collapse

Autor Tema: El expresidente José María del Nido  (Leído 1901826 veces)

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #17980 en: Agosto 04, 2015, 15:07 Horas »
Pues fijaros por donde, yo no veo tan mal que SEVILLISTAS DE NERVION se desmantele. Así, el accionista de a pie adquiere mayor poder. Ya no habría una asociación de 5 ó 6 personas que aglutinara un 35% de las acciones. Ya, cada cual, no tiene más huevos que negociar con las bases si quiere llegar al poder.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #17981 en: Agosto 05, 2015, 12:43 Horas »
Hitler ha sido el mejor dirigente de la historia de Alemania. Nunca está nación llegó a cotas de poder militar y territorial tan altas. Tenía sus cositas personales como gasear a seres humanos y convertirse en un genocida, pero por estas cositas tan insignificantes no vamos a cuestionar su gestión como mandatario.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #17982 en: Agosto 05, 2015, 12:51 Horas »
Hitler ha sido el mejor dirigente de la historia de Alemania. Nunca está nación llegó a cotas de poder militar y territorial tan altas. Tenía sus cositas personales como gasear a seres humanos y convertirse en un genocida, pero por estas cositas tan insignificantes no vamos a cuestionar su gestión como mandatario.

Pero Hitler siempre saludaba, según sus vecinas

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #17983 en: Agosto 05, 2015, 12:54 Horas »
Hitler era un chico formal.

Desconectado gracias,arrebato

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2699
  • Más que mi corazón me late tu escudo
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #17984 en: Agosto 05, 2015, 12:55 Horas »
Hitler ha sido el mejor dirigente de la historia de Alemania. Nunca está nación llegó a cotas de poder militar y territorial tan altas. Tenía sus cositas personales como gasear a seres humanos y convertirse en un genocida, pero por estas cositas tan insignificantes no vamos a cuestionar su gestión como mandatario.

Jajaja, ahí, ahí, al cuello  ;D.

Yo le perdí el respeto al bocachancla encarcelado unos días antes de la final de Glasgow cuando se puso a insultar a los socios.

Desconectado nereido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1084
  • Sexo: Masculino
  • Guardián del CMSFC
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #17985 en: Agosto 05, 2015, 13:06 Horas »
Hitler ha sido el mejor dirigente de la historia de Alemania. Nunca está nación llegó a cotas de poder militar y territorial tan altas. Tenía sus cositas personales como gasear a seres humanos y convertirse en un genocida, pero por estas cositas tan insignificantes no vamos a cuestionar su gestión como mandatario.

Totalmente de acuerdo contigo mi querido amigo.... y Franco consiguió quitar las diferencias sociales entre ricos y pobres creando una acomodada clase media, y poniendo en todas las familias un 600, electrodomésticos y un mes de vacaciones gracias a la paga del 18 de julio; aparte de llenar España de pantanos. También tenía sus cositas, como fusilar rojos y quitar de en medio a cualquier vago o maleante.

Y que no se dan cuen...  :(


 ;D ;D ;D ;D

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #17986 en: Agosto 05, 2015, 13:17 Horas »
Pero ¿Del Nido saludaba a sus vecinas? Saluda a hora a sus compies de la celda de al lado?

Otra cosa que me reconcome, que no me explico, es que si Del Nido era tan malo, ¿por quñe se sabe desde que dejó de saludar (y de darle trabajitos) al Goku ese, el biri?

Eso también es curioso, pero se comenta menos.

Desde una época que ciertas relaciones quedaron Rotas... Del Nido pasó a ser muy maloso, aunque ya lo fuera antes. ¿O no?

Ay Rota de mis amores! Rota, Rota!

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42750
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #17987 en: Agosto 05, 2015, 13:20 Horas »
Ya que sacais los Premios Nobel en humanidades a Hitler y Franco, no olvidaros de la queridísima Merkel, con el cariño particular a los países del sur de Europa.

Desconectado nereido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1084
  • Sexo: Masculino
  • Guardián del CMSFC
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #17988 en: Agosto 05, 2015, 13:39 Horas »
Pues fijaros por donde, yo no veo tan mal que SEVILLISTAS DE NERVION se desmantele. Así, el accionista de a pie adquiere mayor poder. Ya no habría una asociación de 5 ó 6 personas que aglutinara un 35% de las acciones. Ya, cada cual, no tiene más huevos que negociar con las bases si quiere llegar al poder.

"Grasso" error... Sevillistas de Nervión se desmantela porque Del Nido´s Boys lo ha propiciado retirandole el apoyo... y de esta forma dinamitar dicha sociedad.

A ver...

Del Nido controla aproximadamente el 20% del capital social (incluidos los paquetes de Caldas y Jesús León)

Dentro de Sevillistas de Nervión hay porcetajes suculentos que están siendo tentados por Del Nido, ya se hizo con el paquete de Martín Baena (5%). Contamos con que Ales y Castro, a priori, no vendarán nunca sus acciones y menos a Del Nido. Pero...¿qué ocurre con Gómez Miñan y Guijarro?. También es notorio que Gomez Miñan esta siendo tentado por Del Nido, aunque al primero le duele la boca de decir que en caso de vender siempre se las ofrecerá primero a Castro y Ales... pero esto será o seró.

Carrión, máximo accionista individual, controla entorno al 13%, y claramente ha perdido la batalla de comprar acciones a minoritarios al precio de un 200% más, y ya ha dado su brazo a torcer en dicha batalla.

La Federación de Peñas maneja entorno al 11% y el resto, a Dios gracias, está atomizado en accionistas individuales.

Pues bien, tomar el control del club con esta división se antoja complicado, pero no imposible. Entre los Del Nido´s Boys y Carrión están cerca del 50%. En caso de conseguirlo algún día, ¿quién duda de que querrán recuperar la fuerte inversión realizada, sobre todo Carrión que perdió toda esperanza, y subastar este paquete mayoritario al Chino mandarino de turno?

Lo dicho... lo venden por 60, 80 o 100 millones de euros, garantizándose los puestos de dirección retribuidos.

Es el negocio redondo, por una inversión de 2, 4 o 6 millones de euros embolsarse un 1000% más.

Es lo que trajo al fútbol la conversión de clubes en Sociedad Anónimas Deportivas. Un club, como el Sevilla FC, que durante 100 años de vida ha aglutinado un patrimonio en terrenos e inmuebles, sin contar el valor de su plantilla, que supera con creces los 100 millones de euros. Y que además tiene unos ingresos anuales procedentes de Televisión, Merchandaising, abonos, ventas de jugadores, competiciones en las que participa...etc, que garantizan 100 millones o más de ingresos al año. Y nada, llegan cuatro piratas y con una inversión de 6 millones máximo, se hacen con un negocio que mueve muchos millones más.

Todo es inaudito... la gran mentira del fútbol "pofesional".

Pero nada... hay que leer que Del Nido ha sido el mejor presidente de la historia del Sevilla FC... yo tengo la esperanza del que el mejor presidente esté SIEMPRE por llegar.

Desconectado sergrande

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1155
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #17989 en: Agosto 05, 2015, 13:43 Horas »
Totalmente de acuerdo contigo mi querido amigo.... y Franco consiguió quitar las diferencias sociales entre ricos y pobres creando una acomodada clase media, y poniendo en todas las familias un 600, electrodomésticos y un mes de vacaciones gracias a la paga del 18 de julio; aparte de llenar España de pantanos. También tenía sus cositas, como fusilar rojos y quitar de en medio a cualquier vago o maleante.

Y que no se dan cuen...  :(


 ;D ;D ;D ;D

Ni te imaginas la suerte que tuvo tu familia en la época de Franco, en la mía, siendo hijos de Nacionales, solo trabajar de Sol a Sol y de seiscientos, mes dé vacaciones y pagas, nada de nada, y eran una familia privilegiada por ser quienes eran. Mejor ni te cuento los que no tuvieron suerte.

Hazme caso, Cuéntame es una serie de ficción. Y sobre la propaganda en los regímenes totalitarios...mejor ni hablamos.

Desconectado nereido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1084
  • Sexo: Masculino
  • Guardián del CMSFC
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #17990 en: Agosto 05, 2015, 13:47 Horas »
Ni te imaginas la suerte que tuvo tu familia en la época de Franco, en la mía, siendo hijos de Nacionales, solo trabajar de Sol a Sol y de seiscientos, mes dé vacaciones y pagas, nada de nada, y eran una familia privilegiada por ser quienes eran. Mejor ni te cuento los que no tuvieron suerte.

Hazme caso, Cuéntame es una serie de ficción. Y sobre la propaganda en los regímenes totalitarios...mejor ni hablamos.

:-[... me da la impresión de que no has pillado el modo ironia ON con que se ha escrito ese mensaje que citas.

Kalamar y yo estabamos haciendo una comparación de Del Nido ha sido el mejor presidente del Sevilla como Hitler y Franco lo fueron en su día a Alemania y España.

Insisto... todo era IRONIA ON... pensé que quedaba claro.

Desconectado sergrande

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1155
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #17991 en: Agosto 05, 2015, 13:51 Horas »
:-[... me da la impresión de que no has pillado el modo ironia ON con que se ha escrito ese mensaje que citas.

Kalamar y yo estabamos haciendo una comparación de Del Nido ha sido el mejor presidente del Sevilla como Hitler y Franco lo fueron en su día a Alemania y España.

Insisto... todo era IRONIA ON... pensé que quedaba claro.


Sí la he pillado, lo mío también era ironía, aunque después de escribirlo pensé..."¿se me ha olvidado poner IRONIC ON?

Coño, lo de tu familia era coña, creí que se entendía.

La calor es muy mala, lo digo por mi, tela de mala.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #17992 en: Agosto 05, 2015, 13:59 Horas »
Illos no ironicéis tanto q los más cortitos no os seguimos, yo veía que en nada os tirábais los trastos a la cabeza a lo PPSOE style

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #17993 en: Agosto 07, 2015, 19:23 Horas »
Illos no ironicéis tanto q los más cortitos no os seguimos, yo veía que en nada os tirábais los trastos a la cabeza a lo PPSOE style


          ¿Tirarse los trastos a la cabeza el Partío Patrincá y el P$0€ que Felipito Tácatun refundó en Suresnes?.

          Su candidez resulta enternecedora, Don Rafapaz. :D :D :D :D :D :D :D :D


Pd: ¿O era puro sarcasmo?. Es que hay cosas que colgando parecen bolsas. ;D

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6027
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #17994 en: Agosto 08, 2015, 13:58 Horas »
La afición del Sevilla de borrega no tiene nada. Se está viendo que Pepe Castro es "uno de los nuestros", que defiende al club sin tantos intereses espúreos como Del Nido. Qué casualidad que desde que no está Del Nido ya no hay Estevanovic, Hervases ni Babás y casi todos los futbolistas que vienen son buenos jugadores y fichajes con sentido. Y digo casi porque lo del portero Barbosa no tiene nombre.
Hasta ahora la trayectoria de Pepe Castro está siendo buena y Del Nido, le dio ambición al Sevilla, unas estructuras de equipo grande pero los últimos años y estos tiempos desde la encarcelación se ve descarado que por parte del clan Del Nido se quiere dominar el club como sea para hacer negocio personal.

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re:
« Respuesta #17995 en: Agosto 08, 2015, 22:48 Horas »
Es que yo creo que la realidad, al final, siempre es sencilla. Todos los tejemanejes, líos y enredos de la familia Del Nido tienen, para mí, una sola motivación: que a ver de qué van a vivir a partir de ahora.

Porque un abogado que ha pasado por el talego no creo que reciba mucho trabajo. Y un abogado sin experiencia (tan solo la facturación al SFC) tampoco.

E imagino que el tren de vida en el que habrán vivido las últimas tres décadas habrá generado facturas que habrá que pagar, digo yo.

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #17996 en: Agosto 29, 2015, 12:28 Horas »
Trasladado a la cárcel de Alhaurín. Se aproxima el juicio por el Caso FERGOCOM, por el que la Fiscalía le pide, si no recuerdo mal, 11 años de prisión

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #17997 en: Septiembre 02, 2015, 15:33 Horas »
Se ha declarado culpable en su causa de FERGOCOM...

Con esto ya no se sostiene lo de que continuaba como presidente del Sevilla porque estaba seguro de su inocencia...

Al final pone el tiempo a cada uno en su sitio.


Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #17998 en: Septiembre 02, 2015, 15:46 Horas »
Que se pudra en la cárcel.

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #17999 en: Septiembre 02, 2015, 16:04 Horas »
"Mi presidente... nos ha dao muchos titulos"

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 640
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 [24] 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.