collapse

Autor Tema: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...  (Leído 654915 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #800 en: Junio 18, 2015, 09:44 Horas »
Yo insisto, que hagan lo que quieran, pero que hagan por LLENAR EL CAMPO.

¿Habéis visto qué buenísima pinta tenía anoche La Romareza en el Zaragoza-Las Palmas? A ver quién es el guapo que me dice de qué color son los asientos, o qué frase hay inscrito en ellos, si es que la hay...

NO SE VEÍA NI UN SOLO ASIENTO LIBRE!!!

Y de eso se trata.
« Última modificación: Junio 18, 2015, 09:46 Horas por rafapaz »

Desconectado ManRey

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2286
  • Sexo: Masculino
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #801 en: Junio 18, 2015, 19:48 Horas »
Yo insisto, que hagan lo que quieran, pero que hagan por LLENAR EL CAMPO.

¿Habéis visto qué buenísima pinta tenía anoche La Romareza en el Zaragoza-Las Palmas? A ver quién es el guapo que me dice de qué color son los asientos, o qué frase hay inscrito en ellos, si es que la hay...

NO SE VEÍA NI UN SOLO ASIENTO LIBRE!!!

Y de eso se trata.

De acuerdo contigo, pero ¿y los entrenamientos de la Champions? ¿Y la comodidad del espectador? ¿Y ese orgullo de mostrar a los visitantes que tu casa está coqueta? Ahí se vende la imagen del club.

Da pena leer declaraciones de gente que viene de fuera, como Jürgen Kloop cuando vino a ojear al Sevilla hace pocos años, y dijo que en el estadio del Sevilla había un ambientazo pero que era viejo e incómodo.

Otra cosa que nadie ha comentado es el tema de los aledaños, ¿se sabe si se van a pavimentar? Es lamentable lo de la arena acumulada en la esquina entre Gol Sur y Fondo (parece Mazagón) o las cagarrutas de perro por toda la explanada de albero. Y qué decir de el barrizal que se monta cuando llueve.


Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #802 en: Junio 19, 2015, 14:14 Horas »
Yo insisto, que hagan lo que quieran, pero que hagan por LLENAR EL CAMPO.

¿Habéis visto qué buenísima pinta tenía anoche La Romareza en el Zaragoza-Las Palmas? A ver quién es el guapo que me dice de qué color son los asientos, o qué frase hay inscrito en ellos, si es que la hay...

NO SE VEÍA NI UN SOLO ASIENTO LIBRE!!!

Y de eso se trata.


Evidentemente llenar el campo, es, o mejor dicho,  debe ser,  el objetivo principal de la Directiva, Un campo con la cantidad de cemento al aire que tuvimos el año pasado, pese al temporadón que hizo el equipo, pone en evidencia el fracaso rotundo de la sección comercial y de marketing, que es un área importantísima de la linea política del Club, tanto o mas que la deportiva, ya que a la larga, si falla la politica económica, la deprtiva terminara  por resentirse y fallar también.   

Los sueños del tercer anillo, hoy día es una utopía innecesaria y absurda para la remodelación del del  Estadio, que las megalomanías, y los cuentos de la lechera, y las falsas grandezas del anterior Presidente, nos contaba como la justificación para poder  gestionar desde la Presidencia del Club  unas obras de 150 M de €.

Eran los tiempos en que asesoraba al Alcalde de Marbella que esta en la cárcel, igual que el, por corrupción.

El tercer anillo es una barbaridad y no ha de hacerse. pero el resto del Proyecto ganador, es una maravilla que el Club debería reconsiderar, antes de seguir empleando millones en reformitas  poco meditadas que a la larga es tirar el dinero. 

Desconectado ManRey

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2286
  • Sexo: Masculino
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #803 en: Junio 19, 2015, 14:35 Horas »


Evidentemente llenar el campo, es, o mejor dicho,  debe ser,  el objetivo principal de la Directiva, Un campo con la cantidad de cemento al aire que tuvimos el año pasado, pese al temporadón que hizo el equipo, pone en evidencia el fracaso rotundo de la sección comercial y de marketing, que es un área importantísima de la linea política del Club, tanto o mas que la deportiva, ya que a la larga, si falla la politica económica, la deprtiva terminara  por resentirse y fallar también.   

Los sueños del tercer anillo, hoy día es una utopía innecesaria y absurda para la remodelación del del  Estadio, que las megalomanías, y los cuentos de la lechera, y las falsas grandezas del anterior Presidente, nos contaba como la justificación para poder  gestionar desde la Presidencia del Club  unas obras de 150 M de €.

Eran los tiempos en que asesoraba al Alcalde de Marbella que esta en la cárcel, igual que el, por corrupción.

El tercer anillo es una barbaridad y no ha de hacerse. pero el resto del Proyecto ganador, es una maravilla que el Club debería reconsiderar, antes de seguir empleando millones en reformitas  poco meditadas que a la larga es tirar el dinero. 

Creo que el Sevilla debe aspirar a tener un estadio de 50.000 localidades y estar en un rango de 40.000 socios cada temporada (con oscilaciones, obviamente).
Ese aforo se podría conseguir ampliando la grada baja llevando el graderío a ras de césped y colmatando los pasillos intermedios que hay. A lo mejor no se llegaría a 50.000, pero sí estaríamos muy cerca.

Para llenarlo hay 3 vías: precios de carnets acordes a la realidad económica actual, equipo competitivo (añadiendo algún nombre llamativo como en su día fueron Darío Silva, Saviola, Poulsen, que sean gancho, pero con los pies en el suelo) y unas instalaciones que no echen a la gente (accesibilidad, comodidad, abrigo ante las inclemencias del tiempo...)



Desconectado ManRey

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2286
  • Sexo: Masculino
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #804 en: Junio 19, 2015, 22:49 Horas »
En la revista Football Club que han enviado hoy por email, han publicado nuevas imágenes de la remodelación del estadio.
Si el dia que lanzaron las imagenes del graderio me ilusioné bastante, aunque con matices, hoy me he venido un poco abajo.
Se ven unas infografias del interior y es un pintadito y poco más.
Espero que esto sea una primera fase de una remodelación progresiva.

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #805 en: Junio 20, 2015, 00:58 Horas »
Al sofá viejo, le ponen una tapicería de mercadillo, y va que arde-
   

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #806 en: Junio 20, 2015, 02:11 Horas »
Pues las fotos que han salido del interior también tienen buena pinta, más incluso que la de los asientos.

Desconectado palangana71

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1169
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #807 en: Junio 20, 2015, 11:03 Horas »
20
YO NO SOY TONTO sensacion media markt..

Ahora en serio que reformar cuesta un paston a mibme gusta lo que estan jasiendo

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #808 en: Junio 20, 2015, 11:26 Horas »
Bueno, yo espero que se coloquen protters chulos que adornen las paredes rojas que se ven... y cosas así.

Te enseñan cositas pero si tanto, se dice, que ha trabajado el departamento de marketing no será para elegir los colores negro, rojo y gris.

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #809 en: Junio 21, 2015, 11:40 Horas »
20
YO NO SOY TONTO sensacion media markt..

Ahora en serio que reformar cuesta un paston a mibme gusta lo que estan jasiendo

Lo que cuesta un pastón es hacer un mantenimiento de  edifico tan colosal como un Campo de fútbol, que cuenta con un diseño obsoleto, y una instalaciones anticuadas y en muchos casos  fuera de norma, que es incomodo, y tiene carencias incomprensibles para un estadio moderno de un Club de la importancia del SEVILLA FC, en vez de abordar una reforma racional, bien estudiada y programada dentro de un Plan Estratégico.

Todo lo demás es tirar el dinero.

Y lo curioso es  que el estudio, el Proyecto esta hecho. y en vez de retomarlo, y ponerlo en practica, se ha optado por hacer lavados de cara anuales, en vez de acondicionar y preparar el estadio RSP para los próximos 30-40 años.

         

Desconectado calles ardiendo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1612
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #810 en: Junio 21, 2015, 11:56 Horas »
+1, todo lo que no sea iniciar una reforma total son parches que a la larga es mas caro y mucho menos eficiente

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #811 en: Junio 21, 2015, 12:11 Horas »
          Una de la peores mardisiones que nos pueden tocar en la vida, amén de una suegra meticona de las que se acartonan y no la espichan ni con cianuro, es hacer reformas en tu casa.

          A la zafiedad y 'sabelotodismo' del alarife, ----pocos son personas de fiar y casi todos se creen un Niemeyer de vía estrecha----, hay que sumarle las presiones de la jefa por el color de los azulejos de la cocina o el baño y el porculo de los vástagos con sus broncas por quedarse con el mejor cuarto con vistas a las ventanas de la vecina macizorra.

          Si esto es así cuando intervienen seis o siete personas, no me puedo imaginar el infierno que será cuando son muchos miles los que meten baza en el asunto. Y, más aún, cuando en tiempos de vacas flacas como son los actuales, unos quieren azulejos cutres de Porcelanosa, otros que el estucado sea de ésta forma y no de otra y todos meten baza en el asunto hasta que uno se cabrea y dice que ¡aquí se hace lo que a mí me salga de los cohones y sanseacabó!. Bueno, en realidad se hace lo que le sale del jigo a la parienta y nos va muy largo.

           En fin; que más sabe el tonto en su casa que el listo en la ajena. Y si no hay pa cerámica cutre de Porcelanosa, puede que sí haya pa azulejería sevillana de La Cartuja, ----si sigue existiendo tan antigua artesanía en Sevilla, que lo dudo----, que, dicho sea de paso, le pega más mejón a nuestra bombonera nervionense.

           Si el RSP queda tal como se ve en la simulación (¡coño, parezco la Cospe!) que han puesto en la ué ofisiá, a mí me gusta el resultado. Claro que yo no tengo que ir un partido tras otro a sufrír (según dicen algunos) las carencias de nuestro ya casi venerable estadio.


Pd: Creo que lo que pasa es que hay mucho señorito mimao que no saben aguantar las inclemencias climatológicas ni el lorenzo que pega en Sevilla, cuando un buen sombrero de paja y un pay-pay hacen el avío perfectamente. Sobre tó, cuando se lleva la bodega repleta de rubia fresquita de Ancá Reyes.

Otra Pd: ¡¡¡Que sus quejáis de vicio, cohones!!!. 8)

Desconectado palangana71

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1169
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #812 en: Junio 21, 2015, 12:12 Horas »
Lo que cuesta un pastón es hacer un mantenimiento de  edifico tan colosal como un Campo de fútbol, que cuenta con un diseño obsoleto, y una instalaciones anticuadas y en muchos casos  fuera de norma, que es incomodo, y tiene carencias incomprensibles para un estadio moderno de un Club de la importancia del SEVILLA FC, en vez de abordar una reforma racional, bien estudiada y programada dentro de un Plan Estratégico.

Todo lo demás es tirar el dinero.

Y lo curioso es  que el estudio, el Proyecto esta hecho. y en vez de retomarlo, y ponerlo en practica, se ha optado por hacer lavados de cara anuales, en vez de acondicionar y preparar el estadio RSP para los próximos 30-40 años.


De acuerdo, pero quien lo paga? Es SFC vive por en cima de sus posibilidades reales tanto economicas como deportivas ahi estan los titulos y no tienen ayudas de ningun tipo, ni tan siquira en forma de calificacion y explotacion de los bajos del estadio entonces como se paga eso?

         

Desconectado calles ardiendo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1612

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #814 en: Junio 21, 2015, 13:11 Horas »
Por patrocinios


        O por latrocinios, que es palabra muy parecida.

        Sospecho de que hay alguien (o alguienes) que tienen suficiente capital en los paraísos fiscales como para hacer una remodelación en condisiones de nuestro RSP, pero que sería demasiao cantoso que, a estas alturas, dijesen 'aquí estoy yo pa lo que necesario fuere'. ¿No le parece, Don Calles?.

        Porque otro patrocicnio no se me ocure que no sea humillante para el Sevilla como entidad. No quiero que un chino o un lapón o un jeque meta las narices en nuestro querido Sevilla FC. Eso lo dejamos pa otros y que con su pan se lo coman. 8)

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #815 en: Junio 21, 2015, 13:20 Horas »
Por patrocinios

Si ya nos cuesta conseguir los patrocinadores normales imagina para esto

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #816 en: Junio 21, 2015, 14:05 Horas »
Si ya nos cuesta conseguir los patrocinadores normales imagina para esto


         Hombre; ¿qué tal le parece que nuestro RSP se llame de ahora en adelante Andorra, paraíso de trincones.

         O, un poné; Bansander; somos de tós los pringaos.

         ¿Se imagina usté un RSP pìntao de verde porque, otro poné, patrocine la remodelación la cerveza Carlsberg?. A mí me entran las siete cosas solo de pensarlo. :'(

Desconectado ManRey

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2286
  • Sexo: Masculino
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #817 en: Junio 30, 2015, 17:31 Horas »

¿No hay alguna foto nueva de cómo va la remodelación?

A día de hoy me pone más este tema que los fichajes, viendo los nombres que están sonando.

Desconectado ungureanu

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 935
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #818 en: Junio 30, 2015, 17:55 Horas »

         Hombre; ¿qué tal le parece que nuestro RSP se llame de ahora en adelante Andorra, paraíso de trincones.

         O, un poné; Bansander; somos de tós los pringaos.

         ¿Se imagina usté un RSP pìntao de verde porque, otro poné, patrocine la remodelación la cerveza Carlsberg?. A mí me entran las siete cosas solo de pensarlo. :'(

En la Palmera los anuncios de Cruzcampo son de color verde. No pega ni con cola, pero explícales tu a estos que Cruzcampo tiene que ser rojo...


Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #819 en: Junio 30, 2015, 18:07 Horas »
La verdad es que ese anuncio de cruzcampo daña los ojos, siempre lo he pensao.

Menuda bajada de pantalones la de cruzcampo, hay que tener los cojoncillos muy pequeñitos para cambiar los colores corporativos de tu marca porque los acomplejaos de mibeti digan "pues no bebo cruzcampo porque su etiqueta es roja, ea". Eso qué coño es, so mamaostias?

¿Qué pasa, que una creaturita va a pedir una cerveza, y si la etiqueta es roja se va a acordar de cuando EL EQUIPO QUE SIEMPRE SE LOS FOLLA sale por la bocana de vestuarios de su infecto campo TODO VESTIDO DE ROJO FUEGO, y se les pasa las ganas de beberse la cerveza porque les tiembla las piennas?

Es que es del tbo, vamos. Anda que yo, si me tomo una Carlsberg o una Heineken, o me como una ensalada de lechugas, o yo que sé, veo a Yoda en el Imperio Contrataca, me voy a acordar de mibeti, sí por los cojones, y de tó sus muertos no te fastidia.

Que complejito, madre mía.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 1100
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 [26] 27
28 29 30

No calendar events were found.