collapse

Autor Tema: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...  (Leído 645248 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #3180 en: Octubre 25, 2016, 14:45 Horas »
Pero es que una cosa es palpar y otra muy distinta es la viabilidad del asunto.

Lo que tu dices, ojo que no lo veo mal, es un abono a la carta y en cubierta una bajada de los abonos. Yo te puedo hablar de mi caso particular que por razones de trabajo no podría asistir ni al 40% de los partidos, tengo el abono de la tv y ni a eso le sacó partido.y como yo también habrá mucha gente, que por X o Y no podrá ser socio.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #3181 en: Octubre 25, 2016, 15:31 Horas »
En esta temporada es el tercer lleno, ¿no? Barça en Supercopa, y Atleti y Barça en Liga.

Desconectado TercerGranAnillo

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 397
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #3182 en: Octubre 25, 2016, 15:36 Horas »
Pero es que una cosa es palpar y otra muy distinta es la viabilidad del asunto.

Lo que tu dices, ojo que no lo veo mal, es un abono a la carta y en cubierta una bajada de los abonos. Yo te puedo hablar de mi caso particular que por razones de trabajo no podría asistir ni al 40% de los partidos, tengo el abono de la tv y ni a eso le sacó partido.y como yo también habrá mucha gente, que por X o Y no podrá ser socio.

Claro que es viable, quien se va a meter en una obra si no puede pagarla?. No crees que el sevilla con un presupuesto anual de 140 kilos (y subiendo) no puede meterse en una obra que vendría a salir por unos 60 millones, u 80 si se le añadiera la cubierta?. Pagándola en 6, 8 0 10 años a razón de unos 8 o 10 kilos por años es perfectamente asumible sin tocar ni un átomo de presupuesto deportivo.

Si en tu caso no puedes asistir por motivos de trabajo no hay tu tía. Igual que cualquier socio que le ocurra lo mismo, seguramente opte por no sacarserselo. Me refiero al tema económico, que todo el que quiera pueda hacerse socio, cosa que hoy en día por los motivos antes expuestos no puede ser.

Desconectado TercerGranAnillo

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 397
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #3183 en: Octubre 25, 2016, 15:51 Horas »
En esta temporada es el tercer lleno, ¿no? Barça en Supercopa, y Atleti y Barça en Liga.

Así es, y los que quedan. Pero el dato a tener en cuenta para ver que el estadio necesita una ampliación en condiciones es que hay algo más de 39.000 abonos en un estadio que no entran más de 41.700.

El aforo en goles y fondo está totalmente agotado, y lo que queda en preferencia son algunos abonos en zonas que se van por las nubes, dificil de agotar, por encima de los 1.200 euros.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #3184 en: Octubre 25, 2016, 16:13 Horas »
Así es, y los que quedan. Pero el dato a tener en cuenta para ver que el estadio necesita una ampliación en condiciones es que hay algo más de 39.000 abonos en un estadio que no entran más de 41.700.

El aforo en goles y fondo está totalmente agotado, y lo que queda en preferencia son algunos abonos en zonas que se van por las nubes, dificil de agotar, por encima de los 1.200 euros.

Pero es que incluso sin llenarse la ampliacion es necesaria.

Yo no tengo dudas de que mas capacidad significaria mas gente y abonos mas baratos (para las zonas nuevas).

Pero incluso sin eso, sigue siendo necesario ampliar.

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2484
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #3185 en: Octubre 25, 2016, 17:46 Horas »
Prueba de alumbrado de la fachada del estadio.




Aquí el vídeo:

https://twitter.com/SevillaFC/status/790968924997357568

« Última modificación: Octubre 25, 2016, 20:13 Horas por Felipe »

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #3186 en: Octubre 25, 2016, 18:40 Horas »
El domingo hubo una entrada de 34.751 personas sobre una capacidad de 42.714 en el RSP. Es decir, se vendieron todas las entradas disponibles luego faltaron 7.963 abonados al partido, casi 8.000 en teoría. Podemos reducir ese número porque en la zona visitantes había 150 atléticos y estaban sin ocupar por medidas de seguridad varios cientos de localidades más. Redondeemos y podremos afirmar sin miedo al error que dejaron de acudir al Ramón Sánchez-Pizjuán unos 7.000 abonados.

Y ahora pregúntense el porqué.

Y analicen que no podemos vender abonos infantiles y juveniles a precios competitivos.

Saludos.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #3187 en: Octubre 25, 2016, 19:45 Horas »
Claro que es viable, quien se va a meter en una obra si no puede pagarla?. No crees que el sevilla con un presupuesto anual de 140 kilos (y subiendo) no puede meterse en una obra que vendría a salir por unos 60 millones, u 80 si se le añadiera la cubierta?. Pagándola en 6, 8 0 10 años a razón de unos 8 o 10 kilos por años es perfectamente asumible sin tocar ni un átomo de presupuesto deportivo.

Si en tu caso no puedes asistir por motivos de trabajo no hay tu tía. Igual que cualquier socio que le ocurra lo mismo, seguramente opte por no sacarserselo. Me refiero al tema económico, que todo el que quiera pueda hacerse socio, cosa que hoy en día por los motivos antes expuestos no puede ser.

El problema es que el tema horarios no va a ir a mejor sino lo contrario. Y cada vez va a primar más la audiencia televisiva que la asistencia a los estadios a la hora de programar esos horarios. Con todo, que no digo que no sea necesario o recomendable la ampliación, lo que digo que no se puede basar en "saldrá por unos..." o "se pagará en...". Y desde luego no creo que se haga con la idea de abaratar abonos ni crear nuevos tipos de abono, por deseable que fuese.

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2484
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #3188 en: Octubre 25, 2016, 19:51 Horas »
Posible modificación en el Gol Norte y Fondo con respecto al vídeo del proyecto presentado inicialmente,o eso aparece de ser cierta las imágenes que aparecen en una cuenta que anda rulando por twitter.





Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #3189 en: Octubre 25, 2016, 19:55 Horas »
El domingo hubo una entrada de 34.751 personas sobre una capacidad de 42.714 en el RSP. Es decir, se vendieron todas las entradas disponibles luego faltaron 7.963 abonados al partido, casi 8.000 en teoría. Podemos reducir ese número porque en la zona visitantes había 150 atléticos y estaban sin ocupar por medidas de seguridad varios cientos de localidades más. Redondeemos y podremos afirmar sin miedo al error que dejaron de acudir al Ramón Sánchez-Pizjuán unos 7.000 abonados.

Y ahora pregúntense el porqué.

Y analicen que no podemos vender abonos infantiles y juveniles a precios competitivos.

Saludos.

Con el estadio cubierto no hubieran faltado 7000 abonados. Seguro. La lluvia echó a muuuucha gente para atrás.

Desconectado TercerGranAnillo

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 397
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #3190 en: Octubre 25, 2016, 20:19 Horas »
Con el estadio cubierto no hubieran faltado 7000 abonados. Seguro. La lluvia echó a muuuucha gente para atrás.

Sí pero cubierto, no cubierto, llueva o no llueva, el problema no son los abonados que falten, si no los que no caben.

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2484
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #3191 en: Octubre 25, 2016, 20:24 Horas »
¿No os parece demasiado exagerado las alusiones a Puerta en el estadio?¿No seria suficiente con recordarlo con su efigie en la puerta 16 y con su estatua en la Ciudad Deportiva como para también hacerlo en la fachada de fondo? Pregunto.


Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #3192 en: Octubre 25, 2016, 20:53 Horas »
Sí pero cubierto, no cubierto, llueva o no llueva, el problema no son los abonados que falten, si no los que no caben.

Totalmente de acuerdo. Yo soy pro ampliación y pro cubierta.

Desconectado TercerGranAnillo

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 397
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #3193 en: Octubre 25, 2016, 21:03 Horas »
Prueba de alumbrado de la fachada del estadio.




Aquí el vídeo:

https://twitter.com/SevillaFC/status/790968924997357568



Desde un principio no entendí el porqué tapar la antigua fachada, si la función no es el de ofrecer comodidad, si no simplemente el estético no lo entiendo, y ahora menos lo entiendo viendo el resultado. Ya hay fachada suficiente instalada como para sacar conclusiones,

Si esa fachada me parecía de antemano innecesaria por lo que puede significar de inconveniente en un futuro, encima me está pareciendo estéticamente fea, y de aspecto pobre y frío.

Para mí un estadio visto desde fuera debe parecer eso, un estadio, no un hangar.

Definitivamente el resultado me está pareciendo penoso, y el blanco nieve que se vé en las recreaciones ha resultado ser un grisaceo, o un gris tirando a blanco.

Si de mí hubiera dependido no hubiera colocado ninguna fachada, pero puestos a poner algo, no hubiera sido mejor como solución más facil, barata y elegante, poner unas lonas como las colocadas en preferencia, en previsión de que en unos años se quiera ampliar el estadio?


Desconectado Capitán

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Masculino
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #3194 en: Octubre 25, 2016, 21:05 Horas »
¿No os parece demasiado exagerado las alusiones a Puerta en el estadio?¿No seria suficiente con recordarlo con su efigie en la puerta 16 y con su estatua en la Ciudad Deportiva como para también hacerlo en la fachada de fondo? Pregunto.



Opino lo mismo.

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #3195 en: Octubre 25, 2016, 23:06 Horas »
El tema del Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, esta tomando una linea de seudo Reforma, mal planificada, que se puede prever que va a terminar en un pobre resultado.

Ha primado la estética inmediata. sobre una reforma racional, y correctamente planificada, para obtener la mejor relación, entre inversión y  mejoras conseguidas.

Desconectado TercerGranAnillo

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 397
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #3196 en: Octubre 25, 2016, 23:31 Horas »
El tema del Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, esta tomando una linea de seudo Reforma, mal planificada, que se puede prever que va a terminar en un pobre resultado.

Ha primado la estética inmediata. sobre una reforma racional, y correctamente planificada, para obtener la mejor relación, entre inversión y  mejoras conseguidas.

Muy acertado tu comentario. Da la impresión que lo que quieren es buscar un reconocimiento a corto plazo, que nos concedan una final de europa league y que el que venga despues acarree con las consecuencias de la seudo-reforma.

Por cierto, me han llegado unas fotos de la fachada iluminada de noche y me ha dolido como una patada en los mismos, no sé si llamarlo horterada, catetada, sacrilegio, o es que están ensayando para el día del orgullo gay.

No puedo creerme lo que están haciendo con el exterior del estadio.

Desconectado calles ardiendo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1612
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #3197 en: Octubre 25, 2016, 23:38 Horas »
El mayor error del mandato De Castro que traerá cola en el futuro

Desconectado Juank

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1158
  • Sexo: Masculino
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #3198 en: Octubre 25, 2016, 23:55 Horas »
El mayor error del mandato De Castro que traerá cola en el futuro

No te falta razon, esta inversion lastrara al equipo, nos quedan 20 puntos para no descender.

Quieto mi estadio sesenteto ya otra vez

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re:
« Respuesta #3199 en: Octubre 26, 2016, 00:14 Horas »

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 681
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.