collapse

Autor Tema: Cuatro  (Leído 110213 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado espaimal

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1586
  • Sexo: Masculino
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
Re: CUATRO
« Respuesta #520 en: Octubre 23, 2011, 15:46 Horas »
Viend las imágenes lo que se ve es a Kanoute cogiendo por la parte trasera del cuello, no es una tragantá, como decimos aquí, y tampoco le empuja como dice en el acta; se cae porque a Ces lo sujetan entre Rakitic y un jugador del Barca.
El acta esta desvirtuada porque Kanoute no empuja en ningún momento y no es quien lo deja caer.

Lo que hace mal Kanoute es agarraron por detrás del cuello, lo demás que pone en el acta no lo hace el.

Saludos sevillistas.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: CUATRO
« Respuesta #521 en: Octubre 23, 2011, 15:46 Horas »
En canal sur acabo de ver unas imágenes y se puede leer en los labios, perfectamente, lo del insulto. Es más, en canal sur hablan de un insulto grave del niñato a Kanouté.

¿Los labios de quién, de Cesc? Eso no lo he visto.

Yo he visto que Kanouté le dice algo al árbitro explicándole lo que Cesc le ha dicho, pero eso es otra cosa.

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: CUATRO
« Respuesta #522 en: Octubre 23, 2011, 15:47 Horas »
¿Pero cómo va a haber un documento gráfico, si se tapaba la boca? Como Kanouté no llevara móvil y lo grabara... Al final es la versión de uno contra otro. Y ya se ve que los del Barça van a apoyar la de Cesc.

De hecho, Kanouté no ha dicho todavía una palabra sobre el tema, salvo al parecer lo que le dijo al árbitro (y que en Cuatro no se han dignado a explicar).

Sr. Ojete pensando:

Conociendo a D12S dudo que salga en la rueda de prensa diciendo lo que el indeseable Cesc ladró en el partido.... aqui no pasará nada.. otra "tangana mas provocada por el Sevilla" y asi nos querrán mas en España :P, es nuestro sino, pero cada dia mas Sevillista

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18667
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: CUATRO
« Respuesta #523 en: Octubre 23, 2011, 15:51 Horas »
¿Los labios de quién, de Cesc? Eso no lo he visto.

Yo he visto que Kanouté le dice algo al árbitro explicándole lo que Cesc le ha dicho, pero eso es otra cosa.

Sí.

Desde una cámara de preferencia a la altura del césped, se observa cómo se dirige el niñato a Kanouté y luego éste es cuando lo coge del cuello.

Desconectado branons

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 458
  • 'Puerta eterno'
Re: CUATRO
« Respuesta #524 en: Octubre 23, 2011, 15:52 Horas »
Sí.

Desde una cámara de preferencia a la altura del césped, se observa cómo se dirige el niñato a Kanouté y luego éste es cuando lo coge del cuello.

Se ve que están discutiendo, pero en el momento que Kanouté le da la espalda y que Cesc lo va a insultar se pone la mano delante de la boca.

Desconectado Hormigaroja

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1186
Re: CUATRO
« Respuesta #525 en: Octubre 23, 2011, 15:53 Horas »
¿Pero cómo va a haber un documento gráfico, si se tapaba la boca? Como Kanouté no llevara móvil y lo grabara... Al final es la versión de uno contra otro. Y ya se ve que los del Barça van a apoyar la de Cesc.

De hecho, Kanouté no ha dicho todavía una palabra sobre el tema, salvo al parecer lo que le dijo al árbitro (y que en Cuatro no se han dignado a explicar).
Es muy dificil.Pero de todas formas Kanoute parece que le dice al arbitro "me ha llamado...." y no he podido adivinarle más nada...¿Puede servir eso para rebajar la sanción a Kanoute? Si el arbitro no lo hace constar en el acta,como no lo ha hecho creo que no.

Lo de Cuatro es de esperar:dan las imagenes de Kanoute en las que explica al arbitro lo que Cesc le ha llamado, pero pasa de puntillas y no comenta nada:recochineo encima. >:( >:( >:(

Alguien deberia de hacer algo,sino el Club,la Federacion de Peñas,lanzar un comunicado en contra de estos insulto racistas o algo.Kanoute tambien deberia de decirlo,ya está bien de poner la otra mejilla,HAY COSAS QUE NO SE PUEDEN QUEDAR EN EL CAMPO,y esta es una de ella.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: CUATRO
« Respuesta #526 en: Octubre 23, 2011, 15:54 Horas »
Sí.

Desde una cámara de preferencia a la altura del césped, se observa cómo se dirige el niñato a Kanouté y luego éste es cuando lo coge del cuello.

Yo no he visto esas imágenes donde se leen los labios de Cesc. En las que yo he visto se tapa la boca y es imposible verlo.

Ahora, que me creo lo del insulto racista de todas, todas.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18667
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: CUATRO
« Respuesta #527 en: Octubre 23, 2011, 15:55 Horas »
Se ve que están discutiendo, pero en el momento que Kanouté le da la espalda y que Cesc lo va a insultar se pone la mano delante de la boca.

Pero vamos a ver.., que es que hace media hora que lo he visto en Canal sur. No lo voy a decir más, se observa perfectamente cómo Cesc se dirije a Kanouté y luego éste lo coge del cuello.
Y al principio de las imágenes el periodista de canal sur lo titula como el insulto de Cesc a Kanouté y el desencadenante de la expulsión. Esto es tal cual.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: CUATRO
« Respuesta #528 en: Octubre 23, 2011, 16:00 Horas »
Pues en Tele5 han salido otras imágenes en las que sale Cesc de cara y juraría que se distingue muy bien lo de "terrorista" y cuando se pone la mano delante está callado, lo que le haya dicho lo hace antes de ponerse la mano en la boca.

Desconectado alfon

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 772
  • Honor y Lealtad
Re: CUATRO
« Respuesta #529 en: Octubre 23, 2011, 16:58 Horas »
A mi me gustaria saber que dirian todos estos Periolistos si a algun jugador del SFC se le ocurre decirle a Cesc o a cualquier otro jugador del Farza nacido en Cataluña, " Catalan de Mierda" , que dirian.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: CUATRO
« Respuesta #530 en: Octubre 23, 2011, 17:02 Horas »
Pues en Tele5 han salido otras imágenes en las que sale Cesc de cara y juraría que se distingue muy bien lo de "terrorista" y cuando se pone la mano delante está callado, lo que le haya dicho lo hace antes de ponerse la mano en la boca.

Ayer varios medios ingleses ya decían que era "terrorista" lo que le había rebuznado Cesc a Kanoute.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: CUATRO
« Respuesta #531 en: Octubre 23, 2011, 17:05 Horas »
Ayer varios medios ingleses ya decían que era "terrorista" lo que le había rebuznado Cesc a Kanoute.
Y algunos franceses tambien coinciden en que le dijo terrorista y moro de mierda.
La pena es que aqui nadie va a hacer nada, Freddy no hablara, Cesc tampoco y la prensa menos.
Con sacar la "agresion" de Kanoute es suficiente.

Desconectado tsartas_10

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 564
  • EL PARAISO
CUATRO MANIPULADORES
« Respuesta #532 en: Diciembre 21, 2011, 14:55 Horas »
Ahora van a echar un reportaje sobre el sevilla - san roque de ayer y un reportaje sobre del nido donde sale la cancion de los Biris que dice " OH SEÑOR JUEZ ..." pa cachondearse de Del Nido ... CASUALMENTE LO CORTAN CUANDO DICE "PUTTA TELECINCO PUUTA ANTENA TRES PERO MAS PUTTA ES LA REINA SOFIA"
QUE GENTUZA SON ...

Desconectado joseph

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Porque te quiero...te vengo a ver...
Re: CUATRO MANIPULADORES
« Respuesta #533 en: Diciembre 21, 2011, 15:03 Horas »
Ahora van a echar un reportaje sobre el sevilla - san roque de ayer y un reportaje sobre del nido donde sale la cancion de los Biris que dice " OH SEÑOR JUEZ ..." pa cachondearse de Del Nido ... CASUALMENTE LO CORTAN CUANDO DICE "PUTTA TELECINCO PUUTA ANTENA TRES PERO MAS PUTTA ES LA REINA SOFIA"
QUE GENTUZA SON ...

no pienso verlo. la prensa rosa del fútbol los cabrones estos.

Desconectado joseph

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Porque te quiero...te vengo a ver...
Re: CUATRO
« Respuesta #534 en: Febrero 04, 2012, 00:06 Horas »
Habéis visto Callejeros??

Ha salido un nota que curra para Ashley Madison y ha contado que nos ofreció(al Sevilla) 2 millones y medio de euros por patrocinarnos y 150.000 euros a los jugadores por cada infidelidad que confesaran.

Sé que esto ya se habló pero me ha parecido curioso comentarlo.

Por cierto, el Sevilla dijo que no por el tema de la doble moral, parece que estas cosas no se pagan con dinero.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: CUATRO
« Respuesta #535 en: Febrero 17, 2012, 15:14 Horas »
Yo de vosotros cambiaba a CUATRO... porque lo mismo os lleváis una sorpresita cuando toque hablar del Sevilla.... ::)

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: CUATRO
« Respuesta #536 en: Febrero 17, 2012, 15:17 Horas »
Yo de vosotros cambiaba a CUATRO... porque lo mismo os lleváis una sorpresita cuando toque hablar del Sevilla.... ::)

como lo que comentasteis esta mañana sea verdad, mejor lo busco en el youtube jejejejejeje

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: CUATRO
« Respuesta #537 en: Febrero 17, 2012, 15:20 Horas »
como lo que comentasteis esta mañana sea verdad, mejor lo busco en el youtube jejejejejeje

Yo ya lo estoy grabando para subirlo después ;)

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: CUATRO
« Respuesta #538 en: Febrero 17, 2012, 15:31 Horas »
Yo ya lo estoy grabando para subirlo después ;)

Que artista el cadenas.  :D

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: CUATRO
« Respuesta #539 en: Febrero 17, 2012, 15:36 Horas »
Vaya decepción, no ha salido el Cadenas...

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 422
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 [16] 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30