collapse

Autor Tema: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...  (Leído 645232 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado calles ardiendo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1612
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #1200 en: Julio 30, 2015, 20:27 Horas »
Desde el inicio he mantenido que este lavado de cara es a todas luces insuficiente, evidentemente que mejora mucho lo que hay pero hace falta mucho más y casi todos estamos de acuerdo.
No obstante leyendo a castro y hoy a loarte no hacen referencia alguna a que este lavado de cara barato y para salir del paso sea el inicio de una gran e integral reforma y ampliación de nuestra casa.
Es por ello que aunque compartamos ideas y proyectos me da que en octubre queda finalizado el estadio y sin hoja de ruta para continuar.

Seria bueno que algún periodista o estamento del club preguntara acerca de la continuación de la reforma del estadio. Y a partir de ahí pronunciarnos los socios y accionistas del club.

Desconectado Manuel I

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 404
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #1201 en: Julio 31, 2015, 02:04 Horas »

     Señores es necesaria una ampliacion del estadio, no se en cuantos espectadores,
  me parece que un aforo de 50 a 55 mil aficionados sería una cifra ideal pienso.
     Si el equipo sigue obteniendo éxitos se van a quedar muchos sevillistas sin poder
  presenciar los partidos ya que unos 38 000 espectadores es un aforo muy pobre
  para un equipo champions y sería perder una oportunidad histórica no aprovechar
  la corriente alcista del club y al mismo tiempo intentar abaratar los abonos, al tener
  el estadio más aforo mayor capacidad para nuevos socios y localidades más
  económicas para que podamos ser más.

Desconectado Askodeveti

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 507
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #1202 en: Julio 31, 2015, 07:54 Horas »
Desde el inicio he mantenido que este lavado de cara es a todas luces insuficiente, evidentemente que mejora mucho lo que hay pero hace falta mucho más y casi todos estamos de acuerdo.
No obstante leyendo a castro y hoy a loarte no hacen referencia alguna a que este lavado de cara barato y para salir del paso sea el inicio de una gran e integral reforma y ampliación de nuestra casa.
Es por ello que aunque compartamos ideas y proyectos me da que en octubre queda finalizado el estadio y sin hoja de ruta para continuar.

Seria bueno que algún periodista o estamento del club preguntara acerca de la continuación de la reforma del estadio. Y a partir de ahí pronunciarnos los socios y accionistas del club.

El estadio debe ser el proyecto número 1 en el club después del tema deportivo. Con nuestro estadio actual difícilmente competiremos con los 4-5 primeros clubes de España de forma continua.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #1203 en: Julio 31, 2015, 10:32 Horas »
SI, YA SE QUE TIENE MAS DE DIEZ DÍAS, PERO AMPLIANDO LA IMAGEN, PARECE QUE  EN LOS HUECOS TRASEROS, ESTÁN HACIENDO UNAS ESTRUCTURAS METALICAS.

Amigo no hace falta gritar (las mayúsculas lo significan).

No se si eres aficionado de alguno de los Goles, pero al menos en Gol Norte que es donde yo me siento en la trasera del todo lleva años habiendo una valla metálica para impedir que la gente salga o entre a su localidad saltando el muro....

Por otra parte no se si te referías a los  tubos que salen de la parte inferior de voladizo hasta el interior de la grada (que esos no los recuerdo yo), pero eso me parecen más desagües que una estructura de sujeción.

Un saludo

Desconectado manusfc

  • Benjamín
  • Mensajes: 40
  • Sexo: Masculino
  • bob sevillista
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #1204 en: Julio 31, 2015, 10:50 Horas »
Amigo no hace falta gritar (las mayúsculas lo significan).

No se si eres aficionado de alguno de los Goles, pero al menos en Gol Norte que es donde yo me siento en la trasera del todo lleva años habiendo una valla metálica para impedir que la gente salga o entre a su localidad saltando el muro....

Por otra parte no se si te referías a los  tubos que salen de la parte inferior de voladizo hasta el interior de la grada (que esos no los recuerdo yo), pero eso me parecen más desagües que una estructura de sujeción.

Un saludo


mi intensión no era gritar, disculpe.
me refiero a los huecos que hay entre las columnas(parte trasera de la grada baja) como en preferencia, donde están los palcos vip. 

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #1205 en: Julio 31, 2015, 10:54 Horas »


En una noticia sobre sevillistas en UK que viene en orgullodenervion he encontrado esta imagen cutre de nuestro escudo dibujado en una pizarra de bar que retransmite todos los partidos del Sevilla (si estuviéramos en el equipo de las 13 barras a buen seguro le llamaríamos peña y la contariamos como una del millón de peñas que tienen)

Bueno a lo que voy, es que viendo esos dos dibujos en la pizarrita de ese bar, no he podido evitar acordarme de la remodelacion de nuestro estadio.... A alguien más le ha pasado??

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #1206 en: Julio 31, 2015, 10:59 Horas »

mi intensión no era gritar, disculpe.
me refiero a los huecos que hay entre las columnas(parte trasera de la grada baja) como en preferencia, donde están los palcos vip. 

Te digo lo mismo de antes, me da la impresión de que se trata de las vallas ya comentadas....

Desconectado manusfc

  • Benjamín
  • Mensajes: 40
  • Sexo: Masculino
  • bob sevillista
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #1207 en: Julio 31, 2015, 11:03 Horas »
Te digo lo mismo de antes, me da la impresión de que se trata de las vallas ya comentadas....

ah, ok.
yo es que hace tiempo que no entro en los goles. muchas gracias.

Desconectado manusfc

  • Benjamín
  • Mensajes: 40
  • Sexo: Masculino
  • bob sevillista
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #1208 en: Julio 31, 2015, 11:05 Horas »


En una noticia sobre sevillistas en UK que viene en orgullodenervion he encontrado esta imagen cutre de nuestro escudo dibujado en una pizarra de bar que retransmite todos los partidos del Sevilla (si estuviéramos en el equipo de las 13 barras a buen seguro le llamaríamos peña y la contariamos como una del millón de peñas que tienen)

Bueno a lo que voy, es que viendo esos dos dibujos en la pizarrita de ese bar, no he podido evitar acordarme de la remodelacion de nuestro estadio.... A alguien más le ha pasado??

jajjajjajajja. yo veo una magdalena y me acuerdo de la remodelacion.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #1209 en: Julio 31, 2015, 11:08 Horas »
Es escudo son los efectos colaterales, que ya se notan, de nuestra 2ª equipación de este año  :D

Desconectado manusfc

  • Benjamín
  • Mensajes: 40
  • Sexo: Masculino
  • bob sevillista
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #1210 en: Julio 31, 2015, 11:21 Horas »
lo que si es verdad, es que de 30 años que llevo de socio, jamas había estado tan ilusionado.

estoy sintiendo por primera vez, que el sevilla fc esta mas vivo que nunca, que se están haciendo cosas, que hay proyectos, que tenemos un crecimiento continuo y, que hemos dado un paso muy importante a la elite del futbol europeo.

VAMOS MI SEVILLA!!!!!!!!!!!!!!!!

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #1211 en: Julio 31, 2015, 11:27 Horas »
Y yo no entiendo como lo hacen en otros estadios pero no veo vallas por ningún lado, ni de hierro oxidao que te entra una infección con solo mirarlas ni de metacrilato....



O con una valla minúscula solo para delimitar las zonas más que para impedir que se salten...



No entiendo como en los estadios modernos hacen una primera grada o anillo tan poco vertical. Eso hace que el resto de gredas estén muy alejadas. Estoy seguro que en el antiguo San Mamés se veía el fútbol muchísimo mejor.
Lo mismo pasa en la pocilga, que en el hormigón armado al que llaman nuevo medio estado se ve el fútbol infinitamente peor que en la antigua caja de herramientas.

Desconectado manusfc

  • Benjamín
  • Mensajes: 40
  • Sexo: Masculino
  • bob sevillista
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #1212 en: Julio 31, 2015, 11:44 Horas »
esta noche sacan el periódico digital SFC. quizás esta edición sea para publicar la remodelacion exterior.
así lo hicieron con los pasillos y las escaleras.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #1213 en: Julio 31, 2015, 12:14 Horas »
Es escudo son los efectos colaterales, que ya se notan, de nuestra 2ª equipación de este año  :D

Ya pero es que ese escudo es prácticamente el mismo que van a lucir nuestras gradas con la frase de en preferencia (bueno en realidad creo que se ubican en los goles)

Desconectado Juank

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1158
  • Sexo: Masculino
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #1214 en: Julio 31, 2015, 12:43 Horas »
No entiendo como en los estadios modernos hacen una primera grada o anillo tan poco vertical. Eso hace que el resto de gredas estén muy alejadas. Estoy seguro que en el antiguo San Mamés se veía el fútbol muchísimo mejor.
Lo mismo pasa en la pocilga, que en el hormigón armado al que llaman nuevo medio estado se ve el fútbol infinitamente peor que en la antigua caja de herramientas.

Ese nivel suele ser escavado en tierra y sale infinitamente mas barato al tener que desalojar menos tierra y realizar menos estructuras.

Aquí se ve claramente, las gradas descansan sobre la tierra y no sobre pilares.


Desconectado manusfc

  • Benjamín
  • Mensajes: 40
  • Sexo: Masculino
  • bob sevillista
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #1215 en: Julio 31, 2015, 15:22 Horas »
Estaría chulo que cada uno nos vistiesemos  segun el color de nuestro asiento, así saldrían los mensajes cuando este lleno el campo.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #1216 en: Julio 31, 2015, 21:52 Horas »
Estaría chulo que cada uno nos vistiesemos  segun el color de nuestro asiento, así saldrían los mensajes cuando este lleno el campo.
Jejeje... No se me había ocurrido. Sería bonito, sí. Si no, siempre se podrá hacer lo mismo con cartulinas.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #1217 en: Julio 31, 2015, 22:02 Horas »
Estaría chulo que cada uno nos vistiesemos  segun el color de nuestro asiento, así saldrían los mensajes cuando este lleno el campo.

Sería algo curioso. No creo que muchas aficiones hayan hecho eso. Es muy buena idea.

Y a ver si puede ser que arreglen esos paréntesis que hay al lado del SFC y lo transforman en círculos o directamente lo quitan. Es que queda bastante mal.

Desconectado Vegeta

  • Benjamín
  • Mensajes: 188
  • Sexo: Masculino
  • Po toma, betín
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #1218 en: Agosto 01, 2015, 17:53 Horas »
Yo creo que la opción más racional, y diría que la única viable, es el traslado al Estadio de la Cartuja a medio plazo.

De todas las objeciones que se plantean, para mí, la de más peso es el problema de la titularidad de la instalación, ya que políticamente nos veríamos abocados a compartirla con el Betis. Todo lo demás tiene un pase, pero eso es un sapo difícil de tragar...

Por eso yo diría que hay que aprovechar los momentos históricos. Ellos tienen un estadio más nuevo, de gran capacidad, y simultáneamente están en situación de necesidad económica. Puede haber una coyuntura mejor para nuestro traslado? Aceptaríamos comprar al Betis la titularidad de sus derechos? Es eso legalmente posible?

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #1219 en: Agosto 01, 2015, 18:07 Horas »
Yo creo que la opción más racional, y diría que la única viable, es el traslado al Estadio de la Cartuja a medio plazo.

De todas las objeciones que se plantean, para mí, la de más peso es el problema de la titularidad de la instalación, ya que políticamente nos veríamos abocados a compartirla con el Betis. Todo lo demás tiene un pase, pero eso es un sapo difícil de tragar...

Por eso yo diría que hay que aprovechar los momentos históricos. Ellos tienen un estadio más nuevo, de gran capacidad, y simultáneamente están en situación de necesidad económica. Puede haber una coyuntura mejor para nuestro traslado? Aceptaríamos comprar al Betis la titularidad de sus derechos? Es eso legalmente posible?

Ese estadio no es ni del Sevilla ni del Betis, es de la ciudad. Que además saca superávit todos los años por su explotación comercial en conciertos y demás eventos.

No veis la que están liando Celta o Las Palmas para adecuar el estadio ? No conocéis a nadie de la Real Sociedad ? Les entran ganas de llorar nada más recordar Atocha. Tendremos un estadio mayor, en el que te rozas con la rodilla del de al lado, pero tenemos un Estadio que acojona a rivales y en el que se ve el fútbol como en pocos estadios. Ya quisiera en Nuevo San Mamés verse el fútbol como en el Pizjuán.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 661
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.