collapse

Autor Tema: La afición del SEVILLA FC, premiada.  (Leído 10667 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado getafense

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2464
  • ¡POR SIEMPRE SEVILLISTA!
La afición del SEVILLA FC, premiada.
« en: Julio 20, 2010, 12:12 Horas »
En la reunión celebrada ayer en la Ciudad de Fútbol de Las Rozas, se acordó otorgar el Trofeo Pedro Zaballa a las aficiones del Sevilla y del Atlético de Madrid.

LINK: http://www.rfef.es/index.jsp?nodo=8&ID=1200

¡¡¡¡¡¡ENHORABUENA, SEVILLISTA!!!!!!!

Desconectado BC-Rom

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1353
Re: La afición del SEVILLA FC, premiada.
« Respuesta #1 en: Julio 20, 2010, 12:57 Horas »
En la reunión celebrada ayer en la Ciudad de Fútbol de Las Rozas, se acordó otorgar el Trofeo Pedro Zaballa a las aficiones del Sevilla y del Atlético de Madrid.

LINK: http://www.rfef.es/index.jsp?nodo=8&ID=1200

¡¡¡¡¡¡ENHORABUENA, SEVILLISTA!!!!!!!

¿¿A los patéticos por que?? ¿Por dejarse vencer en las gradas en la final de copa?  :-X

Desconectado getafense

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2464
  • ¡POR SIEMPRE SEVILLISTA!
Re: La afición del SEVILLA FC, premiada.
« Respuesta #2 en: Julio 23, 2010, 09:58 Horas »
¿¿A los patéticos por que?? ¿Por dejarse vencer en las gradas en la final de copa?  :-X

Es lo políticamente correcto.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: La afición del SEVILLA FC, premiada.
« Respuesta #3 en: Septiembre 14, 2010, 11:26 Horas »
Como no sabia donde poner esto, quizas aqui, pueda colar, creo que nos han dado un PREMIO  ::) ::)  Felicidades a los que han contribuido a ello  8) 8)

EL CLUB REPRUEBA EL COMPORTAMIENTO DE ALGUNOS DE SUS AFICIONADOS EN BRAGA, QUE HA OCASIONADO UN EXPEDIENTE A LA ENTIDAD

El Consejo de Administración del Sevilla FC quiere reprobar públicamente el comportamiento dañino que tuvo una minoría de sus aficionados desplazados a Braga para presenciar el partido de ida de la eliminatoria de play offs de la Champions League el pasado mes de agosto.

Este grupo rompió varios asientos del estadio Municipal de Braga en la zona destinada a la afición visitante, al tiempo que destrozó igualmente alguna dependencia del mismo en aquella área.

El Sevilla FC correrá con los gastos de reparación de los desperfectos ocasionados por sus aficionados tal y como ha solicitado el Sporting de Braga, que al tiempo informó a la UEFA de lo ocurrido, por lo que el máximo organismo del fútbol europeo ha abierto un expediente para aclarar lo sucedido que puede acarrear una fuerte sanción al Sevilla FC.

La entidad sevillista quiere denunciar públicamente este comportamiento de aficionados que manchan el buen nombre de la entidad, que viene disputando competiciones europeas desde 2004 sin que hasta ahora hubiera habido queja o informe negativo alguno, al tiempo que advierte que no tolerará este tipo de comportamientos, que perseguirá con empeño al objeto de evitarlas y haciendo que el peso de la Ley recaiga sobre quiénes comenten estos actos que cabe calificar de vandálicos.   Igualmente, el Sevilla FC quiere hacer saber a sus aficionados que seguirá aplicando el reglamento interno de uso y acceso del abonado al estadio y no escatimará esfuerzos para luchar contra el uso fraudulento de los abonos y contra comportamientos que violen la Ley del Deporte o las simples normas de conducta más elementales.

http://www.sevillafc.es/_www/actualidad.php?op=not&id=18511&webSFC=35700e2fd5363eb9c0e846de6d1b069a

Pues nada, pelillos a la mar...............

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: La afición del SEVILLA FC, premiada.
« Respuesta #4 en: Septiembre 14, 2010, 11:49 Horas »
Como no sabia donde poner esto, quizas aqui, pueda colar, creo que nos han dado un PREMIO  ::) ::)  Felicidades a los que han contribuido a ello  8) 8)

EL CLUB REPRUEBA EL COMPORTAMIENTO DE ALGUNOS DE SUS AFICIONADOS EN BRAGA, QUE HA OCASIONADO UN EXPEDIENTE A LA ENTIDAD

El Consejo de Administración del Sevilla FC quiere reprobar públicamente el comportamiento dañino que tuvo una minoría de sus aficionados desplazados a Braga para presenciar el partido de ida de la eliminatoria de play offs de la Champions League el pasado mes de agosto.

Este grupo rompió varios asientos del estadio Municipal de Braga en la zona destinada a la afición visitante, al tiempo que destrozó igualmente alguna dependencia del mismo en aquella área.

El Sevilla FC correrá con los gastos de reparación de los desperfectos ocasionados por sus aficionados tal y como ha solicitado el Sporting de Braga, que al tiempo informó a la UEFA de lo ocurrido, por lo que el máximo organismo del fútbol europeo ha abierto un expediente para aclarar lo sucedido que puede acarrear una fuerte sanción al Sevilla FC.

La entidad sevillista quiere denunciar públicamente este comportamiento de aficionados que manchan el buen nombre de la entidad, que viene disputando competiciones europeas desde 2004 sin que hasta ahora hubiera habido queja o informe negativo alguno, al tiempo que advierte que no tolerará este tipo de comportamientos, que perseguirá con empeño al objeto de evitarlas y haciendo que el peso de la Ley recaiga sobre quiénes comenten estos actos que cabe calificar de vandálicos.   Igualmente, el Sevilla FC quiere hacer saber a sus aficionados que seguirá aplicando el reglamento interno de uso y acceso del abonado al estadio y no escatimará esfuerzos para luchar contra el uso fraudulento de los abonos y contra comportamientos que violen la Ley del Deporte o las simples normas de conducta más elementales.

http://www.sevillafc.es/_www/actualidad.php?op=not&id=18511&webSFC=35700e2fd5363eb9c0e846de6d1b069a

Pues nada, pelillos a la mar...............

Nada, nada, que seguro que los que hicieron eso estaban defendiendo nuestro honor. Gracias a nuestros gudaris.

Desconectado Atenea

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1624
  • Sexo: Femenino
  • Y D12S se hizo carne y habitó en el RSP
Re: La afición del SEVILLA FC, premiada.
« Respuesta #5 en: Septiembre 14, 2010, 11:51 Horas »
Antes que nada quiero dejar claro que espero que el Sevilla FC adopte las medidas necesarias o que esten, al menos, en sus manos, para intentar evitar este tipo de cosas, y que ademas  pague hasta el ultimo centimo de euro de los desperfectos causados por individuos supuestamente sevillistas.

Dicho esto, y recalcando aun mas mi desaprobacion a este tipo de vandalismo en especial cuando ensucian el nombre de mi club, espero que el Sevilla FC tambien obligue a pagar al Sporting de Braga los desperfectos que ocasionaron sus seguidores en nuestro estadio, entre ellos, los ocasionados por la fogata que montaron en gol sur... Por que no siempre vamos a ser los tontos nosotros, no?? o si??  :-\

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: La afición del SEVILLA FC, premiada "la primera en la frente"
« Respuesta #6 en: Septiembre 14, 2010, 11:57 Horas »
Como no sabia donde poner esto, quizas aqui, pueda colar, creo que nos han dado un PREMIO  ::) ::)  Felicidades a los que han contribuido a ello  8) 8)

EL CLUB REPRUEBA EL COMPORTAMIENTO DE ALGUNOS DE SUS AFICIONADOS EN BRAGA, QUE HA OCASIONADO UN EXPEDIENTE A LA ENTIDAD

El Consejo de Administración del Sevilla FC quiere reprobar públicamente el comportamiento dañino que tuvo una minoría de sus aficionados desplazados a Braga para presenciar el partido de ida de la eliminatoria de play offs de la Champions League el pasado mes de agosto.

Este grupo rompió varios asientos del estadio Municipal de Braga en la zona destinada a la afición visitante, al tiempo que destrozó igualmente alguna dependencia del mismo en aquella área.

El Sevilla FC correrá con los gastos de reparación de los desperfectos ocasionados por sus aficionados tal y como ha solicitado el Sporting de Braga, que al tiempo informó a la UEFA de lo ocurrido, por lo que el máximo organismo del fútbol europeo ha abierto un expediente para aclarar lo sucedido que puede acarrear una fuerte sanción al Sevilla FC.

La entidad sevillista quiere denunciar públicamente este comportamiento de aficionados que manchan el buen nombre de la entidad, que viene disputando competiciones europeas desde 2004 sin que hasta ahora hubiera habido queja o informe negativo alguno, al tiempo que advierte que no tolerará este tipo de comportamientos, que perseguirá con empeño al objeto de evitarlas y haciendo que el peso de la Ley recaiga sobre quiénes comenten estos actos que cabe calificar de vandálicos.   Igualmente, el Sevilla FC quiere hacer saber a sus aficionados que seguirá aplicando el reglamento interno de uso y acceso del abonado al estadio y no escatimará esfuerzos para luchar contra el uso fraudulento de los abonos y contra comportamientos que violen la Ley del Deporte o las simples normas de conducta más elementales.

http://www.sevillafc.es/_www/actualidad.php?op=not&id=18511&webSFC=35700e2fd5363eb9c0e846de6d1b069a

Pues nada, pelillos a la mar...............

A) Condenar los hechos de unos animales QUE A MÍ NO ME REPRESENTAN, que no representan a la afición del Sevilla porque son simplemente unas malas bestias sin educación, unos desarraigados y excrementos sociales.

B) Decirle a la web, que se lo haga mirar: http://www.forosevillista.com/Editoriales/Editoriales2007.htm

21 de julio de 2007

Aviso en serio de la UEFA

O nos educamos, o nos educan

El Sevilla FC hizo público un comunicado en el que se decía que a finales de junio se recibió un fax del Comité Disciplinario de UEFA   en el que se ponían de manifiesto una serie de incidencias, acaecidas en el transcurso y a la finalización del encuentro disputado, el día 3 de Mayo en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán, correspondiente a las Semifinales de la UEFA CUP, entre el Sevilla FC y el CA Osasuna, hechos que llevaban a dicho organismo europeo a la apertura y notificación a nuestra Entidad de un expediente disciplinario.

De entre los diferentes aspectos tratados en el mencionado expediente disciplinario del máximo organismo europeo, destacan por su especial gravedad y trascendencia las deflagraciones de diferentes bengalas y la explosión de petardos en la zona baja de Gol Norte en el transcurso del encuentro, así como la invasión del terreno de juego por un numero indeterminado de seguidores que potencialmente podrían suponer un peligro para la integridad de los contendientes una vez finalizado dicho encuentro.

Durante un mes ha pendido sobre nuestras cabezas, las de todos -no sólo la de los biris incontrolados-, la muy cierta posibilidad de una dura sanción consistente en la disputa a puerta cerrada del partido a celebrar en la bombonera correspondiente a la eliminatoria de clasificación para la Champions League, el próximo mes de agosto.

Finalmente, la multa impuesta de 100.000 francos suizos, con ser un castigo económico ejemplar, no alcanza la categoría de corrección que hubiera supuesto la anteriormente comentada. Además, dice la nota, el Club utilizará todas las vías legales a su alcance para repercutir económicamente contra los aficionados que con su conducta han provocado esta sanción y los que en el futuro lo hagan, de forma que "quién la haga la pague".
Tienen que ser conscientes los aficionados más jóvenes y radicales del Sevilla FC, y en especial ese reducido grupo de incontrolados que cobardemente se amparan en la masa, de los graves daños que acarrean principalmente al club y al resto de aficionados sevillistas con actos tan ignominiosos y bochornosos como los que habitualmente protagonizan.

No puede ser que paguen justos por pecadores, pero la UEFA procura aplicar su reglamento sin pliegues, caiga quien caiga y de eso pueden dar fe los grandes equipos europeos. Que se lo pregunten a Real Madrid, Juventus, Milán, etc. Nosotros estamos en la élite, pero la asociación europea del fútbol puede dar fe de que no se casa con nadie.

Ha llegado el momento de, por las buenas o por las malas, identificar definitivamente a estos energúmenos, ponerlos a disposición de la autoridad, erradicarlos del Sánchez Pizjuán, que su patrimonio se resienta por sus vilezas y, finalmente, que pierdan la condición de socios de nuestra entidad.

En beneficio de nuestro Sevilla, debemos permanecer todos ojo avizor, colaborar con el club y con las autoridades para erradicar a aficionados tan perniciosos del estadio Ramón Sánchez Pizjuán. ¡O nos educamos, o nos educan.



Alguien en el club debería acordarse de que ya la entidad hizo pública una nota sobre un expediente y multa de la UEFA como para decir ahora que nunca antes había pasado.

Menos animales y más capacitación.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: La afición del SEVILLA FC, premiada.
« Respuesta #7 en: Septiembre 14, 2010, 13:10 Horas »
Pues ya vendrá el listillo de turno con el cuento de que esto es mentira, que de la misa no sabemos la mitad y gilipolleces varias.

Valiente gentuza...  :-\ :-\ :-\

Desconectado BC-Rom

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1353
Re: La afición del SEVILLA FC, premiada.
« Respuesta #8 en: Septiembre 14, 2010, 13:27 Horas »
Pues ya vendrá el listillo de turno con el cuento de que esto es mentira, que de la misa no sabemos la mitad y gilipolleces varias.

Valiente gentuza...  :-\ :-\ :-\

Aunque esta vez tiene toda la pinta de que fue como lo cuentan, siempre hay que tener en cuenta lo peligroso que es prejuzgar; siempre pongo el ejemplo del partido contra el Zenit de hace unos años: se le echaba la culpa de los altercados en las gradas a los rusos y lo cierto y verdad (fuí testigo) es que ésos altercados fueron provocados por la policía.
Ten cuidado que te puedes pillar los dedos...

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18794
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: La afición del SEVILLA FC, premiada.
« Respuesta #9 en: Septiembre 14, 2010, 13:35 Horas »
Yo sigo pensando lo mismo de siempre y principalmente en los últimos 2-3 años, existen algunos sujetos, por denominarlos de alguna manera, que deberían ser desterrados del RSP, aledaños y de toda asociación con matices sevillistas.

Lo tengo clarísimo. Son gente violenta y gente que sólo manchan la imagen del Club y al resto de aficionados del SFC.

Pero bueno.. Esto es lo que hay.

Desconectado puntaso de gol

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1485
Re: La afición del SEVILLA FC, premiada.
« Respuesta #10 en: Septiembre 14, 2010, 13:42 Horas »
Yo no entiendo que para animar a un equipo de fútbol se tenga que romper cosas.... Si los grupos ultras se quieren pegar entre ellos por motivos políticos, sociales, raciales o por que la abuela fuma me parece bien, que cada uno haga con su vida lo que le de la gana.... Pero que al resto de aficionados y las entidades siempre se mantengan al margen.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: La afición del SEVILLA FC, premiada.
« Respuesta #11 en: Septiembre 14, 2010, 13:46 Horas »
Yo no entiendo que para animar a un equipo de fútbol se tenga que romper cosas.... Si los grupos ultras se quieren pegar entre ellos por motivos políticos, sociales, raciales o por que la abuela fuma me parece bien, que cada uno haga con su vida lo que le de la gana.... Pero que al resto de aficionados y las entidades siempre se mantengan al margen.

Andar por ahí destrozando estadios ajenos es como ponerle la batamanta a tu perro.

Desconectado lupersan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2878
  • Sexo: Masculino
  • Kanouté Forever!!!!
    • Foro Oficial SFC RULES!!!!
Re: La afición del SEVILLA FC, premiada.
« Respuesta #12 en: Septiembre 14, 2010, 13:48 Horas »
Gentuza....

Desconectado podesta

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1930
  • Sexo: Masculino
  • Te llevo grabado en mi piel
Re: La afición del SEVILLA FC, premiada.
« Respuesta #13 en: Septiembre 14, 2010, 13:49 Horas »
Yo estuve allí y no me percaté. Lamentable.

Desconectado warma

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1519
Re: La afición del SEVILLA FC, premiada.
« Respuesta #14 en: Septiembre 14, 2010, 13:51 Horas »
Muy bien por el club.

Desconectado puntaso de gol

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1485
Re: La afición del SEVILLA FC, premiada.
« Respuesta #15 en: Septiembre 14, 2010, 13:53 Horas »
Andar por ahí destrozando estadios ajenos es como ponerle la batamanta a tu perro.
INDIGNO!!!! HUMILLANTE!!!!

Batamaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaantaaa

Desconectado BC-Rom

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1353
Re: La afición del SEVILLA FC, premiada.
« Respuesta #16 en: Septiembre 14, 2010, 13:55 Horas »
INDIGNO!!!! HUMILLANTE!!!!

Batamaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaantaaa

Convierte a tu perro en un ser indigno!  ;D

Desconectado antibetica

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1931
  • Sexo: Femenino
  • Yo vi jugar a Kanouté
Re: La afición del SEVILLA FC, premiada.
« Respuesta #17 en: Septiembre 14, 2010, 14:09 Horas »
Ojalá los localizaran y pagaran ellos la multa,no el Club.

ASCO de gentuza.

Desconectado uefacup

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2885
  • Sexo: Masculino
  • De SEVILLA AL CIELO, pasando por Santa Aurelia.
Re: La afición del SEVILLA FC, premiada.
« Respuesta #18 en: Septiembre 14, 2010, 14:18 Horas »
Yo no entiendo que para animar a un equipo de fútbol se tenga que romper cosas.... Si los grupos ultras se quieren pegar entre ellos por motivos políticos, sociales, raciales o por que la abuela fuma me parece bien, que cada uno haga con su vida lo que le de la gana.... Pero que al resto de aficionados y las entidades siempre se mantengan al margen.
Lo que deberian de hacer es no permitir la entrada de los grupos ultras a los estadios.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: La afición del SEVILLA FC, premiada.
« Respuesta #19 en: Septiembre 14, 2010, 14:21 Horas »
Antes que nada quiero dejar claro que espero que el Sevilla FC adopte las medidas necesarias o que esten, al menos, en sus manos, para intentar evitar este tipo de cosas, y que ademas  pague hasta el ultimo centimo de euro de los desperfectos causados por individuos supuestamente sevillistas.

Dicho esto, y recalcando aun mas mi desaprobacion a este tipo de vandalismo en especial cuando ensucian el nombre de mi club, espero que el Sevilla FC tambien obligue a pagar al Sporting de Braga los desperfectos que ocasionaron sus seguidores en nuestro estadio, entre ellos, los ocasionados por la fogata que montaron en gol sur... Por que no siempre vamos a ser los tontos nosotros, no?? o si??  :-\

Yo también exijo que el club tome estas mismas medidas con los vándalos que pisan nuestro estadio en numerosas ocasiones y destrozan los asientos. A ver si acabamos de una vez con esta gentuza destroza estadios sean sevillistas o del equipo que sea. ¿Porque el Sevilla no ha denunciado casos similares ocurridos en nuestro campo? ¿Se hara a partir de ahora o seguiremos facilitando la entrada de cabestros por 3 perras gordas?

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 1128
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 [21] 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.