collapse

Autor Tema: DESPLAZAMIENTO PARA TOMAR BRAGA (el webomanta tiene que reponer lencería)  (Leído 13208 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: DESPLAZAMIENTO PARA TOMAR BRAGA (el webomanta tiene que reponer lencería)
« Respuesta #40 en: Agosto 07, 2010, 16:11 Horas »

Pero hasta Faro qué haces? Llevas tu coche y lodejas allí  y de Oporto a Braga te mueves en,coche de alquiler?bus?tren? Y a la vuelta haces Oporto-Faro y recoges el coche y a conducir otras dos horillas y algo hasta Sevilla?


Es complicado,aunque si hubiera caído el partido en Portugal la semana siguiente,es decir,cuando jugamos la vuelta en casa,me hubiera llevado el coche y hecho las 7 horas.

Tengo unos colegas que no hacen mucho salieron de Faro, donde dejaron su coche aparcado durante una semana. Si hay alguien interesado, les puedo preguntar para ver si existe la posibilidad de dejar el coche aparcado cerca del aeropuerto de Faro.

Respecto al tema traslado desde Oporto, ni idea, aunque imagino que lo más cómodo y económico será alquilar un coche en el aeropuerto de Oporto y trasladarse desde allí a Braga.

Desconectado iluet

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1001
  • Sevillista, luego existo.
Re: DESPLAZAMIENTO PARA TOMAR BRAGA (el webomanta tiene que reponer lencería)
« Respuesta #41 en: Agosto 07, 2010, 19:34 Horas »
Jeje, Faro me trae recuerdos de Glasgow. Yo fui en coche de Sevilla a Faro, lo dejé aparcado en el aeropuerto, volé a Edinburgo, alquilamos coche, y pa Glasgow, y de vuelta al revés.

Para ir a Braga lo mejor y más rapidete es echarle wevos e irse en coche
. Otra opción para románticos al estilo del "tío de los Fraguel" es irte en coche a Villarreal de San Antonio y coger tren hasta Oporto y luego a Braga. Vamos que te llevas 3 dias viajando para que luego alineen a Romaric de organizador...

Lo mejor por tanto es contactá con "alfinaldelapalmera" para que un criaturítico ser os cuente la experiencia de viajar a Salamanca junto a 30.000 fieles. De Salamanca a Braga es un paseito que se puede hacer siguiendo el camino de Santiago y analizando el mapa encriptado de las catedrales serigrafiadas en las camisetas modelo "Vizcaino España cañí".

Suerte a todos, yo también intentaré colarme en Braga, pero en las de mi vecina del 5º  ;D

Desconectado podesta

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1930
  • Sexo: Masculino
  • Te llevo grabado en mi piel
Re: DESPLAZAMIENTO PARA TOMAR BRAGA (el webomanta tiene que reponer lencería)
« Respuesta #42 en: Agosto 10, 2010, 15:22 Horas »
El que escribe se va en coche a Braga. Vamos a irnos el miércoles (pensamos salir sobre las 6 de la mañana) y hacemos noche allí mismo tras el partido. El jueves saldremos camino de Sevilla con una victoria y 3/4 del pase en el bolsillo para jugar otro año más la máxima competición continental.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: DESPLAZAMIENTO PARA TOMAR BRAGA (el webomanta tiene que reponer lencería)
« Respuesta #43 en: Agosto 10, 2010, 15:28 Horas »
Jeje, Faro me trae recuerdos de Glasgow. Yo fui en coche de Sevilla a Faro, lo dejé aparcado en el aeropuerto, volé a Edinburgo, alquilamos coche, y pa Glasgow, y de vuelta al revés.

Para ir a Braga lo mejor y más rapidete es echarle wevos e irse en coche
. Otra opción para románticos al estilo del "tío de los Fraguel" es irte en coche a Villarreal de San Antonio y coger tren hasta Oporto y luego a Braga. Vamos que te llevas 3 dias viajando para que luego alineen a Romaric de organizador...

Lo mejor por tanto es contactá con "alfinaldelapalmera" para que un criaturítico ser os cuente la experiencia de viajar a Salamanca junto a 30.000 fieles. De Salamanca a Braga es un paseito que se puede hacer siguiendo el camino de Santiago y analizando el mapa encriptado de las catedrales serigrafiadas en las camisetas modelo "Vizcaino España cañí".

Suerte a todos, yo también intentaré colarme en Braga, pero en las de mi vecina del 5º  ;D

JAJAJAJAJA

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: DESPLAZAMIENTO PARA TOMAR BRAGA (el webomanta tiene que reponer lencería)
« Respuesta #44 en: Agosto 10, 2010, 15:31 Horas »
Lo chungo es si desaparece el betin  ese día y estamos todos los sevillistas en Braga, no habría gente para celebrar ese fasto en Sevilla.

Tenemos que hacer un cuadrante de quien va a Braga y quien se queda de guardia en Sevilla riéndose de los betínicos.

¿Qué pasa concretamente esos días que nos pueda hacer pensar que vayan a haber motivos para el esparcimiento floril?

Desconectado antibetica

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1931
  • Sexo: Femenino
  • Yo vi jugar a Kanouté
Re: DESPLAZAMIENTO PARA TOMAR BRAGA (el webomanta tiene que reponer lencería)
« Respuesta #45 en: Agosto 11, 2010, 13:00 Horas »

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42731
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: DESPLAZAMIENTO PARA TOMAR BRAGA (el webomanta tiene que reponer lencería)
« Respuesta #46 en: Agosto 11, 2010, 18:48 Horas »
Ya tengo mi desplazamiento junto con mi mujer para tomar BRAGA. Eso si el día 17 estaré en Vigo, el 18 al medio dia llegaré a Braga y el 19 volveré a Asturias haciendo noche en Santiago.
¡Así que todos los foreros que os desplaceis tenemos la posibilidad de animar a "NUESTRO SEVILLA" en Braga el 18 de Agosto!.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: DESPLAZAMIENTO PARA TOMAR BRAGA (el webomanta tiene que reponer lencería)
« Respuesta #47 en: Agosto 11, 2010, 18:54 Horas »
Ya tengo mi desplazamiento junto con mi mujer para tomar BRAGA. Eso si el día 17 estaré en Vigo, el 18 al medio dia llegaré a Braga y el 19 volveré a Asturias haciendo noche en Santiago.
¡Así que todos los foreros que os desplaceis tenemos la posibilidad de animar a "NUESTRO SEVILLA" en Braga el 18 de Agosto!.
Allí estaremos

Desconectado Mankino

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 340
Re: DESPLAZAMIENTO PARA TOMAR BRAGA (el webomanta tiene que reponer lencería)
« Respuesta #48 en: Agosto 12, 2010, 12:31 Horas »
¿Hay colas en las taquillas para comprar entradas?

Si alguien puede que responda, no se si esperar al sábado para comprar la entrada definitivamente
que alguien diga algo please, me ha cogido fuera de sevilla y no se si esperar

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: DESPLAZAMIENTO PARA TOMAR BRAGA (el webomanta tiene que reponer lencería)
« Respuesta #49 en: Agosto 12, 2010, 16:32 Horas »
¿Hay colas en las taquillas para comprar entradas?

Si alguien puede que responda, no se si esperar al sábado para comprar la entrada definitivamente
Yo he estado a eso de las dos menos cuarto en el estadio y había unas diez personas.

Desconectado Er sevi

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 850
  • Que me quiten lo bailao...
Re: DESPLAZAMIENTO PARA TOMAR BRAGA (el webomanta tiene que reponer lencería)
« Respuesta #50 en: Agosto 12, 2010, 16:48 Horas »
Eso, eso a comprar por gordo toballas p'al ajuá.  :D :D :D

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: DESPLAZAMIENTO PARA TOMAR BRAGA (el webomanta tiene que reponer lencería)
« Respuesta #51 en: Agosto 12, 2010, 21:31 Horas »

Me comenta mi amigo Sebas que HLM monta un bus para Braga con salida el Martes noche y regreso tras el partido.El precio es de 50€.

Son la única peña que viajan de manera organizada a este desplazamiento y me ha comentado que si alguien estuviera interesado que lo ponga en contacto con él.

Saludos!!

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42731
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: DESPLAZAMIENTO PARA TOMAR BRAGA (el webomanta tiene que reponer lencería)
« Respuesta #52 en: Agosto 14, 2010, 23:35 Horas »
Ahora tocar hablar del desplazamiento a BRAGA, tenemos que ser varios miles para dar calor a nuestro SEVILLA.
Allí nos tenemos que tomar bacalao y encima llevarnos la eliminatoria de la PREVIA.
¡CUANDO MAS SEAMOS MAS REIREMOS!

Desconectado Mechas

  • Benjamín
  • Mensajes: 82
  • Sexo: Masculino
Re: DESPLAZAMIENTO PARA TOMAR BRAGA (el webomanta tiene que reponer lencería)
« Respuesta #53 en: Agosto 16, 2010, 23:46 Horas »
Nosotros salimos 4 hoy a  las 4:30 de la mañana para estar alli a medio dia, vamos alli no, mejor dicho en la primera parada que es Oporto donde vamos a pasar el martes concentrándonos y entrenando bien para el partido. jeje
Un saludo a todos.

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: DESPLAZAMIENTO PARA TOMAR BRAGA (el webomanta tiene que reponer lencería)
« Respuesta #54 en: Agosto 16, 2010, 23:50 Horas »
A mí me lleva Alejandro mañana. Creo que ha hablado con el club y no hay problemas porque Alvarado también viene. Recuerdo una vez que comuniqué al Aeropuerto de Atenas que yo me llamaba Jesús Alvarado y que me quitaran de la lista de pasajeros para la vuelta a España. Si se descuida se queda allí el tío. Lo embarcaron el último. Verídico.

 :)

Alejandro, papi, llévame.

 :)

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: DESPLAZAMIENTO PARA TOMAR BRAGA (el webomanta tiene que reponer lencería)
« Respuesta #55 en: Agosto 17, 2010, 00:00 Horas »
A mí me lleva Alejandro mañana. Creo que ha hablado con el club y no hay problemas porque Alvarado también viene. Recuerdo una vez que comuniqué al Aeropuerto de Atenas que yo me llamaba Jesús Alvarado y que me quitaran de la lista de pasajeros para la vuelta a España. Si se descuida se queda allí el tío. Lo embarcaron el último. Verídico.

 :)

Alejandro, papi, llévame.

 :)
Lo siento, pero viene mi parienta y tus dos hermanos  :D :D :D :D :D

Desconectado Mankino

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 340
Re: DESPLAZAMIENTO PARA TOMAR BRAGA (el webomanta tiene que reponer lencería)
« Respuesta #56 en: Agosto 17, 2010, 18:40 Horas »
acabamos de llegar a Braga con la familia y sin problemas para la adquisicion de entradas, eso si no tenia ni n.p.i de lo de DNI y reservas, menos mal que me han ayudado y me han dado las entradas en zona donde no se ponen los ultras de la lenceria.

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: DESPLAZAMIENTO PARA TOMAR BRAGA (el webomanta tiene que reponer lencería)
« Respuesta #57 en: Agosto 18, 2010, 09:48 Horas »
Para aquellos que andan preocupados por la previa con los ultras....  a priori no habrá ningún problema.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: DESPLAZAMIENTO PARA TOMAR BRAGA (el webomanta tiene que reponer lencería)
« Respuesta #58 en: Agosto 18, 2010, 09:53 Horas »
Para aquellos que andan preocupados por la previa con los ultras....  a priori no habrá ningún problema.

Gracias por la info, podemos vivir tranquilos  ;D

Y menos mal que has avisado, yo que para empezar el día pensaba matar a dos o tres portugueses por aquello de que si no les caían bien el Sevilla o nuestros ultras... justo a tiempo  8)

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 734
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 [19] 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.