collapse

Autor Tema: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...  (Leído 654318 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2488
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #1640 en: Septiembre 28, 2015, 19:00 Horas »
        ¿Pero lo han borrao ya o no lo han borrao aún?. ???

        Puto karma dels collons. >:(
Yo no estuve en el campo con el Rayo pero creo haber leido que si,que lo han quitado.

Desconectado ManRey

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2286
  • Sexo: Masculino
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #1641 en: Octubre 01, 2015, 11:23 Horas »

¿Quitamos también lo de "Casta y Coraje"? ¿Y lo de "dicen que nunca se rinde"? ¿y el "echale huevos" del vestuario?

¡Cómo se han cargado la temporada en 1 mes y medio!


Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #1642 en: Octubre 01, 2015, 11:27 Horas »
¿Quitamos también lo de "Casta y Coraje"? ¿Y lo de "dicen que nunca se rinde"? ¿y el "echale huevos" del vestuario?

¡Cómo se han cargado la temporada en 1 mes y medio!


Pues por mí de acuerdo, no me gustó desde que salieron las maquetas, creo que es un chovinismo barato, como el manquepierda. Mira las fotos del Estadio de la Juventus, de ellos deberíamos aprender, para ser grandes. La grandeza es el escudo, nuestra camiseta, nuestra casa, nuestro nombre, no las frases echas, eso que lo dejen para los aficionados.

Desconectado ManRey

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2286
  • Sexo: Masculino
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #1643 en: Octubre 01, 2015, 11:29 Horas »
Pues por mí de acuerdo, no me gustó desde que salieron las maquetas, creo que es un chovinismo barato, como el manquepierda. Mira las fotos del Estadio de la Juventus, de ellos deberíamos aprender, para ser grandes. La grandeza es el escudo, nuestra camiseta, nuestra casa, nuestro nombre, no las frases echas, eso que lo dejen para los aficionados.

+10000

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2488
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #1644 en: Octubre 01, 2015, 19:36 Horas »
Se dijo que a finales de Septiembre estarían los nuevos videomarcadores y las mamparas de metacrilato, ¿alguna novedad al respecto?

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #1645 en: Octubre 02, 2015, 11:46 Horas »
Pues por mí de acuerdo, no me gustó desde que salieron las maquetas, creo que es un chovinismo barato, como el manquepierda. Mira las fotos del Estadio de la Juventus, de ellos deberíamos aprender, para ser grandes. La grandeza es el escudo, nuestra camiseta, nuestra casa, nuestro nombre, no las frases echas, eso que lo dejen para los aficionados.

Pues por mí de acuerdo, no me gustó desde que salieron las maquetas, creo que es un chovinismo barato, como el manquepierda. Mira las fotos del Estadio de la Juventus, de ellos deberíamos aprender, para ser grandes. La grandeza es el escudo, nuestra camiseta, nuestra casa, nuestro nombre, no las frases echas, eso que lo dejen para los aficionados.


        Don Juan y Don ManRey; el único eslógan que peca de chuminismo, pues con el chumino parece estar hecho y es el que atrae el marfario, es el de "Nervión no regala puntos".

        Los demás tienen un pase aunque en estos aciagos días parecen más bien una carajotá, por lo que, en mi opinión dberían ser también borrados porque eso de Casta Y  Coraje" parece una burla si vemos la actitud e nuestros muchachotes sobre el césped.

        En fin; que los aplausos hay que merecerlos y nunca se deben regalar así por las buenas. No sé si mesplicao. 8)

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #1646 en: Octubre 03, 2015, 17:00 Horas »

        Don Juan y Don ManRey; el único eslógan que peca de chuminismo, pues con el chumino parece estar hecho y es el que atrae el marfario, es el de "Nervión no regala puntos".

        Los demás tienen un pase aunque en estos aciagos días parecen más bien una carajotá, por lo que, en mi opinión dberían ser también borrados porque eso de Casta Y  Coraje" parece una burla si vemos la actitud e nuestros muchachotes sobre el césped.

        En fin; que los aplausos hay que merecerlos y nunca se deben regalar así por las buenas. No sé si mesplicao. 8)
Amigo Corleone, ni me gusta el mensajito del marfario, ni el de Casta y Coraje, y ninguno de los puestos, creo que eso no nos pega, más bien pega a esa afición de bellavista, a la que encanta los bailes y rejoneos cuando les llega el momento.

Desconectado ManRey

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2286
  • Sexo: Masculino
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #1647 en: Octubre 03, 2015, 19:08 Horas »
La foto que han subido los jugadores en el vestuario muestra el pobre trabajo realizado en materia de diseño interior por parte del equipo redactor del proyecto.
Luces blancas propias de granja de pollos, nada de iluminación efectista en las taquillas, falso techo propio de oficina cutre.
Con la de buenos arquitectos que hay en paro....

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #1648 en: Octubre 05, 2015, 12:34 Horas »
Desde el día de la champions ante el Gladbach no veo evolución alguna de la remodelacion. Dijeron que para finales de mes estarían los nuevos vídeomarcadores y las mamparas... No se si aprovecharán ahora el parón liguero.

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #1649 en: Octubre 05, 2015, 12:47 Horas »
Desde el día de la champions ante el Gladbach no veo evolución alguna de la remodelacion. Dijeron que para finales de mes estarían los nuevos vídeomarcadores y las mamparas... No se si aprovecharán ahora el parón liguero.

Pues sí, parece que se ha parado un poco

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #1650 en: Octubre 06, 2015, 11:36 Horas »
La foto que han subido los jugadores en el vestuario muestra el pobre trabajo realizado en materia de diseño interior por parte del equipo redactor del proyecto.
Luces blancas propias de granja de pollos, nada de iluminación efectista en las taquillas, falso techo propio de oficina cutre.
Con la de buenos arquitectos que hay en paro....


         No se queje usté tanto, Don ManRey...

         Menos mal que el arquitecto-esteta que ha diseñao los vestuarios del RSP no ha sío el mismo que perpetró ésta inenarrable agresión al buen gusto e insuperable canto al más casposo arte decorativo.
   http://futbol.as.com/futbol/imagenes/2013/12/22/primera/1387704099_625998_1387704174_noticia_grande.jpg

         Observe usté el detalle de la monja que mira fijamente al perpetrador de éste espanto como si estuviese jiñándose en tós sus mengues y la finura de la escayola que remata el alicatao hastartecho, por no hablar de los sendos banderines del Mandril y la urna en la que se supone que están las cenizas de tós sus ancestros. 8)

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #1651 en: Octubre 06, 2015, 11:59 Horas »

         No se queje usté tanto, Don ManRey...

         Menos mal que el arquitecto-esteta que ha diseñao los vestuarios del RSP no ha sío el mismo que perpetró ésta inenarrable agresión al buen gusto e insuperable canto al más casposo arte decorativo.
   http://futbol.as.com/futbol/imagenes/2013/12/22/primera/1387704099_625998_1387704174_noticia_grande.jpg

         Observe usté el detalle de la monja que mira fijamente al perpetrador de éste espanto como si estuviese jiñándose en tós sus mengues y la finura de la escayola que remata el alicatao hastartecho, por no hablar de los sendos banderines del Mandril y la urna en la que se supone que están las cenizas de tós sus ancestros. 8)

Va de Retro

Quillo que mal rollito hijo, estas cosas se avisan leñe

Desconectado ManRey

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2286
  • Sexo: Masculino
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #1652 en: Octubre 06, 2015, 13:00 Horas »
Va de Retro

Quillo que mal rollito hijo, estas cosas se avisan leñe

 :D :D :D :D :D

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2488
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #1653 en: Octubre 06, 2015, 20:31 Horas »
Hoy en los desayunos de Europa Press el presidente ha comentado que la remodelación del estadio estará finalizada antes del final de temporada,pero no ha dicho nada más.Estaría bien que se informara un poco más del dia a dia de los trabajos a traves de los medios del club.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
FALLECE D.SANTIAGO DEL CAMPO, AUTOR DEL MOSAICO DE PREFERENCIA
« Respuesta #1654 en: Octubre 07, 2015, 16:44 Horas »
Ha fallecido hoy, a los 87 años, D. Santiago del Campo, autor del mosaico de Preferencia del Ramón Sánchez-Pizjuán.

He buscado y no he encontrado un hilo abierto ni a su nombre ni ningún otro afín a la noticia, así que he optado por darlo a conocer en el hilo de su obra más sevillista y representativa.

D.E.P.

Desconectado Triaca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2360
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
Re: FALLECE D.SANTIAGO DEL CAMPO, AUTOR DEL MOSAICO DE PREFERENCIA
« Respuesta #1655 en: Octubre 07, 2015, 18:41 Horas »
Ha fallecido hoy, a los 87 años, D. Santiago del Campo, autor del mosaico de Preferencia del Ramón Sánchez-Pizjuán.

He buscado y no he encontrado un hilo abierto ni a su nombre ni ningún otro afín a la noticia, así que he optado por darlo a conocer en el hilo de su obra más sevillista y representativa.

D.E.P.

Su obra permanecerá en nuestro recuerdo y nuestra gratitud como sevillista.

Resulta ilusionante ver cuanta admiracion suscita su obra en nuestro NERVION.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #1656 en: Octubre 07, 2015, 18:54 Horas »
        Mis condolencias a su familia y amigos.

        RIP y que la tierra le sea leve. :'(

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42752
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: FALLECE D.SANTIAGO DEL CAMPO, AUTOR DEL MOSAICO DE PREFERENCIA
« Respuesta #1657 en: Octubre 07, 2015, 18:54 Horas »
Que en paz descanse y gracias por tu legado.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #1658 en: Octubre 07, 2015, 19:03 Horas »
Puede que se quede antiguo, pero es una obra de arte. Sin duda es originalidad puta y dura, que ni se ha visto ni se verá en ningún otro estadio.

El SFC va cambiando, y lo hace al ritmo que se enfrenta a diferentes equipos con los que nunca se había enfrentado hasta el momento (Shalcke, Dnipro, ahora Manchester City)

El que nuestro escudo central se vea rodeado del de los equipos que lo han ido enfrentando a lo largo de la historia queda inmenso.

Grande este señor, que descanse en paz en el tercer anillo del Ramón Sánchez Pizjuán

Desconectado ManRey

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2286
  • Sexo: Masculino
ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #1659 en: Octubre 07, 2015, 21:55 Horas »
Ese mosaico forma parte de mi vida. Cuando no había títulos de los que presumir yo sacaba pecho por ese escudo. "Pero, ¿y el escudo qué tenemos? Eso no lo tiene nadie" , le decía yo a mis amigos madridistas cuando vivía fuera de Sevilla.

D.E.P.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 861
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 [25] 26 27
28 29 30

No calendar events were found.