collapse

Autor Tema: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...  (Leído 652149 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Conectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14630
Re: Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #1040 en: Julio 28, 2015, 07:21 Horas »
amigos que mal veo esas letras blancas, de la C a la A de CASTA hay una gran distancia, mientras en la C y O de CORAJE estan casi pegadas... que cutrez no?
Pues sí. Feo. Sin paliativos.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #1041 en: Julio 28, 2015, 08:04 Horas »
        Es algo peor que feo; deja entrever una desidia y un mantente mientras cobro inadmisibles por parte de quien sea el responsable de tamaño desaguisado.

       Tampoco es un efecto óptico; es una monumental chapuza que debería avergonzar al estudio de arquitectos encargados del lavao de cara de nuestro entrañable estadio. Porque, encima, se supone que todo estudio arquitectónico tiene un estudio de delineantes-proyectistas y que existe un instrumento llamado pantógrafo que plasmaría fidedignamente (sobre tó dignamente) nuestros lemas en el graderío.

       Falta poco más de un mes para que eche a rodar el campeonato. Espero que alguien tome cartas en el asunto y ponga las cosas en su sitio. Háganlo hoy mejor que mañana que nos estamos jugando la dignidad del Sevilla que no solo pertenece a los mandamases; es patrimonio de todo el sevillismo. >:(

Desconectado Juank

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1158
  • Sexo: Masculino
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #1042 en: Julio 28, 2015, 08:30 Horas »
A parte de como siempre, decir que hay que esperar al resultado final, los renders y la realidad son muy parecidos.



Y cuando los vimos a todos se nos cayó la baba

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #1043 en: Julio 28, 2015, 08:30 Horas »
Vaya chapuza de Manolo y Benito las letras de los asientos.

Desconectado Jorge_sev_one

  • Benjamín
  • Mensajes: 196
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #1044 en: Julio 28, 2015, 08:47 Horas »
Si bien es cierto que no se ve proporcion, si hay que decir que esta igual que en la imagen por ordenador.

Creo que el problema reside en que esa parte de la grada es mas estrecha de 'escalera a escalera' que la que le sigue

Pd: aun faltan los asientos negros. Veremos...

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #1045 en: Julio 28, 2015, 08:49 Horas »
A parte de como siempre, decir que hay que esperar al resultado final, los renders y la realidad son muy parecidos.



Y cuando los vimos a todos se nos cayó la baba

Y es que en un render 3D todo queda muy bonito pero la realidad es que las butacas no están totalmente alineadas y por eso siempre puede existir un pequeño desfase a la hora de crear las letras.

Además hay que tener en cuenta que hay que tener en cuenta los pasillos. Como se ve claramente en la imagen renderizada tampoco hay homogeneidad entre las letras o su separación.

Yo creo que algunos se la cogen con papel de fumar. A mí me parece que está quedando bien. Para que hubiera quedado perfecto hubieran tenido que reestructurar la grada y quitar los pasillos.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #1046 en: Julio 28, 2015, 09:08 Horas »
Está quedando mejor que lo que estaba, y además bastante práctico, con el rojo se ven menos los asientos vacíos, sí sí, los HUECOS que va a haber en lugar de tener el estadio lleno, debido a la politica errónea de abonados de la entidad

soy pesaito, pero coño es queme da pena, luego ya empieza la temporada y me callo pero ahora..  >:(  >:(

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #1047 en: Julio 28, 2015, 09:15 Horas »
Está quedando mejor que lo que estaba, y además bastante práctico, con el rojo se ven menos los asientos vacíos, sí sí, los HUECOS que va a haber en lugar de tener el estadio lleno, debido a la politica errónea de abonados de la entidad

soy pesaito, pero coño es queme da pena, luego ya empieza la temporada y me callo pero ahora..  >:(  >:(

La renovación de abonos hasta la fecha no te da la razón. Este año va a ver casi 40.000 abonados.

Desconectado ManRey

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2286
  • Sexo: Masculino
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #1048 en: Julio 28, 2015, 09:19 Horas »
       
       Porque, encima, se supone que todo estudio arquitectónico tiene un estudio de delineantes-proyectistas
       . >:(

Debo reconocer que me ha sacado usted una sonrisa tempranera. ¡Gracias!  :D

Con la que está cayendo, en los estudios de arquitectura que sobreviven, en su mayoría el propio arquitecto es: gerente, administrativo, contable, becario, gestor, asesor legal, delineante, delineante proyectista, calculista, ingeniero de instalaciones, geólogo, topógrafo, fotógrafo, diseñador web, publicista y , a veces, arquitecto.


« Última modificación: Julio 28, 2015, 09:21 Horas por ManRey »

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #1049 en: Julio 28, 2015, 09:24 Horas »
La renovación de abonos hasta la fecha no te da la razón. Este año va a ver casi 40.000 abonados.

Ojalá dentro de 3 semanas cuando empiece la liga tengas tú razón y no yo, pero... lo dudo.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #1050 en: Julio 28, 2015, 09:27 Horas »
Ojalá dentro de 3 semanas cuando empiece la liga tengas tú razón y no yo, pero... lo dudo.

33.000 renovaciones y todavía quedan los nuevos abonados. Muy mal se tiene que dar para que no haya más de 38.000.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #1051 en: Julio 28, 2015, 09:30 Horas »
33.000 renovaciones y todavía quedan los nuevos abonados. Muy mal se tiene que dar para que no haya más de 38.000.

bueno, ya estamos con las rebajas  ;D, vamos a ver:

si el RSP tiene capacidad para 44.500, y le quitamos el 5% de reserva para los aficionados visitantes, tenemos más de 42.000 asientos pasa sevillistas.

Si llegaramos a 38.000 serían más de 4.000 asientos desperdiciados, ¿te parecerían pocos? se verían menos al ser asientos rojos, pero tras ganar 1 UEFA y jugando en Champions sería una pena.

Y eso suponiendo que llegamos a esos 38.000 que está por ver...

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #1052 en: Julio 28, 2015, 09:34 Horas »
Debo reconocer que me ha sacado usted una sonrisa tempranera. ¡Gracias!  :D

Con la que está cayendo, en los estudios de arquitectura que sobreviven, en su mayoría el propio arquitecto es: gerente, administrativo, contable, becario, gestor, asesor legal, delineante, delineante proyectista, calculista, ingeniero de instalaciones, geólogo, topógrafo, fotógrafo, diseñador web, publicista y , a veces, arquitecto.



        Tal vez tenga usté algo de razón, Don ManRey, peeero...

        Se supone que el arquitecto, que pa más inri se dice que es sevillista, ha hecho la carrera de arquitectura en la que, si  la memoria no me falla, hay una asignatura de estética.

        Yo le aseguro, mi querido con-florero, que cualquier rotulista con un poco de esmero hubiese sacao más partido a este engendro que nos presentan y que, en lugar del lema "CASTA Y CORAJE", le vendría mejor el de "CASPA Y CARAJO" pues es casposo a más no poder y se merece un soberano carajo pa quien sea el responsable de semejante animalada. >:(

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #1053 en: Julio 28, 2015, 09:36 Horas »
bueno, ya estamos con las rebajas  ;D, vamos a ver:

si el RSP tiene capacidad para 44.500, y le quitamos el 5% de reserva para los aficionados visitantes, tenemos más de 42.000 asientos pasa sevillistas.

Si llegaramos a 38.000 serían más de 4.000 asientos desperdiciados, ¿te parecerían pocos? se verían menos al ser asientos rojos, pero tras ganar 1 UEFA y jugando en Champions sería una pena.

Y eso suponiendo que llegamos a esos 38.000 que está por ver...

Lo que esta por ver es sino llegamos a los 40.000. Yo he tirado por lo bajo con los 38.000.

Y 38.000 ya me parecería un exito total.

¿Que podría haber lleno con otros precios? Por supuesto, pero este año con Champions no puedes poner los precios de un recien ascendido como el Betis.

Desconectado SVQ FC

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 570
  • Anton Polster: El Rey del Prater
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #1054 en: Julio 28, 2015, 09:52 Horas »


Que desastre con la colocación de las letras!! Esta obra es digna de Pepe Gotera y Otilio!!

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #1055 en: Julio 28, 2015, 10:06 Horas »
Lo que esta por ver es sino llegamos a los 40.000. Yo he tirado por lo bajo con los 38.000.

Y 38.000 ya me parecería un exito total.

¿Que podría haber lleno con otros precios? Por supuesto, pero este año con Champions no puedes poner los precios de un recien ascendido como el Betis.

Hombre yo no digo poner los precios de mibeti que casi que levantas una tapa de paté Hacendado y te sale un abono de esos de mibetiweno  :D pero ajustar un poco más los precios no estaba de más.

Y no solo eso, otras veces hemos propuesto fórmulas innovadoras para aprovechar los abonos libres, no a todo el mundo le conviene un abono de año complelto, pero están los packs por partidos, los medios abonos, el liberar tu abono si no puedes acudir para que lo aproveche otro y el mismo abonado se beneficie en algo (como hace el Barsa si no me equivoco),...

 no sé, hay miles de fórmulas antes de dejar el asiento vacío (aunque sea rojo y se vea menos  ;D) que tando el sevillista como el club pueden beneficiarse.

Pero vamos son cosas que tienen que idear los responsables de marketing que son los que han estudiao dezo, cojones que hagan lo que sea pero ni una asiento libre en el RSP, ¿me explico?  ;)

Desconectado RedIsTheColor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2475
  • Sexo: Masculino
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #1056 en: Julio 28, 2015, 10:15 Horas »
Según leí en algún lado el RSP no tiene 45500 asientos ni 44000, sino unos 42500.

Si se tienen que dejar libres unos 5000 asientos para asuntos de otra afición o seguridad o lo que sea, te queda que puedes meter como máximo unos 37500 socios.

Me gustaría que alguien del club aclarara la capacidad del estadio para que así nadie se llevara a engaño.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #1057 en: Julio 28, 2015, 10:23 Horas »
Según leí en algún lado el RSP no tiene 45500 asientos ni 44000, sino unos 42500.

Si se tienen que dejar libres unos 5000 asientos para asuntos de otra afición o seguridad o lo que sea, te queda que puedes meter como máximo unos 37500 socios.

Me gustaría que alguien del club aclarara la capacidad del estadio para que así nadie se llevara a engaño.

La construcción del estadio finalizó en el verano de 1958. Fue inaugurado el 7 de septiembre del mismo año, con un amistoso que el Sevilla jugó contra el Real Jaén y que acabó con un empate a tres goles. No obstante, el campo aún no tenía las tribunas altas de Fondo y Preferencia. En 1974, bajo la presidencia de Eugenio Montes Cabeza, se cerró por fin, alcanzando por aquella época su mayor capacidad, más de 70.000 espectadores.

Hubo más cambios. Con motivo del Mundial de 1982 se construyó la visera y el mosaico de Preferencia. Además, se redujo la capacidad del campo, quedando en torno a unos 66.000 espectadores. La última modificación fue a mediados de los años noventa, cuando cumpliendo la normativa FIFA hubo que eliminar todas las zonas donde se podía ver el fútbol de pie. Desde entonces, la capacidad del estadio es para 42.500 personas.


http://sevillafc.es/nuevaweb/estadio/ramon_sanchez_pizjuan
Citado de la web del club.

Reservando el 10% exigido por UEFA para visitantes en competición europea, nos quedan disponibles 38.250 asientos.

Se ha puesto desde el club el tope de 38.000 socios.


Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #1058 en: Julio 28, 2015, 10:27 Horas »
Parece que la capacidad del estadio merma con la edad, como los viejecitos

Desconectado RedIsTheColor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2475
  • Sexo: Masculino
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #1059 en: Julio 28, 2015, 10:27 Horas »
La construcción del estadio finalizó en el verano de 1958. Fue inaugurado el 7 de septiembre del mismo año, con un amistoso que el Sevilla jugó contra el Real Jaén y que acabó con un empate a tres goles. No obstante, el campo aún no tenía las tribunas altas de Fondo y Preferencia. En 1974, bajo la presidencia de Eugenio Montes Cabeza, se cerró por fin, alcanzando por aquella época su mayor capacidad, más de 70.000 espectadores.

Hubo más cambios. Con motivo del Mundial de 1982 se construyó la visera y el mosaico de Preferencia. Además, se redujo la capacidad del campo, quedando en torno a unos 66.000 espectadores. La última modificación fue a mediados de los años noventa, cuando cumpliendo la normativa FIFA hubo que eliminar todas las zonas donde se podía ver el fútbol de pie. Desde entonces, la capacidad del estadio es para 42.500 personas.


http://sevillafc.es/nuevaweb/estadio/ramon_sanchez_pizjuan
Citado de la web del club.

Reservando el 10% exigido por UEFA para visitantes en competición europea, nos quedan disponibles 38.250 asientos.

Se ha puesto desde el club el tope de 38.000 socios.

Gracias pakokoSFC1905!

Pues para mí, ya queda esclarecido uno de los misterios de esta vida.

Ya sólo queda el misterio de la conversión del agua en vino, que ni poniendo una estampita del Nazareno el lado del grifo sale de ahí ná de color rosado...

 


* Temas Recientes

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Hoy a las 12:11]


QUIQUE Sánchez Flores por JamesCG
[Hoy a las 06:09]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por anonimo_sevillista
[Hoy a las 00:57]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA-RCD. MALLORCA; Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por asturgabriel
[Ayer a las 19:27]


Víctor ORTA por asturgabriel
[Ayer a las 12:07]


Marcos ACUÑA por asturgabriel
[Ayer a las 12:01]


Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por drodgom
[Abril 17, 2024, 23:49 Horas]


Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por drodgom
[Abril 17, 2024, 17:13 Horas]


Jesús NAVAS por JamesCG
[Abril 17, 2024, 12:37 Horas]


Manuel JIMÉNEZ Jiménez por jmpn
[Abril 17, 2024, 12:07 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 745
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 [19] 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.