collapse

Autor Tema: El expresidente José María del Nido  (Leído 1912208 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #8780 en: Diciembre 19, 2011, 14:40 Horas »
Me uno a los que piden la dimision irrevocable de este "señor"...lo peor la auditoria que le pude caer al sevilla para investigar cuentas y ver el mangoneo de las arcas....

Dejad que entren personas responsables y limpias de polvo y paja e inversionistas si los hay...

Un jeque, un jeque con 60 M €

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #8781 en: Diciembre 19, 2011, 14:40 Horas »
Hombre, si la sentencia se convierte en firme, no le va a faltar bis a bis al presi y ni un alma caritativa que le lleve una pastillista de jabón y la deje caer.

No os quereis enterar de que esto es cuestion de estabilidad deportiva, por mi como si se llama pepito flores, el tema es que un presidente que está haciendo una buena gestion en mi club, está en el disparadero.

Pero vamos a reirnos todos, ¡ja! me parto.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #8782 en: Diciembre 19, 2011, 14:42 Horas »
en que parte te das por aludidio para insultarme.... desgraciado....(estoy poniendome a tu altura si no sabes hablar sin insultar, chavalito),,
Bajarla al suelo los dos, al amigo, Julen, le pido serenidad tambien. Por favor, calmemosno y dialogemos como Sevillistas.

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #8783 en: Diciembre 19, 2011, 14:44 Horas »
en que parte te das por aludidio para insultarme.... desgraciado....(estoy poniendome a tu altura si no sabes hablar sin insultar, chavalito),,

Ni un insulto hay en mi post.

El único que insulta eres tú, yo he dicho que :TU COMENTARIO es una soplapollez, si tú de ahí entiendes que eres un soplapollas, lo has dado por hecho tú que no yo.

¿Te ha quedado claro?.

No me pongo a tu altura, porque ni he insultado ni lo voy a hacer.

Desconectado Alum wabei

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 385
  • ¡Condenados fuera del Pizjuán!
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #8784 en: Diciembre 19, 2011, 14:44 Horas »
Bien que nos reíamos de Lopera y sus creaturitas sin mirar lo que había debajo de nuestras alfombras, menuda salida de armario fueron los títulos para las nuestras, sólo hay que ver las reacciones del sevillismo de granito en diversos foros, blogs o redes sociales para darse cuenta de que las nuestras si bien no son tan numerosas, si son igual o peor de fanáticas, quien sabe, lo mismo los vemos con manifas rollo izquierda abertzale.

Y sí, yo me alegro y mucho, a pesar de que la única bandera a la que tengo lealtad vaya a seguir estando dirigida por un delincuente, esta vez condenado.

Desconectado de olivella

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 613
  • te veo
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #8785 en: Diciembre 19, 2011, 14:45 Horas »
Lo que esta claro es que ya no es un "presunto", ahora ya es un condenado, en firme o no, pero condenado en definitiva.

 Dicho esto, no confiere ninguna tranquilidad que un condenado por robar, aunque ahora se le llame de otra manera mas suave, sea presidente del sevilla.


y por tanto para mi, o bien dimite, o es deseable que el consejo de administración directamente lo quite de la presidencia.





Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #8786 en: Diciembre 19, 2011, 14:47 Horas »
aMIGO, AQUI NO SE TRATA DE UN AMO.

Aqui se trata de tener un Presidente, uno, sea el que sea y que sea el mejor para el Sevilla.

Y con esta sentencia, la Institucion Sevilla FC. SAD , va a sufrir. momentos de indecisiones, de tomas de decisiones, etc, etc, etc.

Ojala y el Sevilla se vea beneficiado por este tema, pero yo, creo, que se va a abrir un periodo de movimientos que no van a ayudar a la gobernabilidad del Sevilla y solo eso, es lo que me preocupa.

Lo tengo claro, Alejandro. Además estoy en tu sintonía y en la de NODO, pero un error -al que todavía faltan capítulos por demostrar tras el recurso- no es óbice para que nos hagamos el harakiri.

No estoy contento para nada, no sé dónde has entendido eso. Simplemente soy de la opinión de muchos foreros de que debería dimitir mientras durara el proceso para que no se relacionasen las acciones de un inculpado con el club. Simple y llanamente. Pero si lo expresas así te mandan a meterte yo no sé qué espadas por el ojete y qué culpa tiene el Señor Ojete para que le acribillemos a espadazos.
« Última modificación: Diciembre 19, 2011, 14:51 Horas por kalamar »

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #8787 en: Diciembre 19, 2011, 14:48 Horas »
Lo tengo claro, Alejandro. Además estoy en tu sintonía y en la de NODO, pero un error -al que todavía faltan capítulos por demostrar tras el recurso- no es óbice para que nos hagamos el harakiri.

No estoy contento para nada, no sé dónde has entendido eso. Simplemente soy de la opinión de muchos foreros de que debería dimitir mientras durará el proceso para que no se relacionasen las acciones de un inculpado con el club. Simple y llanamente. Pero si lo expresas así te mandan a metener yo no sé qué espadas por el ojete y qué culpa tiene el Señor Ojete para que le acribillemos a espadazos.

+1

 :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado warma

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1519
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #8788 en: Diciembre 19, 2011, 14:49 Horas »
DonDavor, tú eres el siguiente.

Auditoría en el CDF ya!!

(caritas)


Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #8789 en: Diciembre 19, 2011, 14:49 Horas »
algunos no se dan cuenta que esto destroza la sociedad  
  

Perdona, pero aquí el único que puede llegar a destrozar la sociedad es el que ha sido condenado, que no hubiera metido la mano donde no debía y verás como ahora no nos veríamos metidos en estos temas.

Desconectado Aparecido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1910
  • CONGRATULATIONS! you have met Sacred Cows Firm
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #8790 en: Diciembre 19, 2011, 14:50 Horas »
jejeje, el mejor presidente de la Historia según algunos, jejeje.

Desconectado kasual

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1216
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡SEVILLA F.C AND RED DEVILS IN MY HEART!!!
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #8791 en: Diciembre 19, 2011, 14:51 Horas »
Un jeque, un jeque con 60 M €

me conformo con gente honrada que sea sensata e integra....vamos un rara avis de los que no hay pero por pedir ,,,,un magnate tipo man city no estaria mal....aunque creo que aqui ha aun demasiados mangantes como pare dejar a este club en manos de inversionistas serios.

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #8792 en: Diciembre 19, 2011, 14:52 Horas »
Yo he hablado con abogados del tema, y dicen que minimo 3 años no se los quita nadie, como estan las cosas.



Pues eso, que estaba claro.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #8793 en: Diciembre 19, 2011, 14:53 Horas »
Perdona, pero aquí el único que puede llegar a destrozar la sociedad es el que ha sido condenado, que no hubiera metido la mano donde no debía y verás como ahora no nos veríamos metidos en estos temas.

Corto, conciso y perfectamente inteligible.

No hay más.

Desconectado quiquesfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2481
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #8794 en: Diciembre 19, 2011, 14:53 Horas »
si del nido fuese culpable seria de muy poca vergüenza que una persona multimillonaria robara dinero público para ser un poco mas rico todavía, por muy presidente del sevilla mejor de la historia que fuese sería imperdonable

Desconectado Cisne negro

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 425
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #8795 en: Diciembre 19, 2011, 14:54 Horas »
Si alguien quiere entretenerse en leer la sentencia:


http://estaticos.elmundo.es/documentos/2011/12/19/sentencia.pdf

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #8796 en: Diciembre 19, 2011, 14:54 Horas »
La condición de las personas está por encima de ser Sevillista o no. La condena solo me desagrada en cuanto afecta a una persona que es presidente de una institución sagrada, probablemente el presidente más importante de la historia (por lo menos de la que yo he vivido) y que mejor lo ha hecho sin ningún genero de dudas.

Fuera de eso, soy neutral, la justicia se ha pronunciado y el tiene salvaguardados todos sus derechos que debe ejercer sin ningún genero de dudas, pero eso es algo que me la trae al pairo.

Hay un contrasentido en lo que otros dicen por aquí: se está echando en cara a la gente que se tome a la ligera y de cachondeo algo que afecta tanto a la entidad, pero por otro lado esos que pregonan la seriedad de la situación, entienden que debe seguir como presidente.

Eso es algo INACEPTABLE.


Niego la mayor.

Estoy muy preocupado por el Sevilla FC.

Muy preocupado por si dimite, como pienso que debe de hacer, el presidente.

Muy preocupado por si no dimite el presidente.

Pero creo que hay que pensar siempre en el Sevilla FC más allá del corto plazo. He manifestado que, en mi opinión, José María del Nido debe de presentar su dimisión como he argumentado varios mensajes más arriba, es decir, confío en que se produzcan cambios porque creo que el Sevilla FC necesita que sea así.

Eso NO ES INCOMPATIBLE con pensar en que eso, a su vez, generará inestabilidad en el Sevilla FC porque el Sevilla FC dejará de tener el grado de fortaleza exhibido hasta ahora. Puede que no, que José María del Nido dimita en tanto pueda regresar y tome el timón alguien que conduzca a la nave con buen tino, pero eso es una absoluta incertidumbre.

Y en el ámbito empresarial, la incertidumbre es la peor enemiga.

Por eso, mi sorpresa de que más allá del respeto a una decisión judicial (según la conveniencia de muchos para quienes los jueces tan solo son justos cuando sentencian en el sentido de por las razones que sea ellos desean) haya quienes en su condición de sevillistas manifiesten su alborozo en primer lugar, porque me parece que tan solo hace falta echar un vistazo al hilo para darnos cuenta de que es así.

También confieso que tanta sorpresa no me ha producido, pues me esperaba por parte de algunos una explosión de júbilo en atención al rencor u odio o ajuste de cuentas (todo ello no deja de ser humano...) hacia José María del Nido. Pero sí me sorprende que una vez hayan experimentado dicho gozo, lo que quede es... amplificar el gozo.

A mi pregunta de ¿Y el Sevilla qué? no me vale la respuesta de que "ahora estamos mejor" (dimita o no el presidente). Si se repite la pregunta de ¿y ahora qué?, tampoco me vale, o mejor dicho, me parece de muy poco valor intelectual, la respuesta de "bueno, ya veremos, que pase lo que sea", porque evidencia, en mi opinión, un "antepongo mi "preocupación" por el asunto Del Nido (por llamarlo de alguna forma) al propio devenir del Sevilla FC".

Pero bueno, hay gente pa tó.

A mí, como sevilista (no como persona) me preocupa mucho más el Sevilla FC que José María del Nido. Y soy consecuente cuando expreso mi opinón de que debe de presentar su dimisión con el hecho de que pienso que ese mismo hecho amenaza la estabilidad del Sevilla FC, lo cual es enormemente preocupante.

Y como en ese escenario pintan bastos, creo que no es tiempo de alegrías sino de reflexiones, y no de pasado, sino de futuro, y no sobre pajas mentales sino sobre realidades.

Desconectado warma

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1519
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #8797 en: Diciembre 19, 2011, 14:54 Horas »
Como presidente y gestor, ha llevado al Sevilla a lo máximo. Ha dado y sacado todo lo posible de un club medio-alto de España.

Como cara visible del club, su puntuación es nefasta. Ha confundido la sana ambición con prepotencia y chulería. Y esa es la imagen que tenemos..

Debe dimitir puesto que ya hay sentencia. Así de simple.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #8798 en: Diciembre 19, 2011, 14:55 Horas »
Ahora en vez de oir como 30.000 le gritan "Del Nido comeme el rabo", ahora se lo dirá sólo uno, al oído y en serio.

Que chungo, Del Nido.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #8799 en: Diciembre 19, 2011, 14:56 Horas »
Muy brevemente. Qué pena que la Junta General haya sido después de la sentencia. Qué pena. Porque ahí es donde el accionariado se debería haber posicionado.

No habiendo sido ello posible es deber de todos y cada uno de nosotros posicionarnos en el Ramón Sánchez Pizjuán.

Agradezco infinitamente la labor de D. Jose María del Nido como máximio responsable de los brillantes resultados deportivos y económicos obtenidos hasta la fecha.

Porque desde hoy en adelante cuenta con mis garganta en contra para pedir a voz en grito su dimisión.

Es intolerable que nuestro Presidente sea alguien condenado a 7 años y 6 meses de prisión. Por mucho recurso que quepa en contra. Seamos realistas, tengamos precedentes presente y pregúntense en base a ello: ¿Están dispuestos a aguantar como Presidente a alguien condenado durante quien sabe cuántos años (¿5?¿7?) hasta que haya sentencia en firme? ¿eso es lo que quiere el Sevillismo?

Si lo quieres fuera, ya sabes, únete al cántico DEL NIDO DIMISIÓN.

 


* Temas Recientes

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 20:16]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por anonimo_sevillista
[Ayer a las 16:40]


Re: 34ª Jor.; SEVILLA-GRANADA CF.; Domingo-05-05-24; 21 horas; R. S. P. por jocarvia
[Ayer a las 14:21]


Víctor ORTA por jocarvia
[Ayer a las 14:15]


Sevilla "C" por JamesCG
[Mayo 03, 2024, 16:05 Horas]


LOS SEIS MIL DE VALENCIA por asturgabriel
[Mayo 02, 2024, 11:51 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Mayo 01, 2024, 11:28 Horas]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jmpn
[Mayo 01, 2024, 07:40 Horas]


El sevillismo y los árbitros por asturgabriel
[Abril 30, 2024, 12:10 Horas]


Jesús NAVAS por jmpn
[Abril 29, 2024, 22:24 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 783
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
[5] 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

  • - Holidays -
  • holiday Cinco de Mayo