collapse

Autor Tema: Club Baloncesto Sevilla  (Leído 231191 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Club Baloncesto Sevilla
« Respuesta #1640 en: Noviembre 10, 2014, 01:08 Horas »
A día de hoy es el club de la ACB con menor números de abonados/aficionados/asistencia de público

Y eso teniendo en cuenta que está enclavado en una ciudad de 700.000 habitantes, un área metropolitana de 1.200.000 y una provincia de casi 2.000.000 de personas indica, muy claramente, la desunión/poco arraigo del Baloncesto Sevilla en la sociedad

Y de aquellos lodos........pues estos barros

Esta claro que aquí el baloncesto nunca ha tenido tirón.

En parte es normal, es una ciudad que vive el fútbol de forma muy intensa y ademas con 2 equipos, desiguales si, pero como unos viven de sueños pues al final son iguales, incluso mejores, al menos en la teoría.

Justo al contrario que otras ciudades como por ejemplo Málaga, que hasta el Jeque eran todos del Madrid o Barça, después del que jugara contra el Sevilla y por ultimo del Unicaja, que esos solían ganar.
Ahora en tercer lugar esta el Jeque, siempre que no juegue con Madrid o Barça claro ...

El Caja se ha mantenido gracias a los bancos porque precisamente esa rivalidad con Málaga en el baloncesto era al contrario y Caja San Fernando primero o Cajasol después no podían permitirse no tener un equipo en la ACB, siendo el Unicaja (rival directo por ser la caja andaluza) un referente en este deporte.

Y se hicieron cosas bien, unos años buenos incluso, especialmente los entrenadores me han gustado en muchas ocasiones.

Pero esa rivalidad ya no existe, Cajasol ya no existe y a La Caixa el baloncesto se la suda, como ha demostrado.

Ahora tenemos este Baloncesto Sevilla, que ya no puede hacerle daño a nadie manchando su nombre, salvo a la ciudad de Sevilla, ciudad a la que ya hemos comentado, se la suda el Baloncesto.

Una pena.

Ojala se fomentase mas, porque creo que tenemos ciudad para disfrutar de un buen equipo de baloncesto, pero tengo la sensación de que dentro de muy poco la ACB dejara Sevilla y por muchos años.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Club Baloncesto Sevilla
« Respuesta #1641 en: Noviembre 13, 2014, 22:23 Horas »
Ayer nueva derrota en Eurocup ante el Nymburk por 65-66. Tuvimos la posesión para ganar, pero fallamos.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Club Baloncesto Sevilla
« Respuesta #1642 en: Noviembre 14, 2014, 10:42 Horas »
Esta claro que aquí el baloncesto nunca ha tenido tirón.

En parte es normal, es una ciudad que vive el fútbol de forma muy intensa y ademas con 2 equipos, desiguales si, pero como unos viven de sueños pues al final son iguales, incluso mejores, al menos en la teoría.

Justo al contrario que otras ciudades como por ejemplo Málaga, que hasta el Jeque eran todos del Madrid o Barça, después del que jugara contra el Sevilla y por ultimo del Unicaja, que esos solían ganar.
Ahora en tercer lugar esta el Jeque, siempre que no juegue con Madrid o Barça claro ...

El Caja se ha mantenido gracias a los bancos porque precisamente esa rivalidad con Málaga en el baloncesto era al contrario y Caja San Fernando primero o Cajasol después no podían permitirse no tener un equipo en la ACB, siendo el Unicaja (rival directo por ser la caja andaluza) un referente en este deporte.

Y se hicieron cosas bien, unos años buenos incluso, especialmente los entrenadores me han gustado en muchas ocasiones.

Pero esa rivalidad ya no existe, Cajasol ya no existe y a La Caixa el baloncesto se la suda, como ha demostrado.

Ahora tenemos este Baloncesto Sevilla, que ya no puede hacerle daño a nadie manchando su nombre, salvo a la ciudad de Sevilla, ciudad a la que ya hemos comentado, se la suda el Baloncesto.

Una pena.

Ojala se fomentase mas, porque creo que tenemos ciudad para disfrutar de un buen equipo de baloncesto, pero tengo la sensación de que dentro de muy poco la ACB dejara Sevilla y por muchos años.


Hubo una época en la que el Caja enganchaba. Yo iba a San Pablo bastante y recuerdo buenas entradas, incluso algunos llenos, radiaban sus partidos por la radio y los escuchaba la gente tela y lo televisaban mucho por la tv.

Ese caja que duró varios años con jusgadores como Richard "la bestia" Scott, André "el mago" Turner, Mike "el criminólogo de Memphis" Smith, Anderson Shutte, Franky Solana, Salva Díaz, Nacho Romero, Chuck Kornegay...

Lo que pasa que llegó un momento que empezaron a desnaturalizar al caja con cambio de colores en las equipaciones, cambios de nombre, tumbos de proyectos en los que cambiaban entrenadores, plantillas enteras y cada año un despropósito que hizo que la gente se desengachara.

Pero el basket en Sevilla tuvo su sitio.

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: Club Baloncesto Sevilla
« Respuesta #1643 en: Noviembre 14, 2014, 15:33 Horas »
Hubo una época en la que el Caja enganchaba. Yo iba a San Pablo bastante y recuerdo buenas entradas, incluso algunos llenos, radiaban sus partidos por la radio y los escuchaba la gente tela y lo televisaban mucho por la tv.

Ese caja que duró varios años con jusgadores como Richard "la bestia" Scott, André "el mago" Turner, Mike "el criminólogo de Memphis" Smith, Anderson Shutte, Franky Solana, Salva Díaz, Nacho Romero, Chuck Kornegay...

Lo que pasa que llegó un momento que empezaron a desnaturalizar al caja con cambio de colores en las equipaciones, cambios de nombre, tumbos de proyectos en los que cambiaban entrenadores, plantillas enteras y cada año un despropósito que hizo que la gente se desengachara.

Pero el basket en Sevilla tuvo su sitio.

Tendrá que ver en algo con el momento "deportivo" que por aquel entonces se vivía en la ciudad?  ;)

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Club Baloncesto Sevilla
« Respuesta #1644 en: Noviembre 14, 2014, 16:12 Horas »
Tendrá que ver en algo con el momento "deportivo" que por aquel entonces se vivía en la ciudad?  ;)

Pues puede ser. Lo que si te digo es que si se hubiese hecho una buena gestión a día de hoy estaríamos hablando de otra cosa. Pero se hicieron las cosas al estilo betin. Yo recuerdo ir todos los años al basket varios partidos hasta el 2003. Y luego lo seguí siguiendo asiduamente unos años más hasta que me aburrí de tanto cambio. Luego alguna vez he intentado reengancharme hasta que esta temporada ni miro lo que ha hecho.

Pero vamos, que había una época, que al menos en mi entorno, se seguía bastante y era entretenido hasta escucharlo por radio.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: Club Baloncesto Sevilla
« Respuesta #1645 en: Noviembre 14, 2014, 16:48 Horas »
Yo el único de recuerdo de hace unos años, es a un lituano que era tela de bueno.

Desconectado Tsartas_D10S

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1674
  • Sexo: Masculino
  • En un mundo que no quiere ultras...
Re: Club Baloncesto Sevilla
« Respuesta #1646 en: Noviembre 14, 2014, 16:54 Horas »
avocado a la desaparición.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Club Baloncesto Sevilla
« Respuesta #1647 en: Noviembre 14, 2014, 19:16 Horas »
Yo el único de recuerdo de hace unos años, es a un lituano que era tela de bueno.

Donatas Slanina 



Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: Club Baloncesto Sevilla
« Respuesta #1648 en: Noviembre 14, 2014, 19:28 Horas »
Pues puede ser. Lo que si te digo es que si se hubiese hecho una buena gestión a día de hoy estaríamos hablando de otra cosa. Pero se hicieron las cosas al estilo betin. Yo recuerdo ir todos los años al basket varios partidos hasta el 2003. Y luego lo seguí siguiendo asiduamente unos años más hasta que me aburrí de tanto cambio. Luego alguna vez he intentado reengancharme hasta que esta temporada ni miro lo que ha hecho.

Pero vamos, que había una época, que al menos en mi entorno, se seguía bastante y era entretenido hasta escucharlo por radio.


Quizás el incipiente auge del "sevilla de los títulos" fué lo que ocasionó la pérdida de interés en el Baloncesto Sevilla por tu parte y por la de muchos otros aficionados

Seamos sinceros, nos gusta el caballo ganador, cuando no gana, dejamos de apostar por él y de seguirlo

Eso le ha pasado al Baloncesto Sevilla, amén de los cambios de denominación, colores, jugadores, etc

Quizás si algún grupo empresarial sevillano "fuerte" se hiciese con el club podría revertir esta situación que, muy a mi pesar, lleva un muy mal desenlace...

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Club Baloncesto Sevilla
« Respuesta #1649 en: Noviembre 16, 2014, 19:48 Horas »
Victoria 65-82 al Estudiantes!! Segunda consecutiva en Liga. Parece que poco a poco va mejorando la cosa.

 :)

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Club Baloncesto Sevilla
« Respuesta #1650 en: Noviembre 16, 2014, 22:00 Horas »
Victoria 65-82 al Estudiantes!! Segunda consecutiva en Liga. Parece que poco a poco va mejorando la cosa.

 :)

Y eso que salieron en la tele dejandose el bigote por noseque campaña. A afeitarselo otra vez.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Club Baloncesto Sevilla
« Respuesta #1651 en: Noviembre 19, 2014, 23:05 Horas »
Victoria 68-59 ante el Oldenburg alemán en Eurocup. Seguimos vivos en Europa. Va mejorando poco a poco la cosa.
« Última modificación: Noviembre 19, 2014, 23:09 Horas por jesulinervion »

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Club Baloncesto Sevilla
« Respuesta #1652 en: Noviembre 23, 2014, 14:21 Horas »
Derrota 72-81 ante el Madrid, compitiendo en todo momento hasta los minutos finales cuando tuvimos varios fallos con el marcador incluso para ponernos por delante. Al final el Madrid fue más efectivo y el Caja que bajó las manos, aunque maquilló el resultado.

Derrota lógica, pero se compitió, cosa que no hizo ayer el Sevilla en la segunda parte...

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Club Baloncesto Sevilla
« Respuesta #1653 en: Noviembre 26, 2014, 23:15 Horas »
Derrota en Charleroi 82-72. Nos complicamos un poco el pase a la siguiente fase. Partido nefasto con muchas pérdidas y errores, fallando muchísimo tiros libres y los belgas masacrándonos desde el perímetro...

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: Club Baloncesto Sevilla
« Respuesta #1654 en: Diciembre 04, 2014, 10:12 Horas »
Victoria de 18 en eurocup que lo coloca tercero

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Club Baloncesto Sevilla
« Respuesta #1655 en: Diciembre 07, 2014, 14:00 Horas »
Victoria 85-74 al Barça!! Pedazo de victoria!! ;D

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: Club Baloncesto Sevilla
« Respuesta #1656 en: Diciembre 07, 2014, 14:18 Horas »
por lo que he escuchado en la radio en las conexiones el mejor partido de la temporada del caja

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: Club Baloncesto Sevilla
« Respuesta #1657 en: Diciembre 08, 2014, 11:41 Horas »

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: Club Baloncesto Sevilla
« Respuesta #1658 en: Diciembre 10, 2014, 10:59 Horas »
Cómo se nota que llevamos mitad sangre betinica en el equipo de baloncesto. Lo del bailecito en los vesturarios por la primera y tercera victoria con siete derrotas, es propio de fumadores oculares, de panificadoras gigantes y amantes de vestir a cabras con trajes de flamenca.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Club Baloncesto Sevilla
« Respuesta #1659 en: Diciembre 10, 2014, 22:15 Horas »
Victoria 85-75 ante el Nancy y matemáticamente clasificados para el Last32!! :)

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 567
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 [18] 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.