collapse

Autor Tema: El expresidente José María del Nido  (Leído 1871996 veces)

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado ManRey

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2286
  • Sexo: Masculino
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #2880 en: Agosto 12, 2010, 18:46 Horas »
Liga BBVA | Sevilla
Marsella se ilusiona con la posibilidad de fichar a Luis Fabiano hasta 2014

El Olympique ofrece 15 millones más variables al Sevilla y tres años de contrato al jugador, que se lo piensa.

Juan Jiménez | 11/08/2010

Del Nido siempre ha sido partidario de su venta. Considera que el Sevilla ya ha amortizado lo suficiente a Luis Fabiano y que la renovación podría ser una hipoteca para el club. Los 18 millones de euros que ofrece el Olympique son suficientes. Queda saber cuál es la idea de Luis Fabiano, que siempre había proclamado su intención de salir de Sevilla cuando llegase la oferta de un grande (Milán, Chelsea, Real Madrid...). Al reciente interés del Tottenham respondió así: "Para ir allí, me quedo en el Sevilla". Queda saber qué piensa ahora el futbolista.

Fuente: as.com



Si eso es así, lo hago máximo responsable de la venta, y de lo que pueda pasar después, como ha sido el máximo responsable de todos los éxitos. Recuerde que ya no está Jiménez en el banquillo, y que la afición no se va a volver contra Alvárez (un entrenador que nos ha dado un título). Miraremos hacia arriba, hacia el director deportivo, y hacia el que lo mantiene a pesar de sus rotundos fracasos.


Desgraciadamente hay quien sigue viendo el Sevilla como una cuestión económica cuando le interesa, porque de las nóminas de ciertos cargos del club y de los despilfarros varios en jugadores MEDIOCRES nadie habla.

« Última modificación: Agosto 12, 2010, 18:47 Horas por ManRey »

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #2881 en: Agosto 12, 2010, 18:46 Horas »
Hablaba de un saldo positivo en cuenta de más de 50 millones.

Dijo que el Sevilla es de los pocos clubs con dinero, con tanto dinero en cuenta.

Y ahora, nos venderá otra burra....


Perdón, no sabía eso. Sólo tenía conocimiento de los Fondos Propios.

Desconectado vaisband

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 877
    • Blog del Sevilla FC
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #2882 en: Agosto 12, 2010, 18:58 Horas »
lo raro raro rarísimo, es que en los últimos veranos cada 4-5 días hacía declaraciones, que si los globers troter, que si la alternativa al título, que si esto, que si lo otro, y este verano, desde que se acabaron las celebraciones por la copa del rey, habrá hablado 3-4 veces, no más.

Eso es lo que más me inquieta, que está muy muy recatado. Solo ha hablado para el tema de las televisiones y poco más, del quipo ni mú.

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #2883 en: Agosto 12, 2010, 19:02 Horas »
-"Nosotros somos un club previsor, por eso fichamos a Negredo el año pasado, para suplir circunstacias como estas."
-"Hay total confianza en la plantilla y en Negredo en particular"
-"Sondearemos el mercado por si sale alguna oportunidad interesante y si no, los técnicos y la dirección deportiva comentan que con la irrupción de Rodri, mas Acosta, Negredo, Kone y Kanoute, son 5 jugadores para 2 puestos"
-"La plantilla, sin duda, es mejor que la del año pasado"


Menuda sarta de estupideces..........

Lo que está en rojo es simplemente vergonzoso si es verdad.

Eso es lo que me olía, y si esa es la mentalidad, este año ni Uefa, al tiempo.

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #2884 en: Agosto 12, 2010, 19:05 Horas »
lo raro raro rarísimo, es que en los últimos veranos cada 4-5 días hacía declaraciones, que si los globers troter, que si la alternativa al título, que si esto, que si lo otro, y este verano, desde que se acabaron las celebraciones por la copa del rey, habrá hablado 3-4 veces, no más.

Eso es lo que más me inquieta, que está muy muy recatado. Solo ha hablado para el tema de las televisiones y poco más, del quipo ni mú.

Como que no me extrañaría nada que estuviera ya más acabado que las maracas de Machin.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #2885 en: Agosto 12, 2010, 19:08 Horas »
Menuda sarta de estupideces..........

Lo que está en rojo es simplemente vergonzoso si es verdad.

Eso es lo que me olía, y si esa es la mentalidad, este año ni Uefa, al tiempo.

Pues creo que todas se las ha inventado el amigo BERTONI porque Del Nido de momento no ha dicho nada. Otra cosa es que diga algo parecido o algo peor, pura hipotesis

Desconectado gracias,arrebato

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2699
  • Más que mi corazón me late tu escudo
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #2886 en: Agosto 12, 2010, 19:14 Horas »
Menuda sarta de estupideces..........

Lo que está en rojo es simplemente vergonzoso si es verdad.

Eso es lo que me olía, y si esa es la mentalidad, este año ni Uefa, al tiempo.


Jajjaaja, pues yo, que llevo un par de días un poco desconectada, cuando leí el post de Bertoni me lo creí a pies juntillas. Son las parrafadas típicas del Presidente. Veremos si no suelta mañana alguna calcadita a lo que pone Bertoni  ;D.

Desconectado PALIÑA

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4044
  • Sexo: Masculino
  • Estoy cansado de perder plaquetas
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #2887 en: Agosto 12, 2010, 19:20 Horas »
Mañana hablará José María Del Nido.

He dicho.

Saludos.

Desconectado Torquemada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3718
  • Sexo: Masculino
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #2888 en: Agosto 12, 2010, 19:23 Horas »
Jajjaaja, pues yo, que llevo un par de días un poco desconectada, cuando leí el post de Bertoni me lo creí a pies juntillas. Son las parrafadas típicas del Presidente. Veremos si no suelta mañana alguna calcadita a lo que pone Bertoni  ;D.

Conociendo a Del Nido y el devenir en la gestión del club los últimos años, no sería nada extraño que las palabras del compañero BERTONI se hiciesen realidad.  ;) :(

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #2889 en: Agosto 12, 2010, 19:23 Horas »
Jajjaaja, pues yo, que llevo un par de días un poco desconectada, cuando leí el post de Bertoni me lo creí a pies juntillas. Son las parrafadas típicas del Presidente. Veremos si no suelta mañana alguna calcadita a lo que pone Bertoni  ;D.
Prima, vente en el Avion a Braga, así ves si protesto al Presidente o no  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #2890 en: Agosto 12, 2010, 19:28 Horas »
Yo no me he inventado nada  :D, ha sido Filipino de Sevillagrande que cuando lo leí dije que razón lleva este forero, son las típicas palabritas que mañana dirá Del Nido y como el forero Yosiun preguntó que diría mañana DN pues copy past al canto  :D :D

Desconectado PALIÑA

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4044
  • Sexo: Masculino
  • Estoy cansado de perder plaquetas
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #2891 en: Agosto 12, 2010, 19:32 Horas »
Y dirá lo que a él le convenga  ;)
Más bien, lo que le convenga al Sevilla. ;)

Saludos.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #2892 en: Agosto 12, 2010, 19:32 Horas »
Yo no me he inventado nada  :D, ha sido Filipino de Sevillagrande que cuando lo leí dije que razón lleva este forero, son las típicas palabritas que mañana dirá Del Nido y como el forero Yosiun preguntó que diría mañana DN pues copy past al canto  :D :D
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D !! la que has liao !!!! :D :D :D :D :D :D

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #2893 en: Agosto 12, 2010, 19:37 Horas »
Al final de la temporada pasada reconoció que tanto él como el club, no habían estado a la altura de la afición. veremos si continua sin estarlo.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #2894 en: Agosto 12, 2010, 20:29 Horas »
Acabo de leer, Señor Presidente, que mañana presenta a Cigarini. Desconozco el boato (palabra que tanto le gusta) de la misma aunque imagino que será una cosita modesta alejada de lo de Guarente, Negredo o Zokora por hablar de lo más reciente debido a la modestia del fichaje, de que ya ha jugado y demás.

Imagino que 2/3 preguntitas de cortesía, y la canallesca le requerirá por el tema LF. Y mañana usted volverá a mentir al sevillismo (tigre en Sevilla, gatito fuera) como hace cada vez que se pone delante de un micrófono para que le escuchen los que sienten como usted. Lo hará con la mejor de sus intenciones y siempre buscando lo mejor para el Sevilla, no me cabe duda. Pero me gustaría que supiera que sabemos que nada de lo que dirá mañana será verdad.  Aquí ni ha tenido que venir nadie a "sudar sangre" para llevarse a nuestras estrellas como dijo usted hace dos telediarios, ni ha venido ninguna "oferta fuera de mercado" por las figuras.

Le deseo suerte y espero que haya acertado porque su acierto es mi alegría.

P.D. Ah. Se me olvidaba. No sé con qué andanada sorprenderá mañana. Pero lo de hacer declaraciones altisonantes cuando hay que desviar la atención está muy visto.

Desconectado Manuel I

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 404
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #2895 en: Agosto 12, 2010, 20:45 Horas »

      Los dineros en el campo no en el Banco (si es que hay)

Desconectado noleslleganilahumedad

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 969
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #2896 en: Agosto 12, 2010, 21:02 Horas »
      Los dineros en el campo no en el Banco (si es que hay)

Bienvenido al foro.
Pasa, siéntate, ponte cómodo y disfruta.

Desconectado joaquinruiz13

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2529
  • Sexo: Masculino
  • si quieres conocer a fulanillo dale un encarguillo
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #2897 en: Agosto 12, 2010, 21:11 Horas »
      Los dineros en el campo no en el Banco (si es que hay)

bienvenido al foro ,

la ultima vez que se le dijo esa frase Los dineros en el campo no en el Banco   creo recordar que fue en la jornada 5 ante el español hace ya unas cuantas de temporadas, pues  creo recordar que desde entonces tan solo han caido , dos copas de la UEFA,dos copas del Rey, una supercopa de Europa, una supercopa de España. demostrando que el dinero estaba en el campo. y dejo callado a mas de un bocaza.  ;)  lo dicho que seas bienvenido al foro

Desconectado Manuel I

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 404
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #2898 en: Agosto 12, 2010, 21:27 Horas »
   
    Gracias por vuestra bienvenida.

     Lo que quiero indicar es que la plantilla se ha ido devaluando temporada a temporada, cosa que nadie puede discutir, al menos desde el verano 2008 con las excepciones de Squillaci y Zokora, no es igual Alves que Konko, Keita que Duscher o Poulsen que Romaric, cuando los últimos han costado mucho más ;cuando el presidente habla de  fondos propios te mosquea como os pasara a vosotros. Por lo demas no tengo nada en contra de Del Nido. Saludos

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #2899 en: Agosto 12, 2010, 22:55 Horas »
Mañana hablará José María Del Nido.

He dicho.

Saludos.

Puede pasar de todo  :o

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 602
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.