collapse

Autor Tema: El expresidente José María del Nido  (Leído 1919536 veces)

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #6080 en: Marzo 09, 2011, 09:48 Horas »
Con la de años que llevamos con el calvo y aún no le leéis entre lineas.

Este no tendrá problemas para dar marcha atras ante cualquier decisión tomada.

Sabe que sus opiniones y decisiones serán objeto de debate y discusión, pero se la suda en el amplio término de la palabra.

Si tiene que dar un paso atrás, lo hará cuando le salga de la punta del cipote, así de claro.


Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #6081 en: Marzo 09, 2011, 09:48 Horas »
Está bien ambicionar pero prefiero a las personas realistas.

Del Nido ha estado 5 años vendiéndonos sus sueños, sus propios sueños, creo honestamente que él se creía todo lo que hablaba sobre que lo mejor estaba por llegar, que empatar era sinónimo de crisis y lo de que ibamos a instalarnos como el tercer equipo de España.

Cuando ha percibido la realidad ha variado su discurso, por eso está bien soñar y tener tus sueños, pero no los compartas y no ilusiones a los demás. Ahora el sevillismo también es libre para criticar unos sueños que no son/eran los suyos pero que se nos han vendido mientras estábamos arriba.




Por otro lado eso nos ayudo a crecer. Mas de lo que nunca hubieramos podido sospechar.

Hasta el punto de que ahora entrar en la Uefa se considera un fracaso, algo impensable hace seis o siete temporadas. Claro que ese nivel de exigencia conduce tambien a una eterna insatisfaccion que ha enrarecido el ambiente en el club. Creo que Del Nido se ha dado cuenta e intenta echar marcha atras.

Por otro lado, veo una gran contradiccion en la ambicion y exigencia de las que el siempre ha hecho gala y el rechazo (suyo y de los MM.OO. del Sevilla) hacia cualquier intento de presion exterior en ese tema. Yo si puedo exigir pero los demas no.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #6082 en: Marzo 09, 2011, 09:51 Horas »
Del Nido nos vendió su sueño, pero nadie le está pidiendo su sueño, porque todos sabemos que los sueños, sueños son.

Aquí se está pidiendo algo más terrenal. Bastante más.

Aqui, no hace tanto, se pedia que el entrenador dimitiera si el equipo quedaba cuarto.

Eso es tan terrenal como que Jose Luis Bueno se va a ligar a alguna de sus musas del hilo de Guapas y Famosas. ;)

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #6083 en: Marzo 09, 2011, 09:53 Horas »
Está bien ambicionar pero prefiero a las personas realistas.

Del Nido ha estado 5 años vendiéndonos sus sueños, sus propios sueños, creo honestamente que él se creía todo lo que hablaba sobre que lo mejor estaba por llegar, que empatar era sinónimo de crisis y lo de que ibamos a instalarnos como el tercer equipo de España.

Cuando ha percibido la realidad ha variado su discurso, por eso está bien soñar y tener tus sueños, pero no los compartas y no ilusiones a los demás. Ahora el sevillismo también es libre para criticar unos sueños que no son/eran los suyos pero que se nos han vendido mientras estábamos arriba.


Si sueño algo, mejor que no soñar nunca.

A mi me hizo soñar... !!! qué bonito que el sueño se hizo realidad !!!

Quizas otros no soñaron nunca porque percibian la realidad mejor que yo.

Espero volver a soñar.

Como cantaba la GRAN MARI TRINI:

LOS SUEÑOS SON MIOS, DEJADME SOÑAR.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #6084 en: Marzo 09, 2011, 09:54 Horas »
Entre otras cosas, porque en esa media temporada hemos dejado de estar en Champions (vamos, que ni llegamos a disputarla) y lo tenemos crudisimo para entrar esta temporada. No solo ha cambiado el discurso, sino la situacion desde que se hizo el carnet.

Son los riesgos del marketing triunfalista. Lo mismo que cuando decia que la deuda era calderilla (que obviamente, no lo era) tuvo sus efectos positivos, en su momento.

¿Pero el problema sabes de dónde deriva?....... de la SOBERBIA institucional, marcada por la figura del Presidente.

¿Recuerdas este post que escribí tras el tropiezo contra el Braga?

http://elsevilla.com/liga/51389-del-nido-el-proyecto-es-indestructible



16 de mayo de 2010 (Estamos a 24 de Agosto de 2010)

Del Nido: "El proyecto es indestructible"

El presidente sevillista, sorprendido por el ímpetu del Almería durante el partido, no ocultó su alegría por conseguir la clasificación para la Champions por tercera vez en los cuatro últimos años.

Sufrida, muy sufrida ha sido la victoria en Almería, que da la cuarta plaza al Sevilla. Lo ha reconocido José María del Nido, que "no esperaba un Almería tan intenso". Los rumores de apaño de los últimos días quedan eclipsados por la explosión de Rodri, un tanto que "supone conseguir los objetivos y que la cantera mire arriba, que por muchas figuras que haya ellos también pueden poner su granito de arena. "Clasificarnos tres veces para Liga de Campeones en las últimas 4 temporadas supone que el proyecto es indestructible".

"Este gol de Rodri asegura seguir creciendo y planificando un proyecto deportivo importante para poder variar y refrescar la plantilla. Significa ser un referente más en el fútbol español, estar en los más alto del fútbol español y europeo" ha declarado Del Nido al término del partido.

Valorando la clasificación para la Liga de Campeones, el máximo mandatario nervionense cree que la cuarta plaza "era necesaria, estructuralmente hablando. Hemos sufrido mucho, la verdad, pero esto hace bonito al fútbol. Somos un equipo de Andalucía, miremos a ver qué equipo andaluz se ha metido tantas veces en Liga de Campeones".

Mirando ya a la final de Copa, el presidente sevillista cree que esta victoria ayudará al equipo a "ir pletórico de moral a Barcelona" y apostó porque "el Atletico de Madrid va a tener un rival tan fuerte como él".





Presume ahora de PREPOTENCIA, PREPOTENTE!!.

Esas palabras del Señor Presidente, afirmando tan prepotentemente que el Proyecto era INDESTRUCTIBLE tras esa victoria in extremis en Almería, fué lo que derivó en un carnavalesco verano en cuanto a fichajes y planificación deportiva se refiere, un tercer año consecutivo.

A base de menospreciar a rivales directos, y vivir permanentemente en la autocomplacencia, ellos mismos, aquellos que diseñaron un Equipo Campeón a la altura de una Afición NIVEL CHAMPIONS, han ido descuartizando y despedazando todo lo edificado hasta ese glorioso momento. El resultado, salta a la vista en la gris y oscura actualidad.

¿Cuál será el próximo paso, señor Presidente?. ¿Asumir finalmente sus errores y replantear el proyecto?, ¿o intentar justificarse y culpar a otros de tal desplanificación institucional bajo su último tercio de mandato?.

En su mano está, señor Presidente.....

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #6085 en: Marzo 09, 2011, 09:55 Horas »
Aqui, no hace tanto, se pedia que el entrenador dimitiera si el equipo quedaba cuarto.

Eso es tan terrenal como que Jose Luis Bueno se va a ligar a alguna de sus musas del hilo de Guapas y Famosas. ;)

Quien pidió eso?

Del Nido o la afición?

Habría algo más, no?

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #6086 en: Marzo 09, 2011, 09:57 Horas »
Vamos a ver amigo, cuando tu quieres vender algo ¿ que dices, que el burro es viejo y come mucho ? Es que el que se extrañe de lo que dice el Presidente no se ha enterado de que va la película. Dice siempre lo que interesa en cada momento al CLUB, palabras del propio José María Del Nido

Pero es que pieso que el sueño de Del Nido, SÍ ES POSIBLE.

La Afición del Sevilla F.C., es NIVEL CHAMPIONS. Y podemos aspirar a eso sin complejo alguno.

Además, hemos tocado la gloria, y podríamos seguir tocándola más veces si realizaran autocrítica de vez en cuando, bajaran a la tierra, y rectificaran sus errores.

Más fieles y críticos al mismo tiempo que nosotros, muy poquitos, por eso somos tan grandes.

Yo aspiro a lo MÁXIMO, pero siempre con HUMILDAD. Como le comenté el otro día a Sevilla1890; esto que te remarco en negrita, ES POSIBLE. ;)
« Última modificación: Marzo 09, 2011, 10:01 Horas por Zarok_ »

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #6087 en: Marzo 09, 2011, 10:00 Horas »
Está bien ambicionar pero prefiero a las personas realistas.

Del Nido ha estado 5 años vendiéndonos sus sueños, sus propios sueños, creo honestamente que él se creía todo lo que hablaba sobre que lo mejor estaba por llegar, que empatar era sinónimo de crisis y lo de que ibamos a instalarnos como el tercer equipo de España.

Cuando ha percibido la realidad ha variado su discurso, por eso está bien soñar y tener tus sueños, pero no los compartas y no ilusiones a los demás. Ahora el sevillismo también es libre para criticar unos sueños que no son/eran los suyos pero que se nos han vendido mientras estábamos arriba.



Yo lo veo de otra forma, Del Nido (mejor o peor, que cuando chulea en exceso a mi tampoco me gusta) cuando hace discursos grandilocuentes, creo que su meta es MOTIVAR, así al menos me lo tomo yo.

Quizá haya gente que se lo toma al pie de la letra y está ahí a la primera que no se cumplan las "promesas", con la escopeta cargada. Y se basan más en lo que diga Del Nido para realizar sus juicios y valoraciones, que en los HECHOS (que dicen que llevamos un par de años con tendencia negativa,... pero es que venimos del pico de la montaña!).

Yo lo tengo claro: de momento sigo confiando en esta gente que han demostrado que lo han hecho mejor que peor, vamos bien, cuando se lleven un par de años sin conseguir el objetivo, tendré que cambiar de idea (de momento, llevamos camino del 1er. año sin conseguir el objetico. De momento...).

Pero en fin, que cada cual viva su sevillismo como quiera, ¿no?  ::)

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #6088 en: Marzo 09, 2011, 10:01 Horas »
Está bien ambicionar pero prefiero a las personas realistas.

Del Nido ha estado 5 años vendiéndonos sus sueños, sus propios sueños, creo honestamente que él se creía todo lo que hablaba sobre que lo mejor estaba por llegar, que empatar era sinónimo de crisis y lo de que ibamos a instalarnos como el tercer equipo de España.

Cuando ha percibido la realidad ha variado su discurso, por eso está bien soñar y tener tus sueños, pero no los compartas y no ilusiones a los demás. Ahora el sevillismo también es libre para criticar unos sueños que no son/eran los suyos pero que se nos han vendido mientras estábamos arriba.



Me he llevado un sorpreson con este mensaje.


Creía que eras más "inteligente", aunque las amebas sean seres unicelulares..............


UNO DE LOS PILARES Y AQUÍ SE HA DICHO HASTA LA SACIEDAD, HA SIDO DON JOSE MARIA DEL NIDO CON SU DISCURSO AMBICIOSO .

QUE ME HA VENDIDO HUMO DURANTE 6 AÑOS,............ QUE ME SIGA ATUFANDO DE HUMO, QUE EN OTRA , CON OTRO PRESIDENTE REALISTA , ESTARÍAMOS EN LOS PUESTOS DE TODA LA VIDA.........................COHONES.

Salud.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #6089 en: Marzo 09, 2011, 10:02 Horas »
¿Pero el problema sabes de dónde deriva?....... de la SOBERBIA institucional, marcada por la figura del Presidente.

¿Recuerdas este post que escribí tras el tropiezo contra el Braga?

Esas palabras del Señor Presidente, afirmando tan prepotentemente que el Proyecto era INDESTRUCTIBLE tras esa victoria in extremis en Almería, fué lo que derivó en un carnavalesco verano en cuanto a fichajes y planificación deportiva se refiere, un tercer año consecutivo.

A base de menospreciar a rivales directos, y vivir permanentemente en la autocomplacencia, ellos mismos, aquellos que diseñaron un Equipo Campeón a la altura de una Afición NIVEL CHAMPIONS, han ido descuartizando y despedazando todo lo edificado hasta ese glorioso momento. El resultado, salta a la vista en la gris y oscura actualidad.

¿Cuál será el próximo paso, señor Presidente?. ¿Asumir finalmente sus errores y replantear el proyecto?, ¿o intentar justificarse y culpar a otros de tal desplanificación institucional bajo su último tercio de mandato?.

En su mano está, señor Presidente.....

La soberbia institucional puede ser un problema ahora como fue un acicate en su momento. Sin esa soberbia institucional a lo peor no hubieramos ganado seis titulos.

En mi opinion personal, perfectamente discutible, el nivel de exigencia de la aficion es un problema aun mayor. Por ejemplo, perder la eliminatoria contra el Braga o no clasificarnos esta temporada para la Champions no significa que este proyecto este destruido. Quien te dice que la proxima temporada no vamos a volver con mas fuerza?

Que hay que replantear cosas y corregir errores, esta claro. Otra cosa es decir que todo lo que se ha hecho anteriormente no vale y que hay que empezarlo todo de nuevo. En mi opinion, claro esta.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #6090 en: Marzo 09, 2011, 10:03 Horas »
Me he llevado un sorpreson con este mensaje.


Creía que eras más "inteligente", aunque las amebas sean seres unicelulares..............


UNO DE LOS PILARES Y AQUÍ SE HA DICHO HASTA LA SACIEDAD, HA SIDO DON JOSE MARIA DEL NIDO CON SU DISCURSO AMBICIOSO .

QUE ME HA VENDIDO HUMO DURANTE 6 AÑOS,............ QUE ME SIGA ATUFANDO DE HUMO, QUE EN OTRA , CON OTRO PRESIDENTE REALISTA , ESTARÍAMOS EN LOS PUESTOS DE TODA LA VIDA.........................COHONES.

Salud.

Revisa mi último mensaje ;).

Del Nido se equivoca agachando la cabeza ahora.

Es más, la cabeza se levanta TRABAJANDO, no vociferando ni sacando pecho ;)

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #6091 en: Marzo 09, 2011, 10:04 Horas »
Quien pidió eso?

Del Nido o la afición?

Habría algo más, no?

Del Nido dijo que el objetivo era ser terceros. Yo lo entiendo como una meta a alcanzar.

Aqui se tomo (por bastantes) como un minimo irrenunciable que si no se obtenia era un fracaso.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #6092 en: Marzo 09, 2011, 10:10 Horas »
Me he llevado un sorpreson con este mensaje.


Creía que eras más "inteligente", aunque las amebas sean seres unicelulares..............


UNO DE LOS PILARES Y AQUÍ SE HA DICHO HASTA LA SACIEDAD, HA SIDO DON JOSE MARIA DEL NIDO CON SU DISCURSO AMBICIOSO .

QUE ME HA VENDIDO HUMO DURANTE 6 AÑOS,............ QUE ME SIGA ATUFANDO DE HUMO, QUE EN OTRA , CON OTRO PRESIDENTE REALISTA , ESTARÍAMOS EN LOS PUESTOS DE TODA LA VIDA.........................COHONES.

Salud.

Sin discursos grandilocuentes se habrían cosechado los mismos éxitos, ni uno menos y quizás sí alguno más. El fútbol es un deporte y no un concurso de monólogos grandilocuentes, que a veces parece que el que metía los goles era Del Nido (en lo bueno y en lo malo).

Eternamente agradecido por su GESTIÓN ECONÓMICA, profundamente agradecido por su primigenia GESTIÓN DEPORTIVA y que se vaya a donde picó el pollo por su GESTIÓN SOCIAL.

No vendas tus sueños, realízalos y vende tu realidad.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #6093 en: Marzo 09, 2011, 10:11 Horas »
Del Nido dijo que el objetivo era ser terceros. Yo lo entiendo como una meta a alcanzar.

Aqui se tomo (por bastantes) como un minimo irrenunciable que si no se obtenia era un fracaso.

Es que no entiendo como un sueño el quedar terceros. Lo veo como un objetivo ambicioso, pero no como un sueño.

También habría que ver las causas del cuarto puesto, los rivales, etc...

En general, la sensación de quedar cuartos el año pasado no fue de fracaso.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #6094 en: Marzo 09, 2011, 10:11 Horas »
Pero es que pieso que el sueño de Del Nido, SÍ ES POSIBLE.

La Aficiónd el Sevilla F.C., es NIVEL CHAMPIONS. Y podemos aspirar a eso sin complejo alguno.

Además, hemos tocado la gloria, y podríamos seguir tocándola más veces si realizaran autocrítica de vez en cuando, bajaran a la tierra, y rectificaran sus errores.

Más fieles y críticos al mismo tiempo que nosotros, muy poquitos, por eso somos tan grandes.

Yo aspiro a lo MÁXIMO, pero siempre con HUMILDAD. Como le comenté el otro día a Sevilla1890; esto que te remarco en negrita, ES POSIBLE. ;)

Ya estamos con las pajas mentales con el tema de la afición Champion. Nuestra aficion es de las mejores del mundo y no por ese tema que es igual que casi todas.

Si me siento orgulloso de ser Sevillista es por otros motivos. Por comprar todas las acciones del club cuando se transformo en SAD y no como otros, por no dejar al club solo cuando por un tramite burocratico nos quisieron descender a 2ª B y por la asamblea donde le quitamos la gestión de nuestra entidad a los prendas que la tenia donde yo también participe de manera activa

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #6095 en: Marzo 09, 2011, 10:18 Horas »
Vamos a ver amigo, cuando tu quieres vender algo ¿ que dices, que el burro es viejo y come mucho ? Es que el que se extrañe de lo que dice el Presidente no se ha enterado de que va la película. Dice siempre lo que interesa en cada momento al CLUB, palabras del propio José María Del Nido

¿ Y tu sabes de fútbol ? Ni puta idea Angelito. Tu eres un pelota del Presidente  ;D ;D ;D

José María del Nido está viviendo en el error desde hace unos años. Desde que los acontecimientos le desbordaron y escaparon a su comprensión. No da una en el clavo desde hace tiempo.

José María del Nido, se cree en posesión de la verdad, de la verdad absoluta, y eso solo esta en la mente del Dios de los Creyentes. Nosotros como humanos podemos errar y por ello alguno merecen estar herrado.

Lo que dices que dijo José María del Nido, puede que sea lo que tu entendiste. Puede ser incluso que dijera eso, pero si así fuera no es verdad tampoco.

José María del Nido, que no es un místico del Sevillismo,  parte del error primigenio de creer que el Sevilla es Él,

Solo los Místicos como yo, y algunos mas, pocos desde luego,  podemos decir sin mentir que El Sevilla soy Yo,  y por tanto Jos´María del Nido esta en el error al decir que dice lo que le conviene al Sevilla, cuando en realidad dice lo que le conviene a Él.

Si no sale de ese error primigenio, su tiempo de ser Presidente del Club ha finalizado, y cuando esto ocurre tiene dos caminos:

Dimitir, salir por la puerta Grande en loor de multitudes, quedando para siempre en la Historia del Club como el Presidente mas laureado.

O seguir en el machito, haciendo daño a las estructuras del Club hasta que el daño de su gestión sea tal que los pañuelos blancos agitados contra el palco le hagan salir por la gatera y embarrar su gestión hasta que nos haga perder la perspectiva de su magnifica labor .

Esa es mi visión de sus  posibles hojas de ruta. Que escoja la que quiera pero que no le haga daño a mi equipo.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #6096 en: Marzo 09, 2011, 10:18 Horas »
La soberbia institucional puede ser un problema ahora como fue un acicate en su momento. Sin esa soberbia institucional a lo peor no hubieramos ganado seis titulos.

Pero esa soberbia delante del micro, TENÍA UNA SOBERBIA INTERNA MARCANDO UNA LÌNEA DE TRABAJO EMPRESARIAL 100% EFICIENTE ;)

En mi opinion personal, perfectamente discutible, el nivel de exigencia de la aficion es un problema aun mayor. Por ejemplo, perder la eliminatoria contra el Braga o no clasificarnos esta temporada para la Champions no significa que este proyecto este destruido. Quien te dice que la proxima temporada no vamos a volver con mas fuerza?

Se pierde la eliminatoria porque la planificación veraniega es un auténtico desastre, y con jugadores recién aterrizados como Guarente, y especialmente Cigarini, como hombre manija estrella de la presente temporada "NIVEL CHAMPIONS".

Estas Navidades, es cuando han llegado realmente los fichajes NIVEL CHAMPIONS que debieron llegar el año anterior. Claro, ahora se venderá como un éxito y un adelanto a la siguiente temporada, pero no es así. Esos fichajes debieron llegar nada más arrancar el campeonato.

Si a esto, sumas que como lateral derecho titular, partía un idolente Konko el cual, llevaba 2 años sin jugar PORQUE ÉL NO QUERÍA, y con una figura de entrenador, cuyos propios dirigentes no confiaban un ápice, ya me contarás si es tan de extrañar, que el Braga nos bailara como nos bailó.


Que hay que replantear cosas y corregir errores, esta claro. Otra cosa es decir que todo lo que se ha hecho anteriormente no vale y que hay que empezarlo todo de nuevo. En mi opinion, claro esta.

Pero yo no quiero cambiar lo que se hizo desde el origen (con la figura HUMILDE, TRABAJADORA, Y AMBICIOSA de Don Joaquín Caparrós; y después con la maestría de Juande Ramos); sino avanzar en una constante regeneración de los buenos activos que poseemos, y descartando aquellos valores que deportiva (e institucionalmente)  nada nos aporta.

Si me equivoco trayendo a un idolente que en 2 años, no ha querido jugar al fútbol, ¿por qué me empecino en que triunfe y sea el nuevo Dani Alves?. Si me equivoco trayendo a un mediocentro que en más de 100 partidos, ha sido ovacionado en el Pizjuán apenas en 2 o 3 ocasiones, y ya entrado en su tercer año, ¿por qué seguir empecinado en que dicha figura, sea la que lidere nuestro centro del campo?. Si tenemos a un comunicador y bloguero, que solamente se empecina en generar confrontación con otros medios, y tratar de etiquetar y dividir a la Afición, ¿por qué mantenerlo?. Si tenemos a un máximo dirigente de la Parcela Deportiva, que se ríe de la Afición y trata de menospreciar su intelecto y condición, y no para de fracasar en un modelo inestable cuyo final y ruta a seguir es incierto, ¿por qué sigue en el cargo como máximo responsable deportivo, además de su condición de Consejero?.

Tantas dudas sobre el tapete, y tan pocas respuestas... y en el fondo, todo se resume en la reseñada SOBERBIA. Hay que ser AMBICIOSO, pero también HUMILDES, pues si no, cuando llega el momento de bajar un poco para regenerar y volver a ascender, no lo haces y al final la caída no es gradual, sino un soberano costalazo muy difícil de volver a elevar a los altares de la buena planificación y las sólidas estructuras.



Un saludo, compañero!. Un placer como siempre debatir con vos.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #6097 en: Marzo 09, 2011, 10:19 Horas »
Sin discursos grandilocuentes se habrían cosechado los mismos éxitos, ni uno menos y quizás sí alguno más. El fútbol es un deporte y no un concurso de monólogos grandilocuentes, que a veces parece que el que metía los goles era Del Nido (en lo bueno y en lo malo).

Eternamente agradecido por su GESTIÓN ECONÓMICA, profundamente agradecido por su primigenia GESTIÓN DEPORTIVA y que se vaya a donde picó el pollo por su GESTIÓN SOCIAL.

No vendas tus sueños, realízalos y vende tu realidad.

Como sigas por este camino, acabarás en el hilo de Joyas Foreras.

Uno que te aprecia y se preocupa de tu inestabilidad mental.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #6098 en: Marzo 09, 2011, 10:22 Horas »
Es que no entiendo como un sueño el quedar terceros. Lo veo como un objetivo ambicioso, pero no como un sueño.

También habría que ver las causas del cuarto puesto, los rivales, etc...

En general, la sensación de quedar cuartos el año pasado no fue de fracaso.

Y este año sería de utopía. Como cambian las cosas.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #6099 en: Marzo 09, 2011, 10:30 Horas »
No vendas tus sueños, realízalos y vende tu realidad.

Esta frase, SÍ QUE ES UNA JOYA FORERA. Además, que es la puñetera realidad.

Detrás de esos discursos triunfalistas de José María Del Nido, HABÍA UNA GESTIÓN Y UN TRABAJO PERFECTO.

Luego, en época de Jiménez (iluso de él, el señor Del Nido), quiso mantener ese discurso triunfalista, pero con un trabajo cada vez más deficiente, y dependiendo de señores como Ramón Rodríguez Verdejo "Monchi", cuya gestión, iba en declive acelerado, y el resultado, todos lo conocemos ya.

- Nos vamos a comer al león, desde la la cola a la cabeza.... ;)
- etc...... etc.... etc.....

El camino estaba BIEN INICIADO, pero con la SOBERBIA, es difícil reconducir la situación, evolucionar, y regenerar.

Así lo veo yo.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 739
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 [13] 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.