collapse

Autor Tema: El expresidente José María del Nido  (Leído 1909900 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #17060 en: Diciembre 09, 2013, 17:15 Horas »
Sinceramente, no entiendo tu respuesta, realmente es que no sé a qué estás respondiendo, la verdad. Te agradezco que me alumbres sobre el sistema en el que vivimos, como un Diógenes versión malote. Ahora bien, te vas a quejar si se descubre que robó del Sevilla? Ojo que no lo estoy ni siquiera sugiriendo.

En ese caso habría sido un mal presidente del Sevilla.

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #17061 en: Diciembre 09, 2013, 17:16 Horas »
Los dueños legales son desgraciadamente los accionistas.

Por eso hablo de Voz del Sevillismo, la APA o BirisNorte,que también se está encargando de sindicar acciones que haya entre los miembros del grupo.

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #17062 en: Diciembre 09, 2013, 17:20 Horas »
En ese caso habría sido un mal presidente del Sevilla.

Vamos que mientras que no le robe al sevilla es un buen presidente, por no decir el mejor de nuestra historia


PD; Valiente mundo de mierda en el que vivimos

Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #17063 en: Diciembre 09, 2013, 17:26 Horas »
Vamos que mientras que no le robe al sevilla es un buen presidente, por no decir el mejor de nuestra historia


PD; Valiente mundo de mierda en el que vivimos


¿Cervantes fue un buen escritor? Lo digo porque fue un mangante.
« Última modificación: Diciembre 09, 2013, 17:29 Horas por juanbta »

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #17064 en: Diciembre 09, 2013, 17:29 Horas »

¿Cervantes fue un buen escritor?

Si, pero para mi mas mangante que escritor, por mucho quijote que escriba

PD; Y hitler que tal era de pintor?

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #17065 en: Diciembre 09, 2013, 17:31 Horas »
Ya lo he dicho en el hilo de la Junta general de accionistas.

http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=6653.msg790778#msg790778

Pero conviene decirlo también aquí, en el hilo del Expresidente.

Parece que con el espectáculo teatral y dramático ofrecido esta mañana en el antepalco del RSP, por el condenado Presidente, se ha establecido el punto y final de la etapa de Del Nido al frente del Sevilla FC, y con ella se inicia un “borrón y cuenta nueva”, en el futuro del Club.

Y no es así. Aquí y ahora, lo único cierto es lo del Borrón.

El espectáculo de esta mañana, ha sido un borrón en la historia del Club y hemos sido el hazmerreír en los debates de la mañana de todas las televisiones que conectaban en directo con la Tv del Club y aprovechaban para darnos fuerte  y flojo por todos lados.

Esto no ha hecho más que empezar.

Ahora es cuando comienza la travesía de desierto de liderazgo en que queda el Sevilla, tras la muerte judicial de su brillante Presidente.

Ahora es cuando ha sonado el disparo del Juez de salida para que empiece la carrera por la Presidencia del Club, en la que hay un candidato dactilar, entre el descontento de algunos despechados por no figurar entre los candidatos.

Ahora, en estos ocho días hasta la celebración de la Junta General de Accionistas, es cuando se está jugando el futuro del Sevilla, entre un Sevilla diseñado por el expresidente Del Nido, a su imagen y semejanza, compuesto por sus discípulos más fieles, entre los que se encuentra su hijo.

Ya lo anunció en el discurso de esta mañana: “Me voy pero no os abandono, mi aliento estará siempre detrás de ustedes”, o algo así.  

Muy parecido al “Todo está atado y bien atado”

Pues bien, el  “todo está atado y bien atado” se verá el día 17 en la Junta General, en la que se podrá comprobar si el nudo es una lazada, que se deshace tirando de un lado del cabo, o es un nudo que se afianza, echándole un doble nudo de seguridad.

En la Junta General de Accionistas, puede pasar de todo,  y ese todo va a depender de lo que hagan los asistentes.  

Una Junta, por bien que se prepare, y esta la han preparado bien Del Nido y los discípulos de Del Nido, siempre hay algo que no se ha previsto, que no se ha tenido en cuenta, que sorprende a los asistentes, y en esas condiciones,  las reacciones de cada uno de los asistentes es completamente impredecible.

Puede ocurrir que la “marioneta”, puesta por Del Nido, compruebe que al tener él la Vara de Mando en sus manos, que el que manda es él, y a su través Del Nido, corte los hilos que  mueven la marioneta, y adquiera vida propia.  No será la primera vez que ocurre en todos los ámbitos, desde la Política a las Cofradías, desde las Empresas a los Sindicatos.  

Vamos que en la Junta General de Accionistas puede pasar de todo, y allí es donde se puede entender que empieza, de verdad, la etapa del nuevo Presidente, y no esta mañana.
« Última modificación: Diciembre 09, 2013, 17:35 Horas por Infantedemarina »

Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #17066 en: Diciembre 09, 2013, 17:32 Horas »
Si, pero para mi mas mangante que escritor, por mucho quijote que escriba

PD; Y hitler que tal era de pintor?

jajjaa, no lo conozco en esa faceta. No creo que fuera especialmente bueno.

Desconectado neopalmete

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1267
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #17067 en: Diciembre 09, 2013, 17:39 Horas »
Personalmente, entiendo que a un presidente del sevilla se le debe de pedir algo más que una gestión magnífica que conlleve beneficios y títulos (como fue en sus primeros 5/7 años)

Debe de tener dignidad, integridad y una ética limpia al menos de delitos, ya que (como el mismo delnido comentó) su cargo es un personaje muy importante en nuestra sociedad. A los líderes hay que exigirles siempre integridad y honradez, ya que son referentes para mucha gente.

Condenado por lo que ha sido, a 7 años, ensucia el cargo que ha desarrollado (y muy bien durante años), de ahí entiendo su disculpa.

Por ello, no lo quiero más como presidente, ni a él ni a ninguno de su entorno, eso sí, reconozco sus aciertos y no quiero que le vaya mal.

Desconectado neopalmete

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1267
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #17068 en: Diciembre 09, 2013, 17:42 Horas »
Ya lo he dicho en el hilo de la Junta general de accionistas.

http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=6653.msg790778#msg790778

Pero conviene decirlo también aquí, en el hilo del Expresidente.

Parece que con el espectáculo teatral y dramático ofrecido esta mañana en el antepalco del RSP, por el condenado Presidente, se ha establecido el punto y final de la etapa de Del Nido al frente del Sevilla FC, y con ella se inicia un “borrón y cuenta nueva”, en el futuro del Club.

Y no es así. Aquí y ahora, lo único cierto es lo del Borrón.

El espectáculo de esta mañana, ha sido un borrón en la historia del Club y hemos sido el hazmerreír en los debates de la mañana de todas las televisiones que conectaban en directo con la Tv del Club y aprovechaban para darnos fuerte  y flojo por todos lados.

Esto no ha hecho más que empezar.

Ahora es cuando comienza la travesía de desierto de liderazgo en que queda el Sevilla, tras la muerte judicial de su brillante Presidente.

Ahora es cuando ha sonado el disparo del Juez de salida para que empiece la carrera por la Presidencia del Club, en la que hay un candidato dactilar, entre el descontento de algunos despechados por no figurar entre los candidatos.

Ahora, en estos ocho días hasta la celebración de la Junta General de Accionistas, es cuando se está jugando el futuro del Sevilla, entre un Sevilla diseñado por el expresidente Del Nido, a su imagen y semejanza, compuesto por sus discípulos más fieles, entre los que se encuentra su hijo.

Ya lo anunció en el discurso de esta mañana: “Me voy pero no os abandono, mi aliento estará siempre detrás de ustedes”, o algo así.  

Muy parecido al “Todo está atado y bien atado”

Pues bien, el  “todo está atado y bien atado” se verá el día 17 en la Junta General, en la que se podrá comprobar si el nudo es una lazada, que se deshace tirando de un lado del cabo, o es un nudo que se afianza, echándole un doble nudo de seguridad.

En la Junta General de Accionistas, puede pasar de todo,  y ese todo va a depender de lo que hagan los asistentes.  

Una Junta, por bien que se prepare, y esta la han preparado bien Del Nido y los discípulos de Del Nido, siempre hay algo que no se ha previsto, que no se ha tenido en cuenta, que sorprende a los asistentes, y en esas condiciones,  las reacciones de cada uno de los asistentes es completamente impredecible.

Puede ocurrir que la “marioneta”, puesta por Del Nido, compruebe que al tener él la Vara de Mando en sus manos, que el que manda es él, y a su través Del Nido, corte los hilos que  mueven la marioneta, y adquiera vida propia.  No será la primera vez que ocurre en todos los ámbitos, desde la Política a las Cofradías, desde las Empresas a los Sindicatos.  

Vamos que en la Junta General de Accionistas puede pasar de todo, y allí es donde se puede entender que empieza, de verdad, la etapa del nuevo Presidente, y no esta mañana.


bien expuesto, pero lo que resalto en negrita, es algo que no debería de preocuparnos nada, siempre será así desde determinados medios, eso sí, debe de ser evitado al máximo

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #17069 en: Diciembre 09, 2013, 17:47 Horas »
Si, pero para mi mas mangante que escritor, por mucho quijote que escriba

PD; Y hitler que tal era de pintor?

Mejor como dictador y exterminador.


Desconectado Aparecido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1910
  • CONGRATULATIONS! you have met Sacred Cows Firm
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #17070 en: Diciembre 09, 2013, 17:50 Horas »
A todos los que diferencian entre gestión en el Sevilla y actuación en Marbella, si se descubriese que ha robado una sola peseta del club qué vais a decir? Entonces si os importará que sea un ladrón mientras que si roba de las arcas públicas (sea de Marbella sea de donde sea) da igual? No quiero juzgar a ningún forero, de verdad, pero es profundamente insolidario.

Dirán que ha traído títulso y bla bla bla. Eso es así, a defenderlo a capa y espada.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #17071 en: Diciembre 09, 2013, 17:50 Horas »
A ver. ¿Quién no admira a Cervantes y a su Don Quijote? Yo creo que nadie.

Pues bien, todos sabemos que fue a la cárcel. Y no por motivos políticos precisamente. Entre muchas actividades que realizó, una de ellas fue la de recaudador de impuestos.

Lo metieron en la cárcel por quedarse con parte del dinero que recaudaba. Es decir, POR CHORIZO.

Yo conozco la historia y no por ello dejo de deleitarme con su obra y admirarla. ¿Soy un indigno? ¿Todos las personas que lo admiran lo son? ¿Estoy justificando sus faltas al decir que lo admiro como escritor?

Aquí está pasando algo de lo mismo. Hay gente que admira a DN como presidente. ¿Hay que descalificar a esta gente?



Por lo que se ve,si.

Yo repito por enésima vez, que NADIE hable por el Sevillismo o el Sevilla en este tema, cada uno es cada uno, y como tal tendrán sus opiniones.

Respeten y dejen de una puñetera vez de hablar por boca del Sevillismo, nadie es nadie para poder hacerlo, N-a-d-i-e

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #17072 en: Diciembre 09, 2013, 17:51 Horas »
Yo no entiendo tanta polémica, tanto debate.

¿Valoración como presidente?
Altísima. Hasta ahí es indudable. Muy discutible su decisión de no dimitir antes, eso si daña a la entidad y ahí si que entiendo que haya discusiones, aunque en realidad más que a la imagen del club le daña a él y a su balance como presidente, que se lleva un buen borrón final.

¿Valoración como persona? La justicia se ha encargado de aclararlo.

¿Mezcla de su situación personal con la marcha/imagen del club? El club (los estatutos) tiene su propio mecanismo para impedir que un condenado lo dirija. Punto y final.

Y ya deberíamos estar hablando de otras cosas, coño.

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #17073 en: Diciembre 09, 2013, 17:53 Horas »
Espero tener el texto completo del discurso del Presidente Ex presidente, para leerlo entre líneas, y tratando de analizar lo que ha dicho, y lo que ha dejado de decir, que a veces se dice mas por lo que se calla, que por lo que se habla.

Cundo lo lea seguiremos hablando del "Asunto".

Así es que Condió    

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #17074 en: Diciembre 09, 2013, 17:57 Horas »
Sinceramente, no entiendo tu respuesta, realmente es que no sé a qué estás respondiendo, la verdad. Te agradezco que me alumbres sobre el sistema en el que vivimos, como un Diógenes versión malote. Ahora bien, te vas a quejar si se descubre que robó del Sevilla? Ojo que no lo estoy ni siquiera sugiriendo.  ;D ;D ;D ;D ;D ;D


O no me has leído o no me quieres entender.

me defraudará aún mas si se demuestra lo que sugieres..., porque si lo preguntas es sugerir dicha acción, o no?.

Este hilo es sobre la gestión en el club, del expresidente del SEVILLAFC y como tal opino.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9222
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #17075 en: Diciembre 09, 2013, 17:59 Horas »

¿Cervantes fue un buen escritor? Lo digo porque fue un mangante.

Eso se llama presentismo. Estás juzgando a una persona del S.XVII con los valores actuales. Es como comparar la Inquisición con los campos de exterminio nazi.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9222
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #17076 en: Diciembre 09, 2013, 18:02 Horas »
O no me has leído o no me quieres entender.

me defraudará aún mas si se demuestra lo que sugieres..., porque si lo preguntas es sugerir dicha acción, o no?.

Este hilo es sobre la gestión en el club, del expresidente del SEVILLAFC y como tal opino.

Es cierto, es un error mi frase. Te crees que me duelen prendas en reconocerlo?.

Te defraudará aún más por? La única diferencia sería la víctima, no el delincuente. Te defraudaría mas aún que te robase a ti o a lo que entiendes como tuyo.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #17077 en: Diciembre 09, 2013, 18:04 Horas »
Ya lo he dicho en el hilo de la Junta general de accionistas.

http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=6653.msg790778#msg790778

Pero conviene decirlo también aquí, en el hilo del Expresidente.

Parece que con el espectáculo teatral y dramático ofrecido esta mañana en el antepalco del RSP, por el condenado Presidente, se ha establecido el punto y final de la etapa de Del Nido al frente del Sevilla FC, y con ella se inicia un “borrón y cuenta nueva”, en el futuro del Club.

Y no es así. Aquí y ahora, lo único cierto es lo del Borrón.

El espectáculo de esta mañana, ha sido un borrón en la historia del Club y hemos sido el hazmerreír en los debates de la mañana de todas las televisiones que conectaban en directo con la Tv del Club y aprovechaban para darnos fuerte  y flojo por todos lados.

Esto no ha hecho más que empezar.

Ahora es cuando comienza la travesía de desierto de liderazgo en que queda el Sevilla, tras la muerte judicial de su brillante Presidente.

Ahora es cuando ha sonado el disparo del Juez de salida para que empiece la carrera por la Presidencia del Club, en la que hay un candidato dactilar, entre el descontento de algunos despechados por no figurar entre los candidatos.

Ahora, en estos ocho días hasta la celebración de la Junta General de Accionistas, es cuando se está jugando el futuro del Sevilla, entre un Sevilla diseñado por el expresidente Del Nido, a su imagen y semejanza, compuesto por sus discípulos más fieles, entre los que se encuentra su hijo.

Ya lo anunció en el discurso de esta mañana: “Me voy pero no os abandono, mi aliento estará siempre detrás de ustedes”, o algo así.  

Muy parecido al “Todo está atado y bien atado”

Pues bien, el  “todo está atado y bien atado” se verá el día 17 en la Junta General, en la que se podrá comprobar si el nudo es una lazada, que se deshace tirando de un lado del cabo, o es un nudo que se afianza, echándole un doble nudo de seguridad.

En la Junta General de Accionistas, puede pasar de todo,  y ese todo va a depender de lo que hagan los asistentes.  

Una Junta, por bien que se prepare, y esta la han preparado bien Del Nido y los discípulos de Del Nido, siempre hay algo que no se ha previsto, que no se ha tenido en cuenta, que sorprende a los asistentes, y en esas condiciones,  las reacciones de cada uno de los asistentes es completamente impredecible.

Puede ocurrir que la “marioneta”, puesta por Del Nido, compruebe que al tener él la Vara de Mando en sus manos, que el que manda es él, y a su través Del Nido, corte los hilos que  mueven la marioneta, y adquiera vida propia.  No será la primera vez que ocurre en todos los ámbitos, desde la Política a las Cofradías, desde las Empresas a los Sindicatos.  

Vamos que en la Junta General de Accionistas puede pasar de todo, y allí es donde se puede entender que empieza, de verdad, la etapa del nuevo Presidente, y no esta mañana.


Don Infante, usted no, usted no es un manipulador.

Le pido que se escuche el discurso y analice el contexto y sobre quien ha recaido esa frase.

Y no se lo voy a explicar para que usted se informe y analice esa frase.

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #17078 en: Diciembre 09, 2013, 18:16 Horas »
Don Infante, usted no, usted no es un manipulador.

Le pido que se escuche el discurso y analice el contexto y sobre quien ha recaido esa frase.

Y no se lo voy a explicar para que usted se informe y analice esa frase.

Justo por eso he posteado este otro mensaje:

http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=3.msg791177#msg791177

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #17079 en: Diciembre 09, 2013, 18:18 Horas »
Yo no entiendo tanta polémica, tanto debate.

¿Valoración como presidente?
Altísima. Hasta ahí es indudable. Muy discutible su decisión de no dimitir antes, eso si daña a la entidad y ahí si que entiendo que haya discusiones, aunque en realidad más que a la imagen del club le daña a él y a su balance como presidente, que se lleva un buen borrón final.

¿Valoración como persona? La justicia se ha encargado de aclararlo.

¿Mezcla de su situación personal con la marcha/imagen del club? El club (los estatutos) tiene su propio mecanismo para impedir que un condenado lo dirija. Punto y final.

Y ya deberíamos estar hablando de otras cosas, coño.

Pues explicamelo por que creo que no ha funcionado, al menos lo que se suele decir como "Ipso facto"
hasta se ha permitido el lujo de "dimitir"

 


* Temas Recientes

Víctor ORTA por anonimo_sevillista
[Ayer a las 23:10]


Sevilla "C" por asturgabriel
[Ayer a las 20:21]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 17:27]


LOS SEIS MIL DE VALENCIA por asturgabriel
[Ayer a las 11:56]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Ayer a las 11:28]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jmpn
[Ayer a las 07:40]


El sevillismo y los árbitros por asturgabriel
[Abril 30, 2024, 12:10 Horas]


Re: 34ª Jor.; SEVILLA-GRANADA CF.; Domingo-05-05-24; 21 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Abril 30, 2024, 12:03 Horas]


Jesús NAVAS por jmpn
[Abril 29, 2024, 22:24 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Abril 29, 2024, 21:45 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 832
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

Víctor ORTA por anonimo_sevillista
[Ayer a las 23:10]


Sevilla "C" por asturgabriel
[Ayer a las 20:21]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 17:27]


LOS SEIS MIL DE VALENCIA por asturgabriel
[Ayer a las 11:56]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Ayer a las 11:28]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 [2] 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31