collapse

Autor Tema: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...  (Leído 652226 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado calles ardiendo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1612
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #1580 en: Agosto 31, 2015, 00:24 Horas »
eso parece



PD; Esta rulando por twitter una imagen del tunel de vesturios....madre mia menudo currelo


Alguien puede aportar información sobre esos asientos tapados?

Desconectado vaisband

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 877
    • Blog del Sevilla FC
Re:
« Respuesta #1581 en: Agosto 31, 2015, 00:26 Horas »
Estamos, somos y vivimos en Sevilla y la visita a la virgen de los reyes es anterior al nacimiento de muchos de nosotros.

Nos hacemos rusos ahora que es más guay??

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re:
« Respuesta #1582 en: Agosto 31, 2015, 00:28 Horas »
Estamos, somos y vivimos en Sevilla y la visita a la virgen de los reyes es anterior al nacimiento de muchos de nosotros.

Nos hacemos rusos ahora que es más guay??

Buaa, vaya argumento. Por esa regla de tres, que vuelvan a poner un padre nuestro en los minutos de silencio...

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #1583 en: Agosto 31, 2015, 10:58 Horas »

Alguien puede aportar información sobre esos asientos tapados?

No tengo ni idea, pero pudiera ser los asientos de los discapacitados ??

Desconectado Tsartas_D10S

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1674
  • Sexo: Masculino
  • En un mundo que no quiere ultras...
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #1584 en: Agosto 31, 2015, 11:08 Horas »
Visibilidad para la zona discapacitados, creo que con levantar esa zona medio metro no haría falta tapar esos asientos y perder ahí a mucha gente.

Desconectado calles ardiendo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1612
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #1585 en: Agosto 31, 2015, 11:12 Horas »
Visibilidad para la zona discapacitados, creo que con levantar esa zona medio metro no haría falta tapar esos asientos y perder ahí a mucha gente.

Zona discapacitados no esta en preferencia tribuna baja lo mas alto y pegado a gol sur???
Tapar asientos por ese motivo es matar moscas a cañonazos... No creo que sea eso!

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #1586 en: Agosto 31, 2015, 11:14 Horas »
Estamos, somos y vivimos en Sevilla y la visita a la virgen de los reyes es anterior al nacimiento de muchos de nosotros.

Nos hacemos rusos ahora que es más guay??


         Se equivoca usté, Don Vaisband; la Virgen de los Reyes es una Asunción cuya festividad se celebra el 15 de Agosto. Y el Dogma de la Asunción de María quedo establecido en 1950 por Pío XII en estrecha colaboración con el Espíritu Santo.

         Y no; no creo necesario nacionalizarse ruso aunque a veces entren ganas de hacerlo. Con que se aplicasen bien los millones de neuronas con las que nos agració la madre Natura sería suficiente.

         Por lo pronto el marcador está así; Almudena 1-0 Reyes. Se ve que la Virgen madrilé tiene más mano ante el Altísimo que la sevillana*.


* Seguramente que condicionada como está por la proximidad de su residencia a la del comisionista divino Emi Rouco Clavel que mora en un chozo de 500 metros cuadraos a la vista de la celestial mansión de la Almudena. Ad Maioren Dei Gloriam por supuesto, ya que queda claro que Dios protege a los suyos y deja impunes los asesinatos que cometen sus acólitos (la SICARIA lleva siglos en este menester) y deja de Su Divina Mano a los Biris y gentuza de mal vivir para que el Tebas y sus sicarios nos metan mano en el culo y en la cartera. Esto no es un Dogma (ya se sabe; verdad que no admite duda alguna) pero se le parece mucho.
« Última modificación: Agosto 31, 2015, 11:41 Horas por Corleone »

Desconectado hbp

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1144
  • Viva el Sevilla F.C.
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #1587 en: Agosto 31, 2015, 11:49 Horas »
Si por la complejidad del logo de NB, es inviable mejor será que desaparezca. Queda lamentable, cutre y daña la vista.
Viva el Sevilla F.C.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #1588 en: Agosto 31, 2015, 11:54 Horas »

         Se equivoca usté, Don Vaisband; la Virgen de los Reyes es una Asunción cuya festividad se celebra el 15 de Agosto. Y el Dogma de la Asunción de María quedo establecido en 1950 por Pío XII en estrecha colaboración con el Espíritu Santo.

         Y no; no creo necesario nacionalizarse ruso aunque a veces entren ganas de hacerlo. Con que se aplicasen bien los millones de neuronas con las que nos agració la madre Natura sería suficiente.

         Por lo pronto el marcador está así; Almudena 1-0 Reyes. Se ve que la Virgen madrilé tiene más mano ante el Altísimo que la sevillana*.


* Seguramente que condicionada como está por la proximidad de su residencia a la del comisionista divino Emi Rouco Clavel que mora en un chozo de 500 metros cuadraos a la vista de la celestial mansión de la Almudena. Ad Maioren Dei Gloriam por supuesto, ya que queda claro que Dios protege a los suyos y deja impunes los asesinatos que cometen sus acólitos (la SICARIA lleva siglos en este menester) y deja de Su Divina Mano a los Biris y gentuza de mal vivir para que el Tebas y sus sicarios nos metan mano en el culo y en la cartera. Esto no es un Dogma (ya se sabe; verdad que no admite duda alguna) pero se le parece mucho.

Es verdad que como dogma es de mitad del siglo xx, también lo es que como fiesta se celebra desde la época de los romanos y aquí en Sevilla también desde tiempo inmemorial, todo sea dicho.

Desconectado ManRey

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2286
  • Sexo: Masculino
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #1589 en: Agosto 31, 2015, 16:56 Horas »
"Nervión no regala puntos" primer Zasca! en la boca

http://opinion.as.com/opinion/2015/08/31/portada/1440972200_647139.html

Ya lo dije en su día.... Que es una chorrada? Sí. Que el fútbol se presta a estas cosas? También (como la famosa cola del león). Por eso, no es mejor evitarlo?

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #1590 en: Agosto 31, 2015, 17:24 Horas »
En.fondo en Banco de.pista pegado a gol norte hay asientos tapados?
efectivamente estan tapados.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #1591 en: Agosto 31, 2015, 17:33 Horas »
"Nervión no regala puntos" primer Zasca! en la boca

http://opinion.as.com/opinion/2015/08/31/portada/1440972200_647139.html

Ya lo dije en su día.... Que es una chorrada? Sí. Que el fútbol se presta a estas cosas? También (como la famosa cola del león). Por eso, no es mejor evitarlo?
Que no los regalemos no quiere decir que los demás no los puedan ganar, sino que se lo van a tener que currar mucho.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #1592 en: Agosto 31, 2015, 21:05 Horas »
Es verdad que como dogma es de mitad del siglo xx, también lo es que como fiesta se celebra desde la época de los romanos y aquí en Sevilla también desde tiempo inmemorial, todo sea dicho.


          No tan inmemorial Don Espénsa; solo desde que el Rey Fernando III se puso de elixir sanluqueño hasta la corcha y soñó con la virgen (en minúsculas porque no consta si fue con la Madre del Redentor o con una garrida moza judía que a la sazón vivía en la Calle de la Pimienta) y mandó hacer la imagen.

          Lo que pasa es que la SICARIA ha sido maestra en apropiarse de las festividades de los pueblos a los que infectaba..., perdón pues he querido decir evangelizaba. Así, como quien no quiere la cosa, se apropió del jolgorio con que la gente recibía el solsticio de invierno cuando el Sol empezaba a vencer el frío invernal e instituyó la Natividad del Señor a beneficio de los fabricantes de mantecaos de Estepa. Lo mismo hizo con el de primavera con la semanasanta, ----que, dicho sea de paso, la pía asociación de solterones con sede en el Vaticonio debería canonizar a Pilatos a petición del gremio de hostelería hispalense, pues Don Poncio tuvo el gran acierto de condenar a Jesús a morir en la cruz, porque si le hubiese absuelto Sevilla se hubiese quedado sin su semana grande y los hosteleros sevillanos comiéndose las patas como los pulpos----; que iba yo diciendo que la Iglesia ha adaptado el solsticio de primavera para beneficio del gremio de hostelería hispalense y bajo el auspicio del Tajo Británioco que ya a últimos de Febrero nos anuncia la estación de las flores y de los capullos.

        En lo tocante a la advocación de la Virgen de los Reyes en su variante de Asunción, la Iglesia tuvo a bien colocar su festividad en el plenilunio de Agosto que, ahora sí que desde tiempo inmemorial, marcaba el cénit de la fructificación con la que la madre Natura nos regala el paladar y otros gustos menos confesables, ----no en vano Agosto era señalado como el mes de la abundancia y así lo reconoció el calendario repuplicano que lo llamo Fructidor----. El pueblo pre-cristiano muy dado a las costumbres licenciosas tendentes a tirar pa las eras en compañía de mollares mozas y no menos mollares mozalbetes para rendir pleitesía a los dones con que nos regalaba la tierra y que empiezan a escasear a partir de esas fechas. Se ponían hasta el culo de tó lo güeno y, según parece, le daban al rijo como conejos, cosa con la que la SICARIA nunca ha estado conforme, pues solo se debe fornicar con la santa intención de procrear y preferiblemente en la posición del misionero y a pelo, no como suele ocurrir en el Rocío done aumenta exponencialmente la venta de condones y otros artefactos condenados por los santos varones eclesiásticos siempre que, como nos relata Pepe Rodríguez, no sean ellos mismos los usuarios de estos artilugios, en cuyo caso se llaman cosas fuera de contexto con las que el demonio trata de joder a la SICARIA, el muy cabrón.

         En fin; que, como siempre, me he liao y sacao los pieses del plato, por lo que ruego me disculpen los creyentes (crédulos, según mi punto de vista) y sigan disfrutando del paripé de la ofrenda sevillista a la Santa Patrona de Sevilla y de su Archidiócesis. Con su pan se lo coman. 8)

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re:
« Respuesta #1593 en: Agosto 31, 2015, 21:09 Horas »
Buaa, vaya argumento. Por esa regla de tres, que vuelvan a poner un padre nuestro en los minutos de silencio...

Me imagino que serás partidario de hacer laborables el jueves y viernes santo, el quince de agosto, el ocho de diciembre y navidad, que en una sociedad laica no deberían de celebrarse, ¿no?

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re:
« Respuesta #1594 en: Septiembre 01, 2015, 11:51 Horas »
Me imagino que serás partidario de hacer laborables el jueves y viernes santo, el quince de agosto, el ocho de diciembre y navidad, que en una sociedad laica no deberían de celebrarse, ¿no?

Soy favorable a tener días de fiesta que no sean religiosos, como sucede con el día de la Constitución.

Y en cuanto a ti, supongo que serás partidario de la abstinencia salvo que sea con fines reproductivos.

Desconectado Cordi3

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1121
  • Sevillista logroñés
Re:
« Respuesta #1595 en: Septiembre 01, 2015, 15:54 Horas »
Me imagino que serás partidario de hacer laborables el jueves y viernes santo, el quince de agosto, el ocho de diciembre y navidad, que en una sociedad laica no deberían de celebrarse, ¿no?

Pues yo sí.

Y a cambio más días de vacaciones, a elección del consumidor.

Desconectado manusfc

  • Benjamín
  • Mensajes: 40
  • Sexo: Masculino
  • bob sevillista
Re:
« Respuesta #1596 en: Septiembre 01, 2015, 16:45 Horas »
Soy favorable a tener días de fiesta que no sean religiosos, como sucede con el día de la Constitución.

Y en cuanto a ti, supongo que serás partidario de la abstinencia salvo que sea con fines reproductivos.

Lo de las fiestas santas lo llevan a rajatabla, pero cuando les hablas de abstinencia, se vuelven todos ateos. Que gracia me hacen estos religiosos de lagrimas fáciles, que en sevilla hay tantos.

Desconectado manusfc

  • Benjamín
  • Mensajes: 40
  • Sexo: Masculino
  • bob sevillista
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #1597 en: Septiembre 11, 2015, 15:05 Horas »
¿Sabemos algo de nuevas noticias y fotos de los adelantos de las obras del RSP?

esta esto muy parado....!!!

Desconectado manusfc

  • Benjamín
  • Mensajes: 40
  • Sexo: Masculino
  • bob sevillista
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #1598 en: Septiembre 11, 2015, 15:11 Horas »

Desconectado manusfc

  • Benjamín
  • Mensajes: 40
  • Sexo: Masculino
  • bob sevillista
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #1599 en: Septiembre 11, 2015, 15:15 Horas »




 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 893
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 [19] 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.