collapse

Autor Tema: ATALANTA - SEVILLA FC - SABADO 31 - 19 HORAS  (Leído 32055 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
Re: ATALANTA - SEVILLA FC - SABADO 31 - 19 HORAS
« Respuesta #220 en: Julio 31, 2010, 20:54 Horas »
Siempre que jueguen en la misma posición (banda derecha). Uno de los 2 al menos no vale para jugar ahí, aunque insistan en ponerlo.

Si es para jugar ahí....sobran 2 efectivamente. Si juega en su sitio....creo que puede aportar. Hablo de Alfaro claro  ;)

Puede aportar, claro que sí, pero el problema es de cuantos minutos va a disfrutar. Mientras que Kanouté esté bien, vamos a jugar con 2 delanteros y cuando no esté, supongo que será Renato el media-punta en la mayoría de ocasiones.

Yo creo que tenemos que decidir entre José Carlos y Alfaro y yo si el primero está con la cabeza en su sitio, no tengo dudas de que debe ser él el que se quede.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: ATALANTA - SEVILLA FC - SABADO 31 - 19 HORAS
« Respuesta #221 en: Julio 31, 2010, 20:55 Horas »
Hace falta un mediocentro organizador, está claro. Pero si nos quedáramos con lo que hay.....evidentemente esa seria la dupla ideal para el centro del campo.

Pues mal vamos, solo faltaba ver otro año a Renato jugando por decreto partido si partido tambien.

No creo que haga falta recordar la cantidad de partidos desaparecido que se pega a lo largo del año y no creo que Zokora sea el idoneo para darle goles a este equipo.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: ATALANTA - SEVILLA FC - SABADO 31 - 19 HORAS
« Respuesta #222 en: Julio 31, 2010, 20:56 Horas »
TErmino que tengo cosas que hacer dándote la alineación titular de este año

                PALOP

KONKO  SQUILACCI  ESCUDÉ   NAVARRO

       ZOKORA   FICHAJE

  NAVAS    KANOUTÉ    PEROTTI

          LUIS FABIANO

A Jose Carlos lo ceden, Luna en el filial menos sanción/lesión, Cala no juega más de 20 partidos este año

Condió Mariscaladicto  :-*

Ya lo discutiremos, amarrategui. Yo también te quiero, Aoloculero.  :-* :-* :-* :-*

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18668
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: ATALANTA - SEVILLA FC - SABADO 31 - 19 HORAS
« Respuesta #223 en: Julio 31, 2010, 20:57 Horas »
Hace falta un futbolista para el centro del campo. Sólo hay 2, de momento, Zokora y Renato, de los demás no me fío y mis serias dudas con Guarente.

Hace falta un futbolista para el lateral zurdo, porque la baja de Adriano hay que sustituirla con otro buen jugador, no hay otra, no hacer esto sería debilitar muchísimo al equipo.

Hay que vender, regalar o apartar a jugadores que no aportan absolutamente nada. Es un gasto de dinero y un gasto de ilusión social innecesaria e incomprensible. Por ejemplo, para que juegue Romaric que juegue Campaña y, al menos, vas haciendo un posible jugador de fútbol.

La propuesta de fútbol de este entrenador me gusta. Al menos no se especula continuamente y propone jugar al fútbol, lo cual es fundamental.

Los refuerzos en el mediocentro y en el lateral zurdo me parecen necesarios y casi ineludibles. Por tanto, DN gástate el dinerito hijo, y dale un saltito de calidad al equipo y de esta forma volver a ilusionarnos mucho más.


Desconectado Calamaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5207
  • Sexo: Masculino
  • Va por ti
Re: ATALANTA - SEVILLA FC - SABADO 31 - 19 HORAS
« Respuesta #224 en: Julio 31, 2010, 20:58 Horas »
Puede aportar, claro que sí, pero el problema es de cuantos minutos va a disfrutar. Mientras que Kanouté esté bien, vamos a jugar con 2 delanteros y cuando no esté, supongo que será Renato el media-punta en la mayoría de ocasiones.

Yo creo que tenemos que decidir entre José Carlos y Alfaro y yo si el primero está con la cabeza en su sitio, no tengo dudas de que debe ser él el que se quede.

Hombre si cuando no juegue Kanoute será Renato el que juegue.....entonces está claro que el chaval no tiene sitio. Pero insisto en que esa sería su posición. Otra cosa es que juegue ahí.....

Entre los dos está claro que José Carlos tiene más calidad, pero siempre que esté implicado y juegue con ganas, que yo le he visto algunos partido que parecían una pachanguita del barrio. A ver si Alvárez le hace sentir importante y explota, que cualidades tiene para hacerlo.

Desconectado Calamaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5207
  • Sexo: Masculino
  • Va por ti
Re: ATALANTA - SEVILLA FC - SABADO 31 - 19 HORAS
« Respuesta #225 en: Julio 31, 2010, 20:59 Horas »
Pues mal vamos, solo faltaba ver otro año a Renato jugando por decreto partido si partido tambien.

No creo que haga falta recordar la cantidad de partidos desaparecido que se pega a lo largo del año y no creo que Zokora sea el idoneo para darle goles a este equipo.

Si no viene nadie más......pondría a Romaric antes que a Renato?

Es cuestión de gustos supongo, para mi Renato al 25% aporta más que Romaric...al menos por lo demostrado hasta ahora.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: ATALANTA - SEVILLA FC - SABADO 31 - 19 HORAS
« Respuesta #226 en: Julio 31, 2010, 21:00 Horas »
La segunda parte ha sido excepcional. Perotti, Cala, José Carlos, Luna, Kanouté, Zokora...

A José Carlos no lo cedía, puede darnos muchas sorpresas, sigo confiando plenamente en Varas, Cala sigue en un nivel altísimo, Luna será un suplente excepcional (se supone que Navarro está antes). Me ha dejado buenas sensaciones.

Control del balón sobresaliente, sin abusar del balón largo, esperando el momento en el que dar el pase. Total, que me ha gustado.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: ATALANTA - SEVILLA FC - SABADO 31 - 19 HORAS
« Respuesta #227 en: Julio 31, 2010, 21:00 Horas »
Hace falta un futbolista para el centro del campo. Sólo hay 2, de momento, Zokora y Renato, de los demás no me fío y mis serias dudas con Guarente.

Hace falta un futbolista para el lateral zurdo, porque la baja de Adriano hay que sustituirla con otro buen jugador, no hay otra, no hacer esto sería debilitar muchísimo al equipo.

Hay que vender, regalar o apartar a jugadores que no aportan absolutamente nada. Es un gasto de dinero y un gasto de ilusión social innecesaria e incomprensible. Por ejemplo, para que juegue Romaric que juegue Campaña y, al menos, vas haciendo un posible jugador de fútbol.

La propuesta de fútbol de este entrenador me gusta. Al menos no se especula continuamente y propone jugar al fútbol, lo cual es fundamental.

Los refuerzos en el mediocentro y en el lateral zurdo me parecen necesarios y casi ineludibles. Por tanto, DN gástate el dinerito hijo, y dale un saltito de calidad al equipo y de esta forma volver a ilusionarnos mucho más.



Bueno. Yo también incluía a un central entre las incorporaciones pero en el resto del mensaje totalmente de acuerdo.

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: ATALANTA - SEVILLA FC - SABADO 31 - 19 HORAS
« Respuesta #228 en: Julio 31, 2010, 21:02 Horas »
¿Alguien más cree que era tela de cutre cuando salía el ratón en la pantalla?  :D :D

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: ATALANTA - SEVILLA FC - SABADO 31 - 19 HORAS
« Respuesta #229 en: Julio 31, 2010, 21:04 Horas »
Muy parecido este equipo al de la temporada pasada.

Siguen las mismas carencias.

Al final harán de Renato un indiscutible.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ATALANTA - SEVILLA FC - SABADO 31 - 19 HORAS
« Respuesta #230 en: Julio 31, 2010, 21:04 Horas »
Bueno, pues muy buena segunda parte. Los canteranos han dado el callo y bien. Cala, muy bien.Luna mejor que Navarro y Javi Varas, sin ser el porterazo que es Palop, ni ser un  titular indiscutible (habria que verlo dandole partidos) al menos para eventualmente cubrir la porteria, vale.

Antonio, confia en ellos, deberías haberlos sacado en el intermedio, el mensajito de no hacerlo así no me ha gustado. Me gusta que pongas a José Carlos, tirado a Banda o de segundo punta (deberias probarlo ahí, quizas sea el mejor "sustituto" de Kanoute que tenemos) y dale confianza, sobre todo a Luna que es lo que más falta nos hace.

Bien Antonio, en la filosofia de futbol

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: ATALANTA - SEVILLA FC - SABADO 31 - 19 HORAS
« Respuesta #231 en: Julio 31, 2010, 21:06 Horas »
Muy parecido este equipo al de la temporada pasada.

Siguen las mismas carencias.

Al final harán de Renato un indiscutible.

Mas claro agua

¿haran? ¿Cuando han intentado que no lo fuera?

Tercer año en el que Romaric y sus condiciones son sus competidores.

¿alguien recuerda cuando se vio la mejor version de Renato? Cuando Maresca le apreto el culo.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: ATALANTA - SEVILLA FC - SABADO 31 - 19 HORAS
« Respuesta #232 en: Julio 31, 2010, 21:06 Horas »
Si no viene nadie más......pondría a Romaric antes que a Renato?

Es cuestión de gustos supongo, para mi Renato al 0`25% aporta más que Romaric...al menos por lo demostrado hasta ahora.

Efectivamente

No he podido ver el primer tiempo, y por ende a Guarente; pero por lo que leo no estáis demasiado satisfechos con su rendimiento, por lo que toca esperar y verlo en siguientes partidos.

Por lo demás, es FUNDAMENTAL fichar a 2 centrocampistas y un lateral zurdo. Lo suyo sería cambiar a Romaric por Cigarini (pues el italiano no nos costaría más de medio millón de euros) y un jugón que compita con Renato. Para el lateral zurdo, un TITULARÍSIMO y por supuesto me quedaba con Luna vendiendo a F. Navarro para siempre.

Estas 3 incorporaciones (si tuviesen que ser 2, sería un centrocampista TITULAR y el lateral zurdo) deben producirse por lo civil o criminal, si no, lo vamos a pasar muy mal en cuanto caiga una baja.

Y José Carlos DEBE SER DEL PRIMER EQUIPO SÍ O SÍ, y Acosta y Alfaro que no continúen, por favor.

Desconectado Polvoron

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 971
  • Sexo: Masculino
    • www.pcscanadarosal.com
Re: ATALANTA - SEVILLA FC - SABADO 31 - 19 HORAS
« Respuesta #233 en: Julio 31, 2010, 21:06 Horas »
Bueno. Yo también incluía a un central entre las incorporaciones pero en el resto del mensaje totalmente de acuerdo.

No creo que haga falta un central , Squilachi, Escude, Drago, Cala y cantera si hace falta,
mas preferencia a un lateral izquierdo, y sobre sobre todo un crack coño un crack en el medio campo que es lo unico que le falta a este equipo para ser un equipazooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: ATALANTA - SEVILLA FC - SABADO 31 - 19 HORAS
« Respuesta #234 en: Julio 31, 2010, 21:08 Horas »
Muy parecido este equipo al de la temporada pasada.

Siguen las mismas carencias.

Al final harán de Renato un indiscutible.

Todo el control y toque del balón que se hizo en la temporada pasada, se ha hecho en la segunda parte del partido de hoy.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: ATALANTA - SEVILLA FC - SABADO 31 - 19 HORAS
« Respuesta #235 en: Julio 31, 2010, 21:11 Horas »
No creo que haga falta un central , Squilachi, Escude, Drago, Cala y cantera si hace falta,
mas preferencia a un lateral izquierdo, y sobre sobre todo un crack coño un crack en el medio campo que es lo unico que le falta a este equipo para ser un equipazooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Efectivamente.

Señor Kalamar, en el eje de la zaga tiramos bien con Fazio (eterno lesionado, pero cuando no lo es es titular o por lo menos tiene calidad para serlo), Squilacci, Escudé, Cala, Drago. Eso sí, para el siguiente año, CENTRAL DEL TIRÓN.

PD. La mala noticia es que si a Lolo no lo veía el año pasado como centrocampista (que es su mejor posición), imagina lo poquísimo que lo veo de central, y en la 2010/2011....  :-X

Desconectado uefacup

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2885
  • Sexo: Masculino
  • De SEVILLA AL CIELO, pasando por Santa Aurelia.
Re: ATALANTA - SEVILLA FC - SABADO 31 - 19 HORAS
« Respuesta #236 en: Julio 31, 2010, 21:11 Horas »
Bueno, pues muy buena segunda parte. Los canteranos han dado el callo y bien. Cala, muy bien.Luna mejor que Navarro y Javi Varas, sin ser el porterazo que es Palop, ni ser un  titular indiscutible (habria que verlo dandole partidos) al menos para eventualmente cubrir la porteria, vale.

Antonio, confia en ellos, deberías haberlos sacado en el intermedio, el mensajito de no hacerlo así no me ha gustado. Me gusta que pongas a José Carlos, tirado a Banda o de segundo punta (deberias probarlo ahí, quizas sea el mejor "sustituto" de Kanoute que tenemos) y dale confianza, sobre todo a Luna que es lo que más falta nos hace.

Bien Antonio, en la filosofia de futbol
Pues Alejandro, con respecto a los canteranos, Cala ha estado bien, sin complicaciones. Luna, regulin regular, para mi Navarro ha realizado un muy buen partido y Javi Varas ha realizado muy buenas intervenciones. Jose Carlos, ha estado muy perdido y Alfaro creo que no tiene sitio en el Sevilla.

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: ATALANTA - SEVILLA FC - SABADO 31 - 19 HORAS
« Respuesta #237 en: Julio 31, 2010, 21:15 Horas »
Alfaro no le veo sitio en el equipo, y Lolo no digo nada :-X.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: ATALANTA - SEVILLA FC - SABADO 31 - 19 HORAS
« Respuesta #238 en: Julio 31, 2010, 21:27 Horas »
Pues Alejandro, con respecto a los canteranos, Cala ha estado bien, sin complicaciones. Luna, regulin regular, para mi Navarro ha realizado un muy buen partido y Javi Varas ha realizado muy buenas intervenciones. Jose Carlos, ha estado muy perdido y Alfaro creo que no tiene sitio en el Sevilla.

José Carlos perdiísimo...  ::)

Desconectado noleslleganilahumedad

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 969
Re: ATALANTA - SEVILLA FC - SABADO 31 - 19 HORAS
« Respuesta #239 en: Julio 31, 2010, 21:28 Horas »
No entiendo como Luna no está de titular en este equipo.
Ha aportado en media hora, más que Navarro en todo el tiempo restante.
Renato, estando fresco es insustituible y José Carlos ha estado soberbio. El único pero es el de siempre: Negredo.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 381
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 [16] 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30