collapse

Autor Tema: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...  (Leído 645350 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #3160 en: Octubre 24, 2016, 14:03 Horas »
Dejemos a un lado el tema de la ampliación y de la cubierta: ¿de los accesos no decimos nada?

Un cuarto de hora de cola en un fangal para entrar por la "puerta" 10 para los abonados de Gol Sur Grada Alta. Eso si que me parece tercermundista porque creo que si tiene fácil arreglo.

Lo de los accesos para los abonados de grada alta de Gol Sur es lamentable lo que tenemos que aguantar. Somos los que menos accesos tenemos porque 2 puertas de las grandes se reservan para los aficionados rivales, vengan 10 o 500.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #3161 en: Octubre 24, 2016, 14:08 Horas »
El Sánchez Pizjuan es muy incómodo los días de lluvia, está claro. Yo fui porque era contra el Atlético de Madrid. Si llega a ser un rival de menos enjundia, posiblemente lo hubiera visto en el sofá de mi casa. Es un rollo ver un partido de fútbol a la intemperie, cayéndote agua por todos lados...
Yo no sé si alguien vio el partido del Madrid ayer, pero el Bernabeu tiene cubierta ¡y la gente se estaba mojando! los únicos que posiblemente no se mojarían serían los de los asientos más altos.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #3162 en: Octubre 24, 2016, 14:29 Horas »
Está claro que como mínimo, hasta que no termine el ¿primer? mandato de Pepe Castro, ni ampliación, ni cubierta ni nada por el estilo.


Desconectado TercerGranAnillo

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 397
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #3163 en: Octubre 24, 2016, 14:35 Horas »
Se puede hablar de ese tema y de otros sin tener que dejarlo de lado, para mi el tema del acceso puede tener importancia, pero al lado del otro tema es secundario, por no decir insignificante. Y también hay pasillos en la explanada por si no quieres pisar la zona de albero.

Que sea para mi un tema secundario no quiere decir que no se pueda mejorar, que conste.



He confundido el tema del albero con las puertas de entrada, te refirirás a lo segundo.  Tienes toda la razón, teniendo en cuenta que en grada baja de gol sur caben 5.000 personas, y en grada alta caben 7.000, no se entiende como no habilitan al menos una puerta más para grada alta con respecto a grada baja.

Y en una próxima remodelación también tendría facil arreglo, incluso si se acometiera un tercer anillo, añadiendo una verja exterior que ampliara el perímetro de entrada, sacando ahí los tornos, por lo que se podrían añadir puertas de sobra en esa verja que evitarían atascos, una vez pasada esa verja ya la entrada sería más fluida al estadio.

Esa fórmula ya la tienen estadios nuevos o no tan nuevos, creo recordar que en el camp nou  hay una valla exterior con muchas puertas, lo que habilita mejor la entrada.

Incluso añadiendo una o varias escaleras exteriores que accedieran directamente a un segundo nivel sin tener que pasar por el nivel cero, como la que tiene el beti en grada de preferencia

Desconectado calles ardiendo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1612
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #3164 en: Octubre 25, 2016, 07:33 Horas »
Otro no hay billetes, a 10 días del partido, a escasas horas de poner las entradas a la venta y con precios de 100 a 160 euros.
Pero no hace falta ampliar el aforo. Castro abre los ojos!

Desconectado ManRey

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2286
  • Sexo: Masculino
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #3165 en: Octubre 25, 2016, 09:10 Horas »
Otro no hay billetes, a 10 días del partido, a escasas horas de poner las entradas a la venta y con precios de 100 a 160 euros.
Pero no hace falta ampliar el aforo. Castro abre los ojos!

Castro y los muchos abonados que le siguen el juego.

"Para qué queremos más aforo si no se llena"

El club desde dentro está cortando las alas a un mayor crecimiento de la entidad. Muy triste.

Desconectado calles ardiendo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1612
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #3166 en: Octubre 25, 2016, 10:16 Horas »
Además de no tener una zona visitante grande y definida, hace que podamos vender pocas entradas a los visitantes (luego mucho cordiality y mucho saludo a la afición visitante) y que perdamos muchos asientos baratos en cordones de seguridad vacíos. Siendo lo lógico establecer mamparas separadoras sin tener que perder aforo y si vienen menos se corre la mampara y se sacan a la venta entradas baratas.

Y no las chapuzas que se ponen con lonas y espacios vacíos.

Desconectado TercerGranAnillo

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 397
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #3167 en: Octubre 25, 2016, 11:24 Horas »
Además de no tener una zona visitante grande y definida, hace que podamos vender pocas entradas a los visitantes (luego mucho cordiality y mucho saludo a la afición visitante) y que perdamos muchos asientos baratos en cordones de seguridad vacíos. Siendo lo lógico establecer mamparas separadoras sin tener que perder aforo y si vienen menos se corre la mampara y se sacan a la venta entradas baratas.

Y no las chapuzas que se ponen con lonas y espacios vacíos.

La verdad es que no entiendo la desidia del club, también en eso. Es una queja de mucha gente desde hace tiempo. Para mi entender esa zona, (y más en zonas baratas, y con la falta de aforo del estadio) debería aprovecharse para abonados, y así meter a la afición visitante en el tramo de grada alta de preferencia pegada a esquina de gol sur, que paguen ellos esas entradas caras. Matarían dos pajaros de un tiro, y encima tanto como miran los frontales del estadio con respecto a televisión, eso ayudaría a dar uniformidad a la curva de gol sur, con lo fea que se vé cuando meten a gente ajena a la afición sevillista.


Desconectado calles ardiendo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1612
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #3168 en: Octubre 25, 2016, 11:41 Horas »
La verdad es que no entiendo la desidia del club, también en eso. Es una queja de mucha gente desde hace tiempo. Para mi entender esa zona, (y más en zonas baratas, y con la falta de aforo del estadio) debería aprovecharse para abonados, y así meter a la afición visitante en el tramo de grada alta de preferencia pegada a esquina de gol sur, que paguen ellos esas entradas caras. Matarían dos pajaros de un tiro, y encima tanto como miran los frontales del estadio con respecto a televisión, eso ayudaría a dar uniformidad a la curva de gol sur, con lo fea que se vé cuando meten a gente ajena a la afición sevillista.



No veo bien, estaría bien zona para 5000 visitantes y que se fomentase los viajes de las aficiones al estilo alemán (de todos lados menos España en realidad), con facilidades para viajar, a precios populares y zonas habilitadas.
El aficionado es lo primero, que es quien consume en este gran negocio

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #3169 en: Octubre 25, 2016, 11:48 Horas »
Hace bastantes años eso nos lo hicieron a nosotros. Creo que fue en Córdoba entradas a 100€ amenos que pretendas hacerlo a precio de gol sur

Desconectado TercerGranAnillo

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 397
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #3170 en: Octubre 25, 2016, 12:21 Horas »
Castro y los muchos abonados que le siguen el juego.

"Para qué queremos más aforo si no se llena"

El club desde dentro está cortando las alas a un mayor crecimiento de la entidad. Muy triste.

La verdad que este presidente me desconcierta. Por un lado descarta la ampliación pero por otro aplaza la cubierta, y para más contradicción, el aplazamiento de la cubierta tiene toda la pinta que puede venir por el inconveniente que supondría dicha cubierta para una ampliación.

El tercer anillo es el principal reto del club para los próximos años, quiera castro o no quiera, mirar para otro lado en ese asunto es hacer como el avestruz, que mete la cabeza en un agujero pensando que así no lo ven.

No hay club en primera exceptuandonos a nosotros, que desde que se prohibieron las zonas de pié en los estadios con la consiguiente perdida de aforo, no haya acometido de una forma u otra reformas, traslados o ampliaciones en sus estadios para compensar esa merma.

Lo que se está haciendo actualmente en el estadio en general no me desagrada, pero siempre que se tome como una primera fase, o un primer paso para el definitivo reto, el tercer anillo. De lo contrario estamos mutilando el crecimiento, y lo que es más importante, impidiendo a mucho sevillista hacerse abonado a través de ofertas para distintas edades, y situaciones personales.

No es de recibo que el el sevilla no se esté dando cuenta de todo eso, y precisamente cuando pregonan alguna que otra vez, que en los estatutos reza, que cualquier tipo de persona independientemente de su religión, ideología, y clase social tiene cabida en este club.

Desconectado Capitán

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Masculino
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #3171 en: Octubre 25, 2016, 12:44 Horas »
La verdad que este presidente me desconcierta. Por un lado descarta la ampliación pero por otro aplaza la cubierta, y para más contradicción, el aplazamiento de la cubierta tiene toda la pinta que puede venir por el inconveniente que supondría dicha cubierta para una ampliación.

El tercer anillo es el principal reto del club para los próximos años, quiera castro o no quiera, mirar para otro lado en ese asunto es hacer como el avestruz, que mete la cabeza en un agujero pensando que así no lo ven.

No hay club en primera exceptuandonos a nosotros, que desde que se prohibieron las zonas de pié en los estadios con la consiguiente perdida de aforo, no haya acometido de una forma u otra reformas, traslados o ampliaciones en sus estadios para compensar esa merma.

Lo que se está haciendo actualmente en el estadio en general no me desagrada, pero siempre que se tome como una primera fase, o un primer paso para el definitivo reto, el tercer anillo. De lo contrario estamos mutilando el crecimiento, y lo que es más importante, impidiendo a mucho sevillista hacerse abonado a través de ofertas para distintas edades, y situaciones personales.

No es de recibo que el el sevilla no se esté dando cuenta de todo eso, y precisamente cuando pregonan alguna que otra vez, que en los estatutos reza, que cualquier tipo de persona independientemente de su religión, ideología, y clase social tiene cabida en este club.

Cada vez tengo más claro que el estadio (estructuralmente) no lo van a tocar en muuuchos años (los que aguanten). A no ser que entre gente nueva en la dirección del Club, con miras más altas en cuanto lo social (en lo deportivo que no nos toquen al León), lo cual veo casi imposible.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #3172 en: Octubre 25, 2016, 12:51 Horas »
vamos por octubre y no se si son ya 3 o 4 los partidos en los que se ha colgado el famoso no hay billetes.

Por otro lado, en varios partidos como Alavés por la calor y ante el Atlético por la lluvia son miles los socios que no han ido a los partidos.

Y eso que estamos como estamos, el año que peguemos el petardazo, bajamos a 25.000 socios. Hoy en día por 15€ o incluso menos tienes todos los partidos desde casa, o en vez de estar mojándote o pasando calor te quedas en la sobremesa en un bar chulo con tus amigos viéndolo a gusto tomando copas...

O hacemos un estadio amplio y cómodo o cualquier año se nos cae el chiringuito.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #3173 en: Octubre 25, 2016, 13:01 Horas »
La verdad que este presidente me desconcierta. Por un lado descarta la ampliación pero por otro aplaza la cubierta, y para más contradicción, el aplazamiento de la cubierta tiene toda la pinta que puede venir por el inconveniente que supondría dicha cubierta para una ampliación.

El tercer anillo es el principal reto del club para los próximos años, quiera castro o no quiera, mirar para otro lado en ese asunto es hacer como el avestruz, que mete la cabeza en un agujero pensando que así no lo ven.

No hay club en primera exceptuandonos a nosotros, que desde que se prohibieron las zonas de pié en los estadios con la consiguiente perdida de aforo, no haya acometido de una forma u otra reformas, traslados o ampliaciones en sus estadios para compensar esa merma.

Lo que se está haciendo actualmente en el estadio en general no me desagrada, pero siempre que se tome como una primera fase, o un primer paso para el definitivo reto, el tercer anillo. De lo contrario estamos mutilando el crecimiento, y lo que es más importante, impidiendo a mucho sevillista hacerse abonado a través de ofertas para distintas edades, y situaciones personales.

No es de recibo que el el sevilla no se esté dando cuenta de todo eso, y precisamente cuando pregonan alguna que otra vez, que en los estatutos reza, que cualquier tipo de persona independientemente de su religión, ideología, y clase social tiene cabida en este club.

Yo veo muy bien que estés a favor de la ampliación, cubierta o lo que quieras en el Estadio, pero hombre este mensaje no hay por donde pillarlo argumentalmente.

Que aplaze la cubierta según tú tiene toda la pinta, para ti, de que esté relacionado con la ampliación que el mismo presidente acaba de descartar. Pues te desconcertará, pero lo mismo te desconcierta porque quieres, porque puede o no estar relacionado. La relación de una cosa y la otra la pones tu.

Pero ya relacionar la posible ampliación o no del estadio con los estatutos y que se discriminar por religión, ideología o clase social, creo que sin duda es darle mucha ciencia ficción al tema.

Desconectado sfcale

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2198
  • Sexo: Masculino
  • SFCALE
    • Sevilla FC
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #3174 en: Octubre 25, 2016, 13:10 Horas »
Yo veo muy bien que estés a favor de la ampliación, cubierta o lo que quieras en el Estadio, pero hombre este mensaje no hay por donde pillarlo argumentalmente.

Que aplaze la cubierta según tú tiene toda la pinta, para ti, de que esté relacionado con la ampliación que el mismo presidente acaba de descartar. Pues te desconcertará, pero lo mismo te desconcierta porque quieres, porque puede o no estar relacionado. La relación de una cosa y la otra la pones tu.

Pero ya relacionar la posible ampliación o no del estadio con los estatutos y que se discriminar por religión, ideología o clase social, creo que sin duda es darle mucha ciencia ficción al tema.

Bien mirado si tiene relación, cuando hoy dia el abono mas barato para un chaval de 14 años son 900 euros en preferencia... a que clase social debe pertenecer un chaval de 14 años para permitirse gastar ese dinero?, creo que se refiere a una cosa asi, a familias que se sacaban el carnet, y hoy día acaban por no sacarselo todos o incluso ninguno.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #3175 en: Octubre 25, 2016, 13:22 Horas »
       Que alguien ponga afotos pa que los exiliados podamos ver cómo va la cosa. 8)

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #3176 en: Octubre 25, 2016, 13:30 Horas »
       Que alguien ponga afotos pa que los exiliados podamos ver cómo va la cosa. 8)

No ha cambiado mucho por fuera. Ayer pasé por allí y habrá algunas placas más.

Desconectado TercerGranAnillo

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 397
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #3177 en: Octubre 25, 2016, 13:45 Horas »
Anónimo_sevillista, como puedes comprobar, sfcale ha entendido mejor que tú a lo que me refiero, sólo he querido poner textualmente lo que dice ese punto de los estatutos. Aunque no venga al caso el tema de religión o ideología, y raza, pero esta se me quedó en el tintero.

Si que viene al caso la clase social y edad, y sfcale ha puesto un buen ejemplo de ello, y no ya que sea un chaval de 14, más clama al cielo que también uno de 6 tenga que pasar por caja como si fuera practicamente un adulto, y todo por no poder ofertar el club abonos para ellos, por estar todo copado por abonos de adultosl.

Y ya no hablemos de capas de población a los que tampoco se las puede atender hoy en día por falta de aforo, como grada joven, desempleados, estudiantes, pensionistas, etc etc

Mi argumento por el cual el aplazamiento de la cubierta está relacionada con una futura ampliación no es por mi supuesta afición a la ciencia ficción, viene en parte dada porque supongo que queda algo de responsabilidad en presidente y directiva. Pero sobre todo viene por esta información

http://www.diariodesevilla.es/article/deportes/2252406/remate/altos/vuelos.html

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #3178 en: Octubre 25, 2016, 14:11 Horas »
Pero os dais cuenta de lo que deciis. Precios bajos para todos+ampliación+cubierta+equipo competitivo(+en verano que no se venda a las estrellas). Y todo esto quien lo paga? Hay un estudio de mercado serio sobre la viabilidad de la ampliación? Sobre la posibilidad de sufragarla sin tocar el equipo y con una demanda constante de esa ampliación? O todo es "esto debe salir por...", "trillones de colegas que se quieren hacer socios" o "las familias..."?

Desconectado TercerGranAnillo

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 397
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #3179 en: Octubre 25, 2016, 14:28 Horas »
Pero os dais cuenta de lo que deciis. Precios bajos para todos+ampliación+cubierta+equipo competitivo(+en verano que no se venda a las estrellas). Y todo esto quien lo paga? Hay un estudio de mercado serio sobre la viabilidad de la ampliación? Sobre la posibilidad de sufragarla sin tocar el equipo y con una demanda constante de esa ampliación? O todo es "esto debe salir por...", "trillones de colegas que se quieren hacer socios" o "las familias..."?

Lo que sí se puede palpar es que no cabemos, eso es indiscutible. Y si no cabemos la viabilidad y la necesidad de la ampliación es de perogrullo, está claro que no hay una solución mágica que no pase por un tercer anillo. Si hubiera otra ya se estaría planteando.

De mi boca no ha salido que se tengan que poner los abonos actuales más baratos. Pero si que un tercer anillo permitiría abrir un mayor abanico de abonos que daría cabida a la vez a un mayor número de socios. De hecho tengo dos casos cercanos, un niño de 7 años y una persona mayor de 65 con pensión baja.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 620
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.