collapse

Autor Tema: José Ángel CRESPO  (Leído 18383 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Aparecido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1910
  • CONGRATULATIONS! you have met Sacred Cows Firm
Re: JOSÉ ÁNGEL CRESPO
« Respuesta #80 en: Noviembre 21, 2010, 23:20 Horas »
Vaya paquetón.

Desconectado Seydou

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 911
  • SfC
Re: JOSÉ ÁNGEL CRESPO
« Respuesta #81 en: Diciembre 22, 2010, 17:00 Horas »
Estaba buscando información sobre Crespo y me he topado en youtube con un vídeo que me ha hecho tela de gracia. Ahí tenéis su italiano con acento sevillano, jeje


Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: JOSÉ ÁNGEL CRESPO
« Respuesta #82 en: Diciembre 22, 2010, 17:02 Horas »
Tan malo como honrao sobre el césped.

Y mira que honrao era (es) para repartirlo entre Romaric y Konko, y hacerlos profesionales.

La mejor de las suertes donde quiera que ande.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: JOSÉ ÁNGEL CRESPO
« Respuesta #83 en: Diciembre 22, 2010, 17:04 Horas »
Hijos de puta, no subais mas este post....Ha sido ver el nombre de Crespo Coraje en la pantalla de inicio y he pensao que lo repescabamos...

Solo pensar en volver a verlo con nuestro escudo y aquella mascara...Ay que ganas de cagar "mantrao"

Hijos de puta, eso no se hace...eso no se hace...

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: JOSÉ ÁNGEL CRESPO
« Respuesta #84 en: Diciembre 22, 2010, 17:08 Horas »

Más malo me pone a mí ver a Konkoide o Navarro en los laterales. Al menos Crespo era honrado y antes de la lesión facial no lo estaba haciendo nada mal.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: JOSÉ ÁNGEL CRESPO
« Respuesta #85 en: Diciembre 22, 2010, 17:11 Horas »
Tan malo como honrao sobre el césped.

Y mira que honrao era (es) para repartirlo entre Romaric y Konko, y hacerlos profesionales.

La mejor de las suertes donde quiera que ande.

Le falta el nivel suficiente para el Sevilla F.C. que todos queremos, pero profesionales como él, MUY POQUITOS.

Para un equipo de media tabla, me parece un tío de plantilla cojonudo, y defensivamente bastante correcto para el lateral.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: JOSÉ ÁNGEL CRESPO
« Respuesta #86 en: Diciembre 22, 2010, 17:12 Horas »
...

Para un equipo de media tabla, me parece un tío de plantilla cojonudo, y defensivamente bastante correcto para el lateral.

Vamos, que sería titular en este Sevilla. Así de triste.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: JOSÉ ÁNGEL CRESPO
« Respuesta #87 en: Diciembre 22, 2010, 17:13 Horas »
Más malo me pone a mí ver a Konkoide o Navarro en los laterales. Al menos Crespo era honrado y antes de la lesión facial no lo estaba haciendo nada mal.

Exactamente.

Me cabreaba ver a Crespo en el lateral izquierdo, porque el chirigotero no se dignó a tapar la muerte de Puerta con ningún jugador, ¿de eso también tenía culpa el jugador?..... en banda cambiada, y para tapar a uno de nuestros mejores futbolistas de la historia en ese puesto, Don Antonio Puerta.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: JOSÉ ÁNGEL CRESPO
« Respuesta #88 en: Diciembre 22, 2010, 17:13 Horas »
Vamos, que sería titular en este Sevilla. Así de triste.

Antes que Konko, SEGURO, por lo menos defendería, algo que el Francés ni se molesta en realizar. Y antes que Navarro no......... pero porque Navarro tiene la ventaja de jugar en su posición natural y Crespo no, que si no............ la elección la tenía bien clara....

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: JOSÉ ÁNGEL CRESPO
« Respuesta #89 en: Diciembre 22, 2010, 17:14 Horas »
Hizo un Mundial Sub 20 en Canadá bastante bueno, compartiendo banda con Capel, eran de los pilares del equipo. En esa misma selección jugaba Mata, con mucha fama por ser canterano del Madrid, fallaba todo, siempre elegía la peor opción, no aportaba nada ni en defensa ni en ataque.

Sin embargo, a los pocos años, el jugador que más ha mejorado ha sido Mata, Capel se ha quedado un poco estancado, y Crespo está de aquella manera.

Aún así, Crespo es mejor que muchos de los laterales que tenemos nosotros. No sé si es recuperable para el fútbol de primer nivel (no para nosotros), pero es joven, tiene cualidades, y a poco que coja confianza, será un buen lateral.

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: JOSÉ ÁNGEL CRESPO
« Respuesta #90 en: Junio 29, 2011, 20:48 Horas »
Según he leido o me ha parecido leer, en Calciomercato, ha fichado por el Bolonia.

Enhorabuena y mucha suerte Jose Angel.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: JOSÉ ÁNGEL CRESPO
« Respuesta #91 en: Junio 29, 2011, 20:58 Horas »
Si es así, enhorabuena, medio-paisano. Tenía entendido que había hecho una muy buena campaña en el Padova. Allí era un ídolo. A ver si vuelve a ser el que prometía en el Sevilla Atlético.

Desconectado camassfc

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1871
    • http://futbolpuro-purofutbol.blogspot.com.es/
El Sevilla ingresará 340.000 euros por la venta de Crespo
« Respuesta #92 en: Agosto 07, 2011, 23:00 Horas »
El Sevilla ingresará 340.000 euros por la venta de Crespo
Sevilla F.C. - Noticias
Domingo, 07 de Agosto de 2011 20:34

El Sevilla este verano está espléndido en el capítulo de ingresos. Incluso le llegan de operaciones inesperadas. Porque inesperada ha sido la venta de José Ángel Crespo, defensa formado en la cantera del Sevilla, del Pádova, donde ha jugado la pasada campaña, al Bolonia. Según ha informado la radio del club, la magnífica operación, que ha sido llevada por el representante Álvaro Torres, se ha cifrado en 1,7 millones de euros. De esa cantidad, el Sevilla recibe el 20% gracias a una cláusula incluida en su día en la marcha de Crespo al Pádova. Es decir, 340.000 euros. Una cantidad que, más que por su cuantía, ha sido una grata sorpresa por lo inesperado de la misma.

José Ángel Crespo, de 24 años, llegó a disputar 29 partidos con el primer equipo nervionense en dos campañas. Sobre todo, disfrutó de continuidad a las órdenes de Manolo Jiménez.

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: El Sevilla ingresará 340.000 euros por la venta de Crespo
« Respuesta #93 en: Agosto 07, 2011, 23:08 Horas »
El Sevilla ingresará 340.000 euros por la venta de Crespo
Sevilla F.C. - Noticias
Domingo, 07 de Agosto de 2011 20:34

El Sevilla este verano está espléndido en el capítulo de ingresos. Incluso le llegan de operaciones inesperadas. Porque inesperada ha sido la venta de José Ángel Crespo, defensa formado en la cantera del Sevilla, del Pádova, donde ha jugado la pasada campaña, al Bolonia. Según ha informado la radio del club, la magnífica operación, que ha sido llevada por el representante Álvaro Torres, se ha cifrado en 1,7 millones de euros. De esa cantidad, el Sevilla recibe el 20% gracias a una cláusula incluida en su día en la marcha de Crespo al Pádova. Es decir, 340.000 euros. Una cantidad que, más que por su cuantía, ha sido una grata sorpresa por lo inesperado de la misma.

José Ángel Crespo, de 24 años, llegó a disputar 29 partidos con el primer equipo nervionense en dos campañas. Sobre todo, disfrutó de continuidad a las órdenes de Manolo Jiménez.

sobre todo para el PADOVA, que se lo llevó gratis y ahora ingresa el 80% de 1.700.000 euros sólo un año después

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: El Sevilla ingresará 340.000 euros por la venta de Crespo
« Respuesta #94 en: Agosto 07, 2011, 23:13 Horas »
El Sevilla ingresará 340.000 euros por la venta de Crespo
Sevilla F.C. - Noticias
Domingo, 07 de Agosto de 2011 20:34

El Sevilla este verano está espléndido en el capítulo de ingresos. Incluso le llegan de operaciones inesperadas. Porque inesperada ha sido la venta de José Ángel Crespo, defensa formado en la cantera del Sevilla, del Pádova, donde ha jugado la pasada campaña, al Bolonia. Según ha informado la radio del club, la magnífica operación, que ha sido llevada por el representante Álvaro Torres, se ha cifrado en 1,7 millones de euros. De esa cantidad, el Sevilla recibe el 20% gracias a una cláusula incluida en su día en la marcha de Crespo al Pádova. Es decir, 340.000 euros. Una cantidad que, más que por su cuantía, ha sido una grata sorpresa por lo inesperado de la misma.

José Ángel Crespo, de 24 años, llegó a disputar 29 partidos con el primer equipo nervionense en dos campañas. Sobre todo, disfrutó de continuidad a las órdenes de Manolo Jiménez.
Felicidades al bueno de crespo. Eso sí, Padova creo que es más bonita que Bolonia.

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: JOSÉ ÁNGEL CRESPO
« Respuesta #95 en: Agosto 08, 2011, 02:18 Horas »
Qué buena noticia!

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re: JOSÉ ÁNGEL CRESPO
« Respuesta #96 en: Agosto 08, 2011, 06:06 Horas »
Me alegro muchísimo por este chaval. Se ve que está progresando en el extranjero. Este puede decir que se partió la cara por nuestro escudo, literalmente.

Ojalá que José Carlos, Cala, Capel, etc. triunfen también en el extranjero.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: El Sevilla ingresará 340.000 euros por la venta de Crespo
« Respuesta #97 en: Agosto 08, 2011, 10:47 Horas »
sobre todo para el PADOVA, que se lo llevó gratis y ahora ingresa el 80% de 1.700.000 euros sólo un año después


No te pega. Tú sólo opinas de entrenador para arriba, no de jugadores.

Bueno, sí, que se me olvidaba. A toro pasado y si te sirve para criticar por criticar, también opinas en los hilos de jugadores como vemos de nuevo.  ;D

Desconectado TILASO

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • Sexo: Masculino
Re: José Ángel CRESPO
« Respuesta #98 en: Agosto 15, 2014, 00:52 Horas »
El Bolonia lo ha cedido al Córdoba con opción de compra.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: José Ángel CRESPO
« Respuesta #99 en: Enero 16, 2015, 12:52 Horas »
Está jugando ahora de central. En ese puesto hizo un temporadón en el DHJ, pero al llegar al SAT, Jiménez lo puso de lateral. Es rápido y ágil, con un gran sentido de la anticipación y salida al cruce y buen juego aéreo.

Otro más de los que yo denomino el Sevilla en el exilio y a los que me gusta ver jugar. Esta noche en canal +/gol tv a las 8 : 45 horas.




 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 867
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 [26] 27
28 29 30

No calendar events were found.