collapse

Autor Tema: El expresidente José María del Nido  (Leído 1907539 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #5180 en: Diciembre 16, 2010, 17:38 Horas »

HACÍA TIEMPO QUE NO LE LEÍA O ESCUCHABA UN HOMENAJE O UNAS PALABRAS DE ESTE TIPO EN REFERENCIA A LA AFICIÓN DEL SEVILLA F.C.

ESPERO QUE SIGA, PRESIDENTE, EN ESTA LÍNEA, QUE ES LA CORRECTA Y ADECUADA, Y RECUERDE QUE EL BARCO ES DE TODOS Y EL RUMBO HAY QUE REDIRIGIRLO NO SOLO CON DIRIGENTES O CON 2000 SEVILLISTAS, SINO CON TODO EL SEVILLISMO EN GENERAL, QUE RECUERDE HA ESTADO, ESTÁ Y VA A ESTAR AHÍ A MUERTE CON EL EQUIPO SIEMPRE.

CON LA AFICIÓN, PRESIDENTE, SABE QUE PODRÁ CONSEGUIR LO QUE QUIERA. SIN EL SEVILLISMO EL SEVILLA F.C. NO ES NADA.

ENORME SUS PALABRAS PRESIDENTE Y GRACIAS.


Poco más que añadir a lo dicho por el amigo Luper.



Está en su mano, Presidente. Tiéndala y le apoyaremos, respete a esta Afición, y tendrá nuestro máximo respeto. Asuma la crítica constructiva como algo positivo, y verá que nuestro techo no alcanzará nunca fin, pues aquí, TODOS SOMOS DE CHAMPIONS, no lo dude en la vida.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #5181 en: Diciembre 16, 2010, 17:51 Horas »
Zarok, eso que comentas son hechos puntuales.

No creo que del Nido se refiriera a ti, ni a mí, ni a los treinta mil que estábamos ayer en el estadio, se refiere a los consumidores de Sevilla FC SAD, al mercado que es capaz de generar.

De los que estamos aquí, sacamos con esfuerzo el carnet y nos dejan secos, no tenemos más capacidad de consumir.

¿Cuántas empresas y cuál es el tamaño de éstas que están en la cola para invertir como sponsor de nuestra marca?  Esa es la prueba del algodón.

Por afición, entiendo yo, que se refiere al número de personas que tienen predisposición de consumir el producto y el importe de ese consumo.  El mercado dicta la realidad y éste es muy claro en sus tendencias.

¡Ah! no pretendo convencerte, sólo expreso mi opinión humildemente.

Al darle al botón he visto que también intervienes S3villista :) y no quería dejar pasar la oportunidad de invitarte a que leas mis intervenciones anteriores y si eres capaz de encontrar a cinco forenses aquí que sean más críticos que yo te invito a un café.  No me valen críticos light, de verbo fácil, sólo me valen los que enarbolan razonamientos fundados.

DonDavor, no he vendido aún.  No me gustan los contratos redactados en inglés y amparándose en legislaciones que desconozco :(

Si entramos en el valor de impacto de la marca Sevilla F.C., en comparación con otras, sin duda podríamos empezar un debate largo y extenso, y cargado de razón de parte a parte, de eso estoy segurísimo; quizá el problema, es que si no defines bien lo que dices y el por qué lo dices... luego pasa lo que pasa, que la Afición.... esa sagrada y bendita AFición.... se ofende, y creo que con bastante razón. Siempre se nos pide hasta la última gota y SIEMPRE RESPONDEMOS, económica, social y espiritualmente.... y, amigo mío, ESO ES DE NIVEL CHAMPIONS, aunque estuviésemos en tercera.....

Mira lo que ha estimado oportuno publicar hoy el Presidente....

DEL NIDO SE RINDE A LA AFICIÓN: "GRACIAS SEVILLISMO; UNIDOS SOMOS MÁS GRANDES"

Jueves, 16 de diciembre de 2010

Anoche las temperaturas bajaron bruscamente en nuestra ciudad. El frío se hizo dueño de Sevilla pero Nervión resistió, Nervión fue un fortín, el Sánchez Pizjuán aguantó la  frigidez de la oscuridad e iluminó el camino para que el Sevilla FC, con bravura, impulsado por el aliento de su hinchada, avanzara con determinación a dieciseisavos, dejando fuera al equipo de moda de Europa, el que mejor porcentaje de puntos tiene junto al FC Barcelona, el líder indiscutible de la Bundesliga. Por eso digo gracias a todo el Sevillismo.

El Sevillismo es muy grande. Este miércoles lo demostró con creces, porque si no hubiera sido por su empuje no habríamos seguido adelante en la Europa League. Lo de ayer fue puro corazón, fue jugar con el alma, y si se jugó con el alma fue porque los más de 30.000 valientes que desafiaron a las gélidas temperaturas se dejaron las entrañas arengando a nuestros jugadores, que sin duda se contagiaron de la fiebre de las gradas. Por eso digo gracias a todo el Sevillismo.

Lo de ayer era una final ante un gigante. Lo de ayer por tanto fue una gran hazaña, una nueva noche europea épica, pero sobre todo una nueva demostración de que cuando hay comunión entre equipo y afición en casa somos prácticamente invencibles. El Sevilla siempre será lo que los sevillistas quieran que sea. Como aquella goleada mítica de noviembre ante el PAOK en la que yo mismo vibré desde las gradas de Gol Sur, como en esa remontada in extremis frente al Panathinaikos, como esa primera parte de vértigo ante el Lille, como en aquella final anticipada contra el Schalke, como en esa remontada repleta de furia frente a Osasuna... El Sevilla, sin duda, será lo que los sevillistas quieran que sea. Y si todos queremos podemos seguir escribiendo páginas de oro en nuestra historia. Todos, juntos. E, insisto, por todo eso y por mucho más, digo gracias al Sevillismo.

Unidos somos más fuertes, no lo dude nadie.

Muchas gracias, de corazón.

*José María del Nido, presidente del Sevilla FC

¿No es mejor así?...... luego, aparte, podremos debatir el potencial de la marca Sevilla F.C. en todos los valores, y podremos alcanzar muchos/muchísimos puntos de vista en común, pero el respeto y la admiración (por méritos propios) hacia la Afición, debe ser un requisito mínimo e indispensable para empezar a valorar otras cuestiones, y aquí, el Presidente y al fin (y alabo enormemente su decisión), a dado el mensaje de respeto, admiración y orgullo a la Afición.

....... y a partir de aquí...... que arranque el debate..... ;)

Un saludo, compañero!.

Desconectado amparomadre

  • Benjamín
  • Mensajes: 138
  • Sexo: Femenino
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #5182 en: Diciembre 16, 2010, 19:01 Horas »
Bueno Bueno hoy bajare el hacha de guerra contra el presi. me ha llamado para felicitarme en mi cumpleaños que es hoy.......cumplo algunos jajajaja y a critica la dejare para mañana... gracias Presi

amparomadre

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #5183 en: Diciembre 16, 2010, 19:04 Horas »
Bueno Bueno hoy bajare el hacha de guerra contra el presi. me ha llamado para felicitarme en mi cumpleaños que es hoy.......cumplo algunos jajajaja y a critica la dejare para mañana... gracias Presi

amparomadre

Felicidades !!! Amparito  ;) ;)

Desconectado amparomadre

  • Benjamín
  • Mensajes: 138
  • Sexo: Femenino
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #5184 en: Diciembre 16, 2010, 19:10 Horas »
restificar es cosa de sabio Presi, esta aficion es muy fuerte y a la vez muy debil cuando le tocan a su corazon ( su Escudo), esto que has dicho ya estamos en paz, ayer las manos dolian de frio y se calentaban con las palmas. sin parar, el corazon se salia del cuerpo

Gracias Jose Maria por extender la mano a esta aficion tan GRANDE.
viva mi sevilla f.c.


amparomadre

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #5185 en: Diciembre 16, 2010, 19:44 Horas »
restificar es cosa de sabio Presi, esta aficion es muy fuerte y a la vez muy debil cuando le tocan a su corazon ( su Escudo), esto que has dicho ya estamos en paz, ayer las manos dolian de frio y se calentaban con las palmas. sin parar, el corazon se salia del cuerpo

Gracias Jose Maria por extender la mano a esta aficion tan GRANDE.
viva mi sevilla f.c.


amparomadre


GRANDE AMPAROMADRE!!.

Muchísimas Felicidades, Sevillista!!.
« Última modificación: Diciembre 16, 2010, 19:46 Horas por Zarok_ »

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #5186 en: Diciembre 16, 2010, 20:57 Horas »
Zarok, el presidente es un gran provocador, hay pruebas sobradas de ello.  Y pincha donde y cuando le interesa para obtener lo que desea.

Yo estoy convencido de que lo que dijo el otro día no se refería a la calidad intrínseca de la afición sevillista, sino a otras cuestiones que ya he anticipado antes.

Estoy seguro que la forma de manifestarlo no fue la más adecuada, pero es que el presidente también es bocón, y cuando una frase necesita de interpretación…, mal asunto.

Lo que yo quería expresar que esa frase tenía más interpretaciones, y tan válidas eran unas como otras.  Me pesa que haya sevillistas que movidos por el enfado adopten una postura radical nihilista.

Entiendo que desde la crítica razonada y serena, sin necesidad de tergiversar, se obtienen resultados más ecuánimes y ponderados, además de no alimentar la autodestrucción.

ManRey, he leído tus mensajes y hay razonamientos tuyos que comparto, otros no tanto, pero la riqueza de las ideas nos hará aún más grandes.  No se trata de arrasar sino de sumar.

Desconectado psique

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3253
  • بيبا باليستينا ليبري
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #5187 en: Diciembre 16, 2010, 20:59 Horas »
restificar es cosa de sabio Presi, esta aficion es muy fuerte y a la vez muy debil cuando le tocan a su corazon ( su Escudo), esto que has dicho ya estamos en paz, ayer las manos dolian de frio y se calentaban con las palmas. sin parar, el corazon se salia del cuerpo

Gracias Jose Maria por extender la mano a esta aficion tan GRANDE.
viva mi sevilla f.c.


amparomadre


Feliz cumpleaños, Amparo.

Desconectado Triaca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2360
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #5188 en: Diciembre 16, 2010, 23:00 Horas »
DEL NIDO SE RINDE A LA AFICIÓN: "GRACIAS SEVILLISMO; UNIDOS SOMOS MÁS GRANDES"

Jueves, 16 de diciembre de 2010

Anoche las temperaturas bajaron bruscamente en nuestra ciudad. El frío se hizo dueño de Sevilla pero Nervión resistió, Nervión fue un fortín, el Sánchez Pizjuán aguantó la  frigidez de la oscuridad e iluminó el camino para que el Sevilla FC, con bravura, impulsado por el aliento de su hinchada, avanzara con determinación a dieciseisavos, dejando fuera al equipo de moda de Europa, el que mejor porcentaje de puntos tiene junto al FC Barcelona, el líder indiscutible de la Bundesliga. Por eso digo gracias a todo el Sevillismo.

El Sevillismo es muy grande. Este miércoles lo demostró con creces, porque si no hubiera sido por su empuje no habríamos seguido adelante en la Europa League. Lo de ayer fue puro corazón, fue jugar con el alma, y si se jugó con el alma fue porque los más de 30.000 valientes que desafiaron a las gélidas temperaturas se dejaron las entrañas arengando a nuestros jugadores, que sin duda se contagiaron de la fiebre de las gradas. Por eso digo gracias a todo el Sevillismo.

Lo de ayer era una final ante un gigante. Lo de ayer por tanto fue una gran hazaña, una nueva noche europea épica, pero sobre todo una nueva demostración de que cuando hay comunión entre equipo y afición en casa somos prácticamente invencibles. El Sevilla siempre será lo que los sevillistas quieran que sea. Como aquella goleada mítica de noviembre ante el PAOK en la que yo mismo vibré desde las gradas de Gol Sur, como en esa remontada in extremis frente al Panathinaikos, como esa primera parte de vértigo ante el Lille, como en aquella final anticipada contra el Schalke, como en esa remontada repleta de furia frente a Osasuna... El Sevilla, sin duda, será lo que los sevillistas quieran que sea. Y si todos queremos podemos seguir escribiendo páginas de oro en nuestra historia. Todos, juntos. E, insisto, por todo eso y por mucho más, digo gracias al Sevillismo.

Unidos somos más fuertes, no lo dude nadie.

Muchas gracias, de corazón.

*José María del Nido, presidente del Sevilla FC

Ahora si estamos de acuerdo.

Se están dando muchas disquisiciones sobre las palabras pronunciadas  por Vd. en la pasada JGA sobre "Sevilla no tiene afición ni ciudad para estar en la Liga de campeones" pero hemos podido ver con datos fehacientes que tal afirmación no se sostiene de por sí, lo de afición creo que hasta existe un mosaico en la entrada principal del estadio que viene a demostrar lo contrario de su afirmación, y en cuanto a esta ciudad tanto en población como en eventos celebrados en ella si es merecedora de participar en Champions, ¡ ojolá !lo fuera cada año, tanto para la metropolis como para todos nosotros los sevillistas, para Andalucia y para el resto del Pais.

Hay quien con harto sentido sevillista ha tratado de verlas como un acicate para reverdecer un entusiasmo de la afición,  pero ver a todo un  presidente del SEVILLA FUTBOL CLUB, desmerecer a la afición y a la ciudad, a mí al menos me ha producido sonrojo y aún más cuando las he visto difundidas en todos los medios de comunicación.

Sé que esta JGA por el momento en que se produjo y la situación deportiva del club, no iba a ser como las anteriores donde los triunfos le llevaban a Vd. en volandas, y creo que hay un refranero español que dice : pá las cuesta arriba quiero a mi burro que pá las cuestas de abajo yo me las valgo."

 Un DIEZ para la afición que ayer acudió a NERVION Y otro DIEZ para la ciudad de Sevilla que siempre acogió nuestros éxitos con toda la grandeza que sabe dar a sus cosas.

Ahora sí estamos de acuerdo.

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #5189 en: Diciembre 16, 2010, 23:06 Horas »
Que no sea flor de un día.

Solo pido eso.

Desconectado Paso a Paso

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 438
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #5190 en: Diciembre 16, 2010, 23:24 Horas »
DEL NIDO SE RINDE A LA AFICIÓN: "GRACIAS SEVILLISMO; UNIDOS SOMOS MÁS GRANDES"

Jueves, 16 de diciembre de 2010

Anoche las temperaturas bajaron bruscamente en nuestra ciudad. El frío se hizo dueño de Sevilla pero Nervión resistió, Nervión fue un fortín, el Sánchez Pizjuán aguantó la  frigidez de la oscuridad e iluminó el camino para que el Sevilla FC, con bravura, impulsado por el aliento de su hinchada, avanzara con determinación a dieciseisavos, dejando fuera al equipo de moda de Europa, el que mejor porcentaje de puntos tiene junto al FC Barcelona, el líder indiscutible de la Bundesliga. Por eso digo gracias a todo el Sevillismo.

El Sevillismo es muy grande. Este miércoles lo demostró con creces, porque si no hubiera sido por su empuje no habríamos seguido adelante en la Europa League. Lo de ayer fue puro corazón, fue jugar con el alma, y si se jugó con el alma fue porque los más de 30.000 valientes que desafiaron a las gélidas temperaturas se dejaron las entrañas arengando a nuestros jugadores, que sin duda se contagiaron de la fiebre de las gradas. Por eso digo gracias a todo el Sevillismo.

Lo de ayer era una final ante un gigante. Lo de ayer por tanto fue una gran hazaña, una nueva noche europea épica, pero sobre todo una nueva demostración de que cuando hay comunión entre equipo y afición en casa somos prácticamente invencibles. El Sevilla siempre será lo que los sevillistas quieran que sea. Como aquella goleada mítica de noviembre ante el PAOK en la que yo mismo vibré desde las gradas de Gol Sur, como en esa remontada in extremis frente al Panathinaikos, como esa primera parte de vértigo ante el Lille, como en aquella final anticipada contra el Schalke, como en esa remontada repleta de furia frente a Osasuna... El Sevilla, sin duda, será lo que los sevillistas quieran que sea. Y si todos queremos podemos seguir escribiendo páginas de oro en nuestra historia. Todos, juntos. E, insisto, por todo eso y por mucho más, digo gracias al Sevillismo.

Unidos somos más fuertes, no lo dude nadie.

Muchas gracias, de corazón.

*José María del Nido, presidente del Sevilla FC

Más que tú, seguro. Que no se te olvide.

PD: Más que tu EGO, imposible.


Desconectado erlitri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2740
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #5191 en: Diciembre 17, 2010, 02:15 Horas »
Desde aquí, le doy las gracias a los protestantes del foro. Gracias a ellos, Del Nido ha rectificado su error y ha sacado esa carta de agradecimiento a la aficion.

Pa que digan que en la directiva del SFC no leen el foro, ajajayy

Grandes los protestantes!!!  ;D

Tío pues yo te juro por mis muelas que eso de la carta alguien se lo pone de aquí del foro o de donde sea, por que no se me olvida que puse cosas muy parecidas a las de la carta para que cambiase y como yo mil foreros le pedimos un cambio tras la cagada de la jga. Estoy seguro que si no es del nido, es alguien muy cercano, quien nos lee y en alguna ocasión nos hace caso, gracias a dios.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #5192 en: Diciembre 17, 2010, 10:52 Horas »
Lo que son las cosas.

Con el tremendo valor, en términos de moral, puntos y respeto ajeno, que tiene ese partido del domingo que tantos millones de telespectadores van a presenciar, va y resulta que la faena gorda, la importante de verdad, la tiene usted a mediodía:

http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/puerta-57-bernabeu-del-nido-florentino-television.html

Suerte, valor, sevillismo y al Miura, presidente.

Salir por la Puerta 57 con las dos orejas del bicho va a ser muy difícil; imposible, diría yo. Pero que sepa que estamos TODOS con usted, y que queremos verlo abandonar la plaza por su propio pie, con la cabeza alta y sonriendo a su respetable.

Y si lo de las orejas no puede ser, que por lo menos no llegue usted al palco del Bernabéu con un rabo. Eso nunca, por favor.

Suerte, valor, sevillismo y al toro, presidente.

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #5193 en: Diciembre 17, 2010, 10:54 Horas »
Sevilla, como ciudad, Sevilla, como Provincia, y Andalucía como Comunidad Autónoma esta donde está. Como dijo el gran filosofo de la vida, y mejor torero, Rafel Gómez Ortega, El Gallo, de la dinastia de los Gallos, y hermano del monstruo del toreo  Joselito  El Gallo:

Sevilla está donde tiene que estar.

(Evidentemente él se refería a su situación geográfica).

Otra cosa es donde está Sevilla, en otros aspectos muy importantes, como en los aspectos económicos, sociales, culturales, educativos, etc. etc.

En todos esos aspectos, Sevilla esta donde está, porque así lo hemos querido o permitido los Sevillanos y los Andaluces:  por, la pasividad, la indiferencia, o la ignorancia y el deseo democrático  de todos los ciudadanos.

Desconectado amparomadre

  • Benjamín
  • Mensajes: 138
  • Sexo: Femenino
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #5194 en: Diciembre 17, 2010, 13:49 Horas »
Ya esta, ahora aunar fuerzas para el domingo, que eso si que cuesta y como bien sabe esta aficion el los Mandriles nos temen por algo sera, y no por el vandalismo que pude ver el miercoles en mi casa heeeeeeeeeeeee
¿una pregunta quien paga el destrozo de la zona de visitantes?

El presidente si lee lo que aqui se pone o como bien dicen alguien muy cercano le pasa los comentarios ((((NO soy Yo por favor), soy una mota de polvo en su hombro mejor una mosca cojonera que no se calla,

Presidente Porfa esta señora Marisol de la bombonera no pudes hacer algo para que la llamen menos, el liston de las mujeres lo deja bajito, hay muchas muchisimas que hablan de futbol y entiende, No digo que esta señora con todos mis respeto no sepa pero es un trompo algunas veces

jajajaja ya me salio la mosca cojonera lo siento, feliz navidad a

amparomadre

Desconectado amparomadre

  • Benjamín
  • Mensajes: 138
  • Sexo: Femenino
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #5195 en: Diciembre 17, 2010, 14:06 Horas »
G.E. Mortaja, seguro que el Presi no se achicara ante el Florentino, es una verguenza lo que estan haciendo con los demas equipos? un reparto equitativo segun esten el la liga ,me parece bien pero sin ahogar a los demas que tambien son trabajadores del deportes

Adelante Jose >Maria tu sabes atacar de frente, y con buenos argumentosamparomadre

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #5196 en: Diciembre 17, 2010, 14:19 Horas »

En todos esos aspectos, Sevilla esta donde está, porque así lo hemos querido o permitido los Sevillanos y los Andaluces:  por, la pasividad, la indiferencia, o la ignorancia y el deseo democrático  de todos los ciudadanos.


Que conste que yo no :D

El otro día mi mujer estuvo haciendo limpieza de trastos y arrumbado en el cuarto de las niñas había un globo terráqueo.

Llevo tiempo sopesando la idea de dejar mi tierra, aquí no hay futuro para nuestros hijos.  Se me ocurrió atravesarlo con una aguja grande, partir desde Sevilla, pasar por el núcleo (NI-FE  ;D) y saber por donde salía... ¡Las antípodas! Más lejos no se puede ir por ahora ¿No?

No estaba mal..., Nueva Zelanda.  ¿Hay asilo cultural en Nueva Zelanda?
« Última modificación: Diciembre 17, 2010, 14:20 Horas por ADiaz Photo »

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #5197 en: Diciembre 17, 2010, 17:45 Horas »
Lo que son las cosas.

Con el tremendo valor, en términos de moral, puntos y respeto ajeno, que tiene ese partido del domingo que tantos millones de telespectadores van a presenciar, va y resulta que la faena gorda, la importante de verdad, la tiene usted a mediodía:

http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/puerta-57-bernabeu-del-nido-florentino-television.html

Suerte, valor, sevillismo y al Miura, presidente.

Salir por la Puerta 57 con las dos orejas del bicho va a ser muy difícil; imposible, diría yo. Pero que sepa que estamos TODOS con usted, y que queremos verlo abandonar la plaza por su propio pie, con la cabeza alta y sonriendo a su respetable.

Y si lo de las orejas no puede ser, que por lo menos no llegue usted al palco del Bernabéu con un rabo. Eso nunca, por favor.

Suerte, valor, sevillismo y al toro, presidente.

Nuestra guerra no es con él, si no contra él. Y sólo se ganará consiguiendo adeptos a la causa. Como con él no se puede contar porque es el enemigo, este tema no entiendo que tenga mucha trascendencia en la comida. Yo hablaría de otras cosas. U otros nombres mejor dicho. Uno en particular, y no es Granero.

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #5198 en: Diciembre 18, 2010, 13:30 Horas »
Que conste que yo no :D

El otro día mi mujer estuvo haciendo limpieza de trastos y arrumbado en el cuarto de las niñas había un globo terráqueo.

Llevo tiempo sopesando la idea de dejar mi tierra, aquí no hay futuro para nuestros hijos.  Se me ocurrió atravesarlo con una aguja grande, partir desde Sevilla, pasar por el núcleo (NI-FE  ;D) y saber por donde salía... ¡Las antípodas! Más lejos no se puede ir por ahora ¿No?

No estaba mal..., Nueva Zelanda.  ¿Hay asilo cultural en Nueva Zelanda?

Querido amigo, ADiaz Photo,  debes hacer unas ligeras correcciones al atravesar la Tierra incluido su núcleo de hierro-níquel, ya que si consideramos las coordenadas de Sevilla, su situación geográfica, tenemos

37.23 Norte, 5.53 Oeste

O lo que es lo mismo, traducido a kilómetros:  

Está hacia el Sur a 4.160 Km.; del Ecuador y a 14.167 Km. del Polo Sur, y hacia el Norte a 5.848 Km. del Polo Norte.

Atravesando diametralmente la Tierra, a 12.742 km. , se encuentran nuestras antípodas, situada,  por la superficie de la Tierra a 20.015 Km. y sus coordenadas serían por tanto :  

37.23 Sur y 174.47 Este

Y ese es un punto del mar de Tasmania,  situado a unos 60 kilómetros de la costa de la Isla Norte de Nueva Zelanda, en una zona situada frente a las ciudades de Hamilton y Auckland.

Te lo digo para que lo tengas en cuenta a la hora de programar la aventura Juliovernesca, si pretendes llegar con bien a tierra firme no sea que te ahogues cuando intentes salir a la superficie.  :D :D :D

PD,  Gracias a tu mensaje, me he entretenido un rato en esta fría lluviosa mañana de Diciembre, haciendo las averiguaciones oportunas
« Última modificación: Diciembre 18, 2010, 16:53 Horas por Infantedemarina »

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #5199 en: Diciembre 18, 2010, 14:15 Horas »
DEL NIDO SE RINDE A LA AFICIÓN: "GRACIAS SEVILLISMO; UNIDOS SOMOS MÁS GRANDES"

Jueves, 16 de diciembre de 2010

Anoche las temperaturas bajaron bruscamente en nuestra ciudad. El frío se hizo dueño de Sevilla pero Nervión resistió, Nervión fue un fortín, el Sánchez Pizjuán aguantó la  frigidez de la oscuridad e iluminó el camino para que el Sevilla FC, con bravura, impulsado por el aliento de su hinchada, avanzara con determinación a dieciseisavos, dejando fuera al equipo de moda de Europa, el que mejor porcentaje de puntos tiene junto al FC Barcelona, el líder indiscutible de la Bundesliga. Por eso digo gracias a todo el Sevillismo.

El Sevillismo es muy grande. Este miércoles lo demostró con creces, porque si no hubiera sido por su empuje no habríamos seguido adelante en la Europa League. Lo de ayer fue puro corazón, fue jugar con el alma, y si se jugó con el alma fue porque los más de 30.000 valientes que desafiaron a las gélidas temperaturas se dejaron las entrañas arengando a nuestros jugadores, que sin duda se contagiaron de la fiebre de las gradas. Por eso digo gracias a todo el Sevillismo.

Lo de ayer era una final ante un gigante. Lo de ayer por tanto fue una gran hazaña, una nueva noche europea épica, pero sobre todo una nueva demostración de que cuando hay comunión entre equipo y afición en casa somos prácticamente invencibles. El Sevilla siempre será lo que los sevillistas quieran que sea. Como aquella goleada mítica de noviembre ante el PAOK en la que yo mismo vibré desde las gradas de Gol Sur, como en esa remontada in extremis frente al Panathinaikos, como esa primera parte de vértigo ante el Lille, como en aquella final anticipada contra el Schalke, como en esa remontada repleta de furia frente a Osasuna... El Sevilla, sin duda, será lo que los sevillistas quieran que sea. Y si todos queremos podemos seguir escribiendo páginas de oro en nuestra historia. Todos, juntos. E, insisto, por todo eso y por mucho más, digo gracias al Sevillismo.

Unidos somos más fuertes, no lo dude nadie.

Muchas gracias, de corazón.

*José María del Nido, presidente del Sevilla FC

Así, SI.

Tampoco es tan complicado, sobre todo para alguien que ya ha demostrado ser capaz de hacerlo.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 364
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 [29] 30

No calendar events were found.