collapse

Autor Tema: Club Baloncesto Sevilla  (Leído 230464 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Club Baloncesto Sevilla
« Respuesta #1680 en: Febrero 01, 2015, 16:20 Horas »
¿Tiene aún opciones de pasar a la siguiente ronda de la Eurocup?

Tiene que ganar los 2 partidos que le queda por jugar y esperar lo que pase con el resto de encuentros. Difícil.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Club Baloncesto Sevilla
« Respuesta #1681 en: Febrero 08, 2015, 17:52 Horas »
Nueva victoria, 97-99 en Zaragoza tras 2 prórrogas.

Ha sido irse Roth, llegar Casimiro y conseguir 4 victorias consecutivas :)

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Club Baloncesto Sevilla
« Respuesta #1682 en: Febrero 08, 2015, 22:08 Horas »
Es que pasar de Aito a Scott Roth es como pasar de Aragonés a Toni el portugués. Aun así creo que el futuro del Baloncesto Sevilla pinta mal como entidad en sí, hasta el punto de que lei en muchodeporte (creo que fue ahí) que Caixabank puede recuperar el equipo.

Aito lo vio claro.
Tan claro como lo vio Aragonés cuando le ofrecieron venir aquí.

Caixabank debería tomar el equipo por varios motivos ...

Sevilla debería ser la SEDE (con mayúsculas) de La Caixa en Andalucía y desde aquí apostar por Andalucía Occidental, Huelva, Sevilla y Cadiz deben ser suyos, ademas de pelear por Córdoba e incluso Granada.
Tienen un duro competidor en la zona oriental como es Unicaja, al menos en Málaga lo tienen complicado.
Curiosamente se da el caso de que en baloncesto también están presentes.

La Caixa se ha encontrado con que en Andalucia occidental casi todo el mundo era de El Monte, Caja San Fernando ... Cajasol ... al final La Caixa.

Se han encontrado con una torre que pese a criticas, debates, etc terminara por ser un símbolo de la ciudad.

Y se encontró con un equipo de baloncesto que no quieren pero que si muere (y esta en coma profundo) sera culpa de ellos sin duda lo que dañara su imagen.

Lo tienen todo para ser la gran caja "andaluza" pero tienen que apostar por Andalucía y eso incluye el deporte.
Y si aquí no hay afición al baloncesto pues se crea, que no es tan difícil.
Aunque yo creo que si bien es cierto que la afición no es mucha, tampoco ha sido poca en algunas ocasiones y Sevilla es lo suficientemente grande como para tener un buen numero de aficionados al baloncesto.

La otra opción es lo que se comenta, que el Sevilla intente tener su equipo de baloncesto (o mas bien recuperar) pero si esta directiva no se gasta dinero en el equipo de fútbol ... ¿lo va a hacer en el de baloncesto?
Ademas eso seria "llevarse" aficionado del fútbol al baloncesto y aunque hay mucha gente que puede ser aficionado a ambas cosas, lo ideal seria tener una afición "baloncestista" para hacer algo solido, no la novedad que al tiempo se hunde.

Yo este año casi me abono, pero todo lo que sucedido con el club me hizo cambiar de opinión, se veía venir un caos.
Y eso que durante algún tiempo viví muy de cerca el viejo Cajasol, cuando regrese a vivir a Sevilla el Sevilla FC no tenia sitio para abonados y mataba el gusanillo de deportes en San Pablo, ademas disfrutaba llevando a mi hijo, el ambiente, la mascota ... es otro mundo.
Y este año me lo plantee de nuevo, porque realmente sale muy barato ir al baloncesto en Sevilla y ver baloncesto de primer nivel.
Pero estas chapuzas te quitan las ganas, ya no por ganar, es que se veia claro que iban a hundir al equipo.

Ahora parece que hay reacción, no se si sera tarde, pero lo que esta claro es que deben cambiar cosas  y debe hacerlo La Caixa.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re: Club Baloncesto Sevilla
« Respuesta #1683 en: Febrero 08, 2015, 22:54 Horas »
Aito lo vio claro.
Tan claro como lo vio Aragonés cuando le ofrecieron venir aquí.

Caixabank debería tomar el equipo por varios motivos ...

Sevilla debería ser la SEDE (con mayúsculas) de La Caixa en Andalucía y desde aquí apostar por Andalucía Occidental, Huelva, Sevilla y Cadiz deben ser suyos, ademas de pelear por Córdoba e incluso Granada.
Tienen un duro competidor en la zona oriental como es Unicaja, al menos en Málaga lo tienen complicado.
Curiosamente se da el caso de que en baloncesto también están presentes.

La Caixa se ha encontrado con que en Andalucia occidental casi todo el mundo era de El Monte, Caja San Fernando ... Cajasol ... al final La Caixa.

Se han encontrado con una torre que pese a criticas, debates, etc terminara por ser un símbolo de la ciudad.

Y se encontró con un equipo de baloncesto que no quieren pero que si muere (y esta en coma profundo) sera culpa de ellos sin duda lo que dañara su imagen.

Lo tienen todo para ser la gran caja "andaluza" pero tienen que apostar por Andalucía y eso incluye el deporte.
Y si aquí no hay afición al baloncesto pues se crea, que no es tan difícil.
Aunque yo creo que si bien es cierto que la afición no es mucha, tampoco ha sido poca en algunas ocasiones y Sevilla es lo suficientemente grande como para tener un buen numero de aficionados al baloncesto.

La otra opción es lo que se comenta, que el Sevilla intente tener su equipo de baloncesto (o mas bien recuperar) pero si esta directiva no se gasta dinero en el equipo de fútbol ... ¿lo va a hacer en el de baloncesto?
Ademas eso seria "llevarse" aficionado del fútbol al baloncesto y aunque hay mucha gente que puede ser aficionado a ambas cosas, lo ideal seria tener una afición "baloncestista" para hacer algo solido, no la novedad que al tiempo se hunde.

Yo este año casi me abono, pero todo lo que sucedido con el club me hizo cambiar de opinión, se veía venir un caos.
Y eso que durante algún tiempo viví muy de cerca el viejo Cajasol, cuando regrese a vivir a Sevilla el Sevilla FC no tenia sitio para abonados y mataba el gusanillo de deportes en San Pablo, ademas disfrutaba llevando a mi hijo, el ambiente, la mascota ... es otro mundo.
Y este año me lo plantee de nuevo, porque realmente sale muy barato ir al baloncesto en Sevilla y ver baloncesto de primer nivel.
Pero estas chapuzas te quitan las ganas, ya no por ganar, es que se veia claro que iban a hundir al equipo.

Ahora parece que hay reacción, no se si sera tarde, pero lo que esta claro es que deben cambiar cosas  y debe hacerlo La Caixa.

Ojala sea como tu dices, y caixabank apueste por el equipo, aunque sea con una inversión pequeña pero al menos que se sepa respaldado por una entidad fuerte.

Pero de lo que has dicho piensa lo siguiente:

- Invertir en Sevilla, le puede beneficiar en el resto de provincias andaluzas pensando el pique que hay contra la capitalidad de Sevilla?

- Invertir en Sevilla y en Andalucia no le puede crear un problema en Cataluña? Lo digo porque allí siempre ha habido 1 o 2 equipos además del Barça en la ACB y si LaCaixa nunca ha invertido en ellos, no sé como se vería que ahora apoyase a un equipo del Sur, si por ejemplo el histórico Juventud de Badalona careciese en un momento dado de patrocinador.

- Desconozco los patrocinios deportivos que lleva a cabo laCaixa en Cataluña, si han sido a través de clubs o a través de eventos, pero no me suena ahora mismo ninguno.

Yo creo que quizás la Caixa recupere el equipo porque la jugada de quitarselo de encima le ha salido bastante mal y podía tener costes para la imagen de la entidad (sumándole a eso la ya cansina catalanofobia o la Torre que cuando menos es polémica). Supongo que lo mantendrá hasta que pueda conseguir otro sponsor más o menos fiable, que joder en Sevilla hay empresas para hacerse cargo de ello como Cruzcampo, Abengoa, o hasta el jodido 101 Montaditos que está expandiéndose por el resto del país. Creo que los catalanes optan más por una inversión en patrocinio más destinada a cultura y obras sociales, que si lo pensamos bien es normalmente menos polemica que la deportiva. Bueno, eso en cualquier ciudad, en Sevilla con el lío de las Atarazanas y demás es costoso todo.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Club Baloncesto Sevilla
« Respuesta #1684 en: Febrero 08, 2015, 23:00 Horas »
La Caixa no patrocina a ningún equipo deportivo en Cataluña, de hecho por eso mismo dejó el baloncesto en Sevilla...

Lo de patrocinar a equipos en distintas provincias no debe ser un problema. Sin ir más lejos, Unicaja patrocina al equipo de baloncesto de Málaga y al de voleibol de Almería, sería cuestión de buscar algún equipo representativo de Huelva y Cádiz y dárselo.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re: Club Baloncesto Sevilla
« Respuesta #1685 en: Febrero 08, 2015, 23:13 Horas »
La Caixa no patrocina a ningún equipo deportivo en Cataluña, de hecho por eso mismo dejó el baloncesto en Sevilla...

Lo de patrocinar a equipos en distintas provincias no debe ser un problema. Sin ir más lejos, Unicaja patrocina al equipo de baloncesto de Málaga y al de voleibol de Almería, sería cuestión de buscar algún equipo representativo de Huelva y Cádiz y dárselo.

Es que eso es lo que yo más o menos pensaba, que ellos el tema del deporte, al menos a nive de clubs no lo tocan. Supongo qu eventos si. Y que solían volcarse más en el tema cultural y de obra social. Lo que pasa que aquí en Sevilla han entrado con muy mal pie en todo, aunque sea o no, culpa de ellos. Pero se han visto inmersos en polémicas que tenían que ver con luchas políticas locales y que es lo último que busca una empresa para su imagen corporativa

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Club Baloncesto Sevilla
« Respuesta #1686 en: Febrero 09, 2015, 00:26 Horas »
La Caixa no suele entrar en deportes.
Pero aquí en Andalucía debería de hacerlo, por eso hablo de Andalucía occidental porque si se meten en el Baloncesto Sevilla, como bien dices con los piques seria aun peor.
Deberían colaborar con otros deportes en otras provincias.

Por eso mismo ponía el ejemplo de Cajasol, tenia que tenia su equipo de baloncesto pero siempre aparecía en Cadiz, Jerez, Huelva, etc ...

Vuelvo a lo personal, yo tengo un negocio y ese negocio lo tengo "conectado" con La Caixa, con ellos tengo tarjetas de crédito, cuenta negocio, seguros, TPVs fisico y virtual, etc ...

A mi Cajasol como cliente me perdió y La Caixa me ha recuperado después de pasar un tiempo en el Deutsche Bank porque ellos se han preocupado de llamarme (un gestor de cuentas) y de ofrecerme las soluciones que necesitaba y otras que no había pensado y me han venido genial.

Se que esa labor con las PYMES la están haciendo porque Cajasol no la hacia o no la hacia como se debe de hacer (bajo mi opinión personal).

Se están preocupando de reformar oficinas y a pesar de la crisis parece que están soportando muchos puestos de trabajo, cuando todos sabemos que en los empleados de banca sobra mucha gente, cualquier pueblo pequeño tenia no menos de 4-5 oficinas con sus 3-4 trabajadores ...
Ademas al fusionarse Cajasol, te encontrabas con pueblos que tenían 2 oficinas de Cajasol, porque era 1 Monte 1 San Fernando ... al quedárselo La Caixa te encontrabas hasta con 3 oficinas.

Eso es insostenible y al menos en los casos que yo conozco parece que están intentado hacer un esfuerzo, aunque seguro que hay gente que ha terminado en la calle y seguro que se han portado como hdp con empleados, no dejan de ser bancos por tanto me espero lo peor de ellos.

Con esto lo que quiero decir es que La Caixa esta haciendo esfuerzos "a pie de calle".
Muy torpes son si no ven que en Andalucía van a tener que tocar deportes si quieren "ganarse" a la gente.

Y como hemos comentado, con razón o sin razón, siendo de ellos o de anteriores la verdad es que andan en unas cuantas polémicas y no creo que quieran mas.

Por eso creo que es el momento para hacerles presión, si los aficionados al baloncesto en Sevilla presionamos a La Caixa seguramente terminen por hacer algo, ya sea metiéndose en faena o buscando a gente seria que lo haga, pero no creo que quieran mas problemas y en Baloncesto Sevilla debería ser un problema porque se han reído de la ciudad.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Club Baloncesto Sevilla
« Respuesta #1687 en: Febrero 14, 2015, 22:46 Horas »
Pues nueva victoria, esta vez ante Bilbao basket por 80-69. Vaya cambio desde que llegó Casimiro.

 :)

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: Club Baloncesto Sevilla
« Respuesta #1688 en: Febrero 15, 2015, 17:42 Horas »
Nueva victoria, 97-99 en Zaragoza tras 2 prórrogas.

Ha sido irse Roth, llegar Casimiro y conseguir 4 victorias consecutivas :)


La racha empezó en cuanto llegó Pepemerl a mibetingüeno.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re: Club Baloncesto Sevilla by Lucas Haurie
« Respuesta #1689 en: Febrero 16, 2015, 02:34 Horas »
Dejo este artículo de hace más de un mes, pero en el que Lucas Haurie, aprovecha para darselas de digno solo frente al espejo y cantarle algunas verdades simplonas a la Caixa. Eso sí, al final le sale la mala leche marca de la casa.


Baloncesto Sevilla: liquidación inminente y responsabilidad dispersa

12/01/2015 · Lucas Haurie

“Noticia es algo que alguien quiere que no se publique. Todo lo demás es publicidad”.

Juicios morales que merezca el personaje aparte, William Randolph Hearst es el padre del periodismo moderno y definió su oficio con la cita que encabeza este artículo. Es pertinente recordarlo justo en la semana en la que han fallecido diecisiete personas en París precisamente por ejercer el periodismo, es decir, por publicar algo que incomodaba a alguien con poder. En Occidente, esta profesión malvive bajo la autocensura, que es la peor de las mordazas y es justo la que jamás se impusieron los mártires de “Charlie Hedbo”; ni se impondrán, puesto que ya preparan los supervivientes una edición con una portada rompedora: “Urgente: necesitamos a seis dibujantes”. El chiste-editorial muestra a San Pedro con las llaves del cielo entre nubes decoradas con mil dibujos de órganos sexuales masculinos: “Acaban de llegar y ya han llenado esto de pollas”, se lamenta en santo. Puede que el símbolo nacional de Francia sea el gallo porque se empeña en cantar aunque tenga las patas enterradas en mierda. Quién sabe.

Aquí, en nuestra dimensión liliputiense, hablamos de las mismas cosas: autocensura, presiones del poder e imperativo moral de publicar noticias, es decir, de publicar lo que alguien quiere que no se publique. O, más frecuentemente, de la renuncia a la libertad que como profesional (¡¡como individuo!!) hacemos quienes nos plegamos alguna vez a la muelle tentación del silencio, es decir, todos. Todos significa todos, aunque abunden quienes son tan estúpidos como para proclamarse inmune a este virus. “Mi vien che ridere”, como escribiría Ruggero Leoncavallo, es un embuste tan ridículo como el que diría alguien que asegurase ser inmune a las caries sin haber usado en su vida el cepillo de dientes. Sin excepción, lo hacemos por cobardía; y casi siempre, sin necesitar siquiera que la amenaza se haga patente.

En la España de hoy, La Caixa es una de las encarnaciones indiscutibles del poder financiero. Y, mediante una burda operación que ni siquiera se molestó en maquillar, La Caixa decidió la liquidación del Club Baloncesto Sevilla a través de unos golfantes interpuestos. A los que ha pagado para sean ellos, y no La Caixa, quienes aparezcan en la foto echando el cierre. Los motivos por los que La Caixa decidió que el CB Sevilla debía dejar de existir son legítimos y me atrevería a decir que hasta comprensibles. Pero ésa es discusión para otro día: aquí, hoy, cuando todavía no han sido enterrados los mártires de “Charlie Hedbo” que fueron asesinados por negarse a la bellaca práctica de la autocensura, la cuestión es que La Caixa no quiere que La Caixa aparezca relacionada con la muerte inducida del CB Sevilla. Y como Muchodeporte no le debe un céntimo a La Caixa ni recibe dinero de La Caixa, podemos contar lo que muchos medios no cuentan por no incomodar a un acreedor o, en el mejor de los casos, a un anunciante. No porque seamos más valientes, o puede que sí, sino porque somos más pequeños. Pero que no se preocupen en La Caixa: el baloncesto en Sevilla importa poco y La Caixa importa mucho, singularmente a medios de comunicación e instituciones políticas. No pagarán pues un alto precio (ni bajo) por el “cajicidio”. ¿Y el papelito de Antonio Pulido en esa casa de la limosna llamada Fundación Cajasol?

Posdata indigna: A cambio de un banner de La Caixa, procedemos a echarle la culpa a Galilea, a Roth, al actor que han contratado para ejercer de dueño, al presidente decorativo o a quien la La Caixa diga que debe comerse públicamente el marrón.

Coda: Al retrasado mental que, relacionado con este asunto, alardea de lo fácil que es partirle la cara a un periodista, le digo que él y la puta de su madre pueden proceder a comerme todo el carajo.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Club Baloncesto Sevilla
« Respuesta #1690 en: Marzo 08, 2015, 12:29 Horas »
Dos derrotas consecutivas, la semana pasada ante UCAM y ayer ante Fuenlabrada en la última jugada del partido después de ir ganando...

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: Club Baloncesto Sevilla
« Respuesta #1691 en: Marzo 15, 2015, 23:19 Horas »
Ahora te hago el favor hombre :D.

87-81 hemos perdido en ca madri.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Club Baloncesto Sevilla
« Respuesta #1692 en: Marzo 15, 2015, 23:50 Horas »
Ahora te hago el favor hombre :D.

87-81 hemos perdido en ca madri.

Difícil ganar allí. Hay que ganar el fin de semana que viene ante Estudiantes SI o SI.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Club Baloncesto Sevilla
« Respuesta #1693 en: Abril 05, 2015, 19:46 Horas »
Victoria 86-60 ante Obradoiro, este es el camino para luchar por no descender!! :)

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Club Baloncesto Sevilla
« Respuesta #1694 en: Abril 05, 2015, 21:29 Horas »
Victoria 86-60 ante Obradoiro, este es el camino para luchar por no descender!! :)

Como ha estado el palacio de gente?

Tenian para este partido una politica de precios muy buena, la entrada desde un euro.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Club Baloncesto Sevilla
« Respuesta #1695 en: Abril 05, 2015, 21:36 Horas »
Como ha estado el palacio de gente?

Tenian para este partido una politica de precios muy buena, la entrada desde un euro.

Bastante bien ;)

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: Club Baloncesto Sevilla
« Respuesta #1696 en: Abril 18, 2015, 20:51 Horas »
Partido fundamental contra la bruixa dor fuera.

Por ahora ganando de tres a mitad segundo cuarto

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Club Baloncesto Sevilla
« Respuesta #1697 en: Abril 18, 2015, 22:16 Horas »
Victoria 72-78, aunque average perdido. Queda un duro calendario en las 5 jornadas que quedan.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: Club Baloncesto Sevilla
« Respuesta #1698 en: Abril 18, 2015, 22:29 Horas »
Al menos se ganó... Si no prácticamente descenderiamos

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Club Baloncesto Sevilla
« Respuesta #1699 en: Abril 26, 2015, 10:43 Horas »
Ayer ganó el Baloncesto Sevilla a los boquerones por 75 a 70. Con este resultado a parte de darle por el buho al Unicaja, la permanencia está más cerca.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 928
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.