collapse

Autor Tema: Posibles SUSTITUTOS para el BANQUILLO sevillista  (Leído 641569 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #3900 en: Mayo 18, 2011, 17:44 Horas »
¿Ramón Tejada, descartado?

Ojú la Ira del CPC sera implacable.  ::) ::) ::)

Desconectado cornelio

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1791
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #3901 en: Mayo 18, 2011, 17:44 Horas »
Yo tengo clara una cosa.

Venga el que venga le van a dar palos desde el primer día.


Desconectado Loth Krain

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 406
  • Sexo: Masculino
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #3902 en: Mayo 18, 2011, 17:46 Horas »
Yo tengo claro 3 cositas:

- Si por mi fuera, el elegido seria Bielsa. No voy a repetirme en las razones, las vengo exponiendo estos dias atras.

- Si no traen a Bielsa por lo que fuere, prefiero a un buen entrenador como Caparros (aunque no me parece ni de lejos su momento) antes que a Quiques, Micheles, o el copon bendito.

- Para terminar, traigan a quien traigan, se llame Bielsa, Caparros o Manolo Ladron de Guevara, esta aficion entre la que me incluyo, le dara cera si lo hace mal o lo alabara si lo hace bien, siempre al criterio subjetivo de cada cual, que una cosa son las preferencias y otra bien distinta lo que luego hagan en su funcion.

Por poner un ejemplo, si traen a Bielsa, a priori me parece un acierto de quien manda en el seno del Sevilla. Es lo que yo haria, ergo jamas les criticaria la decision tomada si lo ficharan, como jamas les reprocharia el traerse por ejemplo, a un tio como Kone, el cual en su dia era un PUTO JUGON. Luego si no lo hace bien Marcelo, le tocara sentir mi colera, como la siente Kone, pero jamas los que mandan, al menos por estas decisiones.

Si traen a un tio que ya de principio me toca los cojones, la colera tambien va a ir por quien lo trajo.
Y como muchas veces digo, el futbol no es una ciencia exacta: lo mismo traen a un tio que no me gusta y lo hace del mamazo (pongo por ejemplo el fichaje de Pablo Alfaro, el cual en su dia me parecio un chiste). A uno no se le caen los anillos.

Pero resumiendo, por preferir prefiero claramente a Bielsa. Ahora bien, si Bielsa se pone imposible por x motivo, antes que a cualquier pelagato me traigo a un tipo serio, honesto y trabajador, que ademas auna otras virtudes que nos serian necesarias, aun conociendo tambien, los puntos mas negros que supondria la contratacion del mister utrerano...

Completamente de acuerdo en todo.

Si no viene Bielsa, que sea porque viene Caparrós.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #3903 en: Mayo 18, 2011, 17:46 Horas »
Yo tengo claro 3 cositas:

- Si por mi fuera, el elegido seria Bielsa. No voy a repetirme en las razones, las vengo exponiendo estos dias atras.

- Si no traen a Bielsa por lo que fuere, prefiero a un buen entrenador como Caparros (aunque no me parece ni de lejos su momento) antes que a Quiques, Micheles, o el copon bendito.

- Para terminar, traigan a quien traigan, se llame Bielsa, Caparros o Manolo Ladron de Guevara, esta aficion entre la que me incluyo, le dara cera si lo hace mal o lo alabara si lo hace bien, siempre al criterio subjetivo de cada cual, que una cosa son las preferencias y otra bien distinta lo que luego hagan en su funcion.

Por poner un ejemplo, si traen a Bielsa, a priori me parece un acierto de quien manda en el seno del Sevilla. Es lo que yo haria, ergo jamas les criticaria la decision tomada si lo ficharan, como jamas les reprocharia el traerse por ejemplo, a un tio como Kone, el cual en su dia era un PUTO JUGON. Luego si no lo hace bien Marcelo, le tocara sentir mi colera, como la siente Kone, pero jamas los que mandan, al menos por estas decisiones.

Si traen a un tio que ya de principio me toca los cojones, la colera tambien va a ir por quien lo trajo.
Y como muchas veces digo, el futbol no es una ciencia exacta: lo mismo traen a un tio que no me gusta y lo hace del mamazo (pongo por ejemplo el fichaje de Pablo Alfaro, el cual en su dia me parecio un chiste). A uno no se le caen los anillos.

Pero resumiendo, por preferir prefiero claramente a Bielsa. Ahora bien, si Bielsa se pone imposible por x motivo, antes que a cualquier pelagato me traigo a un tipo serio, honesto y trabajador, que ademas auna otras virtudes que nos serian necesarias, aun conociendo tambien, los puntos mas negros que supondria la contratacion del mister utrerano...

Caparros bueno, Bielsa no se ;)

Desconectado Loth Krain

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 406
  • Sexo: Masculino
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #3904 en: Mayo 18, 2011, 17:47 Horas »
¿Ramón Tejada, descartado?

Ojú la Ira del CPC sera implacable.  ::) ::) ::)

Yo creo que Tejada se merece entrenar en 2ª antes que ir directamente a 1ª.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #3905 en: Mayo 18, 2011, 18:39 Horas »
Lo que mas me sorprende de este hilo es ver a fans del club de los vendecolchas opinando sobre los entrenadores, tiene cojones la cosa ;D ;D ;D

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #3906 en: Mayo 18, 2011, 18:41 Horas »
Yo tengo claro 3 cositas:

- Si por mi fuera, el elegido seria Bielsa. No voy a repetirme en las razones, las vengo exponiendo estos dias atras.

- Si no traen a Bielsa por lo que fuere, prefiero a un buen entrenador como Caparros (aunque no me parece ni de lejos su momento) antes que a Quiques, Micheles, o el copon bendito.

- Para terminar, traigan a quien traigan, se llame Bielsa, Caparros o Manolo Ladron de Guevara, esta aficion entre la que me incluyo, le dara cera si lo hace mal o lo alabara si lo hace bien, siempre al criterio subjetivo de cada cual, que una cosa son las preferencias y otra bien distinta lo que luego hagan en su funcion.

Por poner un ejemplo, si traen a Bielsa, a priori me parece un acierto de quien manda en el seno del Sevilla. Es lo que yo haria, ergo jamas les criticaria la decision tomada si lo ficharan, como jamas les reprocharia el traerse por ejemplo, a un tio como Kone, el cual en su dia era un PUTO JUGON. Luego si no lo hace bien Marcelo, le tocara sentir mi colera, como la siente Kone, pero jamas los que mandan, al menos por estas decisiones.

Si traen a un tio que ya de principio me toca los cojones, la colera tambien va a ir por quien lo trajo.
Y como muchas veces digo, el futbol no es una ciencia exacta: lo mismo traen a un tio que no me gusta y lo hace del mamazo (pongo por ejemplo el fichaje de Pablo Alfaro, el cual en su dia me parecio un chiste). A uno no se le caen los anillos.

Pero resumiendo, por preferir prefiero claramente a Bielsa. Ahora bien, si Bielsa se pone imposible por x motivo, antes que a cualquier pelagato me traigo a un tipo serio, honesto y trabajador, que ademas auna otras virtudes que nos serian necesarias, aun conociendo tambien, los puntos mas negros que supondria la contratacion del mister utrerano...

Marchando una de suscribiendo palabra a palabra todo lo que dice este fenómeno. Sin quitar ni una coma, hoygam (Kone y Pablo Alfaro incluidos).

Desconectado Dabo

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 774
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #3907 en: Mayo 18, 2011, 19:13 Horas »
Uy, Uy, Uy. Esto es como pasa arriba, que se van relevando poco a poco y casi todos de la familia.

Entonces quiere decir esto, que si viene el señor Capa,cuando le llegue la sustitucion, el siguiente seria AOLO?.

Dios mio que horror.

Desconectado FofiSfc

  • Benjamín
  • Mensajes: 15
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #3908 en: Mayo 18, 2011, 19:26 Horas »
Quien no conoce a Caparros? La verdad es que a todos nos gustaria ver la intensidad y la fuerza que traslada Joaquin a sus jugadores, ademas de exprimirlos hasta la útlima gota.
Pero pienso que siempre habrá tiempo del volver a verlo en el Sevilla, la puerta la tiene mas que abierta. Me gustaria conocer la metodologia del "loco" Bielsa en nuestro Sevilla, y más si dicen que de verdad juega al ataque.

Desconectado psique

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3253
  • بيبا باليستينا ليبري
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #3909 en: Mayo 18, 2011, 19:44 Horas »
Creo que esta noticia no la ha publicado nadie, para rizar el rizo:

http://www.elconfidencial.com/deportes/2011/bielsa-convence-sevilla-intentara-fichaje-20110518-78801.html

Bielsa ya convence en el Sevilla y Del Nido intentará su fichaje

Marcelo Bielsa sigue siendo el entrenador favorito para sentarse en el banquillo del Sevilla FC la próxima temporada. El argentino es quien más gusta al director deportivo Monchi, pero en el club han estado analizando los últimos días los riesgos que conlleva contratar a un técnico tan experimentado como extravagante en alguno de sus comportamientos.

Aunque finalmente, según ha podido saber El Confidencial de fuentes próximas a las altas esferas sevillistas, su perfil ha convencido a los dirigentes de Nervión y la entidad que preside José María del Nido ya se ha puesto manos a la obra para contratarle. Habrá que esperar para conocer si ambas partes llegan o no a un acuerdo.

El que fuera seleccionador de Chile en el pasado Mundial de Sudáfrica lleva tiempo sonando para volver a la Liga. El Sevilla siempre ha sido el equipo que ha mostrado mayor interés por él, y allí desean que Bielsa encabece un nuevo proyecto ganador tras un año marcado por la irregularidad, donde el equipo ha acabado en puestos de Europa League.

Bielsa es el primero de una lista donde le sigue muy de cerca Joaquín Caparrós, tal y como recogía este martes la prensa local. Pero esa siempre sería una segunda opción.




jajajajajaja

 Ya ha roto Caparrós el contrato que firmó ayer. :o

  :D :D :D

Desconectado sofifosi

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2201
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #3910 en: Mayo 18, 2011, 19:50 Horas »
jajajajajaja

 Ya ha roto Caparrós el contrato que firmó ayer. :o

  :D :D :D

Yo no sé qué será verdad y qué mentira pero... las últimas noticias son pa echarse a llorar...

Desconectado psique

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3253
  • بيبا باليستينا ليبري
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #3911 en: Mayo 18, 2011, 19:52 Horas »
Yo no sé qué será verdad y qué mentira pero... las últimas noticias son pa echarse a llorar...

Y cuales son ésas noticias sofi?...Se ha agotado la celulosa con tanto papel roto? ;D

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #3912 en: Mayo 18, 2011, 19:53 Horas »
La de vueltas que el Sevilla está haciendo dar a los periodistas para, finalmente presentar como nuevo entrenador a Manolo Jiménez, ya con el título de campeón debajo del brazo.

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #3913 en: Mayo 18, 2011, 19:56 Horas »
Preveo movidas londinenses y demás lechugas mediáticas sevillanas cuando Bielsa (si es que viene) no babee al son que tocan. Esperemos que hayamos aprendido de la experiencia.

Desconectado Paso a Paso

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 438
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #3914 en: Mayo 18, 2011, 19:57 Horas »
La de vueltas que el Sevilla está haciendo dar a los periodistas para, finalmente presentar como nuevo entrenador a Manolo Jiménez, ya con el título de campeón debajo del brazo.

Prefiero al de las mariscadas como alcalde con mayoría absolutista  ;D ;D


Desconectado sofifosi

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2201
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #3915 en: Mayo 18, 2011, 20:07 Horas »
La de vueltas que el Sevilla está haciendo dar a los periodistas para, finalmente presentar como nuevo entrenador a Manolo Jiménez, ya con el título de campeón debajo del brazo.

Y no me digas el fichaje estrella que lo adivino....

Vuelve Chevagol!!!

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #3916 en: Mayo 18, 2011, 20:11 Horas »
Como esperaba.  He vuelto de tomar café y todo está más claro :D :D :D

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA. A/A Gazpacho
« Respuesta #3917 en: Mayo 18, 2011, 21:51 Horas »
En este mentiroso mundo del fútbol, la mejor máxima la pronunció el Maestro J.A. Sánchez Araújo

"EN EL FUTBOL NUNCA ELEVEN NADA A DEFINITIVO"

Los foreros los catalogo entre los que me interesan y los que no. A los segundos los obvio y sólo hablo/debato con los primeros. Esto no tiene nada que ver con el hecho de que comparta con ellos ideario: Matthew Tuck o Kuerborojo me parecen foreros interesantísimos, aunque comparta con ellos sevillismo y poco más

Amigo Gazpacho. Me caes bien. No eres de mis foreros favoritos, pero me caes bien y creo que tienes cierto interés en las cosas que dices. Sentado lo anterior, vamos a lo que vamos.

http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=284.msg398561#msg398561

http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=284.msg405680#msg405680

Para muchos foreros, cuando sentencias parece que lo que dices va a misa. Y debes estar bien informado cuando el tratamiento que tienen para contigo es ese. Máxime cuando esos foreros son gente a la que tengo en estima. Un ejemplo: andaba yo en una reunión del copón, y se me olvida apagar el móvil. En ese momento, suena un SMS y tol mundo me mira; era el estimado  Zarok avisándome que tú habías sentenciado lo de Bielsa (el primero de los enlaces). Para que Zarok se moleste en mandar un SMS sobre una cosa de estas, te puedes imaginar la estima en la que te tiene...

A mí eso me da igual. Porque nunca elevo nada a definitivo. Conozco gente bien informada que me comenta cosas y que no les doy más importancia que a la del rumor. O más bien, posibilidad. Bien tirado casi siempre, pero posibilidad sin más.

Hace unos meses, hablaste de un fichaje inminente. El foro, poco más y sale ardiendo porque semejante gorrionazo no lo había dicho cualquiera: lo había dicho Gazpacho. Al final era que tu mujer se había quedado preñá o algo así. En su momento te di un consejo de amigo (aunque no lo somos) y te comenté que ese tipo de bromitas son las que hacen perder credibilidad a la gente. Porque es como el lobo: ya no sabes cuándo es verdad y cuándo no. Que se lo digan a Nacho Mateos, lo cara que le salió (foreramente hablando) la pamplina aquella de Puel.

Y ahora esto del entrenador. Hace 10 días era A y s'acabó el cuadro. Ahora es B y s'acabó el cuadro.

Termino como empecé. Creo que eres un tío foreramente interesante y bien informado. Pero nunca eleves nada a definitivo porque, de lo contrario, los gambazos que meten erosionarán tu presuntamente bien ganado prestigio.

De todas formas, como siempre le digo a todo el mundo, yo no soy nadie para decirle a nadie lo que tiene que hacer. Tú mismo que, para eso, parece que de tonto tienes lo justo

Un saludo

Desconectado Vlad Draculea

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1763
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #3918 en: Mayo 18, 2011, 22:00 Horas »

Desconectado riky

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 745
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #3919 en: Mayo 18, 2011, 22:04 Horas »
Entrenador real ya!

 


* Temas Recientes

Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por drodgom
[Ayer a las 23:37]


El expresidente José María del Nido por jocarvia
[Ayer a las 21:27]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Ayer a las 16:17]


QUIQUE Sánchez Flores por drodgom
[Ayer a las 15:52]


Víctor ORTA por jmpn
[Ayer a las 07:35]


Re: 35ª Jor.; VILLARREAL CF.-SEVILLA; Sábado-11-05-24; 16,15 hor; La Cerámica por asturgabriel
[Mayo 07, 2024, 16:37 Horas]


SERGIO RAMOS García por jmpn
[Mayo 07, 2024, 11:28 Horas]


Lucas OCAMPOS por jmpn
[Mayo 07, 2024, 11:20 Horas]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jmpn
[Mayo 07, 2024, 11:17 Horas]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Mayo 06, 2024, 18:00 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 729
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por drodgom
[Ayer a las 23:37]


El expresidente José María del Nido por jocarvia
[Ayer a las 21:27]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Ayer a las 16:17]


QUIQUE Sánchez Flores por drodgom
[Ayer a las 15:52]


Víctor ORTA por jmpn
[Ayer a las 07:35]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 [9] 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.