collapse

Autor Tema: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...  (Leído 652501 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #860 en: Julio 06, 2015, 06:14 Horas »
Indudablemente está mejor que estaba. Todo lo que sea mejorar y dar pasos hacia delante es positivo.

Sinceramente esperaba algo mejor.
La impresión que da es de chapuza y parches.
Ojala no sea así, pero con lo bonita que era la "maqueta" a ver como queda ...

Como dices parece que esta mejor de lo que estaba, pero eso no vale, se queda corto.
Debemos tener claras varias cosas:
Lo primero es saber cuanto vamos a tardar en poder cambiar de estadio, donde se haría el nuevo (mismo sitio es viable?) etc.
Tener claro cuanto nos costaría la decisión que se tome.
Con eso claro, ver que necesita el RSP para adecentarlo, eso va en función de cuantos años nos queden aquí.
Con eso vemos cuanto nos cuesta quedarnos aquí y cuanto nos cuesta irnos.
Ver si es rentable todo lo que se va a hacer puesto que no deja de ser "dinero tirado" ya que tarde o temprano nos iremos a otro estadio.

Dicho esto, creo que el club esta siguiendo los pasos del Valencia y Mestalla, lo cual no me desagrada.
A mi personalmente no se me ocurre mejor sitio que Nervion para nuestro estadio y mi sueño seria construir un nuevo RSP encima del que tenemos, pero tirándolo entero y haciendo unos desde el subsuelo.
El problema es que aquí sabemos bien lo que puede ocurrir si te metes mas de la cuenta en un estadio nuevo, mas aun cuando la situación económica y la forma de cuidar? a la afición desde hace años invita a no tocar nada. (nos sobran asientos).
Por otro lado, la forma y la acústica del RSP me encantan, un lavado de cara como el de Mestalla, bien hecho, seria genial. (cubrirlo si no entero al menos la gradas, ya seria la hostia).
Pero claro esto es como un coche viejo ... ¿hasta cuando sale rentable reparar las averías del coche viejo? ¿Cuando sale mas barato comprar uno nuevo? ...
Mas aun teniendo en cuenta que cuando se quiso ampliar el estadio, si no recuerdo mal, la estructura no estaba en condiciones de soportar un tercer anillo, por eso lo de las 4 torres para soportar el 3º y futuro 4º.
Claro que eso se decía en la época Del Nido, que aprendió "urbanismo" en Marbella, no se si seria mejor pedir una segunda opinión ...

En cualquier caso lo que no vale es pegarle un pintando por encima a los asientos, que en 4 partidos se quite la pintura a trozos y que encima eso valga como excusa para subir los precios ...
Que no digo que esto vaya a ser así, insisto en que el modelo que parecen seguir me parece bueno, pero me da mucho miedo este tipo de obras, especialmente porque se enseña mucho lo que todos vemos pero lo que mas preocupa (aseos, bares, tornos, rejas ...) de momento se sabe poco.

Solo queda esperar y ojala sea como todos pensamos.

Desconectado sevilla1905

  • Benjamín
  • Mensajes: 191
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #861 en: Julio 06, 2015, 07:47 Horas »
Lo mismo es tema de filtros o algo asi en la maqueta pero... parece un tono distinto el que se está poniendo a como se ve en la maqueta. A mi me da esa impresion, respecto a los asientos negros para el efecto sombra en las letras me cuentan que si que se va a hacer.

Desconectado vaisband

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 877
    • Blog del Sevilla FC
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #862 en: Julio 06, 2015, 14:33 Horas »


Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #863 en: Julio 06, 2015, 15:36 Horas »
Han puesto una lona arriba de la tienda. Se sabe algo de como va a quedar esto?

Lo he visto hoy y aparte de la lona he visto unos andamios puestos en frente y unos focos de luz y bufer de sonido, me parece a mí que va para la presentación de las camisetas del Sevilla mañana por la noche y que vayan a proyectar algo contra esas lonas.

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re:
« Respuesta #864 en: Julio 06, 2015, 16:07 Horas »
¿Quién es el que tiene el helicóptero? Lo digo para que me de una vueltecita...

Desconectado vaisband

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 877
    • Blog del Sevilla FC
Re: Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #865 en: Julio 06, 2015, 17:46 Horas »
Lo he visto hoy y aparte de la lona he visto unos andamios puestos en frente y unos focos de luz y bufer de sonido, me parece a mí que va para la presentación de las camisetas del Sevilla mañana por la noche y que vayan a proyectar algo contra esas lonas.
Esas lonas son solo para la presentación de las camisetas de mañana

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:
« Respuesta #866 en: Julio 06, 2015, 18:24 Horas »
¿Quién es el que tiene el helicóptero? Lo digo para que me de una vueltecita...


           Don Vaisband, Don Nashozo. Que digo que es Don Vaisband el propìetario del licostero D6503.

           Lea usté debajo del afoto; pone esto, enviado desde mi D6503.

           ¡Que hay que aclarásuslo tó, leshe!. ;D

Desconectado vaisband

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 877
    • Blog del Sevilla FC
Re:
« Respuesta #867 en: Julio 06, 2015, 18:50 Horas »
Jajajajajaja. No os cabe ná

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #868 en: Julio 07, 2015, 14:02 Horas »

Desconectado Juank

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1158
  • Sexo: Masculino
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #869 en: Julio 07, 2015, 14:36 Horas »
Como ya sabréis, esas lonas no son remodelacion del estadio, son para esto:

https://twitter.com/Foro_MDM/status/618172338283126784

Desconectado ManRey

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2286
  • Sexo: Masculino
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #870 en: Julio 07, 2015, 18:54 Horas »
Los vanos de la fachada , al igual que donde están las lonas, los cerraría en una nueva fase de la remodelación. Se podrían poner unas mallas metálicas tensadas que permitan proyecciones, o unos paneles, o vidrio...Se podrían hacer cosas muy chulas.

¿Los aledaños de albero (cagódromo de perros) se van a pavimentar para que no parezca el real de la feria?

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9207
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #871 en: Julio 07, 2015, 19:20 Horas »
Los vanos de la fachada , al igual que donde están las lonas, los cerraría en una nueva fase de la remodelación. Se podrían poner unas mallas metálicas tensadas que permitan proyecciones, o unos paneles, o vidrio...Se podrían hacer cosas muy chulas.

¿Los aledaños de albero (cagódromo de perros) se van a pavimentar para que no parezca el real de la feria?

Pues la verdad es que sí, anda que no engoliraría nada a la gente ver proyecciones de noche. No sé cual sería el coste.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #872 en: Julio 07, 2015, 19:50 Horas »
Los vanos de la fachada , al igual que donde están las lonas, los cerraría en una nueva fase de la remodelación. Se podrían poner unas mallas metálicas tensadas que permitan proyecciones, o unos paneles, o vidrio...Se podrían hacer cosas muy chulas.

¿Los aledaños de albero (cagódromo de perros) se van a pavimentar para que no parezca el real de la feria?


Creo que la idea es poner lonas con imágenes corporativas (escudo, títulos, etc...) al estilo de lo que han hecho en Mestalla:








Éste era el anterior aspecto de Mestalla para el que no lo conociera:



Desconectado ManRey

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2286
  • Sexo: Masculino
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #873 en: Julio 08, 2015, 08:33 Horas »

Creo que la idea es poner lonas con imágenes corporativas (escudo, títulos, etc...) al estilo de lo que han hecho en Mestalla:








Éste era el anterior aspecto de Mestalla para el que no lo conociera:




Les ha quedado muy guapo, las cosas como son. Para lo que tenían....Me parece una buena intervención de "restyling".

Pero insisto: el RSP necesita una cubierta para todas sus gradas y contemplar también mejorar los aledaños que, a todas luces, parecen de pueblo.

Ahora bien, el tema lonas, pantallas led, paneles de cerramiento, etc. podrían darle un nuevo chispazo a las fachadas que son muy feas. Sendas pantallas en las esquinas de los Goles con Preferencia, con información institucional, noticias, cartelería de los partidos, publicidad, novedades de la tienda, actos, vídeos....podrían quedar muy bien y reportar ingresos adicionales.

PD. ¿Y cómo encaja el mosaico de Gol Sur en todo esto? Yo lo trasladaría a la ciudad deportiva.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #874 en: Julio 08, 2015, 10:44 Horas »
Les ha quedado muy guapo, las cosas como son. Para lo que tenían....Me parece una buena intervención de "restyling".

Pero insisto: el RSP necesita una cubierta para todas sus gradas y contemplar también mejorar los aledaños que, a todas luces, parecen de pueblo.

Ahora bien, el tema lonas, pantallas led, paneles de cerramiento, etc. podrían darle un nuevo chispazo a las fachadas que son muy feas. Sendas pantallas en las esquinas de los Goles con Preferencia, con información institucional, noticias, cartelería de los partidos, publicidad, novedades de la tienda, actos, vídeos....podrían quedar muy bien y reportar ingresos adicionales.

PD. ¿Y cómo encaja el mosaico de Gol Sur en todo esto? Yo lo trasladaría a la ciudad deportiva.
No había pensado lo de la pantallas, y la verdad es que me parece una buena idea. Además de ser útiles, estéticamente podrían quedar muy bien. Un RSP con macropantallas al estilo Times Square molaría mucho ;)

Desconectado Juank

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1158
  • Sexo: Masculino
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #875 en: Julio 08, 2015, 15:34 Horas »
Aparece el relieve de las letras:


Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #876 en: Julio 08, 2015, 15:37 Horas »
A mi me gusta bastante, pero... ¿Alguien tiene idea de por cuanto saldría cubrir las gradas de nuestro estadio?

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9207
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #877 en: Julio 08, 2015, 15:46 Horas »
Lo de las pantallas, supongo que en Gol Norte y Fondo jodería mucho a los vecinos que están más cerca, sobre todo en Gol, pero en Gol Sur que además tendría bastante visibilidad, sería la leche.

Desconectado ManRey

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2286
  • Sexo: Masculino
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #878 en: Julio 08, 2015, 17:08 Horas »
Muy chulas las letras con el relieve.

El precio de cubrir todo el graderio dependeria del tipo de cubierta y de la tecnología empleada: estructura metálica o textil. Por ejemplo, no es igual la cubierta del Estadio Juegos Mediterraneo de Almeria que la de Wembley, y la del estadio de Varsovia no cuesta igual que la del Estadio Olimpico de Sevilla.
A priori no tengo elementos para poder valorar el precio que costaría, pero seguro que no sería un dislate si se hace algo razonable.

Desconectado ManRey

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2286
  • Sexo: Masculino
ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #879 en: Julio 08, 2015, 17:19 Horas »
Todos mis respetos a los operarios que están realizando ese trabajo al sol y con la que está cayendo en Sevilla este verano.
Es digno de elogio.

 


* Temas Recientes

32ª Jor.; VÉLEZ CF. - SAT-; Domingo-21-04-24; Estadio Vivar Téllez por JamesCG
[Hoy a las 04:19]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA-RCD. MALLORCA; Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por asturgabriel
[Ayer a las 18:13]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 12:11]


QUIQUE Sánchez Flores por JamesCG
[Ayer a las 06:09]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por anonimo_sevillista
[Ayer a las 00:57]


Víctor ORTA por asturgabriel
[Abril 18, 2024, 12:07 Horas]


Marcos ACUÑA por asturgabriel
[Abril 18, 2024, 12:01 Horas]


Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por drodgom
[Abril 17, 2024, 23:49 Horas]


Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por drodgom
[Abril 17, 2024, 17:13 Horas]


Jesús NAVAS por JamesCG
[Abril 17, 2024, 12:37 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 835
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 [20]
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.