collapse

Autor Tema: El expresidente José María del Nido  (Leído 1912084 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Triaca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2360
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #8740 en: Diciembre 19, 2011, 13:56 Horas »
Como persona con buenas relaciones con José María del Nido, confío en que recurra y pueda cambiar el sentido de la condena de la Audiencia Provincial de Málaga en instancias judiciales superiores y demostrar así su inocencia. Personalmente me ha manifestado su inocencia y en estas horas no dudo de ella.

En tanto eso ocurre, como sevillista, pienso que la presidencia del Sevilla FC debe de estar apartada de dicho proceso, la presidencia del Sevilla FC es una institución de por sí, por lo que mi consejo personal irá en el sentido de que lo mejor para el Sevilla FC es su dimisión con carácter inmediato. La dimisión debe de ser presentada hoy.

Por otra parte, estimo, a diferencia del webmaster, que desde este momento el asunto que nos ocupa sí es cuestión del Sevilla FC y no de los asuntos no deportivos del presidente.

Amigo Ernesto, permíteme diferir de tu opinión, este asunto es del ciudadano D. José Maria del Nido Benavente, y como tal no entra en el hilo del Presidente del SEVILLA FUTBOL CLUB.

 Una vez presentada su dimision (que así lo espero) el Consejo de Administracion convocará una Junta General Extraordinaria para la designación de nuevo presidente y tendremos un hilo deportivo donde ya figurará el nombre del designado presidente.

Por mi, como en tantas otras ocasiones acierto del Webmaster.
« Última modificación: Diciembre 19, 2011, 14:01 Horas por TRIACA »

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #8741 en: Diciembre 19, 2011, 13:57 Horas »
Bueno, salgo a la cita de los fieles de Nervión. No preveo movimientos sociales relavantes por el delnidismo loperiano de los allí presentes, personas mayores sobre todo muy proclives al presidente, salvo algunos cuarentones como yo que somos más incorformistas y lo mismo lanzan algún grito.... ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #8742 en: Diciembre 19, 2011, 13:59 Horas »
El Departamento de Marketing pone en funcionamiento la campaña "Sacale partido al talego", para promocionar el sevillismo entre la población reclusa, entre otras medidas, se regalarán uniformes de presidiario negros con un fajín rojigualdo y escudo del Sevilla, bufanda y gorro del mismo diseño, y el primer equipo visitará todos los talegos del país para fomentar el sevillismo. Alexis, Negádor y Spahic no irán a esa gira por el temor de que las autoridades talegarias no los dejen salir del recinto una vez estén dentro.

¡OTRO ACIERTO DEL DEPARTAMENTO DE MARKETING!

 :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #8743 en: Diciembre 19, 2011, 13:59 Horas »
El partido de mañana podría ser un buen termómetro del pensamiento de la afición, pero me temo que no van a ir ni los de seguridad.

A mi lo que me mosquea es que Marcelino se va a ir mañana de rositas gracias a esta penosa historia.

La convocatoria de mañana, y no el tema del presidente, si que es un verdadere atentado a los intereses de la entidad.

Desconectado zero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • NO A JUDAS RAMOS EN MITOS Y LEYENDAS!!
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #8744 en: Diciembre 19, 2011, 13:59 Horas »
Mi apoyo al mejor presidente de la historia del Sevilla futbol club.
No me cabe duda de que dimitirá

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #8745 en: Diciembre 19, 2011, 13:59 Horas »
Bueno, salgo a la cita de los fieles de Nervión. No preveo movimientos sociales relavantes por el delnidismo loperiano de los allí presentes, personas mayores sobre todo muy proclives al presidente, salvo algunos cuarentones como yo que somos más incorformistas y lo mismo lanzan algún grito.... ;D ;D ;D ;D ;D

Luego nos cuentas.  ;)

Desconectado de olivella

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 613
  • te veo
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #8746 en: Diciembre 19, 2011, 14:02 Horas »
el sucesor de kim jong-il sera kim jong-un, sera presidente del nido jr?.... cosas mas raras se han visto

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #8747 en: Diciembre 19, 2011, 14:05 Horas »
Si recurre sentencia tiene derecho a continuar de presidente.

Así que los que esperáis un cambio en el organigrama sois MUY OPTIMISTAS.

Que la sentencia será recurrida es algo de lo que no debemos de tener ninguna duda, la recurrirá José María del Nido y, supongo, que la recurrirá incluso la propia fiscalía. Al haber sido juzgado y sentenciado el caso, el asunto pasará al Tribunal Supremo donde lo normal será que pase de 3 a 5 años hasta que haya sentencia en firme.

(La de hoy, zaidordep, no es una sentencia firme, ninguna ante la que quepa recurso es firme).

No la he leído entera, pero la sentencia podría llevar aparejado un auto de prisión, cosa improbable pues se reserva (existiendo posibilidad de recurso) para casos en los que exista riesgo de fuga o de destrucción de pruebas). De tal manera que tanto la posible prisión como la posible inhabilitación para formar parte del consejo de administración de sociedades mercantiles seguramente no se dilucide hasta que el Tribunal Supremo emita su veredicto.

Eso es una cosa.

Otra, y es como piensa quien suscribe y que espera que José María del Nido razone de igual forma, es que la presidencia del Sevilla FC, como parte de la institución Sevilla FC, no puede estar en el ojo del huracán.

En este sentido, confío en que el sentido institucionalista del Sevilla FC prevalezca sobre cualquier otra consideración. No entendería que fuera de otro modo.

Y no he cambiado de modo de parecer. En su momento defendí la libertad de un imputado demostrar su inocencia sin necesidad de tomar medidas que le hicieran parecer culpable como habría sido la dimisión en la fase de instrucción o procesal hasta la sentencia de hoy sin que para ello sufriera menoscabo alguno la presidencia del Sevilla FC. Creo que nadie podrá decir ni argumentar ni demostrar que el Sevilla FC en general y su presidencia en general hayan sufrido deterioro por el proceso de Marbella.

Hoy ya existe una sentencia, José María del Nido se volcará en defender su inocencia, pero en mi opinión no debe de hacerlo desde la presidencia del Sevilla FC. Es el consejo tamto amistoso como sevillista que le puedo dar, y como hasta ahora me ha demostrado que la institución está por encima del resto de cosas, pues me gustaría que siga pensando igual.

Desconectado pavel

  • Benjamín
  • Mensajes: 103
  • Sexo: Femenino
  • ayyyyyyyy omá que ricooooooooo!!!
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #8748 en: Diciembre 19, 2011, 14:06 Horas »
Sinceramente...leo por aqui comentarios que me dejan asqueada.
De que os alegrais??????   :-X

Madre mia..... Que no os pase nunca a ustedes que os acusen de algun delito del que no tengais culpa. ... :-X

Mientras este señor no agote todas las vias para demostrar su inocencia nadie deberia llamarle delincuente...pero claro, la presuncion de inocencia se la pasan por el forro de los cojones!!!


Desconectado Triaca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2360
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #8749 en: Diciembre 19, 2011, 14:07 Horas »
el sucesor de kim jong-il sera kim jong-un, sera presidente del nido jr?.... cosas mas raras se han visto

Muy aguda y oportuna tu intervención, confio que tras su dimisión habrá cambios importantes.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #8750 en: Diciembre 19, 2011, 14:08 Horas »
El Departamento de Marketing pone en funcionamiento la campaña "Sacale partido al talego", para promocionar el sevillismo entre la población reclusa, entre otras medidas, se regalarán uniformes de presidiario negros con un fajín rojigualdo y escudo del Sevilla, bufanda y gorro del mismo diseño, y el primer equipo visitará todos los talegos del país para fomentar el sevillismo. Alexis, Negádor y Spahic no irán a esa gira por el temor de que las autoridades talegarias no los dejen salir del recinto una vez estén dentro.

¡OTRO ACIERTO DEL DEPARTAMENTO DE MARKETING!

 :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'(

¿Quién  le va a llevar el tabaco?

Desconectado quiquesfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2481
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #8751 en: Diciembre 19, 2011, 14:09 Horas »
Ha sido condenado, por tanto es un Delicuente hasta que no demnuestre lo contrario.

La Justicia ha actuado y me alegro que a los que roben, lo condenen.

No me alegro del mal ajeno. Y siento profunda preocupacion por lo que me preocupa, El Sevilla FC. SAD.

Veo demasiado alborozo y cachondeo, lo cual seguro será buena señal o no.

El Accionariado del Sevilla es el que actuará y desgraciadamente , nosotros poco o muy poco poder tenemos en ese accionariado.

Que dimita o no, es un tema obviamente personal. A mi me gustaria que dimitiera, pero lo cierto, es que solo él, sabrá qué hará y si decide quedarse, salvo manifestarse y protestar , poco podemos hacer.

PREOCUPACION Y SENSATEZ

totalmente de acuerdo con alejandro

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #8752 en: Diciembre 19, 2011, 14:12 Horas »
A que hora es hoy el acto anual del sevillómetro ilustrado??. Es que en la radio está Manolo Ruiz hablando de algo que nos interesa mucho, vamos que han sancionado a no se quien por racismo o no se que ostias.

Desconectado PALIÑA

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4044
  • Sexo: Masculino
  • Estoy cansado de perder plaquetas
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #8753 en: Diciembre 19, 2011, 14:12 Horas »
Del Nido no acude al acto "fieles de Nervión", ya que se encuentra en su despacho preparando el recurso.
En el acto la voz cantante la llevará Pepe Castro.
Mañana dará una rueda de prensa para hablar del asunto.
No lo hará en las dependencias sevillistas, pues quiere que el Sevilla FC quede al márgen.

Saludos.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #8754 en: Diciembre 19, 2011, 14:16 Horas »
A que hora es hoy el acto anual del sevillómetro ilustrado??. Es que en la radio está Manolo Ruiz hablando de algo que nos interesa mucho, vamos que han sancionado a no se quien por racismo o no se que ostias.

Y me parece de puta madre. Es un tema personal del presidente. ¿Qué se verá afectada la institución? Pues posiblemente, pero un acto delictivo personal - a la espera de recurso- no se debe relacionar con el Sevilla FC.
« Última modificación: Diciembre 19, 2011, 14:19 Horas por kalamar »

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #8755 en: Diciembre 19, 2011, 14:17 Horas »
Que la sentencia será recurrida es algo de lo que no debemos de tener ninguna duda, la recurrirá José María del Nido y, supongo, que la recurrirá incluso la propia fiscalía. Al haber sido juzgado y sentenciado el caso, el asunto pasará al Tribunal Supremo donde lo normal será que pase de 3 a 5 años hasta que haya sentencia en firme.

(La de hoy, zaidordep, no es una sentencia firme, ninguna ante la que quepa recurso es firme).

No la he leído entera, pero la sentencia podría llevar aparejado un auto de prisión, cosa improbable pues se reserva (existiendo posibilidad de recurso) para casos en los que exista riesgo de fuga o de destrucción de pruebas). De tal manera que tanto la posible prisión como la posible inhabilitación para formar parte del consejo de administración de sociedades mercantiles seguramente no se dilucide hasta que el Tribunal Supremo emita su veredicto.

Eso es una cosa.

Otra, y es como piensa quien suscribe y que espera que José María del Nido razone de igual forma, es que la presidencia del Sevilla FC, como parte de la institución Sevilla FC, no puede estar en el ojo del huracán.

En este sentido, confío en que el sentido institucionalista del Sevilla FC prevalezca sobre cualquier otra consideración. No entendería que fuera de otro modo.

Y no he cambiado de modo de parecer. En su momento defendí la libertad de un imputado demostrar su inocencia sin necesidad de tomar medidas que le hicieran parecer culpable como habría sido la dimisión en la fase de instrucción o procesal hasta la sentencia de hoy sin que para ello sufriera menoscabo alguno la presidencia del Sevilla FC. Creo que nadie podrá decir ni argumentar ni demostrar que el Sevilla FC en general y su presidencia en general hayan sufrido deterioro por el proceso de Marbella.

Hoy ya existe una sentencia, José María del Nido se volcará en defender su inocencia, pero en mi opinión no debe de hacerlo desde la presidencia del Sevilla FC. Es el consejo tamto amistoso como sevillista que le puedo dar, y como hasta ahora me ha demostrado que la institución está por encima del resto de cosas, pues me gustaría que siga pensando igual.

Suscribo al 100% tu comentario, amigo.

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #8756 en: Diciembre 19, 2011, 14:18 Horas »
Y me parece de puta madre. Es un tema personal del presidente. ¿Qué se verá afectada la institución? Pues posiblemente, pero un acto delictivo personal no se debe relacionar con el Sevilla FC.

Si lo que he preguntado es la hora de fieles de nervión leches¡¡.

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #8757 en: Diciembre 19, 2011, 14:18 Horas »
Pues ahora mismo comienza.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #8758 en: Diciembre 19, 2011, 14:19 Horas »
Yo no estoy nada contento, ni me hace gracia alguna la noticia.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #8759 en: Diciembre 19, 2011, 14:20 Horas »
Si lo que he preguntado es la hora de fieles de nervión leches¡¡.

¿Y qué coño haces preguntándolo en este hilo?

Que despistas, coño, que despistas.

 ;)

 


* Temas Recientes

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 20:16]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por anonimo_sevillista
[Ayer a las 16:40]


Re: 34ª Jor.; SEVILLA-GRANADA CF.; Domingo-05-05-24; 21 horas; R. S. P. por jocarvia
[Ayer a las 14:21]


Víctor ORTA por jocarvia
[Ayer a las 14:15]


Sevilla "C" por JamesCG
[Mayo 03, 2024, 16:05 Horas]


LOS SEIS MIL DE VALENCIA por asturgabriel
[Mayo 02, 2024, 11:51 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Mayo 01, 2024, 11:28 Horas]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jmpn
[Mayo 01, 2024, 07:40 Horas]


El sevillismo y los árbitros por asturgabriel
[Abril 30, 2024, 12:10 Horas]


Jesús NAVAS por jmpn
[Abril 29, 2024, 22:24 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 812
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
[5] 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

  • - Holidays -
  • holiday Cinco de Mayo