collapse

Autor Tema: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...  (Leído 652265 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #3120 en: Octubre 22, 2016, 02:43 Horas »
Mi opinión va precisamente porque lo he visto en directo y por la noche. Cortilandia.
Claro por eso digo que yo sin verlo no puedo opinar.

Tiene pinta de excesivo pero no lo he visto.

Supongo que dependera mucho del gusto de cada uno, a mi personalmente me gustan las cosas discretas por tanto estoy casi seguro de que no es de mi estilo.

Aun asi es una prueba, supongo que si todo el mundo ve que no queda bien se cambiara por una iluminacion mas tenue.

Aunque hay que esperar a que este terminado, quizas en conjunto si quede bien.

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #3121 en: Octubre 22, 2016, 11:03 Horas »
Invito al Sr.Castro mañana para que vea el partido en la grada alta de gol norte y así pueda comprobar de primera mano que eso de nos tener visera, "no pasa nada"

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #3122 en: Octubre 22, 2016, 12:04 Horas »
Invito al Sr.Castro mañana para que vea el partido en la grada alta de gol norte y así pueda comprobar de primera mano que eso de nos tener visera, "no pasa nada"

Hace unos años que escuche decir a Pepe Castro que ha sido muchos años abonado de Gol norte y creo recordar que incluso remarcó que de grada alta....

Sin embargo, coincido en que su comentario del otro día estuvo muy fuera de lugar, y totalmente injusto para con los abonados de a pie.

Desconectado TercerGranAnillo

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 397
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #3123 en: Octubre 22, 2016, 12:43 Horas »
Invito al Sr.Castro mañana para que vea el partido en la grada alta de gol norte y así pueda comprobar de primera mano que eso de nos tener visera, "no pasa nada"

El problema es que el estadio se ha quedado pequeño, y cada año más, por demanda de abonados y porque con pamplinas de no se qué de la champions recortan más el aforo. Si se colocara una cubierta impediría o encarecería mucho la construcción de un tercer anillo. Veo bien que se haya parado el tema de la cubierta por ese motivo, digo por ese porque no creo que sea por otro, por mucho que digan que es por que la cubierta sería costosa.

De todas formas no creo que nos mojemos, mañana mejora el tiempo a la hora del partido.

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #3124 en: Octubre 22, 2016, 13:37 Horas »
El problema es que el estadio se ha quedado pequeño, y cada año más, por demanda de abonados y porque con pamplinas de no se qué de la champions recortan más el aforo. Si se colocara una cubierta impediría o encarecería mucho la construcción de un tercer anillo. Veo bien que se haya parado el tema de la cubierta por ese motivo, digo por ese porque no creo que sea por otro, por mucho que digan que es por que la cubierta sería costosa.

De todas formas no creo que nos mojemos, mañana mejora el tiempo a la hora del partido.

Seguridad, algo poco reprochable...

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #3125 en: Octubre 22, 2016, 15:18 Horas »
no sé donde ponerlo, así que este es un bune sitio.

Sacado del foro del Valencia

- Dos multas de 3.500 euros al Athletic Club por la expedición de bebidas alcohólicas en las zonas: Taberna Campa de los Ingleses, zonas VIP y Palco de Honor con ocasión de la celebración de los partidos: Athletic-Valencia, jugado el 18 de septiembre; y Athletic-Sevilla, jugado el 23 de septiembre.

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2488
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #3126 en: Octubre 22, 2016, 15:31 Horas »
Cada uno tiene su criterio sobre qué jugadores deberían aparecer en la lona, y nunca llueve al gusto de todos, pero en general, todos los jugadores que aparecen lo merecen.
Cualquiera que no fuera de aquí o no sea sevillista se puede preguntar por que el mejor jugador de todos los tiempos no está en la lona de preferencia.

Desconectado Juank

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1158
  • Sexo: Masculino
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #3127 en: Octubre 22, 2016, 15:33 Horas »
Cualquiera que no fuera de aquí o no sea sevillista se puede preguntar por que el mejor jugador de todos los tiempos no está en la lona de preferencia.

Si te refieres a Maradona, no lo merece

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2488
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #3128 en: Octubre 22, 2016, 15:35 Horas »
Si te refieres a Maradona, no lo merece
Estoy de acuerdo.Sería un acto de postureo.
« Última modificación: Octubre 22, 2016, 15:41 Horas por Felipe »

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2488
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #3129 en: Octubre 22, 2016, 16:05 Horas »
Ya están poniendo los anclajes para el nombre del Estadio en la fachada



Desconectado sfcale

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2198
  • Sexo: Masculino
  • SFCALE
    • Sevilla FC
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #3130 en: Octubre 22, 2016, 19:17 Horas »
Segun Castro esta descartada la ampliación o eso he entendido...

Desconectado ManRey

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2286
  • Sexo: Masculino
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #3131 en: Octubre 22, 2016, 19:48 Horas »
Segun Castro esta descartada la ampliación o eso he entendido...

Mañana saldrá alguno diciendo "no hace falta ampliarlo si no se llena contra el patetico".
Después de estar todo el día lloviendo y con lo bien adaptado a la lluvia que está nuestro estadio, sería un delito que mañana no estuviera todo el estadio a reventar.

Desconectado TercerGranAnillo

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 397
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #3132 en: Octubre 22, 2016, 22:27 Horas »
Segun Castro esta descartada la ampliación o eso he entendido...

Y se habrá quedado tan pancho. Ya me está cayendo mal este presidente.

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #3133 en: Octubre 23, 2016, 01:48 Horas »
Cada uno tiene su criterio sobre qué jugadores deberían aparecer en la lona, y nunca llueve al gusto de todos, pero en general, todos los jugadores que aparecen lo merecen.

Pues sí. Para mi gusto, el que sobra es Reyes, pues en su primera etapa estuvo bien pero en un Sevilla mediocre y en esta última ha brillado a ratos pero sin gran continuidad. Además, no le perdono cuando al terminar la final de Copa de 2010 siendo él jugador del Pateti, dijo que la afición atlética había dejado claro que era la mejor de España...

Yo habría puesto algún jugador más del gran Sevilla de los años 30, 40 y 50. Se me queda corto sólo Campanal y Arza. Pero bueno, para gustos los colores.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #3134 en: Octubre 23, 2016, 02:23 Horas »
Pues sí. Para mi gusto, el que sobra es Reyes, pues en su primera etapa estuvo bien pero en un Sevilla mediocre y en esta última ha brillado a ratos pero sin gran continuidad. Además, no le perdono cuando al terminar la final de Copa de 2010 siendo él jugador del Pateti, dijo que la afición atlética había dejado claro que era la mejor de España...

Yo habría puesto algún jugador más del gran Sevilla de los años 30, 40 y 50. Se me queda corto sólo Campanal y Arza. Pero bueno, para gustos los colores.


A mi me sobra Reyes pero porque sigue en activo.

¿Os imaginais una final de Copa y que nos marque el gol que nos deje sin titulo?
Y ademas lo celebra a lo bestia ...

Y nosotros con su carita en la lona ...

Por eso, por lo que pueda pasar, no me gusta un jugador contra el que vamos a tener que jugar.

El resto como dices es cuestion de gustos.

Suker dijo antes del partido de Champìons que iba con los croatas y que siempre iria con cualquier equipo croata antes que con cualquier otro (incluido el SFC).

A mi me jodio, con lo facil que era no meterse en fregados o decir este es mi equipo de toda la vida y ya esta, pero ademas meter a TODOS los equipos croatas ....

Al final si nos ponemos pocos, muy pocos, tienen un historial perfecto para estar ahi.

Supongo que me daran palos pero a mi me gusta Manolo Jimenez un tio fiel a nuestro escudo como pocos.
Incluso Monchi, pero como estan las cosas ante una salida fea mejor no arriesgar.

Pero lo dicho, gustos.

Desconectado calles ardiendo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1612
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #3135 en: Octubre 23, 2016, 10:57 Horas »
Segun Castro esta descartada la ampliación o eso he entendido...

Eso ha dicho... sin dar más explicaciones.
Lamentable

Olvidémonos de tener un estadio a la altura del club.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #3136 en: Octubre 23, 2016, 11:04 Horas »
A mi me sobra Reyes pero porque sigue en activo.

¿Os imaginais una final de Copa y que nos marque el gol que nos deje sin titulo?
Y ademas lo celebra a lo bestia ...

Y nosotros con su carita en la lona ...

Por eso, por lo que pueda pasar, no me gusta un jugador contra el que vamos a tener que jugar.

El resto como dices es cuestion de gustos.

Suker dijo antes del partido de Champìons que iba con los croatas y que siempre iria con cualquier equipo croata antes que con cualquier otro (incluido el SFC).

A mi me jodio, con lo facil que era no meterse en fregados o decir este es mi equipo de toda la vida y ya esta, pero ademas meter a TODOS los equipos croatas ....

Al final si nos ponemos pocos, muy pocos, tienen un historial perfecto para estar ahi.

Supongo que me daran palos pero a mi me gusta Manolo Jimenez un tio fiel a nuestro escudo como pocos.
Incluso Monchi, pero como estan las cosas ante una salida fea mejor no arriesgar.

Pero lo dicho, gustos.
Es normal que Suker diga que va con los equipos croatas, ya que es el presidente de la federación croata de fútbol.

Desconectado TercerGranAnillo

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 397
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #3137 en: Octubre 23, 2016, 12:26 Horas »
Eso ha dicho... sin dar más explicaciones.
Lamentable

Olvidémonos de tener un estadio a la altura del club.

De todas formas pienso que lo que habrá querido decir es que de momento no lo tienen previsto.

Y ya es un paso de gigante que le hayan preguntado por el tema tercer anillo, cosa que desde que quedó en el olvido por la crisis aquel proyecto no había sucedido, si se le pregunta es que  se va cociendo el debate al menos, el tema irá a más, eso ya es un avance.

Y pienso que lo que habrá dicho realmente es que de momento no lo tienen pensado. El tema ampliación tarde o temprano se tendrá que plantear porque ya vamos tarde.

Desconectado RFOB

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5569
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #3138 en: Octubre 23, 2016, 12:37 Horas »
A mi me sobra Reyes pero porque sigue en activo.

¿Os imaginais una final de Copa y que nos marque el gol que nos deje sin titulo?
Y ademas lo celebra a lo bestia ...

Y nosotros con su carita en la lona ...

Por eso, por lo que pueda pasar, no me gusta un jugador contra el que vamos a tener que jugar.

El resto como dices es cuestion de gustos.

Suker dijo antes del partido de Champìons que iba con los croatas y que siempre iria con cualquier equipo croata antes que con cualquier otro (incluido el SFC).

A mi me jodio, con lo facil que era no meterse en fregados o decir este es mi equipo de toda la vida y ya esta, pero ademas meter a TODOS los equipos croatas ....

Al final si nos ponemos pocos, muy pocos, tienen un historial perfecto para estar ahi.

Supongo que me daran palos pero a mi me gusta Manolo Jimenez un tio fiel a nuestro escudo como pocos.
Incluso Monchi, pero como estan las cosas ante una salida fea mejor no arriesgar.

Pero lo dicho, gustos.


Yo entiendo que Reyes tiene que estar como representante de cantera que llega a la élite. Cómo canterano que ha conseguido títulos con el equipo. Cómo canterano que ha ganado títulos en distintos países. Cómo canterano con cuya venta el equipo dio el salto a lo que es hoy...

Desconectado RFOB

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5569
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #3139 en: Octubre 23, 2016, 12:47 Horas »

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 866
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 [19] 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.