Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Julio 26, 2014, 01:02 Horas
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: ALTA FORO || MUNDIAL 2014 ||  Posibles Fichajes || El crecimiento del SFC || Foreros que estarán en Cardiff || || ||

+  Foro Oficial SFC - Sevilla FC: Ayer, hoy, y siempre.
|-+  MEDIOS DE COMUNICACIÓN
| |-+  Medios de comunicación ajenos al club
| | |-+  Medios y periodistas nacionales
| | | |-+  Cuatro
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 ... 32 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Cuatro  (Leído 36901 veces)
hwuan
Profesional
Desconectado Desconectado

Fazio, Navas y 9 más.

« Respuesta #20 : Octubre 01, 2009, 17:37 Horas »

Muchas gracias a ambos. Giñar

Me gusta la respuesta final de Jiménez. Cheesy
ffbeltran
Alevín
*

« Respuesta #21 : Octubre 01, 2009, 17:38 Horas »

¿Alguien ha visto los deportes de esta cadena hoy en la sobremesa? Me parece que había una entrevista con Jiménez.

http://www.cuatro.com/deportes/videos/entrenador-sevilla-nos-abre-puerta/20091001ctoultpro_23/
shebshenko
Amatéur

¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!

« Respuesta #22 : Octubre 01, 2009, 17:44 Horas »

¿Alguien ha visto los deportes de esta cadena hoy en la sobremesa? Me parece que había una entrevista con Jiménez.

Yes.

Entrevista realizada por Víctor Fernández en lo que parecía ser su despacho.

VF ha llevado unas estampas de fútbol del SFC y del RM y han estado jugando a ver qué jugador vendría bien en cada una de las plantillas y al final ha hecho una pseudo alineación con unos y otros.

PD: el acento andaluz exagerado en VF ha sido para pegarle con una babucha mojada en vinagre.

Un saludo.

Previamente salada por él a bocaos...
No era Víctor fernández. Ya me extrañaba. Era Santiago Ortega.
hwuan
Profesional

Fazio, Navas y 9 más.

« Respuesta #23 : Octubre 01, 2009, 17:45 Horas »

http://www.cuatro.com/deportes/videos/entrenador-sevilla-nos-abre-puerta/20091001ctoultpro_23/

Gracias. Giñar

Luego lo veré en casa.
RedIsTheColor
Senior

« Respuesta #24 : Octubre 01, 2009, 17:50 Horas »

Exacto, Santiago Ortega, me he equivocado.

Un saludo. Giñar
KUERBOROJO
Profesional

Ánimo amigo!

« Respuesta #25 : Octubre 01, 2009, 17:51 Horas »

Yes.

VF ha llevado unas estampas de fútbol del SFC y del RM y han estado jugando a ver qué jugador vendría bien en cada una de las plantillas y al final ha hecho una pseudo alineación con unos y otros.

PD: el acento andaluz exagerado en VF ha sido para pegarle con una babucha mojada en vinagre.

Un saludo.

A VF dicen que lo han visto echando los papeles en Telerinconada que por lo visto Kunfu panda dejó un huequecito  Girar ojos Girar ojos Girar ojos
carlos
Juvenil

Anti-Rakitic, Anti-Rata

« Respuesta #26 : Octubre 01, 2009, 17:57 Horas »

Yes.

Un saludo.

Ese me da que no es VF me parece que es Manolo Aguilar o Santi ortega (lo mismo es), uno de los personajes de Radio Sevilla. Uno de esos que viven de una tertulia diaria machacando a todo lo que huela a Del Nido y que hace como que 4 años que no dan una noticia....con sus tertulias tienen mas que suficiente.
santyp2
Juvenil

« Respuesta #27 : Octubre 01, 2009, 18:21 Horas »

Yes.

Un saludo.

A VF dicen que lo han visto echando los papeles en Telerinconada que por lo visto Kunfu panda dejó un huequecito  Girar ojos Girar ojos Girar ojos

joe,que lo quieres echar a mi  pueblo?HuhHuhHuhHuh?
ffbeltran
Alevín
*

« Respuesta #28 : Octubre 01, 2009, 19:12 Horas »

Gracias. Giñar

Luego lo veré en casa.

De nada Sonrisa
Zarok_
Mundialista

Trochompions

« Respuesta #29 : Octubre 01, 2009, 19:17 Horas »

Sonreir Sonreir Sonreir

Ha tenío arte el hijoputa con lo de "Raúl en la mediapunta que trabaja bien"...  Sonreir Sonreir Sonreir

Se le nota mucho más relajado al hombre. BUENA COSA.  Sonrisa
psique
Senior

بيبا باليستينا ليبري

« Respuesta #30 : Octubre 07, 2009, 19:53 Horas »

http://www.cuatro.com/deportes/videos/indescriptible-ambiente-sanchez-pizjuan/20091006ctoultpro_18/

Pablo Blanco cuando pitó el final:  Brrrrrr.  Sonreir Sonreir

valsan
Senior

Si osas enfrentarte a ELLOS serás humillado

« Respuesta #31 : Noviembre 10, 2009, 19:16 Horas »

Vaya vergüenza (por no decir basura) de entrevista que le han hecho hoy "los Manolos" (sí, esos que se creen humoristas dando noticias de deportes) a Florentino... Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado
KUERBOROJO
Profesional

Ánimo amigo!

« Respuesta #32 : Noviembre 10, 2009, 19:19 Horas »

Vaya vergüenza (por no decir basura) de entrevista que le han hecho hoy "los Manolos" (sí, esos que se creen humoristas dando noticias de deportes) a Florentino... Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado

A mi me ha gustado

Lama es un crack, hay que tenerlos muy en su sitio para echarle cohones a uno de los 10 personajes capos mas poderosos del pais

Florentino es lo más parecido a don Vito Corleone que ha pasado por la tele, ya es hora de desenmascarar a tanto mafioso
Jose Luis Bueno
Mundialista

Los sueños cambiaron el destino de los hombres

« Respuesta #33 : Noviembre 10, 2009, 19:38 Horas »

A mi me ha gustado

Lama es un crack, hay que tenerlos muy en su sitio para echarle cohones a uno de los 10 personajes capos mas poderosos del pais

Florentino es lo más parecido a don Vito Corleone que ha pasado por la tele, ya es hora de desenmascarar a tanto mafioso

Lama ha estado bien, aunque a veces me tiene un poco perdido. Pero periodísticamente ha sido una vergüenza, los dos hablando a la vez, con un tono de voz muy alto, muchos gestos, sin dejar casi hablar al invitado, con ritmo pero sin contenido, estaban sobreexcitados, parecía que se habían tomado 7 Red-bulls cada uno. Y Florentino estaba abrumado y muy incómodo. Tendrá el dinero que quiera o las ideas que quiera, pero ya no se le ve con la misma fuerza que hace unos años, con la misma intensidad y la misma seguridad. Yo diría que incluso le he visto falto de ilusión y con muy pocos recursos para salir de las preguntas.

Eran dos entrevistadores excitados contra un invitado apático.
psique
Senior

بيبا باليستينا ليبري

« Respuesta #34 : Noviembre 10, 2009, 19:47 Horas »

Pues a mí, me ha encantado... han tenido un par de narices, sobre todo, Lama.
AO
Profesional

Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!

« Respuesta #35 : Noviembre 10, 2009, 19:53 Horas »

A mi me ha gustado

Lama ha estado bien, aunque a veces me tiene un poco perdido. Pero periodísticamente ha sido una vergüenza, los dos hablando a la vez, con un tono de voz muy alto, muchos gestos, sin dejar casi hablar al invitado, con ritmo pero sin contenido, estaban sobreexcitados, parecía que se habían tomado 7 Red-bulls cada uno. Y Florentino estaba abrumado y muy incómodo. Tendrá el dinero que quiera o las ideas que quiera, pero ya no se le ve con la misma fuerza que hace unos años, con la misma intensidad y la misma seguridad. Yo diría que incluso le he visto falto de ilusión y con muy pocos recursos para salir de las preguntas.

Eran dos entrevistadores excitados contra un invitado apático.

Me lo imagino: El Neng y el "torito" ese del corazón entrevistando a Paco Umbral,o a Butragueño. Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir
hwuan
Profesional

Fazio, Navas y 9 más.

« Respuesta #36 : Noviembre 10, 2009, 19:55 Horas »

Solo he visto el final y me ha parecido patético, tanto como los tres personajes que se sentaban en la mesa.
gambri
Cadete
**

« Respuesta #37 : Noviembre 10, 2009, 19:55 Horas »

A mi me ha parecido una entrevista vergonsoza y barribajera. Tu no puedes invitar a un tio a tu casa y tratarlo con el desprecio con el que han tratado a Florentino, especialmente Lama. A mi me hablan así y a la primera me levanto y me voy.
Toda la razón que podían tener en sus argumentaciones la han perdido con sus ademanes, aspavientos y gestos y comportamiento de taberna.
Si esas maneras las tuvieran contra nuestro presidente, estabamos todos levantados ahora mismo en pie de guerra.

La actitud de Florentino la denominaría como exceso de educación.
valsan
Senior

Si osas enfrentarte a ELLOS serás humillado

« Respuesta #38 : Noviembre 10, 2009, 21:41 Horas »

Reirse, mofarse, ridiculizar y no dejar hablar a TU ENTREVISTADO me parece cuanto menos lamentable (por no decir otra cosa).
ketales
Benjamín

« Respuesta #39 : Noviembre 10, 2009, 21:45 Horas »

La entrevista ha sido patética, me ha recordado a una entrevista del tipo salsa rosa y cosas así. Lanzaban una pregunta y cuando contestaba Florentino le cortaban y le lanzaban otra.... y le volvían a interrumpir.... y unas imágenes graciosas que no vienen a cuento.... y otra pregunta y no le dejan hablar y... en fin, muy mal la entrevista, se le podría haber sacado mucho más jugo de lo que han hecho.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 ... 32 Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!