collapse

Autor Tema: El expresidente José María del Nido  (Leído 1932579 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #12160 en: Junio 06, 2012, 17:28 Horas »


Ana Pastor, aparte de ser una preciosidad, es una periodista que me encanta. Cuando desayuna con alguien del PP, roja de mierda es lo más ligth que le dicen. Y cuando lo hace con alguien de izquierdas (anteayer, por ejemplo, lo hizo con Alberto Garzón) las reacciones en twitter hacen que parezca que es la nieta de Blas Piñar. Algo hará bien esta tal Ana Pastor cuando de todos lados la arrean.
 
Pues en este tema igual. No irá tan descabellado mi pensamiento cuando unos critican las cosas que escribo por quedarme corto y otros lo hacen por quedarme largo. De todas formas, sí te digo que me ha molestado un poco eso de joseramon que dice de que mi comentario abre las puertas al latrocinio cuando ni de lejos es así y el que me conoce sabe que es algo que me repulsa. Pero vamos. Tampoco tiene mayor importancia
 
La clave no es tanto el hecho en sí sino por qué salen ahora este tipo de cuestiones Porque el hecho en sí es infititamente menos importante que otros. Tanto cualitativa como, y sobre todo, cuantitativamente ¿Acaso son temas que no sucedían hace un mes, un año o un lustro? ¿Acaso su importancia crematística es la suficiente como para darle una enjundia institucional a la cuestión?
 
Empresas con un determinado volumen presupuestario y con una dimensión social evidente están indefectiblemente sometidas a estas cuestiones. Del Nido, Alierta, Lendoiro, Botín, Amancio Ortega, Roig o cualquiera manejan diariamente miles de euros de sus empresas. Llega la feria y el Sevilla se gasta cientos de euros en langostinos tigres para todo Dios o llega un evento determinado e invita a comer a todo el que pasa por allí. Almuerzos, viajes, o lo que sea son un coladero sencillísimo. Para todo aquel que la quiera colar, claro. Se imputan a Gastos de representación, patrocinio o cualquiera de estas cuestiones y vámonos que nos vamos
 
¿Por qué se vende como un escandalazo esta nimiedad de El Rocío? Evidentemente esto sale ahora por la cruenta guerra sucia que hay y porque cierto grupete periodístico de esta bendita ciudad ha visto que Del Nido (su enemigo) pasa por su peor momento. Hay una canción de Siniestro Total (siempre hay una canción de Siniestro para todo) que dice "Después de tantos años de mirarnos a los ojos, el enemigo parpadea y está nervioso". Pues eso. Con un Del Nido en una situación procesal compleja, con un equipo ha pasado de Luis Fabiano, Renato y Alves a Manu, Maduro y Coke y con una grada que se empieza a impacientar, han decidido pasar a la carga.
 
Este tema, sin recorrido alguno de ningún tipo, no puede más que languidecer por inanición.


Aunque se te entendió perfectamente en tu primera exposición, ha sido de agradecer la mediación de un comentario tan tendencioso, para poder disfrutar posteriormente de una réplica brillante.

« Última modificación: Junio 07, 2012, 12:59 Horas por Zarok_ »

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #12161 en: Junio 06, 2012, 18:24 Horas »


Ana Pastor, aparte de ser una preciosidad, es una periodista que me encanta. Cuando desayuna con alguien del PP, roja de mierda es lo más ligth que le dicen. Y cuando lo hace con alguien de izquierdas (anteayer, por ejemplo, lo hizo con Alberto Garzón) las reacciones en twitter hacen que parezca que es la nieta de Blas Piñar. Algo hará bien esta tal Ana Pastor cuando de todos lados la arrean.
 
Pues en este tema igual. No irá tan descabellado mi pensamiento cuando unos critican las cosas que escribo por quedarme corto y otros lo hacen por quedarme largo. De todas formas, sí te digo que me ha molestado un poco eso de joseramon que dice de que mi comentario abre las puertas al latrocinio cuando ni de lejos es así y el que me conoce sabe que es algo que me repulsa. Pero vamos. Tampoco tiene mayor importancia
 
La clave no es tanto el hecho en sí sino por qué salen ahora este tipo de cuestiones Porque el hecho en sí es infititamente menos importante que otros. Tanto cualitativa como, y sobre todo, cuantitativamente ¿Acaso son temas que no sucedían hace un mes, un año o un lustro? ¿Acaso su importancia crematística es la suficiente como para darle una enjundia institucional a la cuestión?
 
Empresas con un determinado volumen presupuestario y con una dimensión social evidente están indefectiblemente sometidas a estas cuestiones. Del Nido, Alierta, Lendoiro, Botín, Amancio Ortega, Roig o cualquiera manejan diariamente miles de euros de sus empresas. Llega la feria y el Sevilla se gasta cientos de euros en langostinos tigres para todo Dios o llega un evento determinado e invita a comer a todo el que pasa por allí. Almuerzos, viajes, o lo que sea son un coladero sencillísimo. Para todo aquel que la quiera colar, claro. Se imputan a Gastos de representación, patrocinio o cualquiera de estas cuestiones y vámonos que nos vamos
 
¿Por qué se vende como un escandalazo esta nimiedad de El Rocío? Evidentemente esto sale ahora por la cruenta guerra sucia que hay y porque cierto grupete periodístico de esta bendita ciudad ha visto que Del Nido (su enemigo) pasa por su peor momento. Hay una canción de Siniestro Total (siempre hay una canción de Siniestro para todo) que dice "Después de tantos años de mirarnos a los ojos, el enemigo parpadea y está nervioso". Pues eso. Con un Del Nido en una situación procesal compleja, con un equipo ha pasado de Luis Fabiano, Renato y Alves a Manu, Maduro y Coke y con una grada que se empieza a impacientar, han decidido pasar a la carga.
 
Este tema, sin recorrido alguno de ningún tipo, no puede más que languidecer por inanición.


Pues sí, la corrupción es como una bola de nieve. Si no choca con alguna piedra a mitad de la ladera y se desmorona, llega hasta abajo convertida en una bola enorme y arrastrando todo lo que pilla por delante.

Todavía recuerdo los principios de Monchi, cuando aseguraba que el Sevilla no pagaba comisiones. Me gustaría saber si ese principio sigue vigente o tenemos gente poniendo la mano en cada traspaso.

Creo, contigo, que las motivaciones de esta denuncia pueden ser espúreas, pero cuando se crea uno tantos enemigos, es mejor tener comportamientos intachables. Más aún si se tiene por delante un horizonte penal como el de nuestro presidente, que inevitablemente está haciendo mucho daño al club.

Hace mucho tiempo que en las asambleas sólo se habla de patochadas y nada del funcionamiento del club. Mal camino, ya visto en otros lados.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #12162 en: Junio 06, 2012, 20:24 Horas »
Pues sí, la corrupción es como una bola de nieve. Si no choca con alguna piedra a mitad de la ladera y se desmorona, llega hasta abajo convertida en una bola enorme y arrastrando todo lo que pilla por delante.

Todavía recuerdo los principios de Monchi, cuando aseguraba que el Sevilla no pagaba comisiones. Me gustaría saber si ese principio sigue vigente o tenemos gente poniendo la mano en cada traspaso.

Creo, contigo, que las motivaciones de esta denuncia pueden ser espúreas, pero cuando se crea uno tantos enemigos, es mejor tener comportamientos intachables. Más aún si se tiene por delante un horizonte penal como el de nuestro presidente, que inevitablemente está haciendo mucho daño al club.

Hace mucho tiempo que en las asambleas sólo se habla de patochadas y nada del funcionamiento del club. Mal camino, ya visto en otros lados.

Pues sí. Quitando las intervenciones de López de Rueda, obviadas de forma general, poco más hay que llevarse a la boca. Los temas económicos se solventan en 10 minutos y los gachones que suben al escenario para decirnos lo sevillista que era su padre se multiplica hasta el infinito y más allá.

En lo de los comportamientos intachables también coincido al 100%. Desde el minuto 1 mantengo lo de que debería dejarse venir un poco.

¿Cuánto le supone esto de El Rocío al Sevilla? ¿Tiene el Sevilla en nómina a "chóferes" a los que se le paga full time? Es decir ¿hay una serie de señores que están cobrando ahora mismo por ejercer de chófer? ¿En el contrato de Seat pone alguna cláusula que inste a que se paseen sus coches? ¿En estos caso, quién paga la gasolina?
 
No sé. Se me ocurren miles de preguntas y todas ellas me sitúan ante el mismo escenario. Si esto es una juerga a lomos del Sevilla, ojalá todas las juergas que se den a lomos del Sevilla sean de esta cuantía. Ojalá todos los recursos de los que hagan acopio el Consejo de la Administración sean un ticket de gasolina de 10 pavos en la Repsol de Chucena o el uso de un coche que Seat tiene cedido al Sevilla.
 
Esto es un tema puramente de imagen.
 
Pero es que, además, dándole importancia a esto se está diciendo que Del Nido and friends son gilipollas integrales. Y serán lo que sean, pero de gilipollas tampoco tienen un pelo. Si Del Nido va a pegar un mangazo al Sevilla ¿lo va a hacer a la vista de todos en El Rocío? Es que no tiene sentido ninguno.
 
Recuerdo cuando Del Nido y Vizcaíno se fueron a mediados del año pasado, 3-4 días a Austria para negociar con Interapuestas. Comenté que eso a mí me parecía rarísimo. Que el Presidente del Sevilla, que no cobra del club, que es un abogado de un prestigio brutal, que está hasta arriba de trabajo, que tiene (me consta) unas cargas familiares impresionantes, que tiene un tema personal de aristas envenenadas, etc. lo deje todo para irse 3 días a Centroeuropa para ver si el Sevilla trinca un patrocinio de una multinacional, me chirría tela. Y así lo expuse. Curiosamente, y exceptuando el Chumbo, nadie dijo nada y todos lo veían normal. Si el Presidente del Sevilla quiere pegar un picotazo al Sevilla ¿no es más fácil que lo haga en Innsbruck, enmascarado en un viaje oficial, que en Almonte donde para más inri, el picotazo es de unas decenas de euros? Digo yo, vamos
 
Lo dicho. Esto de El Rocío a mí no me dice nada, más allá de la confirmación evidente de que hay una serie de mamonas ávidas de carnaza que intentan aprovechar cierta debilidad para sacar las espadas que se estaban poniendo mohosas de tenerlas guardadas

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #12163 en: Junio 06, 2012, 21:25 Horas »
Pues sí. Quitando las intervenciones de López de Rueda, obviadas de forma general, poco más hay que llevarse a la boca. Los temas económicos se solventan en 10 minutos y los gachones que suben al escenario para decirnos lo sevillista que era su padre se multiplica hasta el infinito y más allá.

En lo de los comportamientos intachables también coincido al 100%. Desde el minuto 1 mantengo lo de que debería dejarse venir un poco.

¿Cuánto le supone esto de El Rocío al Sevilla? ¿Tiene el Sevilla en nómina a "chóferes" a los que se le paga full time? Es decir ¿hay una serie de señores que están cobrando ahora mismo por ejercer de chófer? ¿En el contrato de Seat pone alguna cláusula que inste a que se paseen sus coches? ¿En estos caso, quién paga la gasolina?
 
No sé. Se me ocurren miles de preguntas y todas ellas me sitúan ante el mismo escenario. Si esto es una juerga a lomos del Sevilla, ojalá todas las juergas que se den a lomos del Sevilla sean de esta cuantía. Ojalá todos los recursos de los que hagan acopio el Consejo de la Administración sean un ticket de gasolina de 10 pavos en la Repsol de Chucena o el uso de un coche que Seat tiene cedido al Sevilla.
 
Esto es un tema puramente de imagen.
 
Pero es que, además, dándole importancia a esto se está diciendo que Del Nido and friends son gilipollas integrales. Y serán lo que sean, pero de gilipollas tampoco tienen un pelo. Si Del Nido va a pegar un mangazo al Sevilla ¿lo va a hacer a la vista de todos en El Rocío? Es que no tiene sentido ninguno.
 
Recuerdo cuando Del Nido y Vizcaíno se fueron a mediados del año pasado, 3-4 días a Austria para negociar con Interapuestas. Comenté que eso a mí me parecía rarísimo. Que el Presidente del Sevilla, que no cobra del club, que es un abogado de un prestigio brutal, que está hasta arriba de trabajo, que tiene (me consta) unas cargas familiares impresionantes, que tiene un tema personal de aristas envenenadas, etc. lo deje todo para irse 3 días a Centroeuropa para ver si el Sevilla trinca un patrocinio de una multinacional, me chirría tela. Y así lo expuse. Curiosamente, y exceptuando el Chumbo, nadie dijo nada y todos lo veían normal. Si el Presidente del Sevilla quiere pegar un picotazo al Sevilla ¿no es más fácil que lo haga en Innsbruck, enmascarado en un viaje oficial, que en Almonte donde para más inri, el picotazo es de unas decenas de euros? Digo yo, vamos
 
Lo dicho. Esto de El Rocío a mí no me dice nada, más allá de la confirmación evidente de que hay una serie de mamonas ávidas de carnaza que intentan aprovechar cierta debilidad para sacar las espadas que se estaban poniendo mohosas de tenerlas guardadas


Creo que nadie habrá olvidado la famosa asamblea de la pistola, en la que Del Nido fulminó a De Caldas. Si recrearamos aquello, con sus diversos personajes, yo me preguntaría ahora ¿quién es quién?.


Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #12164 en: Junio 07, 2012, 11:10 Horas »
SEAT DEJA EN MAL LUGAR A DEL NIDO

José María del Nido justificó en la presentación de Maduro la utilización de dos coches oficiales para acudir a la romería del Rocío aduciendo que el contrato de patrocinio que mantiene el club con la empresa Seat obliga a ello, pese a que tiene dos vehículos "de altísima gama", como bien se encargó de recordar.

El periódico El Mundo se ha puesto en contacto con la empresa en cuestión y la versión oficial no deja lugar a dudas. Seat dice lo siguiente: "El contrato que tenemos firmado con el Sevilla establece que, en todo acto oficial del club, deben llevar nuestros coches. No sabemos en calidad de qué estaba el señor Del Nido en el camino del Rocío, y por eso no vamos a pronunciarnos. Nuestro contrato dice que los coches están para usarlos únicamente en los actos oficiales del Sevilla FC".

Evidentemente en la aldea no se produjo ningún acto del club ni nada que se le pareciera. Del Nido, según la información del diario, cambió un Seat Altea por una furgoneta modelo Volkswagen de enorme capacidad para que los suyos pudieran hacer los trayectos en las paradas sin problemas. Tal vehículo se suele utilizar para desplazar a equipos de fútbol de los escalafones inferiores.

Además de Del Nido, la flota de 20 coches de Seat es utilizada por directivos, entre los que se encuentra el hijo del presidente, Miguel Ángel Del Nido, trabajador del departamento de gestión de la entidad.

Hay una persona que tiene asignado vehículo oficial pero que apenas ha hecho uso de él, pues prefiere ir al trabajo en el suyo. Se trata del subdirector general José María Cruz, al que le queda poco en el Sevilla. Cruz, con capacidad de sobra para seguir su carrera profesional en otra empresa, ya le ha comunicado a Del Nido que no seguirá, pues los movimientos que ve últimamente no le están gustando nada.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #12165 en: Junio 07, 2012, 11:52 Horas »
Pues sí. Quitando las intervenciones de López de Rueda, obviadas de forma general, poco más hay que llevarse a la boca. Los temas económicos se solventan en 10 minutos y los gachones que suben al escenario para decirnos lo sevillista que era su padre se multiplica hasta el infinito y más allá.

En lo de los comportamientos intachables también coincido al 100%. Desde el minuto 1 mantengo lo de que debería dejarse venir un poco.

¿Cuánto le supone esto de El Rocío al Sevilla? ¿Tiene el Sevilla en nómina a "chóferes" a los que se le paga full time? Es decir ¿hay una serie de señores que están cobrando ahora mismo por ejercer de chófer? ¿En el contrato de Seat pone alguna cláusula que inste a que se paseen sus coches? ¿En estos caso, quién paga la gasolina?
 
No sé. Se me ocurren miles de preguntas y todas ellas me sitúan ante el mismo escenario. Si esto es una juerga a lomos del Sevilla, ojalá todas las juergas que se den a lomos del Sevilla sean de esta cuantía. Ojalá todos los recursos de los que hagan acopio el Consejo de la Administración sean un ticket de gasolina de 10 pavos en la Repsol de Chucena o el uso de un coche que Seat tiene cedido al Sevilla.
 
Esto es un tema puramente de imagen.
 
Pero es que, además, dándole importancia a esto se está diciendo que Del Nido and friends son gilipollas integrales. Y serán lo que sean, pero de gilipollas tampoco tienen un pelo. Si Del Nido va a pegar un mangazo al Sevilla ¿lo va a hacer a la vista de todos en El Rocío? Es que no tiene sentido ninguno.
 
Recuerdo cuando Del Nido y Vizcaíno se fueron a mediados del año pasado, 3-4 días a Austria para negociar con Interapuestas. Comenté que eso a mí me parecía rarísimo. Que el Presidente del Sevilla, que no cobra del club, que es un abogado de un prestigio brutal, que está hasta arriba de trabajo, que tiene (me consta) unas cargas familiares impresionantes, que tiene un tema personal de aristas envenenadas, etc. lo deje todo para irse 3 días a Centroeuropa para ver si el Sevilla trinca un patrocinio de una multinacional, me chirría tela. Y así lo expuse. Curiosamente, y exceptuando el Chumbo, nadie dijo nada y todos lo veían normal. Si el Presidente del Sevilla quiere pegar un picotazo al Sevilla ¿no es más fácil que lo haga en Innsbruck, enmascarado en un viaje oficial, que en Almonte donde para más inri, el picotazo es de unas decenas de euros? Digo yo, vamos
 
Lo dicho. Esto de El Rocío a mí no me dice nada, más allá de la confirmación evidente de que hay una serie de mamonas ávidas de carnaza que intentan aprovechar cierta debilidad para sacar las espadas que se estaban poniendo mohosas de tenerlas guardadas


Fíjate tú que yo lo veo exactamente al revés.

Me pongo a temblar si realmente Del Nido le ha dado "el picotazo" al Sevilla con esta miserable historia del Rocío. Obviamente, por mucho gasto que se hubiera cargado en la cuenta de la entidad, la cantidad no supondría un trastorno para nuestra viabilidad económica. Pero aparte del daño a la imagen de nuestro presidente (y de nuestro club) en un momento tan delicado, la cuestión puede tener otra lectura mucho más grave.

Vaya por delante que siempre hablo de hipótesis, y que no está para nada probado el uso de recursos del Sevilla para costear la farra rociera de Del Nido. Pero de ser cierto yo me hecho a temblar. Porque dejando a un lado el daño económico concreto que pudiera suponer la fiesta, lo que pondría de manifiesto sería una absoluta falta de pudor amparada en la creencia de poseer una total impunidad en sus acciones al frente del Sevilla.

Quien no se preocupa de taparse a la hora de robar lo poco, suele estar llevándoselo a lo grande por otro lado. Lo hemos visto en todos los casos de corrupción que han asolado el país en los últimos años. El chorizo llega a tal extremo de degeneración provocado por el éxito de su latrocinio que acaba considerándose intocable. Y acciones que cuanto menos provocarían cierto reparo ético en cualquier ciudadano de a pié, se ponen incomprensible en el escaparate de una manera descarada, exhibicionista y ajena al mínimo pudor.

A los integrantes de la Mafia no se les suele enchironar por la larga lista de asesinatos que a buen seguro llevan sobre sus espaldas. Siempre dan pie a la investigación con un "descuido", una nimiedad innecesaria que al final se convierte en una enorme bola de nieve que se los lleva por delante. Y normalmente está causada por un exceso de confianza en su falsa sensación de impunidad.

Espero que todo este affaire romero sea una forzada patraña con raíces en las enemistades personales del presidente. Ojalá Del Nido interponga la anunciada querella y deje bien clara la falsedad de la información. Cualquier otra cosa haría que me temblaran hasta los empastes y que creciera mi temor por el futuro de nuestra institución.
« Última modificación: Junio 07, 2012, 11:59 Horas por masala »

Desconectado quiquesfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2481
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #12166 en: Junio 07, 2012, 12:00 Horas »
Pues sí. Quitando las intervenciones de López de Rueda, obviadas de forma general, poco más hay que llevarse a la boca. Los temas económicos se solventan en 10 minutos y los gachones que suben al escenario para decirnos lo sevillista que era su padre se multiplica hasta el infinito y más allá.

En lo de los comportamientos intachables también coincido al 100%. Desde el minuto 1 mantengo lo de que debería dejarse venir un poco.


yo espero y confio, que la espero que casualidad de que ernesto esté en la bombonera, no quite que siga dando caña al consejo, conociendo lo poco pero creo que suficiente a Ernesto, no dudo que seguirá haciéndolo, pero me huele a que vizcaini está intentando que esto cambie

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #12167 en: Junio 07, 2012, 12:05 Horas »

Si fue al Rocio a pedir por el SFC está justificadísima la utilización de los coches, porque está demostrado que cuando rezan Dios los escucha (Monchi-Almería in el cuore). Ventajas de ser la segunda persona más importante del Mundo tras el Papa.

Si fue al Rocio a pedir por sus asuntillos, que pague las costas (o costes, que con tantos juicios ya no sé que palabra utilizar).

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #12168 en: Junio 07, 2012, 12:06 Horas »
SEAT DEJA EN MAL LUGAR A DEL NIDO


Demos por finiquitado el contrato de SEAT con el Sevilla. Eso de contradecir al líder lo pagará con el cese de patrocinio lo antes que se pueda. Parece ser que SEAT no se ha enterado que se vinculó con una empresa regida por principios patrimonialistas.

Ahora ya lo sabe.

Y puede elegir entre amoldarse a ello y vincular su nombre a una juerga en el Rocio por parte de una persona condenada por delitos económicos y que parece ser que usa bienes y empleados del club en su fiesta o huir a sitios más transparentes y con mejor imagen. Mala estrategia de marketing si luego pretende venderle coches a currelas sería seguir corriendo el peligro de que Del Nido siga dando imagen a SEAT.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #12169 en: Junio 07, 2012, 14:43 Horas »
Si fue al Rocio a pedir por el SFC está justificadísima la utilización de los coches, porque está demostrado que cuando rezan Dios los escucha (Monchi-Almería in el cuore). Ventajas de ser la segunda persona más importante del Mundo tras el Papa.

Si fue al Rocio a pedir por sus asuntillos, que pague las costas (o costes, que con tantos juicios ya no sé que palabra utilizar).

ASÍ SEAT

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #12170 en: Junio 07, 2012, 18:03 Horas »

El periódico El Mundo se ha puesto en contacto con la empresa en cuestión y la versión oficial no deja lugar a dudas. Seat dice lo siguiente: "El contrato que tenemos firmado con el Sevilla establece que, en todo acto oficial del club, deben llevar nuestros coches. No sabemos en calidad de qué estaba el señor Del Nido en el camino del Rocío, y por eso no vamos a pronunciarnos. Nuestro contrato dice que los coches están para usarlos únicamente en los actos oficiales del Sevilla FC".



Pues parece que, como muchos caraduras con coche de empresa, Del Nido ha utilizado el coche que tenia asignado para usos personales, pero bueno a mí como sevillista qué más me da? Que coja SEAT ai quiere, y le diga que no lo vuelva a hacer, o que le pague de vuelta la gasofa utilizada, o yo que sé, es que me importa poco, la verdad.

Lo que sí que no me gusta, es que salga el periodicucho esto a tratar de enmierdar el buen nombre del Sevilla con cosas menores, si pocos periódicos El Mundo (o El Mindundi) compraba, menos voy a comprar.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #12171 en: Junio 08, 2012, 09:01 Horas »
Pues parece que, como muchos caraduras con coche de empresa, Del Nido ha utilizado el coche que tenia asignado para usos personales, pero bueno a mí como sevillista qué más me da? Que coja SEAT ai quiere, y le diga que no lo vuelva a hacer, o que le pague de vuelta la gasofa utilizada, o yo que sé, es que me importa poco, la verdad.

Lo que sí que no me gusta, es que salga el periodicucho esto a tratar de enmierdar el buen nombre del Sevilla con cosas menores, si pocos periódicos El Mundo (o El Mindundi) compraba, menos voy a comprar.

Coches y chóferes, que todavía los coches no van solos (aunque falta poco).

Desde el principio lo dije: DN no tiene necesidad ninguna de utilizar los coches de la empresa para uso personal. Y quien defienda lo de los coches como cuando tu te llevas folios de la oficina, po fale. Pero utilizar a trabajadores del club para asuntos personales, como que no me agrada.

Desconectado lupersan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2878
  • Sexo: Masculino
  • Kanouté Forever!!!!
    • Foro Oficial SFC RULES!!!!
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #12172 en: Junio 08, 2012, 18:01 Horas »

Desconectado cornelio

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1791
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #12173 en: Junio 08, 2012, 22:47 Horas »
SEAT DEJA EN MAL LUGAR A DEL NIDO

José María del Nido justificó en la presentación de Maduro la utilización de dos coches oficiales para acudir a la romería del Rocío aduciendo que el contrato de patrocinio que mantiene el club con la empresa Seat obliga a ello, pese a que tiene dos vehículos "de altísima gama", como bien se encargó de recordar.

El periódico El Mundo se ha puesto en contacto con la empresa en cuestión y la versión oficial no deja lugar a dudas. Seat dice lo siguiente: "El contrato que tenemos firmado con el Sevilla establece que, en todo acto oficial del club, deben llevar nuestros coches. No sabemos en calidad de qué estaba el señor Del Nido en el camino del Rocío, y por eso no vamos a pronunciarnos. Nuestro contrato dice que los coches están para usarlos únicamente en los actos oficiales del Sevilla FC".

Vamos a ver, ¿lo queréis más claro?

Lo que le interesa a SEAT es que del Nido le dé vueltecitas a sus coches, aunque sea para ir por el pan.

Que dicen que solo para cuestiones oficiales. Bueno, po vale.

El SEAT aparcado en el estadio y del Nido a su casa en el Audi.


Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #12174 en: Junio 08, 2012, 23:39 Horas »
"El contrato que tenemos firmado con el Sevilla establece que, en todo acto oficial del club, deben llevar nuestros coches. No sabemos en calidad de qué estaba el señor Del Nido en el camino del Rocío, y por eso no vamos a pronunciarnos. Nuestro contrato dice que los coches están para usarlos únicamente en los actos oficiales del Sevilla FC".

Según eso, si Del Nido estaba usando el coche Seat en El Rocío en calidad de representante del Sevilla, lo estaba usando correctamente, y El Mundo se come un mojón.

Si Del Nido no representaba al Sevilla en su visita a El Rocío, el que usara el coche Seat es un asunto particular que le incumbirá a él y a Seat, porque de la vida particular de Del Nido ¿qué tiene que ver con el Sevilla? y si no se puede separar una cosa de la otra, entonces es que en todo momento Del Nido representa al Sevilla, y no incumplía entonces el viajar en ese coche Seat, no?

O desligamos a Del Nido del Sevilla para todo, o para nada, pero no a medias.

En todo caso, un mojón pa El Mundo, y que a mí como sevillista que Del Nido usara el coche o no me importa 3 pepinos, Antonio Felix a ver si te enteras, a ver si dedicas tu tiempo a cosas mas importantes que a intentar enmierdar a Del Nido por temas personales manchando al buen nombre del Sevilla de por medio.

Y lavate un poco que te hace falta, anda.

Desconectado cornelio

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1791
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #12175 en: Junio 08, 2012, 23:44 Horas »


Si Del Nido no representaba al Sevilla en su visita a El Rocío, el que usara el coche Seat es un asunto particular que le incumbirá a él y a Seat, porque de la vida particular de Del Nido ¿qué tiene que ver con el Sevilla? y si no se puede separar una cosa de la otra, entonces es que en todo momento Del Nido representa al Sevilla, y no incumplía entonces el viajar en ese coche Seat, no?


 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Eso es buenísimo

Desconectado cornelio

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1791
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #12176 en: Junio 09, 2012, 00:29 Horas »
El que tiene las dudas es el Antonio Félix.

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #12177 en: Junio 09, 2012, 12:01 Horas »
SEAT DEJA EN MAL LUGAR A DEL NIDO
El periódico El Mundo se ha puesto en contacto con la empresa en cuestión y la versión oficial no deja lugar a dudas. Seat dice lo siguiente: "El contrato que tenemos firmado con el Sevilla establece que, en todo acto oficial del club, deben llevar nuestros coches. No sabemos en calidad de qué estaba el señor Del Nido en el camino del Rocío, y por eso no vamos a pronunciarnos. Nuestro contrato dice que los coches están para usarlos únicamente en los actos oficiales del Sevilla FC".



Yo no se quién de las personas que dirigen SEAT ha sido el que ha dado la versión oficial. O si esta ha sido publicada en algún sitio.
Resulta que porque el Mundo diga que se ha puesto en contacto con la empresa en cuestión y no diga cuándo, cómo y con quién, es que me parece igual de creíble que si lo digo yo, porque llamo a una persona que se que trabaja allí y digo que es la versión oficial.
No se si me explico lo suficientemente claro, pero es como cuando un artículo periodístico se firma con la redacción. Igual de creíble.

Desconectado antonio

  • Benjamín
  • Mensajes: 177
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #12178 en: Junio 09, 2012, 12:36 Horas »
SEAT DEJA EN MAL LUGAR A DEL NIDO

José María del Nido justificó en la presentación de Maduro la utilización de dos coches oficiales para acudir a la romería del Rocío aduciendo que el contrato de patrocinio que mantiene el club con la empresa Seat obliga a ello, pese a que tiene dos vehículos "de altísima gama", como bien se encargó de recordar.

El periódico El Mundo se ha puesto en contacto con la empresa en cuestión y la versión oficial no deja lugar a dudas. Seat dice lo siguiente: "El contrato que tenemos firmado con el Sevilla establece que, en todo acto oficial del club, deben llevar nuestros coches. No sabemos en calidad de qué estaba el señor Del Nido en el camino del Rocío, y por eso no vamos a pronunciarnos. Nuestro contrato dice que los coches están para usarlos únicamente en los actos oficiales del Sevilla FC".

Evidentemente en la aldea no se produjo ningún acto del club ni nada que se le pareciera. Del Nido, según la información del diario, cambió un Seat Altea por una furgoneta modelo Volkswagen de enorme capacidad para que los suyos pudieran hacer los trayectos en las paradas sin problemas. Tal vehículo se suele utilizar para desplazar a equipos de fútbol de los escalafones inferiores.

Además de Del Nido, la flota de 20 coches de Seat es utilizada por directivos, entre los que se encuentra el hijo del presidente, Miguel Ángel Del Nido, trabajador del departamento de gestión de la entidad.

Hay una persona que tiene asignado vehículo oficial pero que apenas ha hecho uso de él, pues prefiere ir al trabajo en el suyo. Se trata del subdirector general José María Cruz, al que le queda poco en el Sevilla. Cruz, con capacidad de sobra para seguir su carrera profesional en otra empresa, ya le ha comunicado a Del Nido que no seguirá, pues los movimientos que ve últimamente no le están gustando nada.

!ole!, las noticias contrastada, con rigor y profesionalidad, mi enhorabuena al periodico, y al carvito que dio la noticia....
¿Con quien hablo de seat?,¿con un directivo?, ¿Con el presidente de seat en sevilla?, ¿Con el abogado que hizo el contrato con el sevilla?,¿Con el encargado del taller?,¿Con quien coge el telefono a esa hora?, ¿con uno que pasaba por allí y cogio el telefono?.
!Hombre!, las noticias si se dan se dan con un poco de credibilidad y rigor, por lo menos da los nombres y apellidos de con quien habló, y el cargo que ocupa.
Claro de un tipo que en un programa de television nos llamó borrego a la afición sevillista, que se puede esperar.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #12179 en: Junio 13, 2012, 09:32 Horas »
Hoy en La Razón

En diciembre del pasado año, la Audiencia de Málaga condenaba al presidente del Sevilla, José María del Nido y al ex alcalde de Marbella Julián Muñoz a siete años y medio de cárcel, por el conocido como «caso minutas», relacionado con el pago de 6,7 millones de euros realizado por el Ayuntamiento marbellí a Del Nido por la presentación de facturas supuestamente relacionadas con su actividad profesional de abogado para el Consistorio. El Tribunal les condenó por fraude en concurso con prevaricación y malversación de caudales públicos. La sentencia recogía 79 minutas y cuatro pagos fraudulentos a Del Nido –quien inicialmente fue contratado para defender al ayuntamiento ante el Tribunal de Cuentas– por valor de 2,86 millones de euros. Sin embargo, el tribunal absolvió a Del Nido de un delito continuado de falsedad en documento mercantil y de otro delito continuado de deslealtad profesional, y tampoco aceptó la petición fiscal de que fuese condenado igualmente por un delito de prevaricación.

Por ello, el Ministerio Público no está nada conforme con esa sentencia y por ello ha pedido al Tribunal Supremo que aumente las penas a cuatro de los condenados: José María Del Nido, Julián Muñoz, el ex secretario del Ayuntamiento de Marbella Leopoldo Barrantes y al ex gerente de Urbanismo Juan Antonio Roca. En el recurso formalizado por la Fiscalía contra la sentencia, de 98 folios, y a cuyo contenido íntegro ha tenido acceso LA RAZÓN, se solicita que se les condene igualmente por esos delitos, lo que, de aceptarse, conllevaría un incremento de la pena de prisión impuesta por la Audiencia de Málaga.

Así, en relación con el delito continuado de falsedad en documento mercantil, el fiscal destaca que las minutas cargadas por rellenar formularios y por su intervención en la fiscalización llevada a cabo por miembros del Tribunal de Cuentas desplazados a Marbella, no eran más que unos documentos «de origen fraudulento, enmarcados en las maniobras malversadoras llevadas a cabo por los acusados, que reflejaban unas pretendidas intervenciones profesionales que no habían tenido lugar».

Por este motivo, el fiscal pide al Supremo que le condene por este delito a la misma pena que solicitó el Ministerio Público en el juicio, es decir, dos años de cárcel.
Igualmente, solicita que se le condene a una multa de doce meses a razón de una cuota diaria de 30 euros e inhabilitación especial para ejercer la abogacía durante cuatro años por el delito de deslealtad profesional. El motivo, en este punto, es considerar que Del Nido representaba los intereses del Ayuntamiento de Marbella en las actuaciones ante el Tribunal de Cuentas y que letrados de sus despecho «que se califica de cuasi familiar», defendían los intereses «de los presuntos responsables contables». De esta forma, añade el fiscal, se pone de manifiesto «la conexión existente entre las dos defensas».

Por último, solicita al Supremo que tanto a Del Nido como a Muñoz se les imponga una pena independiente por el delito de prevaricación , al considerar que éste «no era imprescindible, en términos objetivos, aunque formara parte del plan de los autores, para la comisión de los delitos de fraude y malversación».

En relación con el delito de prevaricación, la Fiscalía del Supremo no señala la pena que procedería imponerse, aunque si, al igual que los otros en los que pide que se revoque la absolución, se atiende al criterio del Ministerio Público en el juicio de Málaga, sería de 10 años de inhabilitación.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 1114
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 [21] 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.