collapse

Autor Tema: Salvador "SALVA" González Rivas  (Leído 100992 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Salvador "SALVA" González Rivas
« Respuesta #800 en: Junio 29, 2013, 15:35 Horas »
Mucha suerte a Salva. Se va a un equipo con el que simpatizo bastante.

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4169
Re: Salvador "SALVA" González Rivas
« Respuesta #801 en: Junio 29, 2013, 17:10 Horas »
Lo voy a tener bien cerca. ¡Mucha suerte!

Darle recuerdos y deseable suerte

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Salvador "SALVA" González Rivas
« Respuesta #802 en: Junio 29, 2013, 17:39 Horas »
A mi me pasa con este jugador algo parecido con lo que le pasa a Paco con Varas, pero no tanto. Es decir, que le tengo algo de "simpatía" personal. Pero no me ciega la realidad.

Futbolista que ha quedado libre y que su mejor oferta, supongo, ha sido la de un equipo que no es de clase, aunque históricamente lo haya sido, A, ¿ que quiero decir con esto ? Nada mas y nada menos que todos los "listos" de este foro tenían razón, PEDAZO de jugador que aquí no han sabido ver los responsables del área deportiva, ni los nuestros ni los de otros equipos de primera o consolidados de  segunda. Monchi vete ya :D :D

El Oviedo, año trás año va de fracaso en fracaso. Tienen presupuesto para subir y se quedan en las puertas. Me parece que para la próxima tda. solo seguirán dos jugadores de ésta.

Desconectado juanmaria

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1451
Re: Salvador "SALVA" González Rivas
« Respuesta #803 en: Junio 29, 2013, 20:04 Horas »
Ojala triunfes en el Oviedo, te lo mereces, y además vas a un equipo que le tengo especial cariño por muchos motivos.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Salvador "SALVA" González Rivas
« Respuesta #804 en: Julio 27, 2014, 14:57 Horas »
Después de su paso por el Oviedo prácticamente en blanco, acaba de fichar por el Zámora FC.
Ojalá tengas suerte esta temporada.
« Última modificación: Julio 27, 2014, 15:10 Horas por asturgabriel »

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Salvador "SALVA" González Rivas
« Respuesta #805 en: Julio 27, 2014, 15:07 Horas »
Vaya... al final tampoco fue tan erróneo que Monchi lo dejara marchar.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Salvador "SALVA" González Rivas
« Respuesta #806 en: Julio 28, 2014, 10:31 Horas »
      Los toros y el fúrgol tienen a veces asombrosas similitudes. Principalmente en sus inicios. Uséase; en los albores del aprendizaje del oficio. Y en la gran importancia que en ambas actividades tiene el desigual reparto que la diosa fortuna hace de sus putescos favores.

      No es lo mismo debutar ante los pitones en una ignota plaza de carros manchega con ganao desechao de tienta lustros atrás, entre las moscas y las terribles cachavas de los asilvestrados mozos locales que hacerlo en la Maestranza con ganao pastueño escogido por la suavidad de sus embestidas, con los sabios consejos de un viejo torero pagado por el mecenas de turno y con la prensa (y, frecuentemente, la presidencia debidamente 'asesorada') previamente 'adobada' para que cante la gallardía del paseillo o los detalles de torería exhibidos a pitón pasao*.

      No sé si mesplicao (tal vez haya yo cargao las tintas) en la estampa, pero nuestro ilustre florero y sapiente conocedor del arte taurino Don Infante podría ilustrarnos sobre muchos ejemplos de unos u otros casos. Yo, así a bote-pronto, me acuerdo de uno; el vástago de uno de los más grandes toreros que parió San Bernardo que, pese a tener todas las ventajas antedichas a su favor y saber torear como los propios ángeles, no pudo triunfar pese a tener a la tal diosa tumbá ante él con las patas abiertas para su disfrute y solaz.

      Pues en el fúrgol ocurre otro tanto que en los toros; todo depende de esa puta llamada fortuna travestida en un entrenador que te pone aunque seas más malo que un bocao en la puntalbálano o que no te pone aunque seas un cruce de Beckembauer con Maradona con toques de Cruyff. O en un director deportivo que ve peligrar su astilla porque le puedes joder el fichaje del brasilero Pestinho que ya tiene apalabrao desde la última reunión de la cosca furgolera que de estas astillas vive.

      Ojo, que no quiero decir que sea este el caso de Salva. Lo que sí quiero decir es que entra dentro de lo posible. La puta diosa fortuna y tó eso...

(*) Quien quiera asesorarse sobre el tema no debe perderse "Los clarines del miedo" de Ángel María de Lera.

Desconectado TILASO

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • Sexo: Masculino
Re: Salvador "SALVA" González Rivas
« Respuesta #807 en: Julio 25, 2015, 16:21 Horas »
Ha fichado por la Real Balompédica linense.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 636
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.