collapse

Autor Tema: El expresidente José María del Nido  (Leído 1907980 veces)

0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Silva

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2156
  • Sexo: Masculino
  • En la Vida
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #3740 en: Septiembre 16, 2010, 23:46 Horas »
No dilapides lo hecho, por Dios. Que nos tenías en un puño a todos, a tus pies. Que los de tu quinta, como yo, babeábamos porque estuvieras en la presidencia.
Ahora vas a mandar todo a la basura?
Siéntate, reflexiona, escucha a tu afición (que sabe mucho de fútbol) y toma decisiones:
a) cambia de entrenador
b) cambia de director deportivo
c) expulsa a V. Orta del club
d) y reza lo que sepas

 :D :D :D

Esto es lo mejor. Me hizo reir este último comentario. Lo dejo y me voy con una sonrisa a la cama.

Gracias,  :D :D

Desconectado antibetica

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1931
  • Sexo: Femenino
  • Yo vi jugar a Kanouté
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #3741 en: Septiembre 16, 2010, 23:59 Horas »

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #3742 en: Septiembre 17, 2010, 00:06 Horas »
hoy han entrevistado en canal + al hijo de del nido como directivo del club por si sigues teniendo alguna duda
¿a qué hijo al mayor?

¿Que tiene que ver ser Directivo con ser empleado? son dos cosas distintas, por tanto no comprendo tu comentario, y sigues en el error.

Desconectado Míchel

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2253
  • Sexo: Masculino
  • "Donde todos piensan igual, nadie piensa mucho"
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #3743 en: Septiembre 17, 2010, 00:37 Horas »
Nunca una empresa del calibre del Sevilla FC exige una nota tan baja y un currículum tan pobre para opositar a ocupar un puesto de tanta responsabilidad como la de ser el máximo mandatario del primer plantel

Ni Jiménez, ni Álvarez.

Los dos, con tan poco, han sido entrenadores de un equipo Champions

Venimos a menos deportiva, social y económicamente.

Nosotros, en cambio, cada vez pagamos más por menos.

Los sillones del palco son cada vez más cómodos a la vez que aumenta el cemento en las gradas

Sillones para culos cada vez más gordos, sillones que han servido como reclinatorio para rezar, cómodos para acomodados, para dejar dormir a la ilusión, para que descanse la ambición, para dormirse en cojín de laurel y presto para reñir y criticar a la afición

Quien os ha visto y quien os ve

Seguid bajando el listón

Seguid sentados

Acomódense aún más



   

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #3744 en: Septiembre 17, 2010, 00:38 Horas »
Está diciendo que aunque perdamos en Málaga, Álvarez seguiría siendo entrenador y su confianza es plena. Bla bla bla bla...

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #3745 en: Septiembre 17, 2010, 00:58 Horas »
En vez de dirigir tus críticas hacia la afición, realiza un ejercicio de autocrítica porque tú eres el máximo responsable.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #3746 en: Septiembre 17, 2010, 01:02 Horas »
Máximo culpable de la vulgarización de la plantilla.

Desconectado puntaso de gol

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1485
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #3747 en: Septiembre 17, 2010, 01:05 Horas »
Yo cada vez ando mas cabreado, es que no entiendo como se puede premiar tanto la inutilidad es que en cualquier empresa una mala gestión cuesta los millones de euros que ha costado los fiascos deportivos de estos últimos años.... ponen al gestor en la puta calle.

Y como no se ma a mandar a parla al entrenador que ha tirado un titulo y u a entrada a la champions? Que esperamos a que sea ya una situación irreversible?


Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #3748 en: Septiembre 17, 2010, 07:51 Horas »
monchi sera el responsable de la GUARRADA de planificacion de este verano, espantadas incluidas



pero digo yo que este señor habra sido tambien responsable no?O QUIEN HA MANDADO EL TERRIBLE RECORTE DE GASTOS QUE HA IMPOSIBILITADO QUE VENGA SIQUIERA BORJA VALERO?


este tio sigue creyendo que tiene un MAGO en los banquillos que pueda convertir en oro todas las canalladas y recortes basureros que hace en la plantilla para luego gastarselos en quien sabe que

Desconectado getafense

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2464
  • ¡POR SIEMPRE SEVILLISTA!
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #3749 en: Septiembre 17, 2010, 08:31 Horas »
Del Nido, presidente, ¡REACCIONE!

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14634
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #3750 en: Septiembre 17, 2010, 08:51 Horas »
Melancólico, impotente, asiste al declive de su proyecto.

Se inhibe de leerle la cartilla al gestor del área deportiva. Lo que se dice absentismo presidencial.

Por no renovar el ciclo, ni preparar su sucesión, va a terminar saliendo a gorrazos.


Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #3751 en: Septiembre 17, 2010, 09:02 Horas »
http://elsevilla.com/liga/51389-del-nido-el-proyecto-es-indestructible



16 de mayo de 2010 (Estamos a 24 de Agosto de 2010)

Del Nido: "El proyecto es indestructible"

El presidente sevillista, sorprendido por el ímpetu del Almería durante el partido, no ocultó su alegría por conseguir la clasificación para la Champions por tercera vez en los cuatro últimos años.

Sufrida, muy sufrida ha sido la victoria en Almería, que da la cuarta plaza al Sevilla. Lo ha reconocido José María del Nido, que "no esperaba un Almería tan intenso". Los rumores de apaño de los últimos días quedan eclipsados por la explosión de Rodri, un tanto que "supone conseguir los objetivos y que la cantera mire arriba, que por muchas figuras que haya ellos también pueden poner su granito de arena. "Clasificarnos tres veces para Liga de Campeones en las últimas 4 temporadas supone que el proyecto es indestructible".

"Este gol de Rodri asegura seguir creciendo y planificando un proyecto deportivo importante para poder variar y refrescar la plantilla. Significa ser un referente más en el fútbol español, estar en los más alto del fútbol español y europeo" ha declarado Del Nido al término del partido.

Valorando la clasificación para la Liga de Campeones, el máximo mandatario nervionense cree que la cuarta plaza "era necesaria, estructuralmente hablando. Hemos sufrido mucho, la verdad, pero esto hace bonito al fútbol. Somos un equipo de Andalucía, miremos a ver qué equipo andaluz se ha metido tantas veces en Liga de Campeones".

Mirando ya a la final de Copa, el presidente sevillista cree que esta victoria ayudará al equipo a "ir pletórico de moral a Barcelona" y apostó porque "el Atletico de Madrid va a tener un rival tan fuerte como él".





Presume ahora de PREPOTENCIA, PREPOTENTE!!.

Señor Presidente. Si finalmente el equipo no remonta el vuelo y han de cesar al entrenador actual para parchear con Manzano o cualquier otro, ¿seguirá afirmando que este proyecto es "INDESTRUCTIBLE"?.

Pregunto, HUMILDEMENTE.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18703
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #3752 en: Septiembre 17, 2010, 09:09 Horas »
Proyecto indestructible dice..

Lo que hay que ser es más humilde y dejar la prepotencia a un lado.

Lo que tienes que hacer es tomar decisiones, aunque sea con un par de años de retraso. Porque el barco se hunde, el rumbo está perdido hace ya bastante tiempo, y la nave está tocada sólo falta hundirse.

Reacciona o vete, el SFC es muy grande para que juegues con él como si se tratase de un simple cortijo.

LAMENTABLE.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #3753 en: Septiembre 17, 2010, 09:10 Horas »
¿Por qué atacamos y tildamos de prepotente al que esta al mando de nuestro club?

¿A caso no ha sido él quién nos ha dado gran parte de lo que somos ahora?

Qué hay de saludable en poner con letras grandes lo que dijo hace unos meses.

Es como si tus padres dicen hace unos meses que no tienen problemas ecónomicos, y la realidad con el paso del tiempo es que se han equivocado y tu se lo echas en cara.

¿Es posible que alguien pueda disfrutar con esto siendo sevillista? ¿Hay que poner los mensajes en letra 50 para llevar más razón que el presidente?

¿Os cae mal?

Mi no entender.

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #3754 en: Septiembre 17, 2010, 09:12 Horas »
Está diciendo que aunque perdamos en Málaga, Álvarez seguiría siendo entrenador y su confianza es plena. Bla bla bla bla...

Les interesa, tendrán el foco de atención desviado.

Desconectado getafense

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2464
  • ¡POR SIEMPRE SEVILLISTA!
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #3755 en: Septiembre 17, 2010, 09:13 Horas »
¿Por qué atacamos y tildamos de prepotente al que esta al mando de nuestro club?

¿A caso no ha sido él quién nos ha dado gran parte de lo que somos ahora?

Qué hay de saludable en poner con letras grandes lo que dijo hace unos meses.

Es como si tus padres dicen hace unos meses que no tienen problemas ecónomicos, y la realidad con el paso del tiempo es que se han equivocado y tu se lo echas en cara.

¿Es posible que alguien pueda disfrutar con esto siendo sevillista? ¿Hay que poner los mensajes en letra 50 para llevar más razón que el presidente?

¿Os cae mal?

Mi no entender.

¿Disfrutar?. Al contrario, lo que pedimos es QUE REACCIONE, tome el mando de nuevo y BUSQUE SOLUCIONES YA.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18703
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #3756 en: Septiembre 17, 2010, 09:17 Horas »
¿Por qué atacamos y tildamos de prepotente al que esta al mando de nuestro club?

¿A caso no ha sido él quién nos ha dado gran parte de lo que somos ahora?

Qué hay de saludable en poner con letras grandes lo que dijo hace unos meses.

Es como si tus padres dicen hace unos meses que no tienen problemas ecónomicos, y la realidad con el paso del tiempo es que se han equivocado y tu se lo echas en cara.

¿Es posible que alguien pueda disfrutar con esto siendo sevillista? ¿Hay que poner los mensajes en letra 50 para llevar más razón que el presidente?

¿Os cae mal?

Mi no entender.

Porque simplemente es un prepotente. Humildad, lo primero; luego, a rectificar porque el proyecto está reventado; y finalmente que tome las decisiones oportunas para reconducir la situación.

Si no es capaz de hacer esto que coja las maletas y se vaya. Simplemente es así el asunto.

El SFC es muy grande para que se crea que es su cortijo propio.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #3757 en: Septiembre 17, 2010, 09:19 Horas »
Presidente, presida.

Es lo unico que le pido.

Pare esta sangría deportiva.Mañana puede ser tarde.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #3758 en: Septiembre 17, 2010, 09:23 Horas »
¿Disfrutar?. Al contrario, lo que pedimos es QUE REACCIONE, tome el mando de nuevo y BUSQUE SOLUCIONES YA.

Pero por que mensajes de letra 50 con palabras prepotente. Es como si se estuviese esperando hasta ahora para soltarle lo que dijo hace unos meses.

Yo me cague en todos sus antepasados cuando dijo 5 dias antes de la final de Uefa que PSV significaba "Pa sevilla va". Con lo supersticioso que soy, y el notas diciendo eso. Pero luego resulta que eso mismo nos dio más alas para ganar.

Que el barco es indestructible, pues claro que no joder. No hay un barco que no se llame Barca o Madrid indestructible. Nosotros mismos lo sabemos muy bien, el patetico, el zaragoza, lo saben muy bien. Nuestras vecinas lo saben bien.

Pero por qué antes no y ahora sí. Y lo más importante ¿qué aporta y qué nos aporta a nosotros como foreros poner mensajes con letra 60, que dicen prepotente?

¿Nos aporta consuelo, calma, ...? El qué por favor. No me vale que se pone esto para que reaccionen por que esto no creo que lo vayan a leer. En un foro opinamos sevillistas, más o menos entendidos.

Donde tienen que leer es ayer al terminar el partido, a los pitos de la grada. Esos son las opiniones que a mi me valen creo yo. Son los que se tragaron ayer el tostonazo.

Si me decis que los mensajes los poneis para consolares pues me parece perfecto. Entonces sí lo entiendo

Desconectado getafense

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2464
  • ¡POR SIEMPRE SEVILLISTA!
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #3759 en: Septiembre 17, 2010, 09:58 Horas »
Pero por que mensajes de letra 50 con palabras prepotente. Es como si se estuviese esperando hasta ahora para soltarle lo que dijo hace unos meses.

Yo me cague en todos sus antepasados cuando dijo 5 dias antes de la final de Uefa que PSV significaba "Pa sevilla va". Con lo supersticioso que soy, y el notas diciendo eso. Pero luego resulta que eso mismo nos dio más alas para ganar.

Que el barco es indestructible, pues claro que no joder. No hay un barco que no se llame Barca o Madrid indestructible. Nosotros mismos lo sabemos muy bien, el patetico, el zaragoza, lo saben muy bien. Nuestras vecinas lo saben bien.

Pero por qué antes no y ahora sí. Y lo más importante ¿qué aporta y qué nos aporta a nosotros como foreros poner mensajes con letra 60, que dicen prepotente?

¿Nos aporta consuelo, calma, ...? El qué por favor. No me vale que se pone esto para que reaccionen por que esto no creo que lo vayan a leer. En un foro opinamos sevillistas, más o menos entendidos.

Donde tienen que leer es ayer al terminar el partido, a los pitos de la grada. Esos son las opiniones que a mi me valen creo yo. Son los que se tragaron ayer el tostonazo.

Si me decis que los mensajes los poneis para consolares pues me parece perfecto. Entonces sí lo entiendo





Al de eso hay.

¡QUEREMOS REACCIONES y SOLUCIONES!

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 512
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 [30]

No calendar events were found.