collapse

Autor Tema: HILO OFICIAL FINAL MUNDIAL SUDÁFRICA 2010: ESPAÑA - HOLANDA (11/07/10)  (Leído 32114 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Pos los holandeses Van (a) Parla, junto a patéticos y betínicos
« Respuesta #260 en: Julio 13, 2010, 12:19 Horas »
El asunto de Rocroi, saldado.

Me parece que los holandeses no tenian mucho que ver en esta batalla, fue contra los Franceses y creo que la batalla transcurrio en lo que es Belgica actualmente.

Son los Holandeses lo que tienen que saldar mas asuntos con nosotros ya que historicamente han sufrido mas a los españoles que al reves.

Desconectado bicho malo

  • Benjamín
  • Mensajes: 13
Re: HILO OFICIAL FINAL MUNDIAL SUDÁFRICA 2010: ESPAÑA - HOLANDA (11/07/10)
« Respuesta #261 en: Julio 13, 2010, 13:55 Horas »
una pena qeu oplonia no jugase el mundial y qeu no lo ganase porqeu paar qeu lo gane piqeu......se lopidian regalra tambien a ibraihmovci

Desconectado RedIsTheColor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2475
  • Sexo: Masculino
Re: HILO OFICIAL FINAL MUNDIAL SUDÁFRICA 2010: ESPAÑA - HOLANDA (11/07/10)
« Respuesta #262 en: Julio 13, 2010, 13:57 Horas »
una pena qeu oplonia no jugase el mundial y qeu no lo ganase porqeu paar qeu lo gane piqeu......se lopidian regalra tambien a ibraihmovci

Casi indescifrable.

;D

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: HILO OFICIAL FINAL MUNDIAL SUDÁFRICA 2010: ESPAÑA - HOLANDA (11/07/10)
« Respuesta #263 en: Julio 13, 2010, 14:02 Horas »
una pena qeu oplonia no jugase el mundial y qeu no lo ganase porqeu paar qeu lo gane piqeu......se lopidian regalra tambien a ibraihmovci

Así se habla!!!

Desconectado Sukerman

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 905
  • Arrodillaos, el Rey ha vuelto
Re: HILO OFICIAL FINAL MUNDIAL SUDÁFRICA 2010: ESPAÑA - HOLANDA (11/07/10)
« Respuesta #264 en: Julio 13, 2010, 14:22 Horas »
una pena qeu oplonia no jugase el mundial y qeu no lo ganase porqeu paar qeu lo gane piqeu......se lopidian regalra tambien a ibraihmovci

Sorbe otdo seindo Ibraihmovci seuco. Id qeu ís.

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: HILO OFICIAL FINAL MUNDIAL SUDÁFRICA 2010: ESPAÑA - HOLANDA (11/07/10)
« Respuesta #265 en: Julio 13, 2010, 17:49 Horas »


Foto oficial del 11 que sacaron los naranjas para la final.

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: HILO OFICIAL FINAL MUNDIAL SUDÁFRICA 2010: ESPAÑA - HOLANDA (11/07/10)
« Respuesta #266 en: Julio 13, 2010, 17:51 Horas »
Casi indescifrable.

;D

Que va se lee bien, ha demostrado lo de que si se pone las palabras con la primera letra bien y la ultima tambien, da igual como pongamos el resto de letras porque el cerebro las lee perfectamente.

me cgao en tdoos los mturoes del btien  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: HILO OFICIAL FINAL MUNDIAL SUDÁFRICA 2010: ESPAÑA - HOLANDA (11/07/10)
« Respuesta #267 en: Julio 13, 2010, 18:10 Horas »
peus oy no em etnero ed ndaa

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: HILO OFICIAL FINAL MUNDIAL SUDÁFRICA 2010: ESPAÑA - HOLANDA (11/07/10)
« Respuesta #268 en: Julio 13, 2010, 18:38 Horas »
el FÚTBOL le debe un Mundial a Holanda y un gol al Irún

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: HILO OFICIAL FINAL MUNDIAL SUDÁFRICA 2010: ESPAÑA - HOLANDA (11/07/10)
« Respuesta #269 en: Julio 13, 2010, 18:41 Horas »
el FÚTBOL le debe un Mundial a Holanda y un gol al Irún


Pues con la mentalidad,la propuesta,y la actitud triste y segundona que dejaron encima de la mesa ,un mojón pa Holanda.

Fiajte si son triste que el auditor de noche de mi hotel es holandés y ya venía llorando unos días diciendo que debíamos dejarles ganar porque el mundial ya les debía dos a Holanda,que nosotros ya habíamos hecho historia llegando a la final.

Pues ellos también han hecho historia ya : Tres finales y tres carahos,como los de mi Betin.

 :D


Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: HILO OFICIAL FINAL MUNDIAL SUDÁFRICA 2010: ESPAÑA - HOLANDA (11/07/10)
« Respuesta #270 en: Julio 13, 2010, 18:43 Horas »
el FÚTBOL le debe un Mundial a Holanda y un gol al Irún


 :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Esto no puede pasar desapercibido.

 :D :D :D :D ;) :D :D :D :D :D :D :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: HILO OFICIAL FINAL MUNDIAL SUDÁFRICA 2010: ESPAÑA - HOLANDA (11/07/10)
« Respuesta #271 en: Julio 13, 2010, 18:58 Horas »
Es cierto que el fútbol le debe un mundial a Holanda, pero, con independencia de que el rival en la final fuera España, me alegro que no haya saldado su deuda ante una selección oranje que se presenta a su soñada cita de manera tan desagradable.

Espero que Holanda obtenga más pronto que tarde ese título, pero que lo haga con su estilo, con enterismo, de holandesas maneras.


Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: HILO OFICIAL FINAL MUNDIAL SUDÁFRICA 2010: ESPAÑA - HOLANDA (11/07/10)
« Respuesta #272 en: Julio 13, 2010, 22:27 Horas »
Tal cual.


http://www.marca.com/blogs/periodistaycolegiado/2010/07/12/webb-cobarde-e-incapaz.html

Webb, cobarde e incapaz
lunes, 12 julio 2010, 11:53
Decíamos el otro día que Webb es un buen árbitro, pero con tendencia a hacerse el listo. Ayer, de tanto que se empeñó en querer hacer ver a todos que él era más capaz que nadie de interpretar lo que estaba pasando en el terreno de juego, quedó, al menos, como un tonto. El tonto útil de la FIFA, podríamos decir, si lo quisiéramos insultar. Pero no es ése el tono de este blog.

Como otras veces, he necesitado dejar pasar unas horas para que la sangre me dejase de hervir y, así, poder escribir lo que de verdad pienso con la cabeza y no lo que me sale del alma. Lo que hizo en la final del Mundial Howard Webb fue de cobarde e incapaz. Cobarde porque hay un momento en que debes decidir ahí abajo. O dejas a un equipo con 10 ya en la primera parte y te arriesgas a que te acusen de haberte cargado la final o le das ventaja al infractor.

Una de las dos opciones es más cómoda, porque consiste en no tomar la decisión. Y a ésa se encomendó el inglés. Optó por que su nombre no apareciera en las portadas holandesas como el que les robó la final, pero con ello se aseguraba aparecer en las españolas, que, perdiendo o ganando, como se ha visto, le iban a dedicar lindas palabras. Se las mereció todas.

Nunca he comprendido por qué un árbitro prefiere quedar como un inútil y dejar en evidencia a quien lo designó para un encuentro a simplemente ejercer su profesión con diligencia. ¿Qué te importará, Webb, salir en las portadas holandesas como el que mediatizó el encuentro expulsando a De Jong en el minuto 27? Estabas a un metro y medio de la jugada y viste cómo el salvaje karateka holandés pudo reventarle el esternón a Xabi Alonso. Yo comprendo que es una final de un Mundial y que debías contemporizar... Y fue por eso que le sacaste sólo amarilla a Van Bommel seis minutos antes. Pero en ese momento le deberías haber dicho al leñador 'oranje': "Señor capitán, ésta es la última y viene con amarilla oscura; la próxima es roja y si hace falta, me quedo solo"... y, por supuesto, luego cumplir.

Pero, y ahora explico lo de incapaz, en lugar de eso, a cada amarilla holandesa por patadas salvajes, compensabas inmediatamente con amarillas españolas por simples zancadillas. En la primera media hora sacaste cuatro tarjetas, dos a cada bando, justo en el momento en que debías haber dejado claro de qué bando estabas: del del fútbol.

Muchos equipos juegan a eso. 'La primera patada, nosotros; la primera tarjeta, nosotros'. Saben que un colegiado no puede pitar 100 faltas ni sacar 50 amonestaciones. Y obligan a subir el listón al trencilla, sacando una ventaja inmoral de ello. Pero el árbitro tiene una respuesta a eso: su autoridad bien ejercida. Y Webb, simplemente, no tuvo ninguna; porque no medía las infracciones por un rasero coherente, porque prefirió optar por lo más fácil: no tomar decisiones.

En la primera jornada para la selección en este Mundial victorioso, criticamos a este mismo colegiado por su inoperancia en las áreas y reclamamos la instauración inmediata de las tecnologías para ayudar a los colegiados. No puede ser que si cientos de millones de personas han podido ver una cosa claramente, prevalezca el criterio de un solo hombre que no la ha visto bien y ha decidido mal. Pero ayer no fue cosa de tecnologías, sino de simple falta de capacidad y valentía. Hace falta tenerlo muy claro para enfrentarte a una final de un Mundial, saber lo que te vas a encontrar, estudiar a los equipos que la juegan y visualizar el partido antes en tu cabeza. Así ensayas las decisiones que deberás tomar en su momento y no te pillarán en el alambre de tu inseguridad.

Webb fue inseguro y sonriente, bobaliconamente sonriente. Hubo una toma de televisión en la que Robben lo perseguía desesperado reclamándole una falta de Puyol en uno de sus mano a mano con Casillas. El holandés corría desesperado y desquiciado y el inglés, delante de él, dibujaba una mueca burlona en su cara. Nunca sabremos si era la risa histérica del que sabe que está quedando como un incapaz o es que de verdad le hacía gracia que nadie entendiera su inmensa sapiencia, que nadie comprendiera lo bien que lo estaba haciendo.

Webb, lo siento, pero el día de tu consagración hiciste el ridículo. Y pudiste hacerle un gran daño al fútbol por incapaz y cobarde. Espero no volver a verte por aquí.



Desconectado psique

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3253
  • بيبا باليستينا ليبري
Re: HILO OFICIAL FINAL MUNDIAL SUDÁFRICA 2010: ESPAÑA - HOLANDA (11/07/10)
« Respuesta #273 en: Julio 14, 2010, 13:59 Horas »
 Vaya guarros los holandeses, no?

 En vale tudo igual sí tienen posibilidades de conseguir un mundial....

 

Desconectado lolagoncha

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1628
Re: HILO OFICIAL FINAL MUNDIAL SUDÁFRICA 2010: ESPAÑA - HOLANDA (11/07/10)
« Respuesta #274 en: Julio 14, 2010, 14:03 Horas »
el FÚTBOL le debe un Mundial a Holanda y un gol al Irún

Que gran frase!  ;D

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: HILO OFICIAL FINAL MUNDIAL SUDÁFRICA 2010: ESPAÑA - HOLANDA (11/07/10)
« Respuesta #275 en: Julio 14, 2010, 14:07 Horas »
Veo que se critica mucho el juego Holandes, que yo recuerde tan solo la falta de De Jong es merecedora de tarjeta roja directa por violenta.

Me parece que un equipo inferior como es el Holandes es de lo poco que podia hacer para llevarse el partido, dieron bastante caña pero si llega a entrar alguna de las contras se hubieran llevado el partido.

Recuerdo que en tiempos de Caparros la mayoria justificabamos este tipo de juego duro.
A mi me parece muy digno el partido de Holanda, en todo caso es el arbitro quien debe impartir justicia y saber en donde pone el liston.

Desconectado EL LEON

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 738
  • Sexo: Masculino
  • ¿Y ESTE QUE DEPORTE ES?
Re: HILO OFICIAL FINAL MUNDIAL SUDÁFRICA 2010: ESPAÑA - HOLANDA (11/07/10)
« Respuesta #276 en: Julio 14, 2010, 14:12 Horas »
Creo que la Federación Internacional de Fútbol es la culpable de este tipo de juegos.

Los equipos lo saben y piensan que jamás van a expulsar a 2 jugadores en un Mundial.

El árbitro en un trabajador de este organismo y hará lo que estos chaquetas le digan, al fín y al cabo son los que le pagan.
  ???

Desconectado DonDavor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3190
  • Sexo: Masculino
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!
Re: HILO OFICIAL FINAL MUNDIAL SUDÁFRICA 2010: ESPAÑA - HOLANDA (11/07/10)
« Respuesta #277 en: Julio 14, 2010, 14:18 Horas »
Veo que se critica mucho el juego Holandes, que yo recuerde tan solo la falta de De Jong es merecedora de tarjeta roja directa por violenta.

Me parece que un equipo inferior como es el Holandes es de lo poco que podia hacer para llevarse el partido, dieron bastante caña pero si llega a entrar alguna de las contras se hubieran llevado el partido.

Recuerdo que en tiempos de Caparros la mayoria justificabamos este tipo de juego duro.
A mi me parece muy digno el partido de Holanda, en todo caso es el arbitro quien debe impartir justicia y saber en donde pone el liston.

Perdona??.......eso es que no viste las entradas a los tubillos de nuestros jugadores y el tal Van Bommel tuvo que ser expulsado tres veces al menos en este partido.

Claro que si alguna de las contras entran hubiera cambiado el partido, al igual que si España mete las primeras que tuvo....hay que joerse.

No creo que nadie justificara el juego duro, lo que la gente justificaria serian los resultados y como habras visto a Holanda no le ha dado muy buen resultado que digamos.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: HILO OFICIAL FINAL MUNDIAL SUDÁFRICA 2010: ESPAÑA - HOLANDA (11/07/10)
« Respuesta #278 en: Julio 14, 2010, 14:25 Horas »
Perdona??.......eso es que no viste las entradas a los tubillos de nuestros jugadores y el tal Van Bommel tuvo que ser expulsado tres veces al menos en este partido.

Claro que si alguna de las contras entran hubiera cambiado el partido, al igual que si España mete las primeras que tuvo....hay que joerse.

No creo que nadie justificara el juego duro, lo que la gente justificaria serian los resultados y como habras visto a Holanda no le ha dado muy buen resultado que digamos.

Pues como hubiera salido a jugar de tu a tu contra España le hubiera ido aun peor.

Normalmente los equipos inferiores son lo que tienen que dar caña para que no le pasen por encima, eso fue lo que hizo Holanda, por cierto, contra Brasil le salio bien la misma jugada.

¿Tampoco es verdad que Holanda tuvo dos ocasiones clarisimas en dos manos a manos frente a Casilla?

Las patadas que dieron ellos, exceptuando la de De Jong, no me parecieron especialmente violentas, se pueden ver muchas en cualquier partido.

Desconectado DonDavor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3190
  • Sexo: Masculino
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!
Re: HILO OFICIAL FINAL MUNDIAL SUDÁFRICA 2010: ESPAÑA - HOLANDA (11/07/10)
« Respuesta #279 en: Julio 14, 2010, 14:29 Horas »
Pues como hubiera salido a jugar de tu a tu contra España le hubiera ido aun peor.

Normalmente los equipos inferiores son lo que tienen que dar caña para que no le pasen por encima, eso fue lo que hizo Holanda, por cierto, contra Brasil le salio bien la misma jugada.

¿Tampoco es verdad que Holanda tuvo dos ocasiones clarisimas en dos manos a manos frente a Casilla?

Las patadas que dieron ellos, exceptuando la de De Jong, no me parecieron especialmente violentas, se pueden ver muchas en cualquier partido.

Y quien esta diciendo que no tuvieron dos clarisimas??.....acaso obvias que antes que ellos pudimos marcar dos goles nosotros??.....hubiera cambiado el partido tambien, o no??.

Menos mal que no eres arbitro macho....... :-\

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 830
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.