collapse

Autor Tema: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...  (Leído 654848 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2488
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #3100 en: Octubre 20, 2016, 20:22 Horas »
Prueba de alumbrado en el nuevo escudo de Gol Sur.



« Última modificación: Octubre 20, 2016, 21:01 Horas por Felipe »

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #3101 en: Octubre 20, 2016, 23:08 Horas »
Prueba de alumbrado en el nuevo escudo de Gol Sur.





ESPECTACULAR. 2 LAGRIMONES COMO OLLAS,  sin premio.

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2488
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #3102 en: Octubre 20, 2016, 23:58 Horas »
Pues a mi esa brillantina en el escudo (de noche sobre todo) no termina de gustarme...no se,no se.... :-\

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #3103 en: Octubre 21, 2016, 00:18 Horas »

Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #3104 en: Octubre 21, 2016, 01:42 Horas »
Pues a mi esa brillantina en el escudo (de noche sobre todo) no termina de gustarme...no se,no se.... :-\
A mí tampoco. Lo veo un tanto hortera. Como si se hubiese comprado en la tienda de los chinos.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #3105 en: Octubre 21, 2016, 03:34 Horas »
Tengo que verlo en vivo pero por fotos diria que me gusta mucho mas sin iluminar.

Desconectado ManRey

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2286
  • Sexo: Masculino
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #3106 en: Octubre 21, 2016, 09:06 Horas »

Me parece un poco "navideño".

De día me gusta más.

Creo que un panatallón LED de alta definición de ese tamaño donde apareciera el escudo fijo y de vez en cuando apareciera alguna información institucional, vídeos, fotos, etc. hubiera quedado impresionante.


Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #3107 en: Octubre 21, 2016, 09:31 Horas »
A esa altura habria que ver si no hay "graciosillos" rompiéndolas. Ya pasó al principio del mosaico de gol sur.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8027
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #3108 en: Octubre 21, 2016, 10:11 Horas »
A falta de verlo en vivo, me parece un escudo muy navideño. Habrá que verlo con la perspectiva de todo el estadio, pero en la foto lo primero que se me viene a la mente es la cabalgata de los reyes magos.

Desconectado rs4800_1975

  • Benjamín
  • Mensajes: 75
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #3109 en: Octubre 21, 2016, 10:43 Horas »
En principio me gusta el resultado a la espera de verlo en vivo. Tened en cuentas que no estará siempre encendido o si?. Yo es que lo que había antes y esto me quedo, sin dudas con lo nuevo. Además cuando este todo el estadio iluminado seguro que será espectacular.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #3110 en: Octubre 21, 2016, 10:59 Horas »
Si la iluminación hubiera sido frontal y no trasera hubiera quedado mejor, pero yo no lo veo feo, aunque bueno, un poco raro si por el reflejo que da el fondo y las formas del mismo.

Cristales y pantallas led (o de cualquier tipo) cuanto menos tenga de eso el exterior del estadio mejor.

Si las luces no fueran tan potentes quedaría mejor, tienes demasiada potencia para ponerlas así con ese fondo.

La idea es buena, el resultado mejorable.

Si quieren tener el efecto de día deberían haber elegido la iluminación frontal.
« Última modificación: Octubre 21, 2016, 11:07 Horas por RNII »

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #3111 en: Octubre 21, 2016, 11:15 Horas »
Ahora igual se ve raro porque es como un pegote iluminado ahí en medio de la nada. Pero cuando se termine la fachada del estadio y todo esté iluminado, quedará mucho mejor. No tengo duda de eso.

Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #3112 en: Octubre 21, 2016, 13:25 Horas »
Tengo que verlo en vivo pero por fotos diria que me gusta mucho mas sin iluminar.

Mi opinión va precisamente porque lo he visto en directo y por la noche. Cortilandia.
« Última modificación: Octubre 21, 2016, 13:28 Horas por juanbta »

Desconectado ManRey

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2286
  • Sexo: Masculino
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #3113 en: Octubre 21, 2016, 13:29 Horas »
Si la iluminación hubiera sido frontal y no trasera hubiera quedado mejor, pero yo no lo veo feo, aunque bueno, un poco raro si por el reflejo que da el fondo y las formas del mismo.

Cristales y pantallas led (o de cualquier tipo) cuanto menos tenga de eso el exterior del estadio mejor.

Si las luces no fueran tan potentes quedaría mejor, tienes demasiada potencia para ponerlas así con ese fondo.

La idea es buena, el resultado mejorable.

Si quieren tener el efecto de día deberían haber elegido la iluminación frontal.

Pues en San Mamés tienen un pantalón LED enmarcado hacia el exterior y queda de lujo.


Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #3114 en: Octubre 21, 2016, 13:57 Horas »
Pues en San Mamés tienen un pantalón LED enmarcado hacia el exterior y queda de lujo.
Quedará todo lo bonito y espectacular que sea, pero yo prefiero curarme en salud con estas cosas por que hay mucho cafre suelto y prefiero algo menos moderno, más funcional y que no tengamos que gastarnos una fortuna en reparaciones.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #3115 en: Octubre 21, 2016, 15:37 Horas »
He pasado esta mañana, y siempre hay alguien haciendo fotos. Tan mal no queda, cuando lo vea de noche, podré pronunciarme, pero es espectacular el escudo sobre fondo rojo.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #3116 en: Octubre 21, 2016, 15:42 Horas »
Por cierto, viendo el video de los ultrasworld, donde el tontolaba sin pelo decía ser el que maneja a sus homólogos suppoters, diciendo que lleva 30 años cuidando de Sevilla (me meo una y otra vez), aparecen los biris en la grada norte, y no había caido hasta ahora, pero nuestro Estadio tanto en Grada Baja y Alta (excepto Banco de Pista y Voladizo) en ambos Goles, está configurada para estar de pie, al igual que Grada Alta de Fondo, quiero decir que se deberían reformar para poder ganar en comodidad, como han indicado algunos foreros, antes de proceder a una posible ampliación.

Desconectado TercerGranAnillo

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 397
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #3117 en: Octubre 21, 2016, 17:16 Horas »
Por cierto, viendo el video de los ultrasworld, donde el tontolaba sin pelo decía ser el que maneja a sus homólogos suppoters, diciendo que lleva 30 años cuidando de Sevilla (me meo una y otra vez), aparecen los biris en la grada norte, y no había caido hasta ahora, pero nuestro Estadio tanto en Grada Baja y Alta (excepto Banco de Pista y Voladizo) en ambos Goles, está configurada para estar de pie, al igual que Grada Alta de Fondo, quiero decir que se deberían reformar para poder ganar en comodidad, como han indicado algunos foreros, antes de proceder a una posible ampliación.

Yo más bien lo que veo más necesario es separar un poco la distancia entre asientos que entre filas, más pegados los asientos no pueden estar.

No digo que no sean necesarias filas con mayor separación, pero el graderío es como es, y aunque la comodidad es justita entre filas, pienso yo que es soportable, los asientos no se pueden colocar de mejor manera. Para separar las filas se necesitaríá una obra general de readaptación de escalonería, y se perderían en el graderío filas de asientos

Donde sí te juegas el tipo al caminar entre filas es en grada baja de gol norte y sur, pero tiene arreglo facil, retrasando unos centimetros el anclaje de los asientos hasta tocar el respaldar con el borde del escalón de la fila anterior, no sé como en su momento no se dieron cuenta de eso. Actualmente están anclados unos diez centímetros  por delante de lo que es el comienzo del escalón anterior, por lo que al andar entre fillas se hace más dificil, al quedar un hueco entre el respaldar del asiento delantero y el borde del escalón por el que pisas, con el consiguiente riesgo a lesionarte metiendo el pié, encima molestas al que ocupa su asiento, al tener que hacerte sitio para que puedas pasar. No sé si me explico, pero el que tenga su abono en grada baja de gol norte y sur lo entenderá mejor.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #3118 en: Octubre 21, 2016, 17:43 Horas »
Yo más bien lo que veo más necesario es separar un poco la distancia entre asientos que entre filas, más pegados los asientos no pueden estar.

No digo que no sean necesarias filas con mayor separación, pero el graderío es como es, y aunque la comodidad es justita entre filas, pienso yo que es soportable, los asientos no se pueden colocar de mejor manera. Para separar las filas se necesitaríá una obra general de readaptación de escalonería, y se perderían en el graderío filas de asientos

Donde sí te juegas el tipo al caminar entre filas es en grada baja de gol norte y sur, pero tiene arreglo facil, retrasando unos centimetros el anclaje de los asientos hasta tocar el respaldar con el borde del escalón de la fila anterior, no sé como en su momento no se dieron cuenta de eso. Actualmente están anclados unos diez centímetros  por delante de lo que es el comienzo del escalón anterior, por lo que al andar entre fillas se hace más dificil, al quedar un hueco entre el respaldar del asiento delantero y el borde del escalón por el que pisas, con el consiguiente riesgo a lesionarte metiendo el pié, encima molestas al que ocupa su asiento, al tener que hacerte sitio para que puedas pasar. No sé si me explico, pero el que tenga su abono en grada baja de gol norte y sur lo entenderá mejor.
Ten entiendo, pero si puedes mira la configuración de las gradas que he mencionado, los escalones de hormigón son menores que en las gradas que se configuraron para asiento. Por eso pienso que se debería reformar. Cuando se procedió, por obligación, a poner asientos en dichas gradas se hizo sin reforma alguna, y una fila de asiento casi ocupa dos de pie.

Desconectado TercerGranAnillo

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 397
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #3119 en: Octubre 21, 2016, 20:56 Horas »
Ten entiendo, pero si puedes mira la configuración de las gradas que he mencionado, los escalones de hormigón son menores que en las gradas que se configuraron para asiento. Por eso pienso que se debería reformar. Cuando se procedió, por obligación, a poner asientos en dichas gradas se hizo sin reforma alguna, y una fila de asiento casi ocupa dos de pie.

Sí, sé a que te refieres, vienen a ser dos escalones en donde debería de haber solo uno. Si en zonas que se construyeron para estar de pié, hay por cada fila dos escalones, en zonas que se construyeron para poner asientos hay sólo uno. Pero si se completaran esos escalones de forma que quedaran como en zonas de asiento la distancia entre filas seguiría siendo la misma. Ya te digo, En grada baja de los goles la distancia entre filas no se puede aumentar, pero retrasando el anclaje de las butacas unos centímetros si mejoraría bastante el paso de la gente entre filas. Actualmente queda un hueco bastante molesto para el que camina y para el que está sentado.

La separación entre asientos si que la veo más necesaria, pero dado que ya el aforo es insuficiente, sólo se debería de hacer despues de una ampliación. Si se hiciera antes de la ampliación perderíamos todabía más aforo, y no estamos para eso.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 870
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 [25] 26 27
28 29 30

No calendar events were found.