collapse

Autor Tema: Posibles SUSTITUTOS para el BANQUILLO sevillista  (Leído 641687 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #2340 en: Febrero 11, 2011, 09:40 Horas »
Yo me la jugaría con Quique Sánchez Flores. En los clubes donde lo han dejado trabajar creo que lo ha hecho muy bien, pues desde luego no voy a tomar como referencia al Patético porque aquello es el coño de la Bernarda en versión original, pues lo nuestro es el coño de la Bernarda pero crackeado.

Lo de Caparrós me da miedo por él, porque tal y como está a cosa ahora mismo, me dolería en el alma que no saliése el tema bien, me dolería muchísimo.

Yo confío en Quique Sánchez Flores.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #2341 en: Febrero 11, 2011, 09:43 Horas »
Yo me la jugaría con Quique Sánchez Flores. En los clubes donde lo han dejado trabajar creo que lo ha hecho muy bien, pues desde luego no voy a tomar como referencia al Patético porque aquello es el coño de la Bernarda en versión original, pues lo nuestro es el coño de la Bernarda pero crackeado.

Lo de Caparrós me da miedo por él, porque tal y como está a cosa ahora mismo, me dolería en el alma que no saliése el tema bien, me dolería muchísimo.

Yo confío en Quique Sánchez Flores.

+10000000000000000000000000000000000000000000000000000

QUIQUE es nuestro hombre y espero que lo veamos sentado en nuestro banquillo el año que viene.

A CAPARROS lo dejamos cedido en el ATLETIC un par de años mas.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #2342 en: Febrero 11, 2011, 09:44 Horas »
Éste que está aquí le va a hacer un seguimiento al Numancia.

Tengo una corazonada, y es que ahí puede haber un buen hacedor de lluvia.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #2343 en: Febrero 11, 2011, 09:50 Horas »
+10000000000000000000000000000000000000000000000000000

QUIQUE es nuestro hombre y espero que lo veamos sentado en nuestro banquillo el año que viene.

A CAPARROS lo dejamos cedido en el ATLETIC un par de años mas.

Nunca fuimos de la misma opinión en cuanto a los técnicos  ;D ;D ;D

Chumba, bienvenido al club no de la corazonada, sino del seguimiento (aunque tengo que reconocer que ahora mismo lo tengo algo abandonado)

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #2344 en: Febrero 11, 2011, 09:50 Horas »
+10000000000000000000000000000000000000000000000000000

QUIQUE es nuestro hombre y espero que lo veamos sentado en nuestro banquillo el año que viene.

A CAPARROS lo dejamos cedido en el ATLETIC un par de años mas.

Otra cosa buena de Quique es que lo podemos tener planificando desde casi ya porque no va a tardar mucho en ir al INEM.

Lo que aún no se es si lo van a echar por los resultados o por malo.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #2345 en: Febrero 11, 2011, 09:52 Horas »
Nunca fuimos de la misma opinión en cuanto a los técnicos  ;D ;D ;D

Chumba, bienvenido al club no de la corazonada, sino del seguimiento (aunque tengo que reconocer que ahora mismo lo tengo algo abandonado)

La verdad es que fue este foro (el forero nico con su comentario en concreto) el que me puso sobre la pista.

De cualquier manera, es el perfil que buscaría.

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #2346 en: Febrero 11, 2011, 09:53 Horas »
Éste que está aquí le va a hacer un seguimiento al Numancia.

Tengo una corazonada, y es que ahí puede haber un buen hacedor de lluvia.

Pues sería muy muy ilusionante traerse al entrenador del décimo equipo según la clasificación de la liga Adelante. Más o menos igual que los que querían al gran Francisco López Alfaro de entrenador vamos.

Yo para traerme a Unzué, me la juego directamente con Ramón Quintana.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #2347 en: Febrero 11, 2011, 09:55 Horas »
Pues sería muy muy ilusionante traerse al entrenador del décimo equipo según la clasificación de la liga Adelante. Más o menos igual que los que querían al gran Francisco López Alfaro de entrenador vamos.

Yo para traerme a Unzué, me la juego directamente con Ramón Quintana.

Ramón Quintana es el anteriormente conocido como Ramón Tejada o es otro nombre más?

Por otro lado, es otra posibilidad. Nunca he dicho no a Tejada.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #2348 en: Febrero 11, 2011, 09:55 Horas »
¿Quique?

Me pego un tiro.  :'( :'( :'( :'(

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #2349 en: Febrero 11, 2011, 09:56 Horas »
Pues sería muy muy ilusionante traerse al entrenador del décimo equipo según la clasificación de la liga Adelante. Más o menos igual que los que querían al gran Francisco López Alfaro de entrenador vamos.

Yo para traerme a Unzué, me la juego directamente con Ramón Quintana.

Yo no me lo traería, pero de momento no le pierdo la pista. Por ahora tiene buena pinta. El tiempo dirá, como dijo de Benítez cuando se armó poco menos que una guerra civil en Valencia por su inexperiencia y en el primer año les dio una liga.

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #2350 en: Febrero 11, 2011, 09:56 Horas »
Ramón Quintana es el anteriormente conocido como Ramón Tejada o es otro nombre más?

Por otro lado, es otra posibilidad. Nunca he dicho no a Tejada.

Tejada, Tejada, que me he equivocado joder  :D.

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #2351 en: Febrero 11, 2011, 09:57 Horas »
Yo no me lo traería, pero de momento no le pierdo la pista. Por ahora tiene buena pinta. El tiempo dirá, como dijo de Benítez cuando se armó poco menos que una guerra civil en Valencia por su inexperiencia y en el primer año les dio una liga.

En éso Javiye estoy totalmente de acuerdo contigo.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #2352 en: Febrero 11, 2011, 09:59 Horas »
Yo no me lo traería, pero de momento no le pierdo la pista. Por ahora tiene buena pinta. El tiempo dirá, como dijo de Benítez cuando se armó poco menos que una guerra civil en Valencia por su inexperiencia y en el primer año les dio una liga.

Pues si nos lo traemos es para hacerlo ya.

Tejada, Tejada, que me he equivocado joder  :D.

 ;)

 :D

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #2353 en: Febrero 11, 2011, 10:00 Horas »
¿Quique?

Me pego un tiro.  :'( :'( :'( :'(

Pues ya tardas en pegartelo con GOYOLO.

Con un equipo como el PATETICO que es una casa de locos ha logrado 3 finales y dos titulos en menos de un año.


Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #2354 en: Febrero 11, 2011, 10:00 Horas »
Yo no sé quién es el hombre más apropiado y preparado para entrenar a mi pobre equipo la temporada que viene.

Pero una cosa sí sé: o el que venga lo hace con atribuciones -totales o parciales, pero con poder real- de manager deportivo (rollo Wenger), o con los bueyes comisionistas que nos alumbran en la dirección deportiva ya sabemos a lo que estamos condenados de antemano.

Lo que mi equipo necesita más que nada, como el comer, como el aire, a día de hoy, es un tío que pueda forzar una limpia en nuestro lamentable vestuario. Más que los fichajes, mucho más, lo que necesitamos es a alguien que aparte o haga salir de una puta vez a los Navarro, Romaric, Acosta, Koné (Pichardo en el cuore), Zokora, Alexis, Renato, Failzio y a los inútiles cedidos (y alguno más, probablemente). Y empezar desde cero, o desde uno, pero con un vestuario limpio de inútiles y sinvergüenzas, con un vestuario unido y profesional.

Digo yo, vamos. Opino yo.

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #2355 en: Febrero 11, 2011, 10:01 Horas »
¿Quique?

Me pego un tiro.  :'( :'( :'( :'(

Dejaté de tiros coño, para tiros cuando me acuerdo de que el guaperas italiano se está pegando unas vacaciones pagadas por Sevilla a costa de todos nosotros  ;).

Pd: Para traerme ahora mismo a Unzué me traigo a Esteban Vigo, que lleva una excelente trayectoria. No sé, es cuestión de gustos.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #2356 en: Febrero 11, 2011, 10:02 Horas »
Yo no sé quién es el hombre más apropiado y preparado para entrenar a mi pobre equipo la temporada que viene.

Lo que mi equipo necesita más que nada, como el comer, como el aire, a día de hoy, es un tío que pueda forzar una limpia en nuestro lamentable vestuario.

Y empezar desde cero, o desde uno, pero con un vestuario limpio de inútiles y sinvergüenzas, con un vestuario unido y profesional.

Digo yo, vamos. Opino yo.

Ahí te he visto fino. Toy contigo (cuore prendado de Pichardo incluido).

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
MARCELO BIELSA
« Respuesta #2357 en: Febrero 11, 2011, 10:07 Horas »
Es un entrenador que domina perfectamente la transición defensa-ataque (ver partido España - Chile) que es precisamente el problema que tiene en la actualidad el Sevilla.
Básicamente cuando defendemos lo hacemos mal y cuando atacamos no lo hacemos con los jugadores suficientes.
Si perdemos un balén en la zona perotti o navas, para que me entendáis una pérdida en un lateral del equipo contrario, por no estar pefectamente basculado, nos hacen gol.
Los demás equipos lo conocen y saben dónde tienen que presionar, así lo hacen y así "se divierten con nosotros".
Este es el gran problema y éste entrenador podría ser la solución ahora que ha quedado desvinculado de la selección chilena.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #2358 en: Febrero 11, 2011, 10:09 Horas »
Pues ya tardas en pegartelo con GOYOLO.

Con un equipo como el PATETICO que es una casa de locos ha logrado 3 finales y dos titulos en menos de un año.


Manzano tampoco me gusta, pero es que Quique es la antítesis de mi entrenador ideal. Es un llorón de mucho cuidado. Convierte los partidos de sus equipos en partidos aburridísimos, sus equipos en el aspecto físico suelen estar flojos. Y no hablemos ya de un carácter que le lleva a encararse con media plantilla nuestra en la final de Copa mostrándose como un gentuzo o el enfrentamiento con Luis García hace poco en Liga.

Gente así no la quieron en mi club.

No le vería ningún sentido a contratarlo.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #2359 en: Febrero 11, 2011, 10:13 Horas »
Yo no sé quién es el hombre más apropiado y preparado para entrenar a mi pobre equipo la temporada que viene.

Pero una cosa sí sé: o el que venga lo hace con atribuciones -totales o parciales, pero con poder real- de manager deportivo (rollo Wenger), o con los bueyes comisionistas que nos alumbran en la dirección deportiva ya sabemos a lo que estamos condenados de antemano.

Lo que mi equipo necesita más que nada, como el comer, como el aire, a día de hoy, es un tío que pueda forzar una limpia en nuestro lamentable vestuario. Más que los fichajes, mucho más, lo que necesitamos es a alguien que aparte o haga salir de una puta vez a los Navarro, Romaric, Acosta, Koné (Pichardo en el cuore), Zokora, Alexis, Renato, Failzio y a los inútiles cedidos (y alguno más, probablemente). Y empezar desde cero, o desde uno, pero con un vestuario limpio de inútiles y sinvergüenzas, con un vestuario unido y profesional.

Digo yo, vamos. Opino yo.

Primordial. Si no ésto se convertirá en un matadero de técnicos. Pero ¿quién le pone el cascabel al churro monchirigotero?

¿Quién tiene cojones de largar por ejemplo a un tío como Alexis con lo que ha costado y los años de contrato que tiene?

Para ello también hay que preparar el finiquito del subdirector general deportivo?

 


* Temas Recientes

Re: 35ª Jor.; VILLARREAL CF.-SEVILLA; Sábado-11-05-24; 16,15 hor; La Cerámica por JamesCG
[Hoy a las 07:53]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Hoy a las 07:26]


Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por jmpn
[Hoy a las 07:17]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Ayer a las 16:17]


QUIQUE Sánchez Flores por drodgom
[Ayer a las 15:52]


Víctor ORTA por jmpn
[Ayer a las 07:35]


SERGIO RAMOS García por jmpn
[Mayo 07, 2024, 11:28 Horas]


Lucas OCAMPOS por jmpn
[Mayo 07, 2024, 11:20 Horas]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jmpn
[Mayo 07, 2024, 11:17 Horas]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Mayo 06, 2024, 18:00 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 693
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 [9] 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.