collapse

Autor Tema: Cadena Cope (Sevilla)  (Leído 24663 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Cadena Cope (Sevilla)
« Respuesta #100 en: Junio 15, 2011, 16:05 Horas »
En esta ciudad da pena el nivelito de los periodistas. Es realmente asqueroso.

Sino es por vosotros ni me entero de lo que dijo Marcelino ni el chufla ese ahora. Pero los culpables no hay que buscarlos muy lejos de aquí por difundir esa basura de "información". Si le hicierais el mismo caso que yo tendrían esos, y todos los periodistas libres e independientes, 0 de audiencia

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Cadena Cope (Sevilla)
« Respuesta #101 en: Junio 15, 2011, 16:08 Horas »
Matthew, los periodistas ávidos de tomate, lanzan el anzuelo y los peces, por el nivel, pican.

Yo no me refería a los periodistas, si es que es periodismo vivir de la inmundicia, yo me refería al tonto donbosch.

También nuestro entrenador es de los que pican.  Menos mal que Orta hizo un informe de Marcelino relativo al trato con la prensa.

Cierto Kuerborojo, donbosch ahora se ve como el gran dictador jugando con el globito; ya veremos su San Martín.

Para mi MARCELINO no ha picado ningún anzuelo solo ha respondido con un monosílabo a una pregunta. Los que se han picado han sido los de la otra acera y los mismos periodistas que dicen sin tapujos que este nuevo BETIN en primera el año pasado hubiera luchado por lo mismo que el SEVILLA.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Cadena Cope (Sevilla)
« Respuesta #102 en: Junio 15, 2011, 16:08 Horas »
Matthew, los periodistas ávidos de tomate, lanzan el anzuelo y los peces, por el nivel, pican.

Yo no me refería a los periodistas, si es que es periodismo vivir de la inmundicia, yo me refería al tonto donbosch.

También nuestro entrenador es de los que pican.  Menos mal que Orta hizo un informe de Marcelino relativo al trato con la prensa.

Cierto Kuerborojo, donbosch ahora se ve como el gran dictador jugando con el globito; ya veremos su San Martín.

Es que Marcelino no dijo nada, ni les faltó el respeto.

Simplemente le preguntaron si el Betis podía competir con el Sevilla y él dijo que no, como es lógico entre un equipo que fracasa si entra en Europa League, mientras que otro triunfa si se salva.

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re: Cadena Cope (Sevilla)
« Respuesta #103 en: Junio 15, 2011, 16:20 Horas »
Esto era lo que quería el periodismo sevillano. Mejor hablar de piques entre equipos que buscar y trabajarse noticias. No hay más.

Desconectado Triaca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2360
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
Re: Cadena Cope (Sevilla)
« Respuesta #104 en: Junio 15, 2011, 19:01 Horas »
Y lo bueno es que dentro de su misma casa tiene a cienes y cienes con agujas largas y afiladas desean reventarle el invento de los 12000€ mensuales

 Este Boschevique ya se ha tragado el primer sapo teniendo que admitir a los de PNB, no sé en que junta, pero de verdad que este Sr. sí  tiene que saber de esto, al estar cobrando nada menos que 12.000 Euros  de la Administración, mientras no se demuestre lo contrario. Al final vamos a tener donmanué II.  :'( :'( :'(
« Última modificación: Junio 15, 2011, 19:05 Horas por TRIACA »

Desconectado Calamaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5207
  • Sexo: Masculino
  • Va por ti
Re: Cadena Cope (Sevilla)
« Respuesta #105 en: Junio 15, 2011, 20:33 Horas »
No compares compañero, miDonManué no cobraba el daba su sangre por el Betin. El del Bigote se lo está llevando calentetito y las creaturitas tocándole las palmas

Este también es del club Pichardo?  :D :D

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Cadena Cope (Sevilla)
« Respuesta #106 en: Junio 15, 2011, 20:41 Horas »
No compares compañero, miDonManué no cobraba el daba su sangre por el Betin. El del Bigote se lo está llevando calentetito y las creaturitas tocándole las palmas

El problema es que a este mushasho lo estamos pagando nosotros también.

La jueza Mercedes Alaya ya ha fijado los honorarios de los tres administradores judiciales de las acciones de Farusa. Alaya ha estimado la petición de Rafael Gordillo Vázquez, José Antonio Bosch Valero y Luis Carlos Ruiz de Huidobro, a razón de 150 euros la hora por 80 horas mensuales, dado el volumen de trabajo en esta fase inicial. Hasta febrero, y cada uno desde la fecha de la aceptación de su cargo, cobrarán 12.000 euros al mes. Entre los tres, por tanto, alcanzan la misma cantidad que cobraba al mes Orion, esa empresa vinculada a Oliver que apareció para llevar la gestión administrativa del Betis y que fue muy criticada por el precio. El auto de la jueza, de 20 de diciembre, hace constar que se prevé que a partir del mes de febrero, si siguen en sus cargos, bajarían las cantidades porque se dedicarían menos horas al mes.


Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: Cadena Cope (Sevilla)
« Respuesta #107 en: Junio 15, 2011, 20:44 Horas »
¡Qué cierto es que un "mandao" al que le dan una gorra y se cree almirante de la sexta flota!

Preocúpate de devolverle a donmanué su patrimonio saneado para que vuelva a empezar a lo grande.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: Cadena Cope (Sevilla)
« Respuesta #108 en: Junio 15, 2011, 20:51 Horas »
No te extrañe para nada

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: Cadena Cope (Sevilla)
« Respuesta #109 en: Junio 15, 2011, 20:51 Horas »
Cualquier acción que pueda suponer un menoscabo de ese patrimonio..., putas, putas.

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: Cadena Cope (Sevilla)
« Respuesta #110 en: Junio 15, 2011, 20:55 Horas »
Donbosch, eres tonto y además destilas malas intenciones.

Eres únicamente un mandado que vela por los bienes e intereses de donmanué.

Has dicho textualmente que no sabes si Marcelino lleva incluido en el sueldo menospreciar al betín.  Deslizar que el Sevilla ordena menospreciar al betín porque lo incluye en el sueldo del entrenador, es tener malas intenciones. 

Mal meter es la ocupación de los tontos ociosos.

Pues me equivoqué..., no dijo menospreciar, dijo despreciar.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: Cadena Cope (Sevilla)
« Respuesta #111 en: Junio 15, 2011, 21:00 Horas »
Han menoscabao tantas y tantas veces el patrimonio de la ciudad, que por una vez menoscaben el patrimonio de un particular..............  ;)

"Han" no es el verbo adecuado.

Es más oportuno "están". El reciente comentario de Red Skin, sin ir más lejos

Desconectado Cisne negro

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 425
Re: Cadena Cope (Sevilla)
« Respuesta #112 en: Junio 16, 2011, 08:47 Horas »
El problema es que a este mushasho lo estamos pagando nosotros también.

La jueza Mercedes Alaya ya ha fijado los honorarios de los tres administradores judiciales de las acciones de Farusa. Alaya ha estimado la petición de Rafael Gordillo Vázquez, José Antonio Bosch Valero y Luis Carlos Ruiz de Huidobro, a razón de 150 euros la hora por 80 horas mensuales, dado el volumen de trabajo en esta fase inicial. Hasta febrero, y cada uno desde la fecha de la aceptación de su cargo, cobrarán 12.000 euros al mes. Entre los tres, por tanto, alcanzan la misma cantidad que cobraba al mes Orion, esa empresa vinculada a Oliver que apareció para llevar la gestión administrativa del Betis y que fue muy criticada por el precio. El auto de la jueza, de 20 de diciembre, hace constar que se prevé que a partir del mes de febrero, si siguen en sus cargos, bajarían las cantidades porque se dedicarían menos horas al mes.



Sobre lo que cobra DonBó me pregunto si el dinero que cobra (12000 euros mes) lo paga er Betin o lo pagamos todos de nuestros impuestos.

Como er Betin es una sociedad privada, y la Jueza lo ha puesto ahí para proteger ar Betin del daño que le estaban haciendo sus dueños, se supone que los gastos de estos personajes -administradores designados por el Juzgado- lo pagará er Betin y no todos los españolitos de a pie.

Y si lo paga er Betín, y al haber entrado en CONCURSO DE ACREEDORES después de su designación, se supone que su sueldo lo recibiría en las mismas condiciones que el resto de trabajadores del clú, sin ningún beneficio, con las mismas dificultades. Hablando claro, que también tendrá DonBó que haber renunciado a una parte de su sueldo, ¿o no?.

Me parece a mi que DonBó le ha tomado el pelo a más de un futbolista de su clú.

Y cuando acabe su trabajo, a devolverle el juguete al Manué.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Cadena Cope (Sevilla)
« Respuesta #113 en: Junio 16, 2011, 09:30 Horas »
Sobre lo que cobra DonBó me pregunto si el dinero que cobra (12000 euros mes) lo paga er Betin o lo pagamos todos de nuestros impuestos.

Como er Betin es una sociedad privada, y la Jueza lo ha puesto ahí para proteger ar Betin del daño que le estaban haciendo sus dueños, se supone que los gastos de estos personajes -administradores designados por el Juzgado- lo pagará er Betin y no todos los españolitos de a pie.

Y si lo paga er Betín, y al haber entrado en CONCURSO DE ACREEDORES después de su designación, se supone que su sueldo lo recibiría en las mismas condiciones que el resto de trabajadores del clú, sin ningún beneficio, con las mismas dificultades. Hablando claro, que también tendrá DonBó que haber renunciado a una parte de su sueldo, ¿o no?.

Me parece a mi que DonBó le ha tomado el pelo a más de un futbolista de su clú.

Y cuando acabe su trabajo, a devolverle el juguete al Manué.

Ahí estaría todo el jugo del asunto ...... ;)

Algunos piensn que donmanué es historia.... y donmanué.... ES ETERNO......

ONORE A DONMANUÉ!

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: Cadena Cope (Sevilla)
« Respuesta #114 en: Junio 16, 2011, 10:51 Horas »
Ahí estaría todo el jugo del asunto ...... ;)

Algunos piensn que donmanué es historia.... y donmanué.... ES ETERNO......

ONORE A DONMANUÉ!

Hosanna donmanué.

Lo que donmanué te da, donmanué te quita, y a donbó lo encontramos en la calle.

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: Cadena Cope (Sevilla)
« Respuesta #115 en: Junio 16, 2011, 12:17 Horas »
Sobre lo que cobra DonBó me pregunto si el dinero que cobra (12000 euros mes) lo paga er Betin o lo pagamos todos de nuestros impuestos.

Como er Betin es una sociedad privada, y la Jueza lo ha puesto ahí para proteger ar Betin del daño que le estaban haciendo sus dueños, se supone que los gastos de estos personajes -administradores designados por el Juzgado- lo pagará er Betin y no todos los españolitos de a pie.

Y si lo paga er Betín, y al haber entrado en CONCURSO DE ACREEDORES después de su designación, se supone que su sueldo lo recibiría en las mismas condiciones que el resto de trabajadores del clú, sin ningún beneficio, con las mismas dificultades. Hablando claro, que también tendrá DonBó que haber renunciado a una parte de su sueldo, ¿o no?.

Me parece a mi que DonBó le ha tomado el pelo a más de un futbolista de su clú.

Y cuando acabe su trabajo, a devolverle el juguete al Manué.


En este bendito foro leí una vez que si donmanué pierde el juicio, el sueldo del trio calavera e lo imputarían a nuestro amado. Sin embargo, si lo gana, el sueldo sale del bolsillo de los contribuyentes.

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: Cadena Cope (Sevilla)
« Respuesta #116 en: Junio 16, 2011, 13:41 Horas »

En este bendito foro leí una vez que si donmanué pierde el juicio, el sueldo del trio calavera e lo imputarían a nuestro amado. Sin embargo, si lo gana, el sueldo sale del bolsillo de los contribuyentes.

Por aclarar...

Deberíamos distinguir entre administrador judicial y administrador concursal.  El betín tiene de los dos tipos.
 
Un administrador judicial actúa bajo el mandato judicial y su función es la de administrar determinados bienes ajenos; pese a la falta de regulación suele ser un profesional titulado superior y con habilidad reconocida para la gestión de patrimonios.

Está nombrado por la jueza Alaya del juzgado de instrucción número seis, y es donbó.
 
¿Quién se hace cargo de sus honorarios? Yo entiendo, por quien solicita y obtiene una medida preventiva paga todos los costos y conceptos, aunque puede ordenarse por el juez el pago por parte de la empresa o incluso por el sometido a causa.

La defensa de donmanué, hosanna donmanué, entiende que los honorarios de donbó "han de pesar exclusivamente sobre el Estado o, en su caso, la Administración Autonómica, pero no sobre el patrimonio del imputado", por lo que debemos entender que la jueza le ha cargado a él el mochuelo.  

Donmanué, hosanna donmanué, quiere que lo paguemos entre todos, ¡Qué listo es mi donmanué, hosanna donmanué! Y yo incluso empiezo a sopesarlo, casi me tiene convencido  ;D

Por otro lado nos encontramos los administradores concursales que son nombrados por el juzgado de lo mercantil y el sistema de retribución de los administradores concursales se encuentra actualmente regulado por el Real Decreto 1860/2004, de 6 de septiembre, por el que se establece el arancel de derechos de los administradores concursales.  La cuantía de las retribuciones de los administradores concursales, viene determinada por el juez mediante auto, y son con cargo a la masa activa, salvo alguna excepción que no viene al caso.

La defensa de donmanué, hosanna donmanué, entiende igualmente que tal que la SAD betín, está bajo la administración concursal, donbó no pinta nada que es un botarate, y yo estoy de acuerdo con donmanué, hosanna donmanué.

Donbó es un mandado, pero parece que es experto en jardines, bigote no le falta, de Pichardo o no.

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Re: Cadena Cope (Sevilla)
« Respuesta #117 en: Junio 16, 2011, 14:40 Horas »
Que asquito ayer Andresito Ocaña con el jubilo de alegria que le entro ayer cuando largo por la boquita el bigotudo de DonBoch... Este es otro ultra verdiblanco disfrazado con piel de cordero...

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Cadena Cope (Sevilla)
« Respuesta #118 en: Julio 05, 2011, 16:19 Horas »
Vomitivos, sois vomitivos.

Nunca os he escuchado, es más, hasta hace3 un par de días no sabía ni el dial, ni a la hora que comenzaba vuestro programa local, y volverán a pasar años para sintonizar otra vez vuestra emisora.

He sentido asco estos dos días con el tal Oliva y el tema Alejandro Alfaro. "Alguien de las dos partes miente" y para ellos estaba claro que la parte que mentía era la representativa al Sevilla FC, es decir, quien mentía era el chaval y su representante.

¡Cómo iba a mentir el cuchara Migué, por Dios!, no podía ser porque no veían el beneficio de tal mentira. Hoy Stosic ratifica lo que en su día dijo Alfaro y ¿piden disculpas?...un carajo. Salen con la mierda de que la información es veraz y ahora quieren matar al mensajero.

Las dos partes niegan los contactos, excepto el payasete Migué, pero por sus cojones que Alfaro ya tenía un acuerdo cerrado con el betin. Porque ellos lo dicen.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: Cadena Cope (Sevilla)
« Respuesta #119 en: Agosto 09, 2011, 16:19 Horas »
Estoy de acuerdo con lo expresado hoy por el habitual tertuliano de Almansa Agustín, también conocido en el foro antiguo como ADRIANO. Efectivamente, mibetin es un equipo muy débil, pero con grandes sensaciones, y por otro lado el posible acuerdo con Ashley Madison es bueno para el club.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 626
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.