collapse

Autor Tema: José Ángel CRESPO  (Leído 18284 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: JOSÉ ÁNGEL CRESPO
« Respuesta #60 en: Julio 26, 2010, 17:31 Horas »
Esa es tu forma de verlo Mathew, entiende que otros muchos lo veamos muy malo, al final ahí lo tienes, en un equipo de la Serie B y así y todo ha escapado bien y no compares con fdo navarro Zarok, Navarro hizo una grandísima temporada, este año no, sino el año que vino y es campeón de Europa con la selección española, por algo será

Y Crespo ha jugado más partidos en las categorías inferiores que F. Navarro, por algo será.

Hay jugadores que terminan consolidándose y otros se quedan a las puertas.

Por la izquierda, flaco favor le hizo Jiménez, ya que ahí se evidenciaba aun más sus carencias técnicas (pues las tenía, por supuesto que sí), pero por la derecha, es un lateral muy cumplidor y batallador en la marca. Para mí, un tío muy válido para primera división para 4 o 5 equipos de primera.

Saludos.

PD: De F. Navarro, aunque no tuvo un mal primer año (o mejor dicho, "no tuvo una mala primera vuelta en su primer año"), su capacidad de retener los ataques rivales, ha sido un auténtico despropósito, viendo como le rebasaban constantemente los rivales. Para eso, prefiero un Crespo que por lo menos sostenga la marca, aunque con el balón en los pies sea peor que este hombre.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: JOSÉ ÁNGEL CRESPO
« Respuesta #61 en: Julio 26, 2010, 17:33 Horas »
Y Crespo ha jugado más partidos en las categorías inferiores que F. Navarro, por algo será.

Hay jugadores que terminan consolidándose y otros se quedan a las puertas.

Por la izquierda, flaco favor le hizo Jiménez, ya que ahí se evidenciaba aun más sus carencias técnicas (pues las tenía, por supuesto que sí), pero por la derecha, es un lateral muy cumplidor y batallador en la marca. Para mí, un tío muy válido para primera división para 4 o 5 equipos de primera.

Saludos.

PD: De F. Navarro, aunque no tuvo un mal primer año (o mejor dicho, "no tuvo una mala primera vuelta en su primer año"), su capacidad de retener los ataques rivales, ha sido un auténtico despropósito, viendo como le rebasaban constantemente los rivales. Para eso, prefiero un Crespo que por lo menos sostenga la marca, aunque con el balón en los pies sea peor que este hombre.

Te recuerdo que en el ultimo mundial sub-20 CRESPO tambien jugaba por la izquierda. No fue solo un invento de JIMENEZ.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: JOSÉ ÁNGEL CRESPO
« Respuesta #62 en: Julio 26, 2010, 17:42 Horas »
Te recuerdo que en el ultimo mundial sub-20 CRESPO tambien jugaba por la izquierda. No fue solo un invento de JIMENEZ.

Pues en la selección sub-20 francamente no recuerdo cómo lo hacía allí.... pero en el Sevilla mi recuerdo es nefasto. Jiménez se conformó con Crespo como lateral zurdo en lugar de exigir un buen recambio a nuestro pobre A. Puerta tras su fallecimiento (antes del mercado invernal), y esto, le hizo a mi modo de ver, muchísimo daño al canterano, pues la gente se cebó entonces con él.

Para el derecho, cumplía muy decentemente.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: JOSÉ ÁNGEL CRESPO
« Respuesta #63 en: Julio 26, 2010, 17:47 Horas »
Pues en la selección sub-20 francamente no recuerdo cómo lo hacía allí.... pero en el Sevilla mi recuerdo es nefasto. Jiménez se conformó con Crespo como lateral zurdo en lugar de exigir un buen recambio a nuestro pobre A. Puerta tras su fallecimiento (antes del mercado invernal), y esto, le hizo a mi modo de ver, muchísimo daño al canterano, pues la gente se cebó entonces con él.

Para el derecho, cumplía muy decentemente.

Eso no es asi. En todo caso el que se conformo fue JUANDE que era el entrenador hasta que pego la espantada. JIMENEZ aposto por el despues de que se quedara sin DRAGO por una lesión. Luego JIMENEZ lo puso en su primer partido con el VALENCIA y en el segundo cayo lesionado de la mano de DIARRA.

No querais cargar todos los muertos al de siempre.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: JOSÉ ÁNGEL CRESPO
« Respuesta #64 en: Julio 26, 2010, 17:49 Horas »
Eso no es asi. En todo caso el que se conformo fue JUANDE que era el entrenador hasta que pego la espantada. JIMENEZ aposto por el despues de que se quedara sin DRAGO por una lesión. Luego JIMENEZ lo puso en su primer partido con el VALENCIA y en el segundo cayo lesionado de la mano de DIARRA.

No querais cargar todos los muertos al de siempre.

Matthew..... ¿dónde jugó Crespo en cuanto se recuperó?.....

No hacía falta ver más de un partido y medio, para comprobar que Crespo en el lateral zurdo sufría más que Kalamar ante una rueda de prensa completa de Jiménez.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: JOSÉ ÁNGEL CRESPO
« Respuesta #65 en: Julio 26, 2010, 17:52 Horas »
Matthew..... ¿dónde jugó Crespo en cuanto se recuperó?.....

No hacía falta ver más de un partido y medio, para comprobar que Crespo en el lateral zurdo sufría más que Kalamar ante una rueda de prensa completa de Jiménez.

Que eso no lo niega nadie pero en todo caso el que se conformo tras la muerte de PUERTA con lo que habia era JUANDE y no JIMENEZ que en todo caso trato de buscar soluciones a un problema.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: JOSÉ ÁNGEL CRESPO
« Respuesta #66 en: Julio 26, 2010, 18:06 Horas »
Que eso no lo niega nadie pero en todo caso el que se conformo tras la muerte de PUERTA con lo que habia era JUANDE y no JIMENEZ que en todo caso trato de buscar soluciones a un problema.

¿Cuándo se fue Juande Ramos, amigo?...

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: JOSÉ ÁNGEL CRESPO
« Respuesta #67 en: Julio 26, 2010, 18:12 Horas »
¿Cuándo se fue Juande Ramos, amigo?...

JUANDE se fue cuando llevábamos 9 jornadas de liga y todo el mundo sabía que teníamos un problema bien gordo en el lateral. ¿Se quejó JUANDE o se conformó con lo que le dieron? Seguramente ahora me dirás que ya estaba pensando en su etapa inglesa.

JIMENEZ aposto por CRESPO porque no había otra cosa. Su experimento resulto bueno pues los dos partidos que jugo se ganaron con VALENCIA y MADRID. Luego paso lesionado unos pocos meses y cuando volvió lo volvió a hacer en un partido en VALLADOLID y volvió a caer lesionado.

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: JOSÉ ÁNGEL CRESPO
« Respuesta #68 en: Julio 26, 2010, 18:15 Horas »
JUANDE se fue cuando llevábamos 9 jornadas de liga y todo el mundo sabía que teníamos un problema bien gordo en el lateral. ¿Se quejó JUANDE o se conformó con lo que le dieron? Seguramente ahora me dirás que ya estaba pensando en su etapa inglesa.

JIMENEZ aposto por CRESPO porque no había otra cosa. Su experimento resulto bueno pues los dos partidos que jugo se ganaron con VALENCIA y MADRID. Luego paso lesionado unos pocos meses y cuando volvió lo volvió a hacer en un partido en VALLADOLID y volvió a caer lesionado.


¿por aquella epoca ya jugaba Romaric en el Sevilla y de lateral? :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: JOSÉ ÁNGEL CRESPO
« Respuesta #69 en: Julio 26, 2010, 18:25 Horas »
Pues en la selección sub-20 francamente no recuerdo cómo lo hacía allí.... pero en el Sevilla mi recuerdo es nefasto. Jiménez se conformó con Crespo como lateral zurdo en lugar de exigir un buen recambio a nuestro pobre A. Puerta tras su fallecimiento (antes del mercado invernal), y esto, le hizo a mi modo de ver, muchísimo daño al canterano, pues la gente se cebó entonces con él.

Para el derecho, cumplía muy decentemente.

Creía que este futbolista, por lo que decían de él, podía servirnos. Cuando lo vi jugar de LATERAL DERECHO en el partido amistoso que jugamos en EEUU, me dejo muchisimas dudas, pero por su edad tenia margen de mejora. Después de verlo mas, o da un giro de 180 grados, o no juega en su vida en un equipo de medio pelo

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: JOSÉ ÁNGEL CRESPO
« Respuesta #70 en: Julio 26, 2010, 18:52 Horas »
JUANDE se fue cuando llevábamos 9 jornadas de liga y todo el mundo sabía que teníamos un problema bien gordo en el lateral. ¿Se quejó JUANDE o se conformó con lo que le dieron? Seguramente ahora me dirás que ya estaba pensando en su etapa inglesa.

JIMENEZ aposto por CRESPO porque no había otra cosa. Su experimento resulto bueno pues los dos partidos que jugo se ganaron con VALENCIA y MADRID. Luego paso lesionado unos pocos meses y cuando volvió lo volvió a hacer en un partido en VALLADOLID y volvió a caer lesionado.


Fue antes del mercado invernal, amigo Matthew?... ahí está la respuesta ;)

Si se me muere un futbolista, y estamos a tiempo de fichar en el mercado invernal, yo pido uno para que se me traiga sí o sí. Si Juande pega la espantá, y el que llega (con tiempo suficiente de fichar en navidades), ve el problema y ante el mercado invernal no se planta y dice que aquí está todo fenomenal, ya me contarás....

Cuando no pega quejarse es cuando ya es febrero o Marzo, ¿pero antes de dicho mercado invernal?, pudo plantarse Jiménez y no decir que con Crespo estaba solucionado el problema, pues nos costó muy caro el no reforzar aquello.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: JOSÉ ÁNGEL CRESPO
« Respuesta #71 en: Julio 26, 2010, 19:00 Horas »
Fue antes del mercado invernal, amigo Matthew?... ahí está la respuesta ;)

Si se me muere un futbolista, y estamos a tiempo de fichar en el mercado invernal, yo pido uno para que se me traiga sí o sí. Si Juande pega la espantá, y el que llega (con tiempo suficiente de fichar en navidades), ve el problema y ante el mercado invernal no se planta y dice que aquí está todo fenomenal, ya me contarás....

Cuando no pega quejarse es cuando ya es febrero o Marzo, ¿pero antes de dicho mercado invernal?, pudo plantarse Jiménez y no decir que con Crespo estaba solucionado el problema, pues nos costó muy caro el no reforzar aquello.

Pero es que tambien podiamos haberlo fichado cuando se muerio PUERTA y no se hizo.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: JOSÉ ÁNGEL CRESPO
« Respuesta #72 en: Julio 26, 2010, 19:03 Horas »
Pero es que tambien podiamos haberlo fichado cuando se muerio PUERTA y no se hizo.

Cierto, teníamos plazo para hacerlo a razón de las circustancias.

De todas formas, por mucha caña que le diésemos a Jiménez (con mayor o menor razón), el gran lunar y máxima responsabilidad en aquel entonces, fué de Monchi por obligar a parchear a los demás.

Y a razón, todavía sigue por esos derroteros a día de hoy....

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: JOSÉ ÁNGEL CRESPO
« Respuesta #73 en: Noviembre 13, 2010, 17:48 Horas »
ENHORABUENA, hoy ha marcado con su equipo un golito, que ha sevido en la victoria de su equipo 3-1.

Desconectado camassfc

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1871
    • http://futbolpuro-purofutbol.blogspot.com.es/
Re: JOSÉ ÁNGEL CRESPO
« Respuesta #74 en: Noviembre 13, 2010, 17:55 Horas »
Ahora mismo esta su equipo en promocion de ascenso.

Él ha jugado 13 partidos de 15 que lleva la liga.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: JOSÉ ÁNGEL CRESPO
« Respuesta #75 en: Noviembre 13, 2010, 18:02 Horas »
Por donde anda?

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: JOSÉ ÁNGEL CRESPO
« Respuesta #76 en: Noviembre 13, 2010, 18:06 Horas »
Por donde anda?

Padova, segunda italiana.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: JOSÉ ÁNGEL CRESPO
« Respuesta #77 en: Noviembre 20, 2010, 21:30 Horas »
Un chaval que en el Sevilla Atlético se salía: Rápido, contundente, bien por alto, aseado técnicamente y se incorporaba al ataque con peligro. Se hizo imprecindible en todas las selecciones inferiores, quitándole el puesto a laterales de bastante nivel.

Cuando subió a Primera, simplemente, no dio el nivel mínimo, aunque jugó muy bien contra el Valencia. Creo que no le vino jugar bien lesionado, primero con la máscara y luego con molestias.

Desconectado joaquinruiz13

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2529
  • Sexo: Masculino
  • si quieres conocer a fulanillo dale un encarguillo
Re: JOSÉ ÁNGEL CRESPO
« Respuesta #78 en: Noviembre 20, 2010, 21:32 Horas »
Un chaval que en el Sevilla Atlético se salía: Rápido, contundente, bien por alto, aseado técnicamente y se incorporaba al ataque con peligro. Se hizo imprecindible en todas las selecciones inferiores, quitándole el puesto a laterales de bastante nivel.

Cuando subió a Primera, simplemente, no dio el nivel mínimo, aunque jugó muy bien contra el Valencia. Creo que no le vino jugar bien lesionado, primero con la máscara y luego con molestias.

+1

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: JOSÉ ÁNGEL CRESPO
« Respuesta #79 en: Noviembre 21, 2010, 13:29 Horas »
Un chaval que en el Sevilla Atlético se salía: Rápido, contundente, bien por alto, aseado técnicamente y se incorporaba al ataque con peligro. Se hizo imprecindible en todas las selecciones inferiores, quitándole el puesto a laterales de bastante nivel.

Cuando subió a Primera, simplemente, no dio el nivel mínimo, aunque jugó muy bien contra el Valencia. Creo que no le vino jugar bien lesionado, primero con la máscara y luego con molestias.

Ejemplo para que todos veamos que las cosas con los canteranos que al fin y al cabo son niños aspirantes a futbolistas deben de ir despacio.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 928
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.