collapse

Autor Tema: Iturralde González: «Muchos periodistas se están convirtiendo en Belén Esteban»  (Leído 3052 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
El colegiado vizcaíno critica que ciertos profesionales deportivos «caminan hacia el ´Sálvame Deluxe´»


El colegiado vizcaíno Eduardo Iturralde González censuró ayer el sensacionalismo con el que, a su juicio, abordan ciertos medios deportivos las informaciones y lamentó que caminen por una senda que les acabará convirtiendo en prensa rosa. En su intervención en un taller sobre radio deportiva en los cursos de verano de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo de Santander, el árbitro internacional bilbaíno fue tajante, según recogían ayer las paginas web de ´Público´ y ´Eurosport´: «Muchos periodistas deportivos se están convirtiendo en Belén Esteban, parte de este periodismo camina hacia el ´Salvame de Luxe´», en referencia al programa rosa que emite Telecinco. «Es una pena, pero es lo que vende», sentenció.
Iturralde salió en defensa del colectivo arbitral ante las duras críticas que recibe cada fin de semana de competición en determinados medios de comunicación: «Es muy fácil opinar tras la tercera repetición; animo a que los periodistas juzguen inmediatamente las jugadas, seguramente yo acertaría más en el campo que ellos en la radio o televisión», afirmó. Cuestionado por la actitud ´tramposa´ de muchos futbolistas con la intención de confundir al colegiado, Iturralde sorprendió con su respuesta: «Yo haría lo mismo, el fair play es para los juveniles», subrayó antes de mostrarse contrario a implantar nuevas tecnologías en el fútbol para para ayudar a los árbitros en sus decisiones.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
pues en esto, tiene hasta razón el chorizo prevaricador este.

Desconectado Europa

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 883
  • ¿Tengo gafas de que me importe?
El colegiado vizcaíno critica que ciertos profesionales deportivos «caminan hacia el ´Sálvame Deluxe´»


El colegiado vizcaíno Eduardo Iturralde González censuró ayer el sensacionalismo con el que, a su juicio, abordan ciertos medios deportivos las informaciones y lamentó que caminen por una senda que les acabará convirtiendo en prensa rosa. En su intervención en un taller sobre radio deportiva en los cursos de verano de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo de Santander, el árbitro internacional bilbaíno fue tajante, según recogían ayer las paginas web de ´Público´ y ´Eurosport´: «Muchos periodistas deportivos se están convirtiendo en Belén Esteban, parte de este periodismo camina hacia el ´Salvame de Luxe´», en referencia al programa rosa que emite Telecinco. «Es una pena, pero es lo que vende», sentenció.
Iturralde salió en defensa del colectivo arbitral ante las duras críticas que recibe cada fin de semana de competición en determinados medios de comunicación: «Es muy fácil opinar tras la tercera repetición; animo a que los periodistas juzguen inmediatamente las jugadas, seguramente yo acertaría más en el campo que ellos en la radio o televisión», afirmó. Cuestionado por la actitud ´tramposa´ de muchos futbolistas con la intención de confundir al colegiado, Iturralde sorprendió con su respuesta: «Yo haría lo mismo, el fair play es para los juveniles», subrayó antes de mostrarse contrario a implantar nuevas tecnologías en el fútbol para para ayudar a los árbitros en sus decisiones.


Tú siempre lo has sido, mamarracho.

Desconectado gracias,arrebato

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2699
  • Más que mi corazón me late tu escudo
No se me ocurre ningún motivo lógico por el que los árbitros no quieran las nuevas tecnologías.... con la excepción de poder seguir favoreciendo a los mismos y manipulando los partidos.

Desconectado CICERON

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1662
Tú siempre lo has sido, mamarracho.

No estoy de acuerdo contigo, este siempre ha sido de pelitos rizados y yo a belen esteban siempre la veo con el pelo lacio.


Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
No estoy de acuerdo contigo, este siempre ha sido de pelitos rizados y yo a belen esteban siempre la veo con el pelo lacio.



Totalmente de acuerdo. Además, Iturralde no se ha operado los pechos ni la cara.

En lo que sí se parecen es en la vinculación con los cuernos.

Desconectado TILASO

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • Sexo: Masculino
Antes de hablar de los demás, Iturralde debe mirarse al espejo:


Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
[........................]

¿Te has pasado toda la mañana en google buscando información sobre la Belén y diste con esta noticia? No respondas, es una pregunta retórica.


Desconectado Heisenberg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2734
Totalmente de acuerdo. Además, Iturralde no se ha operado los pechos ni la cara.

En lo que sí se parecen es en la vinculación con los cuernos.

Sí, hombre, ahora va a resultar que la esteban está operada. ¡Qué de envidia hay en este país! Lo suyo es talento y belleza natural... como piturrate.  ;D

Desconectado CICERON

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1662
Sí, hombre, ahora va a resultar que la esteban está operada. ¡Qué de envidia hay en este país! Lo suyo es talento y belleza natural... como piturrate.  ;D

Si, es verdad, pero con el pelito lacio, no como iturralde, otra belleza natural pero con el pelo rizado.

ea

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Pues a simple vista también tiene la nariz un tanto doblá, a los agujeros ya no llego.


Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Puede contar qué pasó realmente en aquel túnel del Sanchez Pizjuán en la semifinal de Copa con el Madrid, y ese supuesto encuentro con Valdano del que se habló en la prensa? Gracias y que haya suerte esta temporada. :P

Sencillamente fue un partido muy trabado desde el principio, partido de vuelta típico de Copa. En la ida, el R.Madrid ganó 2-0 y en el descanso del partido de vuelta ganaba el Sevilla 1-0 y Zidane fue expulsado en la primera parte.
A pesar de que los habituales periodistas con su dudoso rigor informativo dijeron que el Señor Valdano entró en el vestuario arbitral a protestar por nuestra actuación en el primer tiempo, lo cierto es que éste se encontraba bastante alejado de nuestro vestuario. Valdano estaba en la puerta que une el pasillo principal con el del equipo visitante, y a mi paso me espetó si estaba seguro de lo que estaba haciendo. Le contesté que “yo, sí…tú, no se” e inmediatamente miembros del staff del Sevilla le apartaron de allí y cerraron la puerta que comunica los dos pasillos.
Esto, y nada más, fue lo que sucedió y se registró en el acta. El resto, es otro de los juegos perversos de los “medios de contaminación”.


http://pitido-inicial.blogspot.com/2011/09/entrevista-popular-eduardo-iturralde.html

Desconectado Joselitro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1296
qué hijodeputa

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Puede contar qué pasó realmente en aquel túnel del Sanchez Pizjuán en la semifinal de Copa con el Madrid, y ese supuesto encuentro con Valdano del que se habló en la prensa? Gracias y que haya suerte esta temporada. :P

Sencillamente fue un partido muy trabado desde el principio, partido de vuelta típico de Copa. En la ida, el R.Madrid ganó 2-0 y en el descanso del partido de vuelta ganaba el Sevilla 1-0 y Zidane fue expulsado en la primera parte.
A pesar de que los habituales periodistas con su dudoso rigor informativo dijeron que el Señor Valdano entró en el vestuario arbitral a protestar por nuestra actuación en el primer tiempo, lo cierto es que éste se encontraba bastante alejado de nuestro vestuario. Valdano estaba en la puerta que une el pasillo principal con el del equipo visitante, y a mi paso me espetó si estaba seguro de lo que estaba haciendo. Le contesté que “yo, sí…tú, no se” e inmediatamente miembros del staff del Sevilla le apartaron de allí y cerraron la puerta que comunica los dos pasillos.
Esto, y nada más, fue lo que sucedió y se registró en el acta. El resto, es otro de los juegos perversos de los “medios de contaminación”.


http://pitido-inicial.blogspot.com/2011/09/entrevista-popular-eduardo-iturralde.html



jajjajajajajajajaajajjajaja

Y qué hay de tu "dudoso rigor arbitral" pedazo de montón de mierda?

El que va a hablar de la prensa ahora,....que le gusta más un micro...(y los de hablar también),coño,portavoz de los árbitros era.....

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42752
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
¿Que hace este asqueroso por aquí?. >:(

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Y el penalti de Mallorca??

Qué rigor sigue este "merluzo" en esta jugada? La única que sigue es que podría perjudicar a las 2 mafias si el SFC marcaba un gol de penalti y conseguía tres puntos, y tras indicar en un principio el punto de penalti va variando su señal y da saque de puerta, cuando al balón aún le quedaba bastante por salir.. Este impresentable va a hablar de rigor??

Cada vez que veo la cara del carbón éste me entran ganas de vomitar..




Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Al "Sálvame" ese no sé, porque no se de que va, pero a mi me encantaria que fuera a "La máquina de la verdad" atiborrao de pentotal sódico a responder preguntas sobre lo de Valdano en el RSP, el partidito de Mallorca, etc, etc.

Seguro que peta la maquina.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42752
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Al "Sálvame" ese no sé, porque no se de que va, pero a mi me encantaria que fuera a "La máquina de la verdad" atiborrao de pentotal sódico a responder preguntas sobre lo de Valdano en el RSP, el partidito de Mallorca, etc, etc.

Seguro que peta la maquina.


A éste el Florentín lo tiene empalado, como Jose Luis Moreno a Rockefeller.  :o

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 954
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 [25] 26 27
28 29 30

No calendar events were found.