collapse

Autor Tema: José Ángel CRESPO  (Leído 18380 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: JOSÉ ÁNGEL CRESPO
« Respuesta #40 en: Julio 25, 2010, 16:53 Horas »


¿Traspaso o cesión?
Me gusta bastante esa camiseta Lotto.

Desconectado camassfc

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1871
    • http://futbolpuro-purofutbol.blogspot.com.es/
Re: JOSÉ ÁNGEL CRESPO
« Respuesta #41 en: Julio 25, 2010, 17:22 Horas »
En casos como estos es donde yo digo que vaya pedazo de representantes que tienen algnos.

Que manera de colocar a los jugadores en sitios raros, porque no veo yo al director deportivo del Padova, viendo videos e informes de Crespo.

Desconectado noleslleganilahumedad

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 969
Re: JOSÉ ÁNGEL CRESPO
« Respuesta #42 en: Julio 25, 2010, 20:51 Horas »
En casos como estos es donde yo digo que vaya pedazo de representantes que tienen algnos.

Que manera de colocar a los jugadores en sitios raros, porque no veo yo al director deportivo del Padova, viendo videos e informes de Crespo.


Cuando lo vean, no te preocupes que será otro caso Colusso, pero en plan italiano.

Desconectado camassfc

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1871
    • http://futbolpuro-purofutbol.blogspot.com.es/
Re: JOSÉ ÁNGEL CRESPO
« Respuesta #43 en: Julio 26, 2010, 00:30 Horas »
Cuando lo vean, no te preocupes que será otro caso Colusso, pero en plan italiano.

No te creas. El caso es que despues juega y todo. En el Racing acabó jugando unos cuantos partidos.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: JOSÉ ÁNGEL CRESPO
« Respuesta #44 en: Julio 26, 2010, 11:26 Horas »
No me parece bien ser injusto con este chico, es verdad que a partir del partido de copa con el Barcelona se ha ido hundiendo rapidamente pero cuando debuto en el Sevilla la mayoria teniamos grandes esperanzas en este jugador.

Yo por mi parte lo deseo que levante su carrera y le vaya muy bien ya que profesionalmente no hay nada que achacarle.

No me parece muy bonito hacer sangre con un chico que ha salido de nuestra cantera, que ha sido internacional en todas las categorias inferiores y que es un buen profesional.

 

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: JOSÉ ÁNGEL CRESPO
« Respuesta #45 en: Julio 26, 2010, 11:33 Horas »
No me parece bien ser injusto con este chico, es verdad que a partir del partido de copa con el Barcelona se ha ido hundiendo rapidamente pero cuando debuto en el Sevilla la mayoria teniamos grandes esperanzas en este jugador.

Yo por mi parte lo deseo que levante su carrera y le vaya muy bien ya que profesionalmente no hay nada que achacarle.

No me parece muy bonito hacer sangre con un chico que ha salido de nuestra cantera, que ha sido internacional en todas las categorias inferiores y que es un buen profesional.

 

Y que además, se ha partido literalmente la cara.

José Ángel Crespo es ejemplo de PROFESIONALIDAD, LEALTAD A UN ESCUDO, Y TRABAJO.

Pocos jugadores pueden superar a Crespo en esto último. ¿Que hay jugadores con mayor y mejor nivel para el Sevilla F.C. que José Ángel Crespo?, perfecto, no lo discuto, pero de igual forma, afirmo que a este jugador poquitas cosas se le podrán echar en cara, incluso, es el primero que si no cuentan con él, se busca las habichuelas, no llora, y no causa mayor problema incluso en su propia salida.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: JOSÉ ÁNGEL CRESPO
« Respuesta #46 en: Julio 26, 2010, 15:35 Horas »
De los peores futbolistas que ha dado la carretera de Utrera en su historia y sin embargo ha jugado en 1ª División y encima le ha tocado la lotería con Italia.
En fin, luego dicen algunos que en la vida no hay que tener suerte.
 

+1.

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: JOSÉ ÁNGEL CRESPO
« Respuesta #47 en: Julio 26, 2010, 15:39 Horas »
De los peores futbolistas que ha dado la carretera de Utrera en su historia y sin embargo ha jugado en 1ª División y encima le ha tocado la lotería con Italia.
En fin, luego dicen algunos que en la vida no hay que tener suerte.
 


Desconectado vonhaupold

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2035
  • Let's go Lightning!!!
Re: JOSÉ ÁNGEL CRESPO
« Respuesta #48 en: Julio 26, 2010, 16:34 Horas »
Que exageraos sois algunos.  Que no valga para el Sevilla no significa que sea de lo peor que haya salido de la cantera.  El chaval fué internacional sub-19 con Capel.  Además, ni que lo haya fichado la Juve.  El Padova es equipo de la serie B.

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: JOSÉ ÁNGEL CRESPO
« Respuesta #49 en: Julio 26, 2010, 16:39 Horas »
Que exageraos sois algunos.  Que no valga para el Sevilla no significa que sea de lo peor que haya salido de la cantera.  El chaval fué internacional sub-19 con Capel.  Además, ni que lo haya fichado la Juve.  El Padova es equipo de la serie B.

Me acuerdo ahora mismo de Cañas, un central pésimo, que en un partido en segunda el año que ascendimos jugando la promoción contra el Villarreal, perdimos con el Numancia 3 a 2 y dos goles fueron regalos de Cañas y si mal no recuerdo creo que ahora juega precisamente en el Numancia, vaya defensa malo.
« Última modificación: Julio 26, 2010, 16:43 Horas por yermaster16 »

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: JOSÉ ÁNGEL CRESPO
« Respuesta #50 en: Julio 26, 2010, 16:41 Horas »
De los peores futbolistas que ha dado la carretera de Utrera en su historia y sin embargo ha jugado en 1ª División y encima le ha tocado la lotería con Italia.
En fin, luego dicen algunos que en la vida no hay que tener suerte.
 

Veo que la memoria de algunos es muy corta.

CRESPO no era un jugador CRACKS pero con su trabajo ha llegado hasta donde ha llegado y ha defendido nuestra camiseta con honor y orgullo.

Debuto de la mano de JUANDE RAMOS y cuando ha estado al 100% ha echo muy buenos partidos tanto de lateral derecho como de lateral izquierdo. Aqui quizas no tuviera futuro pero como profesional se merece todo el respeto del sevillismo.

Le deseo lo mejor.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: JOSÉ ÁNGEL CRESPO
« Respuesta #51 en: Julio 26, 2010, 16:45 Horas »
Me acuerdo ahora mismo de Cañas, un central pésimo, que en un partido en segunda el año que ascendimos jugando la promoción contra el Villarreal, perdimos con el Numancia 3 Sevilla 2 y dos goles fueron regalos de Cañas y si mal no recuerdo creo que ahora juega precisamente en el Numancia, vaya defensa malo.

Cañas no era mal jugador, era simplemente un jugador de Segunda División. Bastante cumplidor y que tanto en El Ejido como en Salamanca lo hizo bien.

Igual que Crespo, ni de coña de lo peor que ha pasado por nuestra cantera. Es lo mismo, un jugador de segundo nivel que se incorpora bien al ataque y que puede jugar en ambas bandas. No hizo mal Mundial de Canadá sub-20, tenía y tiene algunas cualidades, otra cosa es que nos sirva para lo nuestro, pero decir que es lo peor me parece pasarse.

Que un jugador no nos valga o que no sea de Primera no quiere decir que sea malo, simplemente que tiene un nivel inferior y casualmente muchos de nuestros descartes brillan cuando se marchan a otros equipos. El mismo Puli ha sido uno de los mejores jugadores de 2B.

Es que no me gusta que hablemos así de jugadores que dan todo lo que tienen y desgraciadamente no llegan. A mi me parecen más despreciables y criticables jugadores que tienen talento y no llegan por otras cuestiones como los casos de Pineda, Vega, Cordero o Bruno.

Desconectado noleslleganilahumedad

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 969
Re: JOSÉ ÁNGEL CRESPO
« Respuesta #52 en: Julio 26, 2010, 16:54 Horas »
Veo que la memoria de algunos es muy corta.

CRESPO no era un jugador CRACKS pero con su trabajo ha llegado hasta donde ha llegado y ha defendido nuestra camiseta con honor y orgullo.

Debuto de la mano de JUANDE RAMOS y cuando ha estado al 100% ha echo muy buenos partidos tanto de lateral derecho como de lateral izquierdo. Aqui quizas no tuviera futuro pero como profesional se merece todo el respeto del sevillismo.

Le deseo lo mejor.

Precisamente por la memoria, sabemos que este chaval era muy malo.
¿Que ha sido un profesional?, ¿que lo ha dado todo?, ¿que no cumplía los requisitos para jugar en el SEVILLA FC?, eso nadie lo niega, por que es obvio.
Decir que merece todo el respeto del sevillismo y criticar a otros foreros, simplemente por que digan la verdad, me parece muy osado de tu parte.
No sé quien le falta al respeto a este muchacho por decir que es muy malo.
Es que es la realidad, no hay otra.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: JOSÉ ÁNGEL CRESPO
« Respuesta #53 en: Julio 26, 2010, 17:00 Horas »
Precisamente por la memoria, sabemos que este chaval era muy malo.
¿Que ha sido un profesional?, ¿que lo ha dado todo?, ¿que no cumplía los requisitos para jugar en el SEVILLA FC?, eso nadie lo niega, por que es obvio.
Decir que merece todo el respeto del sevillismo y criticar a otros foreros, simplemente por que digan la verdad, me parece muy osado de tu parte.
No sé quien le falta al respeto a este muchacho por decir que es muy malo.
Es que es la realidad, no hay otra.

Es que es una mentira como una casa que sea un jugador muy malo. Las lesiones no le dejaron tener continuidad. ¿Ha demostrado mas KONKO que CRESPO costando cerca de 9 millones?

Desconectado noleslleganilahumedad

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 969
Re: JOSÉ ÁNGEL CRESPO
« Respuesta #54 en: Julio 26, 2010, 17:04 Horas »
Es que es una mentira como una casa que sea un jugador muy malo. Las lesiones no le dejaron tener continuidad. ¿Ha demostrado mas KONKO que CRESPO costando cerca de 9 millones?

A lo mejor es que me he equivocado de post, pero éste, precisamente éste, creo que es que para hablar de Crespro.
No me seas oportunista y quererme llevar a tu terreno, por que ¿era mejor Crespo que Blanco?.
Hombre Matthew, que nos conocemos un poco en este foro.
Por cierto, esa canción de las lesiones, me suena tela.

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: JOSÉ ÁNGEL CRESPO
« Respuesta #55 en: Julio 26, 2010, 17:09 Horas »
Yo estoy contigo, Crespo es malo malo malo, nació malo, vivió siendo malo y supongo que morirá siendo malo. No entiendo como un jugador de ese nivel llegara a jugar tan siquiera en nuestro filial, pero como habéis dicho es un tío que ha nacido con estrella.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: JOSÉ ÁNGEL CRESPO
« Respuesta #56 en: Julio 26, 2010, 17:18 Horas »
Me acuerdo ahora mismo de Cañas, un central pésimo, que en un partido en segunda el año que ascendimos jugando la promoción contra el Villarreal, perdimos con el Numancia 3 a 2 y dos goles fueron regalos de Cañas y si mal no recuerdo creo que ahora juega precisamente en el Numancia, vaya defensa malo.

Peor que un dolor de muelas. Malo, malo malo.....

Crespo, en mi opinión, tiene cierto nivel para jugar en un equipo de baja tabla de la primera división, y su profesionalidad hace el resto.

Para mí, para un equipo que lucha por mantener la categoría, o bien que quiera ascender desde la categoría de plata, JUGADOR MUY VÁLIDO.

Para el Sevilla F.C. evidentemente no, pero tampoco hay que coserlo; pues si nos ponemos así... comienzo por F. Navarro y no paro......

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: JOSÉ ÁNGEL CRESPO
« Respuesta #57 en: Julio 26, 2010, 17:22 Horas »
A lo mejor es que me he equivocado de post, pero éste, precisamente éste, creo que es que para hablar de Crespro.
No me seas oportunista y quererme llevar a tu terreno, por que ¿era mejor Crespo que Blanco?.
Hombre Matthew, que nos conocemos un poco en este foro.
Por cierto, esa canción de las lesiones, me suena tela.

Lo que no se puede decir es que este tío no es futbolista cuando ya antes de jugar en el primer equipo era habitual en las concentraciones de las categorías inferiores de España. Yo no he dicho en ningún lado que sea un CRACK pero lo que tampoco me parece correcto es que se diga que es el pero jugador que ha vestido nuestra camiseta ni que es un tipo con suerte. Lo que tiene (mucho o poco) se lo ha ganado con su trabajo honrado y humilde en las diferentes categorías del club.

Quizás era un jugador que apuntaba mucho más de lo que ha tenido la suerte de conseguir pero que no se te olvide que aquí hemos llegado a jugar hasta con MOSQUERA De lateral porque CRESPO y KONKO estaban lesionados.

CRESPO ha jugado muy buenos partidos con nuestra camiseta. Recuerdo un Sevilla -4- Athletic -0- que hizo un partidazo. También recuerdo aquellos dos partidos jugando como lateral izquierdo con Valencia y Madrid donde lo hizo bien.

¿Tan difícil es reconocer eso?

¿Qué no tiene nivel para el Sevilla actual? Pues claro como tampoco lo tienen KONKO, RENATO, FERNANDO NAVARRO, ROMARIC, DUSCHER, LOLO… ufff… debe de ser que el Sevilla es el equipo de los afortunados.

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: JOSÉ ÁNGEL CRESPO
« Respuesta #58 en: Julio 26, 2010, 17:25 Horas »
Esa es tu forma de verlo Mathew, entiende que otros muchos lo veamos muy malo, al final ahí lo tienes, en un equipo de la Serie B y así y todo ha escapado bien y no compares con fdo navarro Zarok, Navarro hizo una grandísima temporada, este año no, sino el año que vino y es campeón de Europa con la selección española, por algo será

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: JOSÉ ÁNGEL CRESPO
« Respuesta #59 en: Julio 26, 2010, 17:30 Horas »
Esa es tu forma de verlo Mathew, entiende que otros muchos lo veamos muy malo, al final ahí lo tienes, en un equipo de la Serie B y así y todo ha escapado bien y no compares con fdo navarro Zarok, Navarro hizo una grandísima temporada, este año no, sino el año que vino y es campeón de Europa con la selección española, por algo será

FERNANDO NAVARRO?

Ese si que es malo... pero malo de cojones.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 861
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 [26] 27
28 29 30

No calendar events were found.