collapse

Autor Tema: El expresidente José María del Nido  (Leído 1921088 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #1820 en: Abril 06, 2010, 20:42 Horas »
Yo ni siento ni padezco cuando un imputado se sienta en el banquillo. Que se haga justicia, justicia ciega.

Grupo accionarial ¨Sevillistas de Nervión¨, atentos por favor.

No te preocupes todo "esta atado y bien atado" para cualquier circunstancia que se de. ;)

triana_es_rojiblanca

  • Visitante
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #1821 en: Abril 07, 2010, 10:36 Horas »
Ya se ha producido la escena que algunos no deseábamos.

Del banquillo de los acusados (aunque por un injusto formalismo te lo has saltado) al despacho de Presidente del SFC.

No se si eres culpable o inocente, eso el Juez ha de determinarlo, yo te deseo suerte, que seas inocente y capaz de demostrarlo.

Lo que si se es que estos días estás llenando de cieno e inmundicia al cargo que ostentas y la entidad que presides.

El hecho de que J.Gómez, jefe de prensa del club, haga de portavoz tuyo ante algún medio de comunicación para aclarar aspectos del suceso en el que tu hijo se ha visto envuelto.


Que la página Oficial del club siga dando cuenta de hechos tuyos personales que nada tienen que ver con la institución.

Que tenga que ver tu entrada en los juzgados como imputado por un grave delito, y que en las imágenes de archivo que acompañan la noticia salgas con el escudo del Sevilla en la solapa del traje.

Todo esto es demasiado para el cuerpo. Si esto estuviese pasando en el betin, no pararíamos de hablar de ello, de hacer chistes y celebrarlo, pero nos está pasando a nosotros.

Es hora de que el paso atrás que parece ser que has dado en la práctica, lo des formalmente. Es hora de que ceses en tu labor de Presidente hasta que se resuelva tu causa penal. Si eres inocente, vuelve sin problema, y si eres culpable, que tengas suerte, pero que no llegue el caso de que un Presidente del Sevilla en ejercicio entre en la cárcel. Sería demasiado.

Ha llegado el día. Gracias Presidente. Adios  Presidente.
« Última modificación: Abril 07, 2010, 10:38 Horas por triana_es_rojiblanca »

Desconectado pepin

  • Benjamín
  • Mensajes: 91
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #1822 en: Abril 07, 2010, 10:47 Horas »
Creo que a la gestión de Del Nido como presidente del SFC se le pueden poner pocas pegas. Yo soy su primer defensor, pero pienso que por sus circunstancias personales debería dimitir al final de la presente temporada.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #1823 en: Abril 07, 2010, 10:53 Horas »
En estos momento difíciles de tu vida, juicios, lo de tu hijo, cesar al entrenador, etc, te deseo mucha suerte.

Espero que todo te salga bien como Presidente del Sevilla

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #1824 en: Abril 07, 2010, 19:47 Horas »
Supongo, que como él mismo comento hace tiempo, si las cosas se ponen feas, Dios no lo quiera, ya tenian previsto una solucion.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #1825 en: Abril 07, 2010, 19:57 Horas »
espero que acabemos la temporada como podamos y para el verano ya haya pasado todo este marronazo y vuelva el del nido de siempre

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #1826 en: Abril 07, 2010, 20:10 Horas »
Presidente, como no te has cansado de repetir, nadie es imprescindible en este club, solo el escudo y la afición.

Pues ya va siendo hora que dejes paso a alguien que pueda estar al 100% centrado en el Sevilla mientras tu resuelves tus problemas personales.

Y si todo sale bien, pues de vuelta a tu puesto y a seguir haciendo un Sevilla grande.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #1827 en: Abril 07, 2010, 20:55 Horas »
No quiero a un chorizo sentado en nuestro palco.

Como la sentencia no va a salir antes del verano, me parece correcto que aguante en el puesto hasta el final de la temporada, ya que no ha dimitido antes de sentarse en el banquillo.

Coincido con Piccolo, es necesario que de un paso atrás y deje sitio a alguien que pueda dedicarse al cien por cien al Sevilla, y que no encucie su nombre por sus problemas judiciales.

Sería un horror que se viera obligado a dimitir por un mandato judicial que implicara su inhabilitación. Una situación que quebraría la calma institucional deseable para acometer el importante proyecto en el que nos vamos a embarcar el próximo año.

Si la sentencia lo permite y la masa accionarial lo considera oportuno que vuelva al puesto. Pero que esto no sea una sucesión de resoluciones judiciales, recursos interminables y, mientras tanto, el nombre de nuestro club por los suelos debido a prácticas que no han tenido nada que ver con la gestión del Sevilla F.C.

No quiero a nadie con posibilidad de ser condenado por chorizo en nuestro palco.

Un saludo.

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #1828 en: Abril 07, 2010, 21:00 Horas »
No quiero a un chorizo sentado en nuestro palco.

Como la sentencia no va a salir antes del verano, me parece correcto que aguante en el puesto hasta el final de la temporada, ya que no ha dimitido antes de sentarse en el banquillo.

Coincido con Piccolo, es necesario que de un paso atrás y deje sitio a alguien que pueda dedicarse al cien por cien al Sevilla, y que no encucie su nombre por sus problemas judiciales.

Sería un horror que se viera obligado a dimitir por un mandato judicial que implicara su inhabilitación. Una situación que quebraría la calma institucional deseable para acometer el importante proyecto en el que nos vamos a embarcar el próximo año.

Si la sentencia lo permite y la masa accionarial lo considera oportuno que vuelva al puesto. Pero que esto no sea una sucesión de resoluciones judiciales, recursos interminables y, mientras tanto, el nombre de nuestro club por los suelos debido a prácticas que no han tenido nada que ver con la gestión del Sevilla F.C.

No quiero a nadie con posibilidad de ser condenado por chorizo en nuestro palco.

Un saludo.

Esto que expones sería terrible.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #1829 en: Abril 09, 2010, 10:46 Horas »

Entiendo que estará usted muy liado con sus asuntos personales, pero si a usted le duele lo suyo y lo de sus hijos, a mí me duele lo que le ocurra al SFC y al SFC lo encuentro dejado de la mano de Dios. Si no puede prestarle la atención que esta institución merece y necesita, dimita y deje el cargo en manos de alguien que anteponga al SFC sobre otros menesteres.

Ya está bien amigo.


Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #1830 en: Abril 09, 2010, 10:59 Horas »
Supongo, que como él mismo comento hace tiempo, si las cosas se ponen feas, Dios no lo quiera, ya tenian previsto una solucion.

Dios no tiene nada que ver en todo este sucio asunto, Paco. En toda esta miseria en la que Del Nido se está viendo implicado, si alguien sobrenatural ha tenido algo ver, ha sido el Demonio.

Tampoco voy a usar el mismo eufemismo que tú empleas para referirme a la posibilidad de que el juez dictamine que Del Nido es culpable de lo que se le imputa. Porque, si eso ocurre, no es que las cosas se pongan feas, es que se ponen demostradamente delictivas.

Pero sí que espero, como tú, que todo esté atado y bien atado en el club para que, si Del Nido resulta declarado culpable, se tarde en recomponer el organigrama del club un minuto.

Y que conste que yo, por el simple hecho de que es evidente que el presi no presta la atención debida a los problemas de nuestra entidad desde hace tiempo, absorbido por el marrón en que está metido, ya habría procedido a esa transición que comentamos, aunque fuera de manera oficiosa. Hace meses ya. Pero bueno...

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #1831 en: Abril 09, 2010, 11:46 Horas »
SR. Presidente:

Entre Vd. en el vestuario cuanto antes, mire a los ojos a unos muchos y hagales ver el por qué y para qué, se les paga.

Ni una, Sr. Presidente, no les pase ni una más. Ya está bien. Mano firme y verdades a la carita. Somos el Sevilla FC y jugadores que quieran venir a cumplir con su profesion, los hay por miles (mejores y peores tecnicamente)

Esta jauria, se ha merendao a Jimenez, Alvarez les dura dos asaltos y al que venga........... (si viene alguno) ¿que querran hacer? ....... Aire viciado-Aire Renovado

Desconectado Nerviongirl

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Femenino
  • Elegancia innata
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #1832 en: Abril 09, 2010, 11:49 Horas »
SR. Presidente:

Entre Vd. en el vestuario cuanto antes, mire a los ojos a unos muchos y hagales ver el por qué y para qué, se les paga.

Ni una, Sr. Presidente, no les pase ni una más. Ya está bien. Mano firme y verdades a la carita. Somos el Sevilla FC y jugadores que quieran venir a cumplir con su profesion, los hay por miles (mejores y peores tecnicamente)

Esta jauria, se ha merendao a Jimenez, Alvarez les dura dos asaltos y al que venga........... (si viene alguno) ¿que querran hacer? ....... Aire viciado-Aire Renovado

Totalmente de acuerdo, pero yo tb se lo diria a Antonio Alvarez " mano dura" que ya lo dije en otro post ganan tela de dinero y 0 de involucración

Desconectado Silva

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2156
  • Sexo: Masculino
  • En la Vida
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #1833 en: Abril 10, 2010, 19:30 Horas »
Sr. del Nido.

Con aquel equipo al que usted tachó de "mierda", me divertia mas. Quevedo, Gallardo, Fredi, echaban mas ganas.

Claro que me gusta ganar y estar ahí arriba, pero me aburro y en los últimos tiempos siento vergüenza de este equipo que nos vendió como la mejor plantilla de nuestra historia.

Desconectado atf1905

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1862
  • Sexo: Masculino
  • PRIMERO RESPETO, LUEGO TITULOS.
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #1834 en: Abril 10, 2010, 21:48 Horas »
SR. Presidente:

Entre Vd. en el vestuario cuanto antes, mire a los ojos a unos muchos y hagales ver el por qué y para qué, se les paga.

Ni una, Sr. Presidente, no les pase ni una más. Ya está bien. Mano firme y verdades a la carita. Somos el Sevilla FC y jugadores que quieran venir a cumplir con su profesion, los hay por miles (mejores y peores tecnicamente)

Esta jauria, se ha merendao a Jimenez, Alvarez les dura dos asaltos y al que venga........... (si viene alguno) ¿que querran hacer? ....... Aire viciado-Aire Renovado

Totalmente de acuerdo, tiene que ponerle las pilas a los indolentes, y que no se vayan de rositas, porque logicamente cuando esto acabe deben de rodar cabezas en ese vestuario con urgencia.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #1835 en: Abril 11, 2010, 17:35 Horas »
Después de lo de ayer (una muestra más), creo que ha quedado confirmado que tenemos que seguir colaborando con nuestros hermanos malagueños y volver a esa magnífica política de cesión de nuestros activos. Pero nada de desechos, para próxima temporada creo que debemos dar un paso más y darles lo mejor de lo mejor. Creo que lo suyo sería cederles el carajo de Zokora, con su doble regola y todo.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #1836 en: Abril 11, 2010, 17:39 Horas »
SR. Presidente:

Entre Vd. en el vestuario cuanto antes, mire a los ojos a unos muchos y hagales ver el por qué y para qué, se les paga.

Ni una, Sr. Presidente, no les pase ni una más. Ya está bien. Mano firme y verdades a la carita. Somos el Sevilla FC y jugadores que quieran venir a cumplir con su profesion, los hay por miles (mejores y peores tecnicamente)

Esta jauria, se ha merendao a Jimenez, Alvarez les dura dos asaltos y al que venga........... (si viene alguno) ¿que querran hacer? ....... Aire viciado-Aire Renovado

Me temo que ahora mismo el presidente no esta, ni se le espera.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #1837 en: Abril 12, 2010, 13:45 Horas »
Si usted se encuentra capacitado y no le afecta sus problemas personales para seguir comandando esta nave sólo le pido una cosa: ILUSIÓN, tener y entregar ilusión.

El ciclo, es evidente, está finiquitado. Hay que iniciar una nueva andadura. Un proyecto a medio-largo plazo con las ideas muy claras: Renovarse o morir.

La propuesta de clasificarse varios años consecutivos en Champions para consolidar a la institución no será un grave problema por incomparecencia de nuestros rivales y cada año que transcurre los problemas en Valencia, Deportivo, Mallorca o Atlético se agravan. Por eso, ahora es el momento de ejercer dicha transformación y no desperdiciar el crecimiento paulatino de los últimos años y por fin erigirnos en una alternativa real a los grandes, y así fortalecer el tan ansiado título del tercer mejor equipo de nuestro país.

El trabajo será arduo y duro en todos los campos. No será fácil desprenderse de tanto excedente no válido pero el próximo proyecto necesita savia nueva, personas con hambre y ansias de hacer grandes cosas en este Sevilla. A lo mejor seré un iluso pero aún confío, que si alguien es capaz de devolver esa ilusión desvanecida, ése es usted.

Pero sin engaños ni falsedades. Sin vender irrealidades, ni mejores plantillas de la historia. Y seguro que así nos podremos adherir a la nueva situación.

Y si dentro de dicha transformación, engloba también una nueva situación social, mejor que mejor, ya que el sevillismo es el mayor patrimonio de la institución y merece un trato acorde a su valía.

Un saludo.


Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #1838 en: Abril 12, 2010, 17:31 Horas »
Me temo que ahora mismo el presidente no esta, ni se le espera.

Pues eso era lo que me temia, ademas es logico, natural y humano.

Sinceramente creo que por el bien del Sevilla F.C. y de él mismo, ahora mismo deberia poner en practica lo que él mismo comento no hace mucho, dejar las riendas del club en las manos que se tenian previstas desde hace algun tiempo, y despues ya se vera en que circunstancias queda el presidente, si para retomar de nuevo las riendas del club o no.

No me gusta para nada la fuente de informacion, pero hasta ahora es la unica que encuentro.




DEL NIDO, EXALTADO: "ME ENFRENTO A 13 AÑOS DE CÁRCEL, QUE PARA MÍ ES TODA UNA VIDA"

Tras el receso, el juicio por el 'caso Minutas' sobre las presuntas irregularidades en los encargos del Ayuntamiento de Marbella al abogado José María del Nido, el presidente del Sevilla FC ha contestado a las preguntas del fiscal algo exaltado, lo que ha provocado que el juez le llame la atención para que modere su discurso. "Me enfrentó a 13 años de cárcel, que para mí es toda una vida", ha dicho Del Nido para justificar su estado. Del Nido ha asegurado que llegó al Ayuntamiento de Marbella de la mano de Jesús Gil, al que conoció en diferentes actos sociales y deportivos, pero afirmó que "yo no era su abogado de mayor confianza". Además, Del Nido argumenta que desde 1991 hasta 2003, el Ayuntamiento de Marbella ha contratado a decenas de abogados, pero que sólo él está acusado de prevaricación.

Al comienzo del juicio, el juez ha concedido a los abogados dos horas para que puedan analizar las nuevas pruebas aportadas el pasado miércoles por Pedro Apalategui, defensor del presidente sevillista después de que los letrados hayan asegurado que no han recibido todos los documentos.

 Redacción

http://www.muchodeporte.com/?secc=3

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #1839 en: Abril 12, 2010, 17:34 Horas »
Mucho está tardando en presentar su dimisión.

Y mientras mas tiempo tarde, mas estará ayudando a ensuciar el nombre de la institución.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 969
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 [14] 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.