron a Almirante Brown y compañía cuando pasaron por altercados como los de los gallinas.

Aún así, todo esto se debe votar en Octubre, y aunque los aficionados del país están en pié de guerra (Imaginarse lo que sueltan por esa boquita los boteros), entiendo que se aprobará pues todos los de segunda votarán a favor, más los de primera que tienen riesgo de descender todos los años. A modo de ejemplo: Si aquí bajara el Madrid y lo propusieran, casi todos protestaríamos, pero cuántos clubes se negarían? Sólo los 7 u 8 que hemos quedado primeros, e incluso alguno como el Barça quizás no lo hiciera por aquello de la mala imagen. 7 de 40.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: LIGA ARGENTINA: APERTURA Y CLAUSURA.
« Respuesta #284 en: Julio 26, 2011, 17:10 Horas »
Yo no soy ningçun experto en fútbol argentino, luego poco puedo aportar aquí. Lo mío son las barrasbravas.

Respecto a lo que se comenta: Los sistema de ascensos, como ya habéis dicho, no van como los de descensos. Por cierto que ojalá se exportara este sistema a nuestro país. Así habrían descendido ya equipos como Osasuna, Getafe o Bilbao, a los que tanto cariño se les tiene. Por contra algún otro como nosotros seguramente no habríamos bajado hace unos pocos años.

En cuanto al tema de la modificación de las ligas... pues a mí me parece bien, más que nada porque soy simpatizante de River, pero es un auténtica verguenza. Y si se lleva a cabo, espero que el Millo parta con 21 puntos de ventaja menos, que son los que se les aplicaron a Almirante Brown y compañía cuando pasaron por altercados como los de los gallinas.

Aún así, todo esto se debe votar en Octubre, y aunque los aficionados del país están en pié de guerra (Imaginarse lo que sueltan por esa boquita los boteros), entiendo que se aprobará pues todos los de segunda votarán a favor, más los de primera que tienen riesgo de descender todos los años. A modo de ejemplo: Si aquí bajara el Madrid y lo propusieran, casi todos protestaríamos, pero cuántos clubes se negarían? Sólo los 7 u 8 que hemos quedado primeros, e incluso alguno como el Barça quizás no lo hiciera por aquello de la mala imagen. 7 de 40.

Uno de los principales beneficiados de este cambio es BOCA que después de las lamentables campaña realizadas últimamente es también de los que peores promedio tienen y de seguir con esa dinámica no sería de extrañar que también se fueran a la B.

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: LIGA ARGENTINA: APERTURA Y CLAUSURA.
« Respuesta #285 en: Julio 26, 2011, 17:16 Horas »
Uno de los principales beneficiados de este cambio es BOCA que después de las lamentables campaña realizadas últimamente es también de los que peores promedio tienen y de seguir con esa dinámica no sería de extrañar que también se fueran a la B.

Ni de coña.

Desconectado Alvaro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1600
Re: LIGA ARGENTINA: Apertura y Clausura
« Respuesta #286 en: Junio 23, 2012, 22:50 Horas »
Con dos goles de Trezeguet River vuelve a la A,dale River!!!

Desconectado espaimal

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1586
  • Sexo: Masculino
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
Re: LIGA ARGENTINA: Control de entrada por huellas dactilares
« Respuesta #287 en: Agosto 07, 2012, 22:07 Horas »
En Argentina ademas de las medidas de cacheo y vigilancia para evitar la entrada de violentos, SE IMPLANTARA UN SUSTEMA DE HUELLAS DACTILARES PARA DETECTAR NO IDENTIFICADOS.

Y aquí nos quejamos de las medidas en Gol Norte

Pd.- EL SISTEMA HA SIDO PRESENTADO POR LA MISMA PRESIDENTA DE ARGENTINA.

Saludos sevillistas.

Desconectado vonhaupold

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2035
  • Let's go Lightning!!!
Re: LIGA ARGENTINA: Control de entrada por huellas dactilares
« Respuesta #288 en: Agosto 07, 2012, 22:19 Horas »
En Argentina ademas de las medidas de cacheo y vigilancia para evitar la entrada de violentos, SE IMPLANTARA UN SUSTEMA DE HUELLAS DACTILARES PARA DETECTAR NO IDENTIFICADOS.

Y aquí nos quejamos de las medidas en Gol Norte

Pd.- EL SISTEMA HA SIDO PRESENTADO POR LA MISMA PRESIDENTA DE ARGENTINA.

Saludos sevillistas.

Está claro que eso es una maniobra para desviar la atención de las fechorías de la presidenta.

Desconectado espaimal

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1586
  • Sexo: Masculino
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
Re: LIGA ARGENTINA: Control de entrada por huellas dactilares
« Respuesta #289 en: Agosto 07, 2012, 22:29 Horas »
Está claro que eso es una maniobra para desviar la atención de las fechorías de la presidenta.

Las imágenes que salen de los hinchas en Argentina son terroríficas, así no se puede ir al futbol.

Si fuera una maniobra, como tu dices, a Rajoy que habría que recomendarle para desviar lo que tenemos encima.

Sea lo que sea, lo cierto es que el que quiera entrar en un estadio argentino tiene que poner el dedito en un aparato que reconoce tu huella y si tienes impedida la entrada a recintos deportivos.


Desconectado DonDavor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3190
  • Sexo: Masculino
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!
Re: LIGA ARGENTINA: Control de entrada por huellas dactilares
« Respuesta #290 en: Agosto 07, 2012, 22:45 Horas »
Está claro que eso es una maniobra para desviar la atención de las fechorías de la presidenta.


Si fuera una maniobra, como tu dices, a Rajoy que habría que recomendarle para desviar lo que tenemos encima.



Creo que esta en modo "ironia on".

Sigamos en ese modo....hay que ver como persiguen a los pobrecitos ultras argentinos si ellos no han hecho nada, si los que la han liao no eran ni socios de la hinchada, total por 4 bengalitas de na.....que exageraos.

P.D. y ademas nadie sabe lo que pasa y no tienen NPI porque ellos tienen informacion de primera mano.

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: LIGA ARGENTINA: Control de entrada por huellas dactilares
« Respuesta #291 en: Agosto 07, 2012, 23:45 Horas »
En la liga argentina se acabaron los problemas de violencia con la llegada de superlautaro, él lleva la paz.

No habléis de lo que no sabéis.

Desconectado vonhaupold

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2035
  • Let's go Lightning!!!
Re: LIGA ARGENTINA: Control de entrada por huellas dactilares
« Respuesta #292 en: Agosto 07, 2012, 23:55 Horas »
Creo que esta en modo "ironia on".

 ;)

Desconectado Silva

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2156
  • Sexo: Masculino
  • En la Vida
Graves incidentes entre barras bravas de Boca
« Respuesta #293 en: Agosto 26, 2012, 08:53 Horas »
Graves incidentes entre barras bravas de Boca

Cinco heridos tras los choque entre ultras del Xeneize, en su visita al Unión de Santa Fe por la cuarta fecha del Torneo Inicial.

Cinco heridos, dos de ellos graves, fueron ingresados como resultado de un choque con armas de fuego ocurrido entre grupos antagónicos de la 'barra brava' de Boca Juniors en la provincia argentina de Santa Fe, donde el equipo auriazul ha visitado al Unión en un partido de la Liga de fútbol.

El encontronazo entre hinchas violentos se produjo horas antes del encuentro en la autovía Rosario-Santa Fe, cuando unos 900 de ellos debían regresar a Buenos Aires, por orden de la policía, ya que no tenían boletos para entrar al estadio.

Transportados en once autobuses y decenas de coches, los hinchas se enfrentaron primero a los policías y después a otro grupo de ultras que, con entradas en su poder, se dirigían al estadio.

Uno de los jefes policiales dijo a la prensa que los heridos están fuera de peligro, que pertenecen al grupo liderado por Mauro Martín, actual cabecilla de la 'barra brava' boquense, y que al menos dos han sido detenidos.

La policía indico que el grupo que no tenía boletos y que responden a Rafael Di Zeo, exjefe de la barra auriazul, provocó los incidentes cuando buena parte de ellos bajaron de los vehículos en los que viajaban y mostraron a sus oponentes armas de fuego.

Los miembros de ambas bandas se enzarzaron en un tiroteo pese a que eran controlados por móviles policiales en momentos en que llegaban unos y se disponían a retirarse otros del territorio provincial.

La "guerra" por el control de la 'barra brava' boquense lleva varios años de desatada y su botín son numerosos negocios informales montados alrededor y dentro del club, situación similar a las que ocurren en la mayor parte de ellos en el fútbol argentino.



Esta noticia  no me tranquiliza. Aquí somos casi como los chinos, lo copiamos todo.

Desconectado NiiCo-BN75

  • Benjamín
  • Mensajes: 5
  • Sexo: Masculino
  • Por aqui hay que pasar!
Re: LIGA ARGENTINA: Apertura y Clausura
« Respuesta #294 en: Agosto 26, 2012, 09:37 Horas »
Haber si lo he entendido.....en Boca hay dos hinchadas ultras y estas se han peleado entre si porque hay mucha corrupción y dinero de por medio o.O?

En fin,yo ya nose ni de que me sorprendo... :-\

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: LIGA ARGENTINA: Apertura y Clausura
« Respuesta #295 en: Agosto 26, 2012, 09:43 Horas »
Haber si lo he entendido.....en Boca hay dos hinchadas ultras y estas se han peleado entre si porque hay mucha corrupción y dinero de por medio o.O?

En fin,yo ya nose ni de que me sorprendo... :-\

Pues que no te sorprendan estas cosas porque asi se mueven esta gentuza en el mundo del futbol. Son marginados sociales que se amparan en el negocio del futbol para sus propios intereses. Lo de menos es si el equipo gana o pierde.

Ojala desaparezcan toda esta gentuza del futbol.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino

Desconectado espaimal

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1586
  • Sexo: Masculino
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
Re: LIGA ARGENTINA: Apertura y Clausura
« Respuesta #297 en: Agosto 26, 2012, 13:27 Horas »
Pues que no te sorprendan estas cosas porque asi se mueven esta gentuza en el mundo del futbol. Son marginados sociales que se amparan en el negocio del futbol para sus propios intereses. Lo de menos es si el equipo gana o pierde.

Ojala desaparezcan toda esta gentuza del futbol.

Aqui mismo en Sevilla en el SEVILLA FC, en el RSP, unos aficionados llamados BIRIS en el año 1995 llegaron a salvajadas tales como darse navajazos entre ellos mismos lo que provoco que una de las facciones dejara gol norte y fuera a gol sur pasando a llamarse Stukas.

Un navajazo puede matar a alguien verdad?, gracias a Dios no paso eso porque igual habríamos estado al nivel del Patético en cuanto a homicidio de sus Ultras.

Es parte de la historia del grupo ultra que acompaña al Sevilla FC.

Saludos sevillistas...

Pd.- Aun hay partidos que los propios BIRIS se pegan entre ellos, igual es para no olvidar aquellos buenos momentos del 1995.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: LIGA ARGENTINA: Apertura y Clausura
« Respuesta #298 en: Octubre 29, 2012, 09:21 Horas »
http://www.farodevigo.es/deportes/2012/10/29/numerosos-heridos-river-boca-intenso-final/703937.html

River y Boca empatan en el retorno del superclásico argentino en el que al menos se registran 25 heridos.
      
Un aficionado de Boca espera el inicio del partido en el estado Monumental.
Un aficionado de Boca espera el inicio del partido en el estado Monumental. Martín Acosta

AGENCIAS - BUENOS AIRES River Plate empató contra Boca Juniors (2-2) en el regreso del club millonario a la primera división, en el estadio Monumental de Buenos Aires, en el partido correspondiente de la duodécima jornada de la Liga Argentina. Un partido loco hizo que Boca empatara en el tiempo de descuento y se llevara un punto, en un partido que le supo a victoria al equipo visitante, ya queremontó un 2-0.

El gran clásico del fútbol argentino también tuvo su inevitable ristra de incidentes, que aún no estaban bien aclarados al cierre de esta edición. Llegó a comentarse que hinchas de Boca habían arrojado al vacío desde una grada alta del Monumental a dos miembros de la seguridad privada. Una información en principio desmentida por las autoridades, que aclaraban que no había muertos. Sin embargo, sí se han producido graves altercados en distintos sectores del estadio y sus alrededores.

De esta forma, dos periodistas argentinos de un programa radiofónico de información sobre Boca fueron agredidos en el momento del empate. Además, una veintena de policías y siete agentes de seguridad privada sufrieron heridas. Hinchas de River arrojaron piedras y objetos contundentes a los seguidores de Boca. Las urgencias hospitalarias cercanas registraron algún caso grave, aunque ninguno de fatales consecuencias según las informaciones disponibles.



Que miedo me dan estas cosas, por eso es mejor no ceder ni un milímetro a los ultras que son los que causan este tipo de cosas, a ninguno, para evitar posibles consecuencias lamentables. Mano dura con ellos.

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: LIGA ARGENTINA: Apertura y Clausura
« Respuesta #299 en: Octubre 29, 2012, 09:23 Horas »
Yo sólo de ver la ubicación de La Bombonera en Buenos Aires cuando estuve hace menos de un mes...

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 831
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 4
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 [26] 27
28 29 30

No calendar events were found.