collapse

Autor Tema: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...  (Leído 644983 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sfcale

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2198
  • Sexo: Masculino
  • SFCALE
    • Sevilla FC
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #1780 en: Noviembre 20, 2015, 11:50 Horas »
Estaría bien, lo que dices Manrey, pero no veo al Sevilla haciendo un gasto de esa índole, tendría que participar un patrocinador o algo.

Desconectado ManRey

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2286
  • Sexo: Masculino
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #1781 en: Noviembre 24, 2015, 21:39 Horas »
Ninguna foto del marcador? Nadie ha pasado por el estadio estos días?
Tengo mono.

Desconectado ManRey

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2286
  • Sexo: Masculino
ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #1782 en: Noviembre 27, 2015, 18:54 Horas »
Esta tarde he acudido al tour por el estadio y os dejo mis impresiones, así como algunas otras cosas que he visto de los avances de las obras.
Las vallas de metacrilato no están todas puestas. Se espera que estén listas para el domingo solo las de grada alta, a excepción de la que separa Fondo y Gol Sur.
Los marcadores nuevos no están puestos. El de Gol Sur está retirado, el de Gol Norte no.
De la visita guiada destaco la exposición de los Orígenes de 1890. Está planteada con cierto buen gusto y cuidada.
El Antepalco es rancio a más no poder, espero que lo mejoren.
La imagen del estadio desde el palco es impresionante. El césped perfecto.
El vestuario no me ha gustado. La luz blanquecina que tiene parece de quirofano, muchas frases "made in Emery" por todos lados, las taquillas sin iluminar.
En general mucha luz blanca y muy fría por todo el recorrido.
El tunel de salida al césped está bien, salvo la iluminación que al igual que el resto es muy blanca y muy fría.
Los banquillos tienen un diseño discreto y elegante. El banquillo local está abollado en la zona de Emery, supongo que de los golpes por los mosqueos del entrenador.
Os dejo unas imágenes de las vallas y del marcador de Gol Sur.


En general me ha gustado salvo el tema de la iluminación y el Antepalco.

El graderío rojo queda espectacular desde el césped.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #1783 en: Noviembre 28, 2015, 11:24 Horas »
     Me llama poderosamente la atención el hecho de que los cristales estén fabricados en Alemania y transformados en Barcelona. Me imagino que los perfiles de sujección serán méidin Bangladesh y los limpiacristales del chino más cercano. >:(

     Uséase; el papanatismo llevado a extremos intolerables.


Pd: Se supone que la nota local serán las papas aliñás del ambigú que serán cocinadas por una cuñá del amigo de un vecino de Don Crú que previamente habrá untao a alguien/alguienes del palco para promocionar sus productos. >:(

Desconectado ManRey

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2286
  • Sexo: Masculino
ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #1784 en: Noviembre 28, 2015, 11:40 Horas »
    Me llama poderosamente la atención el hecho de que los cristales estén fabricados en Alemania y transformados en Barcelona. Me imagino que los perfiles de sujección serán méidin Bangladesh y los limpiacristales del chino más cercano. >:(

     Uséase; el papanatismo llevado a extremos intolerables.


Pd: Se supone que la nota local serán las papas aliñás del ambigú que serán cocinadas por una cuñá del amigo de un vecino de Don Crú que previamente habrá untao a alguien/alguienes del palco para promocionar sus productos. >:(

Me ha hecho gracia lo de las papas aliñás Corleone, pero le prometo que ayer durante la visita al Antepalco percibí olor a gambas. Ese olor debe estar impregnado en los paneles de madera que revisten las paredes y en el lienzo del retrato de Del Nido.
:D

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #1785 en: Noviembre 28, 2015, 13:22 Horas »
Vaya manera de incumplir plazos...

Desconectado ManRey

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2286
  • Sexo: Masculino
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #1786 en: Noviembre 28, 2015, 14:11 Horas »
Vaya manera de incumplir plazos...

La web oficial del Sevilla dice que para este partido no estará el marcador de Gol Sur.

Desconectado calles ardiendo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1612
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #1787 en: Noviembre 28, 2015, 14:12 Horas »
Vaya manera de incumplir plazos...

Quitar una reja y poner una mampara tiene un gran trabajo... No seas protestón!
Y más estando en Sevilla, la ciudad donde todo se incumple y se hacen chapuzas en el caso que se haga algo...
La pintura del exterior con sus churretes, ya las veréis el domingo...

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #1788 en: Noviembre 28, 2015, 16:28 Horas »
CLUB
ESTRENOS DE CARA AL CHOQUE ANTE EL VALENCIA
15/11/2015
Repaso a las obras de rehabilitación del Sánchez-Pizjuán

Una vez que la gran parte de las actuaciones en el graderío quedaron concluidas al inicio de la competición liguera, continúa la reforma integral del Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán. SFC Periódico habló con Santiago Balbontín, arquitecto al frente de la misma, para conocer de primera mano los próximos pasos a seguir y las nuevas actuaciones que se están proyectando.

A estrenar a fin de mes

Para comenzar y aprovechando este parón de partidos en casa hasta el próximo domingo 29 de noviembre -encuentro frente al Valencia-, se van a instalar los paneles de metacrilato que sustituyen a las obsoletas vallas metálicas que separan cada una de las gradas. Tras las satisfactorias pruebas realizadas entre las gradas altas de Preferencia y Gol Sur, los paneles quedarán completamente instalados de cara al encuentro frente al conjunto ché. Lo mismo ocurrirá con los nuevos videomarcadores, cuya instalación ha comenzado esta misma semana y que se estrenarán en ese mismo encuentro. También en estos días se ha comenzado a habilitar tres nuevas puertas, dos de acceso -la 25 en Gol Norte y la 12 en Gol Sur-, así como una de salida, la 11, también en la zona de visitantes de Gol Sur. En todas ellas se colocará el doble de tornos de los existentes actualmente en cada puerta, así como un cierre por sistema de persianas metálicas. Tanto el aumento de los tornos como las persianas serán, poco a poco, medidas que quedarán instaladas en cada una de las puertas ya existentes en el estadio. Al más corto plazo también se reforzará la megafonía y se repararán las torres de iluminación.


Ampliación del vestuario

En lo referente a instalaciones deportivas, está previsto comenzar la ampliación del vestuario local, que a partir de ahora también ocupará el espacio de la antigua sala de prensa y las anteriores dependencias de SFC Radio para habilitar una sala de calentamiento, un comedor y una zona spa de recuperación. Y para los primeros días de 2016, una vez pasadas las fechas navideñas, muchas más actuaciones comenzando por las nuevas barras, que se reformarán en su totalidad. Lo mismo ocurrirá con los baños, pues se renovarán los existentes y, prácticamente, se duplicarán en número. Tras esto también se adecentará el suelo de todas las galerías interiores. También en enero se mejorarán las instalaciones para la prensa en la parte superior de la grada alta de Preferencia, tanto cabinas como pupitres.

Reforma exterior

Más para un medio plazo, pues la intención es comenzar ya en primavera, queda el inicio de la reforma exterior, ya proyectada y pendiente de la oferta de la obra, con el diseño que se dio a conocer ya un par de meses atrás. Del mismo modo, se ha proyectado la nueva ubicación del museo integrado en el palco de honor. Con idea de establecer su posible viabilidad en el futuro, también se está realizando el estudio técnico y de costes para la cubrición total del graderío. Para lo que no habrá que esperar, sin embargo, es para la nueva ubicación del Departamento de Historia, cuyas nuevas instalaciones ya han quedado habilitadas en Gol Sur.

Ciudad deportiva

La reforma no se circunscribe únicamente al Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, pues la ciudad deportiva también será objeto de obras en un futuro muy cercano. Al adecentamiento que se llevó a cabo para acoger partidos de la UEFA Youth League se le unirá muy pronto la construcción de un set de televisión para entrevistas, así como la de una nueva cocina. Todo ello, con idea de seguir mejorando las instalaciones de un Sevilla FC que, sin precipitación pero sin pausa, sigue poniéndose a la altura de los grandes de Europa en todos los sentidos posibles.


http://www.sevillafc.es/es/actualidad/noticias/estrenos-de-cara-al-choque-ante-el-valencia

O han calculado una mierda o el tangue ha sido impresionante. Es que ni ha llovido ni nada.

Desconectado sfcale

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2198
  • Sexo: Masculino
  • SFCALE
    • Sevilla FC
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #1789 en: Noviembre 29, 2015, 11:38 Horas »
Finalmente cuando veremos el RSP terminado el interior tanto vomitorios como grada(videomarcadores, vallas, etc)?

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #1790 en: Noviembre 29, 2015, 11:55 Horas »
Vaya manera de incumplir plazos...

Tampoco seamos más papistas que el Papa.... A mi también me apetece que esté ya totalmente reformado, pero si te digo la verdad no me va a quitar el sueño que se retrase una semana más, lo importante es que poco a poco se va adecentando y que esperemos esa cubierta finalmente se instale, cosa que está aún por confirmar (de hecho sería interesante que se les interrogase por ello en la inminente junta de accionistas)

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #1791 en: Diciembre 01, 2015, 11:09 Horas »
Tampoco seamos más papistas que el Papa.... A mi también me apetece que esté ya totalmente reformado, pero si te digo la verdad no me va a quitar el sueño que se retrase una semana más, lo importante es que poco a poco se va adecentando y que esperemos esa cubierta finalmente se instale, cosa que está aún por confirmar (de hecho sería interesante que se les interrogase por ello en la inminente junta de accionistas)

No, es que me llama la atención que se diga que aprovechando que habían tres semana sin futbol en el RSP se fueran a hacer x cosas y no se hayan hecho ni el 25%

Cuanto menos es sorprendente.


Desconectado sfcale

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2198
  • Sexo: Masculino
  • SFCALE
    • Sevilla FC
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #1792 en: Diciembre 08, 2015, 11:47 Horas »
Hoy se estrenan los videomarcadores?

Desconectado cien

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 583
  • Sexo: Masculino
  • GRACIAS A TI, ETERNAMENTE AGRADECIDO
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #1793 en: Diciembre 08, 2015, 12:26 Horas »
Hoy se estrenan los videomarcadores?

creo que el de gol sur


Desconectado sfcale

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2198
  • Sexo: Masculino
  • SFCALE
    • Sevilla FC
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #1795 en: Diciembre 08, 2015, 14:59 Horas »
Por qué sobresale la sujeción del videomarcador?

Queda horroroso... a ver si le ponen un marco o algo.

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2484
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #1796 en: Diciembre 08, 2015, 20:19 Horas »
¿El macador nuevo es parecido en cuanto a tamaño al anterior o me lo parece a mi? ¡Vaya parche! :-\
« Última modificación: Diciembre 08, 2015, 20:22 Horas por Felipe »

Desconectado ManRey

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2286
  • Sexo: Masculino
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #1797 en: Diciembre 08, 2015, 20:27 Horas »
El marcador es del TBO

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2484
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #1798 en: Diciembre 08, 2015, 20:32 Horas »
El marcador es del TBO
Y el presidente llegó a decir que iba a ser el doble de grande que el anterior.Vaya timo...

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re:
« Respuesta #1799 en: Diciembre 08, 2015, 21:34 Horas »
Tiene mucha mejor resolución, pero parece tener una relación de aspecto 4:3, mientras que el soporte parece preparado para 16:9...

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 665
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.